PDA

Ver la Versión Completa : Lag teclado en Whatsapp

lestrove10
03/03/17, 20:34:46
Resulta que actualice a Nougat pero desde ese dia tengo como un mini lag en whatsapp... Escribo le doy hacia atras y se queda como un poco petado unos segundos hasta que sale. A alguien mas le pasa o si le paso pudo solucionarlo? Gracias de antemano

robersdk
03/03/17, 21:24:12
Resulta que actualice a Nougat pero desde ese dia tengo como un mini lag en whatsapp... Escribo le doy hacia atras y se queda como un poco petado unos segundos hasta que sale. A alguien mas le pasa o si le paso pudo solucionarlo? Gracias de antemano
A mi no me pasa nada extraño. Cambia la imagen de fondo quizás? Y si no borra datos de wasap desinstala y vuelve a instalarlo y configurarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

krahe
03/03/17, 21:26:29
Con qué teclado? A mí me va perfecto tanto con Swype como con Gboard.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Phosky
03/03/17, 21:34:56
Me pasa con la BTU desde hace 1 mes...

checus
03/03/17, 21:40:32

A mi me paso igual y al final volví a MM. Me paso con el teclado de Google

Silck
09/03/17, 18:58:23
A mi me pasaba igual hasta que desactive la opción de mayúsculas automáticas. Se soluciono el problema.

matii.09
09/03/17, 19:32:46
A mi me pasa lo mismo pero sólo con el teclado stock, con swiftkey no me pasa.

c3p0
09/03/17, 22:26:46
ami me pasa lo mismo pero con MM,y he probado varios teclados ya.

despues_de_la_lluvia
11/03/17, 00:10:33
A mí me pasa con Swype, algunas veces, que cuando pulso para que salga el teclado, sólo sale la linea de predicción de palabras, y tengo que dar hacia atrás y volver a pulsar para escribir...
He actualizado Swype, y he instalado Swyftkey beta y Gboard para probar...

Nagar20
11/03/17, 00:31:05
A mi también me pasa en Whatsapp con el teclado de Samsung desde la actualizacion a 7.0 al salir de la apk y la verdad que ahora con el paso de los días el problema se ha ido solucionando (igual han sacado actualizacion o algo y se me actualizo automático una noche) y tan apenas me ocurre

davidvg
11/03/17, 17:05:28
A mi me pasaba, pero me di cuenta que al resetear el diccionario del teclado se solucionó y ya no me ha vuelto a pasar, probad a ver si así se os soluciona.