PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom Cerberus V1&V2 - Android 6 C432B594 (Dual Sim) - 03 Marzo 2017.

JohnMiller
03/03/17, 20:18:16
#APORTE - Huawei P8 Lite.
Rom Cerberus V1&V2 - Android 6 - C432B594 (Dual Sim).
Emui 4.0.
Parche de Seguridad de Marzo.
Solo para L21 original o L21 convertido.
(No es necesario Tener Root o quitarlo.)

HAGAN ESTO BAJO SU RESPONSABILIDAD!
IMPORTANTE!

-El Objetivo es aprovechar el maximo desempeño del Celular no ganar fama a base de Aportes.
-Tienen que tener L21 original o Convertido y estar en la compilacion C432B594 Stock de preferencia, asi nos evitamos errores y cosas por el estilo.
-En caso de que tengan algun problema con la Rom o no Bootea o faltan cosas o notan inestabilidad, hagan un reset de fabrica con el recovery Stock.
-Las Roms que hago vienen con la basico para funcionar, uno que otro complemento que considero necesario en toda Rom, Optimizacion por medio del Build.prop, Boot.img, entre otras cosas para el correcto y optimo funcionamiento del sistema.
-No suelo tocar la apariencia de cada app del sistema ya que para eso existen temas de huawei incluidos en la Rom, ni Xposed, ni funciones raras, las Roms que realizo vienen libre de basura, asi cada quien sabe como personalizar su equipo.
-La V1 esta deodexada para mayor soporte, se obtiene mayor espacio en raiz, pero se nota ligeramente un pequeño retardo en la transicion de ventanas y apps, eso no quiere decir que la Rom no sea fluida.
La V2 no esta deodexada es practicamente tener la stock pero optimizada, pero se nota bastante fluidez, casi al tacto responden las funciones.
-Si quieres saber cual es mejor, pues prueba ambas y saca tus conclusiones.
-Por favor te lo ruego HAZ BACKUP CON TWRP antes de instalar esta ROM, por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK.
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217.
-Si no estas seguro de hacer este tutorial mejor no lo hagas, no hay prisa asi que tranquilo.
-Porque le pongo nombres raros a las Roms? Pues son nombres que veo por ahi a mi alrededor o quizas estoy loco jaja no se la verdad, el nombre supongo que no importa.
-Si no les gusta la Rom, pues ni pedo la vida sigue, yo solo comparto las cosas que hago para mi cel porque tal vez a alguien le puede servir y por el mero gusto de hacer Roms nada mas, nunca me he considerado Desarrollador, solo soy un humano que sabe algunas cosas a base de indagar por Google, Youtube, Htc mania y XDA. No compito contra nadie, creo que eso es lo de menos. Amen.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

-TENER MINIMO ALGO DE EXPERIENCIA EN INSTALAR ROMS, RECOVERYS, DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER, ROOTEO, de lo contrario mejor ni le muevas y tomate un tiempo para leer bien los tutoriales del foro. (Porque despues eso de andar leyendo quejas, reclamos y preguntas de como se hace cada cosa es tedioso incluso algo molesto, lo quieren todo peladito y en la boca y asi pues como que no es el asunto, sin ofender claro esta. Sepan ser responsables de sus acciones.)
-Bootloader Desbloqueado.
-Tener TWRP V3.0.0 - V3.0.2. (Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)
-Tener P8 Lite L21 Original o Convertido a L21. (Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)
-Tener Android 6 - C432B594 Stock - Recomendable.

JohnMiller
03/03/17, 20:18:43
WALLPAPERS:
https://plus.google.com/u/0/photos/100775970030086465539/album/6393361547402690161?authkey=CIeYoLnn9LTuSQ

<<ARCHIVOS)>>

Twrp
V3.0.0:
https://mega.nz/!CZ91RQSA!B_kl3YPn7H38nbyG-5bVk2yt6qGDSsu3A2cnGysj7u4
V3.0.2 :
https://mega.nz/!rFcX3TxC!89ePFv4x9iEvv22WCO-AUHjIDeFhKw4UUIuZ4d7p7LU

Enlace de Descarga de la Rom Stock C432B594 L21.
(Descargar la Full) - Creditos a RGarrido03 por el Aporte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1292732

Enlace de Descarga de la Rom Cerberus:

V1 Deodex:
https://mega.nz/#!eV1RWBSa!ZTtcKg7t2sXoKH4GPL2LjOxfP6gESu_s2FZJJ62 EIcU

V2 Odex:
https://mega.nz/#!udNRzQya!IbTZhPQEVJyylDwEPt178Hsg64q59wuEFWMtrUO nKWA

Funciones Agregadas:
Grabar llamada.
Velocidad de Red en barra de estado.
Camara Profesional.
Diseño de pantalla de launcher (4x4, 5x5).
Giroscopio Activado.
Cambiar Fuente.
Multiventana.
Acceso directo 4G en la cortina.
Efecto Comida en Camara.

Complementos:
Deodexada.
Zipalign.
Root.
BusyBox.
Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bateria, Etc.).
BootAnimation.
Tonos.
Sonido al Bloquear & Desbloquear pantalla Nuevo.
Temas Nuevos.
Ecualizador Viper4AndroidFx.
Selinux Mode Changer (Complemento fundamental de Viper4).

Apps Incluidas:
Mensajes.
Llamadas.
Contactos.
Calendario Huawei.
Espejo Huawei.
Grabadora.
Launcher Huawei.
Link2SD Pro. (Desinstala apps del sistema, limpia el cache & dalvik-cache, Etc)
Camara Profesional Huawei.
Linterna.
Galeria Huawei.
Bloc de Notas Huawei.
Calculadora.
Clima.
Gestor de Telefono
No-Frills CPU Control (Cambia la frecuencia, Planificador y el Gobernador).
VIPER4AndroidFX (Ecualizador y Amplificador de Audio).
SELinuxModeChanger (Complemento para Viper4AndroidFx).
Reloj.
Explorador de Archivos Huawei
Temas Huawei. (Nuevos)
Musica (Version China Traducida con la que se descarga musica).
Respaldo de Huawei.
SuperSu Pro.
Google Play Store.
Radio.
Reproductor de Videos.
Wps Office (Visor de documentos).

JohnMiller
03/03/17, 20:19:27
<<INTRUCCIONES DE INSTALACION:>>

1-Copiar el Zip de la ROM en tu Memoria SD.
2-Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power), Pulsar en WIPE, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System
IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard".
3-Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Recovery.
4-Pulsar el Install, buscar la el Zip de la ROM, Instalar y esperar a que termine el proceso.
5-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davik cache", esperar a que termine y reiniciar.
6-Ten paciencia, el primer inicio puede durar de 5-10 minutos, despues iniciara normal.

Si estan en una Rom HeliosV1-V2, B890,B893,...B8xx, etc.:

1-Copiar el Zip de la ROM en tu Memoria SD.
2-Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power),
3-Pulsar en WIPE, Format Data, Reiniciar en TWRP, Pulsar Wipe, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System
IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard".
3-Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Recovery.
4-Pulsar el Install, buscar la el Zip de la ROM, Instalar y esperar a que termine el proceso.
5-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davik cache", esperar a que termine y reiniciar.
6-Ten paciencia, el primer inicio puede durar de 5-10 minutos, despues iniciara normal.

Las Roms Odex tardan 5mn en iniciar, el brillo debe bajar 3 veces.
Las Roms Deodex tardan 10mn en iniciar, el brillo debe bajar 3 veces.
Si tarda mas de ese tiempo entonces hacer reset de fabrica con el recovery stock.

<<Despues de haber Instalado la Rom y que haya iniciado ya no es necesario hacer un Reset de Fabrica como en las Roms anteriores, Funciona muy bien, pero si lo consideran necesario haganlo eso es opcional, recuerden que se debe usar el Recovery Stock>>

JohnMiller
03/03/17, 20:20:00
<<AJUSTES EXTRAS>>

CAMBIAR NOMBRE DE COMPILACION "built.with.superrs.kitchen":
Abrir el archivo Build.prop, ubicado en la ruta "/system", ubicar la linea "ro.build.display.id=Built.with.SuperRs.Kitchen" y colocar "ro.build.display.id="C432B594", guardar los cambios y reiniciar el sistema.

OCULTAR BOTONES VIRTUALES - ANDROID 6:

IMPORTANTE!
-Si no sabes sobre el tema mejor ni le muevas! Mejor empieza por LEER LA PUBLICACION MARCADA!
-Si ya sabes y tienes experiencia por favor te lo ruego HAZ BACKUP CON TWRP por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK.
-Obligatorio ser USUARIO ROOT.
-Usar un Explorador de archivos ROOT (te recomiendo SOLID EXPLORER), el ROOT explorer y ES file explorer no funcionan bien.
-No se si funciona en Android 5 asi que si quieren probar, adelante es su decision, en Android 6 funciona bien.
-Mi cel es un L23 convertido a L21, pero el modelo no creo que importe, supongo.

1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores:

Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432 (Aqui puede ser 432 o 605 o 212, dependiendo el tipo de Cust que tengas en la compilacion)
ro.config.hw_optb=999

2. Editar los valores y colocar los siguientes:
ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

3. Reiniciar el sistema.
4. Ir a Ajustes>Asistencia Inteligente>Barra de Navegacion y habilitar la opcion "Barra de navegacion".
5. Reiniciar de nuevo.
6. Deben Volver a poner los valores que modificaron ya que de lo contrario tendra el problema de no recibir notificaciones de las apps.
7. Deben quedar asi:
Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432 (Aqui puede ser 432 o 605 o 212, dependiendo el tipo de Cust que tengas en la compilacion)
ro.config.hw_optb=999
8. Guardar los cambios, reinciar y listo.

HABILITAR DOBLE TOQUE:

Ir a la Ruta:
Raiz/System/emui/base/xml/ editar el archivo hw_easywakeupomotion.config.xml

Buscar la linea:
<EasyWakeIpMotion name="Double_Touch" support="1"
value="0" flag="0" keycode="131"/>

Debe quedar Asi:
<EasyWakeIpMotion name="Double_Touch" support="1"
value="1" flag="0" keycode="131"/>

Guardar los cambios, Reiniciar y Listo.

Creditos y Agradecimientos Especiales a:
- Manu, Guillermo Lopez, Joseph Fc - Por los Temas.
- Demonius - Por Funciones de Habilitar Grabacion de Llamadas, Efecto Comida en Camara, Mostrar Acceso 4G en la Cortina.
- Daytel Darek - Por el complemento de Controles de Musica en Pantalla de Bloqueo.
- RGarrido03 por el Aporte de la Rom Stock C432B594.
- A la Legion JM por todo el Apoyo y buen rollo jeje.

Y eso es todo, espero haber sido claro y apoyado con este Tutorial.
Saludos desde Mordor! :cucu:

juanche007
03/03/17, 22:29:18
Muy buena rom gracias por tu aporte Miller, ahora a por la emui 5 para el p8 lite. :grin::grin:X-D

ansgar.kiki
04/03/17, 00:22:35
Probada y perfecta,va de lujo. Sólo una cosa q en el teclado de google no sale la tecla de emoticonos. Pero perfecta. Aaaaaa no creo q veamos enui 5 creo q será imposible

Kusa
04/03/17, 00:32:47
Leo que dice P9 en el primer post en los requisitos es para P9 o P8?

juanche007
04/03/17, 01:09:03
Leo que dice P9 en el primer post en los requisitos es para P9 o P8?

No es ni para el p9 ni para el p8. Dice claro que es para el p8 lite. :ok::silbando:

Droidwall
04/03/17, 02:32:45
una pregunta aparecen en el twrp el wipe cache y dalvin como si estuvieran en error o la rom esta basada en la libre de españa o de vonafone(creo que asi se escribe ) disculpen tanto las preguntas o las molestias y muchas gracias por el aporte XD

Droidwall
04/03/17, 03:18:23
que es mejor odex. o deodx?

Wolf1953
04/03/17, 11:40:45
Halo JohnMiller
Vengo de Alemania y tiene una petición.
¿Me puede dar subo la HwMediaCenter.apk original o un enlace para este APK.
Gracias de Wolfgang
Traducido con Google

juanche007
04/03/17, 12:08:54
que es mejor odex. o deodx?

Te lo dice en el post prueba los dos y el mas que te guste lo deja. si no esta acostumbrado a cambiar rom te aconsejo la v2

juanche007
04/03/17, 12:15:40
una pregunta aparecen en el twrp el wipe cache y dalvin como si estuvieran en error o la rom esta basada en la libre de españa o de vonafone(creo que asi se escribe ) disculpen tanto las preguntas o las molestias y muchas gracias por el aporte XD

Es basada en la ALE-L21C432B594, rom libre cuando se flashea una rom por twrp siempre a finalizar te sale la opción de wipe cache y dalvin. también suele dar al final de flasheor un par de lineas rojas como avisando de un error, pero no le haga caso :rolleyes::ok::silbando:

millow70
04/03/17, 13:08:21
Una pregunta johnmiller, esta rom es mejor que la apolo?, en que se diferencian?.

Nanonano1
04/03/17, 14:31:20
Oleeeeeee
Voy a poner la B594 stock, y después pondré una de éstas...., probablemente la V2
Muchas gracias por el trabajo.
Comentaré mis impresiones.

Arsene Lupin
04/03/17, 14:32:38
where is v1 deodex rom?
i see only odex v2 :D

juanche007
04/03/17, 16:00:15
where is v1 deodex rom?
i see only odex v2 :D

Coming Soon. :ok:

juanche007
04/03/17, 16:02:28
millow70 " Una pregunta johnmiller, esta rom es mejor que la apolo?, en que se diferencian?."

Que la rom base es mas actual con parche de marzo 2017. y las caracteristicas de esta rom la tiene en los primeros post. :ok:

Thedoctor171991
04/03/17, 16:12:18
Una pregunta johnmiller, esta rom es mejor que la apolo?, en que se diferencian?.

prueba y veras amigo entonce no lo sabras

ansgar.kiki
04/03/17, 16:22:28
Yo la veo algo más fluida esta

AkiraChan
04/03/17, 16:30:35
Buenas Jhon que tal?
Muchas gracias por el aporte, ya estoy encima de la rom, me podrías pasar el archivo boot.img stock para quitarle el root por medio de sus systemlees

Gracias y extraño el grupo en telegram, me sacaron creo.

Atte: Akira Maruyama

juanche007
04/03/17, 16:51:24

Esos mismo es lo que he notado van mas fluida gracias a los arreglos que ha puesto JohnMiller.

Nanonano1
04/03/17, 17:39:46

Ya parte de una base que va ligeramente más fluida, he puesto la stock B594 y algo de mejora (muy poca) le noto respecto a las anteriores.

millow70
04/03/17, 18:51:42
La v1 no tiene el enlace para descargar no?

millow70
04/03/17, 20:03:25
Otra cosa, por más que he mirado por ahí, en san google , no he acabado de entender para que se usan las siguientes app, también pregunté en el hilo de la rom Apolo, pero allí no hay movimiento, si alguien me puede ayudar para saber que función tienen exactamente, si ya están funcionando , o si hay que activarlas y configurarlas, cual es la mejor configuración.
-SelinuxModeChanger
-Lspeed
-Inid.d Toggler
Gracias de antemano.

Droidwall
04/03/17, 20:11:55
graias a los que respondieron a mis preguntas y de ante mano gracias por aclarar, este ya estuve viendo y cambiare a la version 1 que esta en proceso XD la esperare ...

juanche007
04/03/17, 23:52:30
Para la v1 hay que espera unos dias paciencia. :ok:

juanche007
04/03/17, 23:59:16
Otra cosa, por más que he mirado por ahí, en san google , no he acabado de entender para que se usan las siguientes app, también pregunté en el hilo de la rom Apolo, pero allí no hay movimiento, si alguien me puede ayudar para saber que función tienen exactamente, si ya están funcionando , o si hay que activarlas y configurarlas, cual es la mejor configuración.
-SelinuxModeChanger
-Lspeed
-Inid.d Toggler
Gracias de antemano.

lo unico que yo activo es selinuxmodechanger y solo tiene dos botones pulsa sobre permisisve y se activa enforcing y de esa manera se puede instalar los drivers bien de viper4android si no lo activa no se instala bien y por tanto no te funcionara dicho ecualizador.

millow70
05/03/17, 00:11:18
lo unico que yo activo es selinuxmodechanger y solo tiene dos botones pulsa sobre permisisve y se activa enforcing y de esa manera se puede instalar los drivers bien de viper4android si no lo activa no se instala bien y por tanto no te funcionara dicho ecualizador.

Entonces entiendo que senilux es mas bien para poder instalar el ecualizador no?, porque si es así puedo prescindir de el , ya que el ecualizador no lo uso, así que si es para eso pues lo eliminaré, gracias :ok:

millow70
05/03/17, 00:14:16
Para la v1 hay que espera unos dias paciencia. :ok:

Ok, estoy instalando la v2, pero estoy un pelín acojonao :sisi288:, lleva casi quince minutos y no arranca, está en el logo de Huawei

Thedoctor171991
05/03/17, 00:44:03
lo de doble toque lo puse y nada al menos en el launcher huawei nada

Thedoctor171991
05/03/17, 00:44:25
Ok, estoy instalando la v2, pero estoy un pelín acojonao :sisi288:, lleva casi quince minutos y no arranca, está en el logo de Huawei

has echo todo bien??

millow70
05/03/17, 00:53:00
has echo todo bien??

Si, seguí paso por paso lo que decía johnmiller, mepasa lo mismo que con la rom apolo, y la única forma fue instalando primero la v1, y seguidamente la v2, y ahora con esta me pasa lo mismo, se queda directamente en el logo de huawei

millow70
05/03/17, 00:53:44
A ustedes se les ha instalado bien?

Thedoctor171991
05/03/17, 02:28:21
A ustedes se les ha instalado bien?

ami si amigo yo o deje todo stock tuve que ponerle el recovery y todo mas la rom no tarde ni 30 minutops en hacerlo todo perfecto la verdad no se

JohnMiller
05/03/17, 03:04:40
Muy buena rom gracias por tu aporte Miller, ahora a por la emui 5 para el p8 lite. :grin::grin:X-D

Se hace lo que se puede y lo que no le pongo brujeria xD :palomitas:

JohnMiller
05/03/17, 03:06:49
Halo JohnMiller
Vengo de Alemania y tiene una petición.
¿Me puede dar subo la HwMediaCenter.apk original o un enlace para este APK.
Gracias de Wolfgang
Traducido con Google

Aqui lo encuentras, Saludos! :palomitas:

https://forum.xda-developers.com/p8lite/themes-apps/huawei-p8-lite-stock-apps-android-6-0-t3400482

JohnMiller
05/03/17, 03:08:20

Sinceramente no lo se, ya no dispongo del P8 Lite hace tiempo, pero me quedo la experiencia de hacer las Custom Roms. :palomitas:

JohnMiller
05/03/17, 03:10:23
Oleeeeeee
Voy a poner la B594 stock, y después pondré una de éstas...., probablemente la V2
Muchas gracias por el trabajo.
Comentaré mis impresiones.

Esperamos Comentarios :palomitas:

JohnMiller
05/03/17, 03:13:12
Buenas Jhon que tal?
Muchas gracias por el aporte, ya estoy encima de la rom, me podrías pasar el archivo boot.img stock para quitarle el root por medio de sus systemlees

Gracias y extraño el grupo en telegram, me sacaron creo.

Atte: Akira Maruyama

He agregado dicho archivo al post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232917

Contactame en telegram o facebook para integrarte al grupo. :palomitas:

Nanonano1
05/03/17, 04:17:30
Bueno, pues la instalé partiendo de la B594 stock, y le restauré, mediante TWRP, las apps y el inicio. Luego eliminé las apps que no uso. Para mí el resultado es perfecto. Noto mejoría en el rendimiento, no es una cosa espectacular, pero se nota. Me falta ver cómo responde el ciclo de batería, decir que mediante el "no frills" le cambio el governor a "performance"

Guysho_2112
05/03/17, 04:46:52
Consulta: Es estrictamente necesario que haga los wipes? No quiero perder la configuracion actual del cel... estoy en la Helios V2

Guysho_2112
05/03/17, 04:54:01

EMUI 5 funcionaría SOLO en Android 7???

Nanonano1
05/03/17, 07:33:06
Consulta: Es estrictamente necesario que haga los wipes? No quiero perder la configuracion actual del cel... estoy en la Helios V2

Haces backup con TWRP de datos e inicio. Haces wipes, instalas la ROM y restauras el backup. Te quedará el móvil tal cual lo tenías, pero con la ROM cambiada.

millow70
05/03/17, 12:39:53
A ver, igual es que no lo hago bien, yo estoy en la rom Apolo v2, y sigo el paso 2, el que dice lo de la rom helios, etc, sigo al pie de la letra los siguientes pasos, pero siempre se queda en el logo de huawei, y como dije ayer, en apolo v2 me ocurria lo mismo, y le unica forma de instalar apolo 2 es haciendolo después de instalar la v1, entonces, si instalo la v1 y seguido la v2, y ambas funcionan bien , no es que lo haga mal no?, entonces, por qué puede ser?, alguien sabe a que es debido?.

juanche007
05/03/17, 13:53:51
A ver, igual es que no lo hago bien, yo estoy en la rom Apolo v2, y sigo el paso 2, el que dice lo de la rom helios, etc, sigo al pie de la letra los siguientes pasos, pero siempre se queda en el logo de huawei, y como dije ayer, en apolo v2 me ocurria lo mismo, y le unica forma de instalar apolo 2 es haciendolo después de instalar la v1, entonces, si instalo la v1 y seguido la v2, y ambas funcionan bien , no es que lo haga mal no?, entonces, por qué puede ser?, alguien sabe a que es debido?.

es lo que ha puesto John Miller se gasta horas en escribir los post para que las gentes no lo lee , hagan el favor de leer todo y no tendrá problema.
Instala primero la rom stock la compilación b594 mira si hace un reset con el recovery stock mucho mejor, luego instala la custom.:ok:

millow70
05/03/17, 14:19:31
es lo que ha puesto John Miller se gasta horas en escribir los post para que las gentes no lo lee , hagan el favor de leer todo y no tendrá problema.
Instala primero la rom stock la compilación b594 mira si hace un reset con el recovery stock mucho mejor, luego instala la custom.:ok:

Ok, lo había leido, pero ponía "recomendable", no obligatorio, por eso no creí que eso fuera el problema, lo intentaré así :ok:

luix025
05/03/17, 22:15:12
Haces backup con TWRP de datos e inicio. Haces wipes, instalas la ROM y restauras el backup. Te quedará el móvil tal cual lo tenías, pero con la ROM cambiada.

También se le hace wipe a SYSTEM?. El mío es l23 pasado a L21, por eso mi duda. Saludso:risitas:

Thedoctor171991
05/03/17, 23:37:29
También se le hace wipe a SYSTEM?. El mío es l23 pasado a L21, por eso mi duda. Saludso:risitas:

Amigo leelo todo bien y veras aqui tienes que hacerle wipe y a que no

muesly22
06/03/17, 16:54:13
Todo perfecto, y una rom diferente, me gusta mucho.
gracias John Miller .
Saludos

cromak
06/03/17, 17:37:06
Los que la teneis instalada, podrieis subir alguna que otra captura
Gracias

millow70
06/03/17, 18:48:17
Al fin la pude instalar, esa es la solución,instalar primero la Rom Stock C432B594 L21, haciendo todos los wipes menos la de la sd, reiniciarlo, y volver a hacer los mismos wipes e instalando luego la Cerverus v2, y seguí los pasos del amigo Nanonano1, hice backup de inicio y datos con TWRP, y luego los volví a instalar, y la verdad que va muy bién, lo que sí le quería preguntar al amigo Nanonano1 es si puso el No Frill en perfomance por algo en especial, teóricamente, según lo que he leido después de buscar, en perfomance gasta más batería no?.

millow70
06/03/17, 19:01:26
979083Los que la teneis instalada, podrieis subir alguna que otra captura
Gracias

intenté poner unas capturas , pero no sé , lo he intentado, pero no puedo :cry:

millow70
06/03/17, 19:10:24
Los que la teneis instalada, podrieis subir alguna que otra captura
Graciashttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=979094&stc=1&d=1488823764

millow70
06/03/17, 19:15:50
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=979096&stc=1&d=1488824040http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=979097&stc=1&d=1488824040http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=979098&stc=1&d=1488824040http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=979099&stc=1&d=1488824040

cromak
06/03/17, 19:33:36
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=979096&stc=1&d=1488824040http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=979097&stc=1&d=1488824040http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=979098&stc=1&d=1488824040http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=979099&stc=1&d=1488824040

Gracias amigo
Tiene muy buena pinta
Creo que me voy a animar jejejeeje

cromak
06/03/17, 19:34:17
De verdad va tan bien como dicen ??
La duda que tengo es que mi movil no es un P8 Lite, sino el G play Mini

JohnMiller
06/03/17, 20:37:51
Para que quieren capturas? Si todos las Roms son con Emui jaja
Lo único que cambia es la personalización que cada uno le da con los temas que integro por defecto, solo que en esta Rom viene activado por defecto un tema que no recuerdo su nombre jaja

cromak
06/03/17, 20:44:45
Para que quieren capturas? Si todos las Roms son con Emui jaja
Lo único que cambia es la personalización que cada uno le da con los temas que integro por defecto, solo que en esta Rom viene activado por defecto un tema que no recuerdo su nombre jaja
Por saber la personalizacion que le has puesto
Nada mas

ananquiga
06/03/17, 21:36:08

Que tema es este amigo?

millow70
06/03/17, 23:00:26
file:///C:/Users/jero/Downloads/201602231503019861.hwtQue tema es este amigo?

millow70
06/03/17, 23:03:32
Se llama Back Light, lo que no sé como podría pasarlo por aquí, está en los temas originales que vienen en la app Temas original del movil.

Droidwall
07/03/17, 06:31:11
ooooX-DX-D:palomitas: espero que salga la rom deodex pronto, la estoy esperando hasta ya me quede sin uñas XD:sisi1::palomitas:

Otrebor82
07/03/17, 09:33:24
gran trabajo en esta ROM, esta brutal, muy buen rendimiento de la batería muy fluida, me gustaría saber cómo activar la función del botón de inicio para activar Google ahora, que el futuro será asistente Google.

Enviado do meu ALE-L21 através de Tapatalk

millow70
07/03/17, 10:30:25
ooooX-DX-D:palomitas: espero que salga la rom deodex pronto, la estoy esperando hasta ya me quede sin uñas XD:sisi1::palomitas:

Que diferencia a esa rom de la otra?, gracias de antemano, saludos.

Otrebor82
07/03/17, 11:35:35
Hola buen día, mis temas aplicación no se muestran los sujetos, sólo me muestra los que llegó con la ROM, alguien tiene el mismo problema? forma de resolver?

millow70
07/03/17, 12:19:39
Hola buen día, mis temas aplicación no se muestran los sujetos, sólo me muestra los que llegó con la ROM, alguien tiene el mismo problema? forma de resolver?

Te refieres a que la app Temas que trae la original, que tenías la posibilidad de descargar mogollón de temas de Huawey?, si es eso, esta rom tiene sólo los que ves, yo lo que hago es descargar los que más me gustan del de mi mujer, y luego por el pc, corto de su carpeta HWThemes, y los pego en la mía.Lo que puedes hacer, es antes de cambiar la rom, descargar los que quieras , pasarlos al pc, y ya luego los pasas a esa carpeta, si no , yo por ahí no los encuentro.

Nanonano1
07/03/17, 12:24:57
Al fin la pude instalar, esa es la solución,instalar primero la Rom Stock C432B594 L21, haciendo todos los wipes menos la de la sd, reiniciarlo, y volver a hacer los mismos wipes e instalando luego la Cerverus v2, y seguí los pasos del amigo Nanonano1, hice backup de inicio y datos con TWRP, y luego los volví a instalar, y la verdad que va muy bién, lo que sí le quería preguntar al amigo Nanonano1 es si puso el No Frill en perfomance por algo en especial, teóricamente, según lo que he leido después de buscar, en perfomance gasta más batería no?.
Lógicamente gasta más batería, pero yo busco la máxima fluidez, ya que el día lo paso sin problemas normalmente.
Es cuestión de probar y quedarnos con el ajuste que más nos guste

juanche007
07/03/17, 12:33:15
De verdad va tan bien como dicen ??
La duda que tengo es que mi movil no es un P8 Lite, sino el G play Mini

Yo la tengo instalada en mi g play mini :ok::silbando:

juanche007
07/03/17, 12:39:24
Algunos temas son de Manu si quieres otros temas aquí hay algunos. https://www.youtube.com/channel/UCVwTXldvTj7g1hNHopAhUdA/videos

millow70
07/03/17, 13:06:48
Lógicamente gasta más batería, pero yo busco la máxima fluidez, ya que el día lo paso sin problemas normalmente.
Es cuestión de probar y quedarnos con el ajuste que más nos guste

Sinceramente, yo le veo bastante fluidez, yo no suelo jugar con el movil, solo alguna vez al solitario, y lo que busco es la mayor durabilidad de la batería, estuve mirando por youtube la forma de configurar el No_Frills, y solo tiene dos opciones, optdeman y perfomance, pero mirando en san google veo que hay otras opciones que este no tiene, y no sé si es por el terminal o porque esta app solo tiene dos, habrá que investigar, gracias por la respuesta.

cromak
07/03/17, 14:10:47
Yo la tengo instalada en mi g play mini :ok::silbando:

La acabo de instalar tambien en mi G Play Mini A ver que tal rula jejeje

millow70
07/03/17, 15:00:52
De batería me está dando buena impresión, ayer me duró todo el día, y eso traquiniando con el, para ponerlo a mi gusto y probando, anoche lo desenchufé a las 12:30 aprox., y hoy a las 14:00 , aún le que el 69 % de batería, y llevo toda la mañana recibiendo y mandando watshap :aplausos:

cromak
07/03/17, 18:49:25
La acabo de instalar tambien en mi G Play Mini A ver que tal rula jejeje

Me contesto a mi mismo
La rom va muy bien, mas rapida que la version que tenia y sin ningun error, funciona todo a la perfeccion

Gracias soldado

cromak
07/03/17, 18:53:06
@JohnMiller (http://www.htcmania.com/member.php?u=1381002) una pregunta:

Si desinstalo No-frills, SELinuxMode y Viper4, afecta al movil ??
Gracias

juanche007
07/03/17, 22:37:28

Gracias

Son solos complementos, no creo que afecte al movil.

cromak
07/03/17, 23:09:36
Son solos complementos, no creo que afecte al movil.
Ya
la unica duda que tengo es el SELinux que no se k es eso
Por cierto, tu que tienes el G Play mini como yo, has echo esto ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282223
Es una gozada, solo tengo ocupao un 25% de la interna depues de haber instalao unas 10 apps
870 mb ocupaos de 3.30 gb total

Nanonano1
07/03/17, 23:28:19
Ya
Es una gozada, solo tengo ocupao un 25% de la interna depues de haber instalao unas 10 apps
Es para permitir modificar ciertos parámetros del sistema a aplicaciones. En este caso es para el Viper4. Si no lo usas, lo puedes desinstalar perfectamente, al igual que sin no modificas los ajustes del No Frills, también puedes desinstalarlo.

Droidwall
08/03/17, 00:17:21
Que diferencia a esa rom de la otra?, gracias de antemano, saludos.

e estado leyendo en varios pots y la verdad la rom deodex son las custom rom y las odex es que estan basadas y lo mas apegadas a lo stock y la deodex son lo mas despegadas a ellas, una de las diferencias es en las configuraciones extras entre otras cosas... si no ando mal

y desde mi punto de vista a mi me gustan las custom o las basadas en las stock(odex) todo va dependiendo...:grin::grin::grin::platano::platano: :platano::palomitas::palomitas::palomitas:

nikoxxgb
08/03/17, 01:40:55
Hola a todos los que están probando está ROM, después de mucho tiempo de no meterle mano al móvil, cómo es que instalo el stock update full?, estoy en nautilus 564 y he decidido subir a esta nueva ROM y lo recomendable es estar en la stock 594 para después poner la ROM. Si alguien podría explicarme el proceso para dejarlo en la stock 594.

diegolawliet
08/03/17, 07:29:12
Me sumo a nikoxxgb, yo también estoy en una custom, primero tengo que pasarme a la C432B594, esto lo hago igual que siempre? con el twrp, los wipes y demas? Es decir, igual que como voy a instarla después la custom Cerberus?

millow70
08/03/17, 08:23:22
Hola a todos los que están probando está ROM, después de mucho tiempo de no meterle mano al móvil, cómo es que instalo el stock update full?, estoy en nautilus 564 y he decidido subir a esta nueva ROM y lo recomendable es estar en la stock 594 para después poner la ROM. Si alguien podría explicarme el proceso para dejarlo en la stock 594.
Ponerla en la SD, entrar en recovery, hacer todos los wipes menos el de la SD, instalar, al finalizar la instalación volver a hacer o que te sale al lado de reiniciar sistema, que es hacer wipe cache, y reiniciar sistema, después de reiniciar, volver a hacer todos los mismos pasos para la nueva ROM, así lo hice yo, de todas formas, al principio del post, johnmiller tiene puesto todos los pasos para hacerlo, saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

nikoxxgb
08/03/17, 14:22:57
Ponerla en la SD, entrar en recovery, hacer todos los wipes menos el de la SD, instalar, al finalizar la instalación volver a hacer o que te sale al lado de reiniciar sistema, que es hacer wipe cache, y reiniciar sistema, después de reiniciar, volver a hacer todos los mismos pasos para la nueva ROM, así lo hice yo, de todas formas, al principio del post, johnmiller tiene puesto todos los pasos para hacerlo, saludos.

es que hice todos los pasos correspondientes y me sale update corrupto

juanche007
08/03/17, 19:01:24
Ya

Gracias,veo que las app tarda un poquito en abrirse si hago los pasos de ese post.

millow70
08/03/17, 20:46:20
es que hice todos los pasos correspondientes y me sale update corrupto

Prueba a descargarlo de nuevo, lo más que me ha pasado a mi es quedarse en el logo, eso nunca, es posible que se haya descargado mal, saludos.

nikoxxgb
09/03/17, 01:52:44
Prueba a descargarlo de nuevo, lo más que me ha pasado a mi es quedarse en el logo, eso nunca, es posible que se haya descargado mal, saludos.

Ya lo resolví era problema de la sd card, cambie la memoria y asunto resuelto, instalada la ROM y se ve muy buena, pero no encuentro el efecto de comida?

millow70
09/03/17, 10:42:59
Ya lo resolví era problema de la sd card, cambie la memoria y asunto resuelto, instalada la ROM y se ve muy buena, pero no encuentro el efecto de comida?

Que es y para que se usa el efecto comida?, saludos.

Otrebor82
09/03/17, 12:36:36
buenos días, cómo se establece la opción de Google en el botón de Home, como viene en la Stock ROM.

nikoxxgb
09/03/17, 14:54:56
buenos días, cómo se establece la opción de Google en el botón de Home, como viene en la Stock ROM.

Vas a configuraciones, aplicaciones, y aplicaciones predeterminadas y al último dice ingreso por voz y asistente y seleccionas Google y listo.

juanche007
09/03/17, 23:04:50
Que es y para que se usa el efecto comida?, saludos.

Creo que se llama modo realzar comida o buena comida, mucha gentes hace foto a los platos que comen y ese modo le da mas color a la comida o destaca otra cosa. en esta rom no se puede porque creo que solo esta a partir de emui 4.1
Buena comida: Este modo está especialmente pensado para que las fotos que tomemos a los platos aparezcan más definidas.

Otrebor82
10/03/17, 14:14:12
hola yo tenia a ROM ceberus e me decidi volver a la stock, com el twrp hice los wipes todos e despues intale por updade.zip e no me passa del logo del huawei ayuda por favor.

juanche007
10/03/17, 14:44:37
hola yo tenia a ROM ceberus e me decidi volver a la stock, com el twrp hice los wipes todos e despues intale por updade.zip e no me passa del logo del huawei ayuda por favor.

Has reset con el recovery stock.

Otrebor82
10/03/17, 18:56:23
Has reset con el recovery stock.
Lo hice con la stock recovery e se quedo igual, volví a instalar la ROM Cerberus. Me puedem explicar cómo volver a lá stock rom.

cromak
10/03/17, 19:39:41
Lo hice con la stock recovery e se quedo igual, volví a instalar la ROM Cerberus. Me puedem explicar cómo volver a lá stock rom.

Por fastboot es la mejor solucion

JohnMiller
10/03/17, 23:04:38
Todo perfecto, y una rom diferente, me gusta mucho.
gracias John Miller .
Saludos

De nada, Saludos! :palomitas:

JohnMiller
10/03/17, 23:10:20
Creo que se llama modo realzar comida o buena comida, mucha gentes hace foto a los platos que comen y ese modo le da mas color a la comida o destaca otra cosa. en esta rom no se puede porque creo que solo esta a partir de emui 4.1
Buena comida: Este modo está especialmente pensado para que las fotos que tomemos a los platos aparezcan más definidas.

Ciertamente, es algo que olvidé, y como esta Rom es con Emui4.0, no funcionara. :palomitas:

JohnMiller
10/03/17, 23:11:41

Instalala con Twrp si el zip tiene dentro la carpeta META INF, sino usa la vieja confiable B052. :palomitas:

JohnMiller
10/03/17, 23:17:45
Sinceramente, yo le veo bastante fluidez, yo no suelo jugar con el movil, solo alguna vez al solitario, y lo que busco es la mayor durabilidad de la batería, estuve mirando por youtube la forma de configurar el No_Frills, y solo tiene dos opciones, optdeman y perfomance, pero mirando en san google veo que hay otras opciones que este no tiene, y no sé si es por el terminal o porque esta app solo tiene dos, habrá que investigar, gracias por la respuesta.

Es por el terminal no por la app, Huawei hizo bien en dejar esos 2 ya que son los que mas se usan realmente, optdemand para ahorrar energía y performance para rendimiento máximo. :sisi1:

JohnMiller
10/03/17, 23:19:17

Gracias

No afecta en nada.
Si no usan esas apps las pueden eliminar sin más con Link2sd. :sisi1::palomitas:

cromak
10/03/17, 23:33:05
No afecta en nada.
Si no usan esas apps las pueden eliminar sin más con Link2sd. :sisi1::palomitas:

Ok Gracias
Eliminadas

millow70
11/03/17, 00:03:02
Es por el terminal no por la app, Huawei hizo bien en dejar esos 2 ya que son los que mas se usan realmente, optdemand para ahorrar energía y performance para rendimiento máximo. :sisi1:

Ok, gracias, buen trabajo con esta rom, gracias por compartirla, saludos :gracias:

JohnMiller
11/03/17, 00:07:27
Ok, gracias, buen trabajo con esta rom, gracias por compartirla, saludos :gracias:

De nada Saludos! :cucu:

Otrebor82
11/03/17, 01:41:30
Instalala con Twrp si el zip tiene dentro la carpeta META INF, sino usa la vieja confiable B052. :palomitas:
Muchas gracias, la ROM va de muy bien solo tengo 1 problema con ella está aplicación de Google en la tecla home quando lá activo e lá uso em um rato el tele se reinicia solo....

JohnMiller
11/03/17, 01:44:53
Muchas gracias, la ROM va de muy bien solo tengo 1 problema con ella está aplicación de Google en la tecla home quando lá activo e lá uso em um rato el tele se reinicia solo....

Entrar en Ajustes>Aplicaciones>Ajustes de aplicaciones predeterminadas>Ingreso por voz y asistente.

En "Seleccionar aplicacion como asistente", elegir "Aplicacion de Google" y listo ya lo tendran activado.

De nada Saludos!:palomitas:

Otrebor82
11/03/17, 02:17:54
Entrar en Ajustes>Aplicaciones>Ajustes de aplicaciones predeterminadas>Ingreso por voz y asistente.

En "Seleccionar aplicacion como asistente", elegir "Aplicacion de Google" y listo ya lo tendran activado.

De nada Saludos!:palomitas:
Si activar la se activar, pero el teléfono se queda a reiniciar solo a cada rato, quando desactivo se para de reiniciarse

nicolasdavel
11/03/17, 02:25:42
Instale hice todos los wipes y no pasa del bootlogo. alguna idea?

JohnMiller
11/03/17, 02:39:51
Si activar la se activar, pero el teléfono se queda a reiniciar solo a cada rato, quando desactivo se para de reiniciarse

Dale un reset de fábrica haber si se soluciona

JohnMiller
11/03/17, 02:40:16
Instale hice todos los wipes y no pasa del bootlogo. alguna idea?

Reset con recovery stock

nicolasdavel
11/03/17, 04:14:41
Instale el recovery stock pero no me da la opcion de reset, sino de download a new version y da error

JohnMiller
11/03/17, 05:03:39
Instale el recovery stock pero no me da la opcion de reset, sino de download a new version y da error

Intenta primero poner la Rom stock y luego la Custom, sin hacer wipes, sino bootea entonces hacer reset con recovery stock :palomitas:

millow70
11/03/17, 14:29:54
Una pregunta, al haber instalado una ROM que no es la original, podemos darnos de alta en Hicare?, o este motivo nos perjudicaría?

JohnMiller
11/03/17, 17:32:56
Una pregunta, al haber instalado una ROM que no es la original, podemos darnos de alta en Hicare?, o este motivo nos perjudicaría?

Nunca use esa app, pero intentenlo:palomitas:

Nanonano1
11/03/17, 18:09:15
Nunca use esa app, pero intentenlo:palomitas:
Funciona sin problemas

cromak
11/03/17, 19:21:48

Una de las primeras cosas que elimine

millow70
11/03/17, 19:31:53
A mi no es que me vuelva loco, soy de los que quitan todas estas cosas, pero me llamo la atención lo de los 3 años de garantía, pero no sé si por haber cambiado la ROM la hemos perdido.

millow70
11/03/17, 19:47:46
A mi no es que me vuelva loco, soy de los que quitan todas estas cosas, pero me llamo la atención lo de los 3 años de garantía, pero no sé si por haber cambiado la ROM la hemos perdido. Alguien sabe y puede decirme?.

NachoMarquez
12/03/17, 23:07:36
Una pregunta, cuando decis poner la ROM en la SD, significa que dejamos solo una SIM, y cuando instalemos todo, volvemos a poner las dos no?

Nanonano1
13/03/17, 03:16:27
Una pregunta, cuando decis poner la ROM en la SD, significa que dejamos solo una SIM, y cuando instalemos todo, volvemos a poner las dos no?
Exacto.

mrebo
13/03/17, 05:10:33
Instalada y funcionando sin problemas, excepto uno. No puedo instalar nuevos temas desde la tienda. Las pestañas "destacados" y "populares" luego de intentar cargar , lanzan el error "sin temas". Instalé Huawei ID desde la playstore, borré datos y caché con Link2SD, reinicié y sigue igual. Lo único que funciona es la pestaña de los fondos y los temas propios que se encuentran en el teléfono.

También tengo una duda, ¿la opción de borrar una APK después de instalarla desapareció en EMUI 4.0?

Muchas gracias.

JERRYLALO2012
13/03/17, 17:16:58
Despues de instalar esta rom ya no puedo jugar pokemon go aun cuando le quite el root me manda error que no puede obtener la ubicación ni con flygps ni gogps

necesito ayuda

saludos

arytheking
13/03/17, 20:09:55
El update full ALE-L21C432B594 se puede instlar por twrp? Esque meti el update en la carpeta dload de la memoria interna, pero no me lo carga al iniciar con + - solo se me inicia el twrp... y he hecho todo el tutorial desde apolo... y se queda con el logo huawei

JohnMiller
14/03/17, 03:57:51
Instalada y funcionando sin problemas, excepto uno. No puedo instalar nuevos temas desde la tienda. Las pestañas "destacados" y "populares" luego de intentar cargar , lanzan el error "sin temas". Instalé Huawei ID desde la playstore, borré datos y caché con Link2SD, reinicié y sigue igual. Lo único que funciona es la pestaña de los fondos y los temas propios que se encuentran en el teléfono.

También tengo una duda, ¿la opción de borrar una APK después de instalarla desapareció en EMUI 4.0?

Muchas gracias.

Puedes bajar temas de una app Alternativa te dejo el enlace: :sisi1:
https://mega.nz/#!OBcVTRyZ!3Ea2jCOhcXueO4kmGXHEp7et9Lf8w2rg3vldetD iKU4

Tambien los puedes buscar en:
https://plus.google.com/u/0/communities/114257932105227891217

La opcion que mencionas efectivamente desaparece en EMUI4, Saludos! :sisi1:

JohnMiller
14/03/17, 04:00:44
El update full ALE-L21C432B594 se puede instlar por twrp? Esque meti el update en la carpeta dload de la memoria interna, pero no me lo carga al iniciar con + - solo se me inicia el twrp... y he hecho todo el tutorial desde apolo... y se queda con el logo huawei

Puedes instalar el ZIP de la Rom Stock B594 via TWRP, si ves que no inicia dale reset con recovery stock. :palomitas:

arytheking
14/03/17, 12:27:26
gracias johnMiller, una rom fantastica por ahora va muy bien.

JohnMiller
14/03/17, 14:08:14
gracias johnMiller, una rom fantastica por ahora va muy bien.

Me da gusto ver que la Rom les ha ido Excelente! Saludos! :palomitas::sisi1:

JohnMiller
14/03/17, 14:15:07
Rom CerberusV1 Deodex - En Linea!:sisi1::sisi1::sisi1:

juanche007
14/03/17, 16:47:47
Señores les comunico que la v1 puede tardar como 10 minutos o mas en el primer reinicio. :silbando:

Otrebor82
14/03/17, 18:20:58
Rom CerberusV1 Deodex - En Linea!:sisi1::sisi1::sisi1:
Hola la ROM está fenomenal, diz me una cosa se puede instalar la deodex por arriba de la odex sin perder los datos?

JohnMiller
14/03/17, 18:30:28
Hola la ROM está fenomenal, diz me una cosa se puede instalar la deodex por arriba de la odex sin perder los datos?

Se puede instalar sobre la odex pero no te aseguro que no pierdas tus datos, seria viable que hicieras backup con Twrp o la app de Respaldo de Huawei. :palomitas:

millow70
14/03/17, 19:26:19
Señores les comunico que la v1 puede tardar como 10 minutos o mas en el primer reinicio. :silbando:

La instalaste ya?, como la ves?, como va esta rom?, saludos.

juanche007
14/03/17, 20:01:05
La instalaste ya?, como la ves?, como va esta rom?, saludos.

Bien como la V2 pero tengo mas memoria interna. :ok::ok::ok:

Darek LM
14/03/17, 22:10:03
Buen Aporte Bro Con La V1 Pero Para La Próxima Me Etiquetas.Saludos

arytheking
14/03/17, 22:43:22
que diferencias tiene la v1 y v2?
por cierto tengo un problema con el bluetooth me encuentra dispositivos pero no llega a conectarse, he reinstalado varia veces la rom y sigue igual, no se si es cosa de mi movil o alguien mas le pasa

Thedoctor171991
15/03/17, 02:22:27
Probando aver instalando cuando se instale bien comento aver que tal lo que le pondria yo que otra rom si tenia era en lo del contraste de pantalla para que se vea mejor

Droidwall
15/03/17, 13:54:21
que diferencias tiene la v1 y v2?
por cierto tengo un problema con el bluetooth me encuentra dispositivos pero no llega a conectarse, he reinstalado varia veces la rom y sigue igual, no se si es cosa de mi movil o alguien mas le pasa

Probablemente sea con por la rom , probablemente dale factory resect y pues con eso debería de quedar o si no checa si queda con restablecer configuración de redes .

Otrebor82
15/03/17, 19:21:26
Hola tengo una duda, en la camera STOCK se podía leer los códigos de barras e etc.. ahora con esta camera no funciona, es normal ou tengo algún problema?

MisaelCM96
16/03/17, 04:50:18
Necesito ayuda.
intente instalar la stock de esta rom pero no me pasa del logo de inicio, intente instalar la rom cerberus y lo mismo.
ambas no pasan del logo inicio y no se porque.
por cierto mi terminar es ale l23 convertido a l21.
si me pueden ayudar se los agradeceria.

Nanonano1
16/03/17, 13:31:01
Tras unos días con la V2, he puesto, para probar, la V1. En fluidez las veo iguales, (excelentes las dos), ahora tengo que ver si en batería noto alguna diferencia.

jmsm_1987
16/03/17, 16:42:03
Yo llevo varios dias con la V2 y decir que no puedo estar mas contento. Todo funcionando a la perfeccion, la instale a la primera y todo correcto.
Mil gracias, gran trabajo.

Goticux
16/03/17, 17:56:22
a mi la batería me fatal, tanto en esta ROM como en stock.. no se si es cosa de mi batería que está ya para tirarla pero no saco más de 3 horas de pantalla como máximo ... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/9eca51fef0cdd6903113dca95838e273.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/78ecef61df4fbba29faf3204b14c0b52.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/ad31856b11ca98337e9b0807efa995c0.jpg

Thedoctor171991
16/03/17, 23:36:59
a mi la batería me fatal, tanto en esta ROM como en stock.. no se si es cosa de mi batería que está ya para tirarla pero no saco más de 3 horas de pantalla como máximo ... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/9eca51fef0cdd6903113dca95838e273.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/78ecef61df4fbba29faf3204b14c0b52.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170316/ad31856b11ca98337e9b0807efa995c0.jpg

quita la app facebook veras como t dura mas la bateria amigo ni ami me dura mucho pero que le vamos hacer una bateria media mala digamos

JohnMiller
17/03/17, 00:02:01

Efectivamente :palomitas:

JohnMiller
17/03/17, 00:03:13
Buen Aporte Bro Con La V1 Pero Para La Próxima Me Etiquetas.Saludos

Jajaja si, no me sabía tu nick :risitas:

JohnMiller
17/03/17, 00:04:22
Yo llevo varios dias con la V2 y decir que no puedo estar mas contento. Todo funcionando a la perfeccion, la instale a la primera y todo correcto.
Mil gracias, gran trabajo.

:platano::platano::platano:

JohnMiller
17/03/17, 00:04:57

Calibra tu batería :palomitas:

juanche007
17/03/17, 16:49:46

Igual es que tiene un theme chulisimo de ver y chulisimo con la batería. X-D

millow70
18/03/17, 00:20:25
Una pregunta, por más que busco, no logro ver donde ven lo del tiempo de pantalla encendida, donde es?

Arsene Lupin
18/03/17, 16:03:59
edit: fixed.

JohnMiller
18/03/17, 20:46:26
Una pregunta, por más que busco, no logro ver donde ven lo del tiempo de pantalla encendida, donde es?

Ajustes>Bateria>Nivel de Consumo>Hardware>Pantalla :palomitas:

chucho1578
19/03/17, 01:53:33
Excelente aporte camarada como siempre un gran trabajo, probe la V2 y su rendimiento es muy buen pero en mi opinion la V1 va mucho mejor facil me da 5 horas de pantalla aun con 25% restante mi equipo era un Huawei G elite telcel ya tengo un año 4 meses con el y hasta la fecha sigue funcionando al 100

Saludos camarada Miller

JohnMiller
19/03/17, 04:21:09
Excelente aporte camarada como siempre un gran trabajo, probe la V2 y su rendimiento es muy buen pero en mi opinion la V1 va mucho mejor facil me da 5 horas de pantalla aun con 25% restante mi equipo era un Huawei G elite telcel ya tengo un año 4 meses con el y hasta la fecha sigue funcionando al 100

Saludos camarada Miller

Da gusto leer comentarios así, de nada, se hace lo que se puede, Saludos desde Mordor! :cucu::palomitas:

Goticux
19/03/17, 08:55:59
Igual es que tiene un theme chulisimo de ver y chulisimo con la batería. X-D
Nop, tengo ahora el de stock puesto y prácticamente igual

jose0y0mary
19/03/17, 09:58:53
hola despues de muchas roms eh tenido que volver a la b204 que es la unica que no se bebe la bateria y me aguanta todo el dia esta rom como aguanta la betria mi uso diario es gps aveces y whassap y wallapop y poco mas algun video pero nada gracias por la contestacion
por cierto gracias johnmiller por todos tu aportes eres una maquina:ok:

JohnMiller
19/03/17, 10:50:49
hola despues de muchas roms eh tenido que volver a la b204 que es la unica que no se bebe la bateria y me aguanta todo el dia esta rom como aguanta la betria mi uso diario es gps aveces y whassap y wallapop y poco mas algun video pero nada gracias por la contestacion
por cierto gracias johnmiller por todos tu aportes eres una maquina:ok:

De nada, gracias a ti por probar las Roms :platano:

jose0y0mary
19/03/17, 12:03:01
[QUOTE=JohnMiller;25970055]De nada, gracias a ti por probar las Roms :platano:[/QUOTde nada pero mi pregunta era si esta rom aguanta la bateria como em lollipop gracias de nuevo

JohnMiller
19/03/17, 14:05:07
[QUOTE=JohnMiller;25970055]De nada, gracias a ti por probar las Roms :platano:[/QUOTde nada pero mi pregunta era si esta rom aguanta la bateria como em lollipop gracias de nuevo

Segun comentarios la bateria no es problema, seria cuestion de que probaras :palomitas:

ZeonEscofet
19/03/17, 19:11:37
La odex funciona de lujo, estaba en helios v2, instale por fastboot, luego por tres botones ya que se medio brickeo y de ahi reset de fabrica, recovery twrp y flashear esta rom, de momento perfecta, me encanta el diseño de los temas etc, un abrazo muy fuerte.

Dylaan
19/03/17, 21:25:53
Simplemente muy buena ROM con sus añadidos!,La uso actualmente en lugar de La stock,pero hay alguna manera de desactivar los sensores que has activado en está rom?

nekz12
19/03/17, 21:31:48
buena rom muy buen aporte, solo una duda, tengo un smartwatch y al usarlo con esta rom no se sincroniza automaticamente, por lo general debo darle a que se conecte cosa que no me pasaba con otra rom, alguna idea de como solucionarlo, alomejor es una optimizacion para el bluetooth o no se
gracias viejo

JohnMiller
20/03/17, 04:07:13
La odex funciona de lujo, estaba en helios v2, instale por fastboot, luego por tres botones ya que se medio brickeo y de ahi reset de fabrica, recovery twrp y flashear esta rom, de momento perfecta, me encanta el diseño de los temas etc, un abrazo muy fuerte.

Excelente saludos desde Mordor jeje! :platano:

JohnMiller
20/03/17, 04:07:59
Simplemente muy buena ROM con sus añadidos!,La uso actualmente en lugar de La stock,pero hay alguna manera de desactivar los sensores que has activado en está rom?

A que sensores o características te refieres?:oh:

JohnMiller
20/03/17, 04:10:22
buena rom muy buen aporte, solo una duda, tengo un smartwatch y al usarlo con esta rom no se sincroniza automaticamente, por lo general debo darle a que se conecte cosa que no me pasaba con otra rom, alguna idea de como solucionarlo, alomejor es una optimizacion para el bluetooth o no se
gracias viejo

No podría decir la solución exacta sobre el smartwatch porque no use uno en el p8 Lite, quizás alguien mas haya representado el mismo caso, espero pueda Comentar al respecto, Saludos!

ansgar.kiki
20/03/17, 13:45:51
Como se activa los emoticonos en el teclado de Google?

Otrebor82
20/03/17, 21:40:45
Por fastboot es la mejor solucion
Me puedes mandar el link de como hacer eso por fastboot ou si puedes una explicación sobre cómo hacerlo, gracias por la atención

Otrebor82
20/03/17, 21:42:22
JohnMiller me puedes ayudar o me enviar un link de cómo usar el fastboot para regresar a la stock ROM gracias por todo.

MrJordan
20/03/17, 23:21:51
Hola, es necesario para la instalacion tener una memoria SD ? Es que por el momento no la tengo, no podria pasar la ROM a la memoria interna y a la hora de hacer WIPES no hacer el de internal Storage ? Ahorita tengo la stock B594 totalmente limpia.

Gusvant
21/03/17, 01:23:13
hola, tengo un problema con la v1, cuando creo una zona wifi para compartir internet el otro equipo lo reconose pero nunca llega s conectar, lo he probado con 2 equipos.
no me parese un problema grave pero si hay solución seria genial.
y gracias por las exelentes roms john, estare esperando tus futuros proyectos n.n.
PD: si me funciona el bt y wifi.

gtpardinho
21/03/17, 04:46:27
Hola JohnMiller, instale la ROm cerberus v2 y me pide contraseña para desencriptar almacenamiento, a alguien le pasa lo mismo tengo ALE21

MisaelCM96
21/03/17, 05:48:03
Hola JohnMiller, instale la ROm cerberus v2 y me pide contraseña para desencriptar almacenamiento, a alguien le pasa lo mismo tengo ALE21

Haz un reset de fabrica con el recovery stock y eso lo solucionara

JohnMiller
21/03/17, 06:04:34
JohnMiller me puedes ayudar o me enviar un link de cómo usar el fastboot para regresar a la stock ROM gracias por todo.

Para instalar la Rom Stock hay 2 formas, con recovery stock y Twrp:

Recovery stock: Copia la Rom Descomprimida a la carpeta DLOAD de la Tarjeta SD, estando el celular apagado a encendido, presiona los 3 botones físicos (vol+, vol-, power), hasta que aparezca la pantalla de « installing Update».

Recovery Twrp: Copia el zip de la Rom sin descomprimir ala tarjeta SD, reinicia en Twrp e instalas la Rom.
:palomitas:

JohnMiller
21/03/17, 06:05:39
Hola, es necesario para la instalacion tener una memoria SD ? Es que por el momento no la tengo, no podria pasar la ROM a la memoria interna y a la hora de hacer WIPES no hacer el de internal Storage ? Ahorita tengo la stock B594 totalmente limpia.

Es necesario :loco:
Pero si quieres experimentar adelante.

JohnMiller
21/03/17, 06:06:12

Reset de fábrica con recovery stock :palomitas:

JohnMiller
21/03/17, 06:10:03
hola, tengo un problema con la v1, cuando creo una zona wifi para compartir internet el otro equipo lo reconose pero nunca llega s conectar, lo he probado con 2 equipos.
y gracias por las exelentes roms john, estare esperando tus futuros proyectos n.n.

Espero alguien mas comente al respecto ya que no cuento con el P8 Lite desde hace tiempo, quizás un reset de fábrica podría arreglarlo, Saludos! :palomitas:

Dext94
21/03/17, 06:27:22
Alguien se ha topado con una apliaci{on "Preloaded widget"?? solo aparece en la play store y únicamente da la opción de abrirla, cosa que naturalmente no hice, no puedo eliminarla ni con titanium backup, alguien?? ayuda:(

millow70
21/03/17, 14:02:53
Aguien tiene la v1 instalada y puede decir como va?, si te deja más memoria libre y como dijo otro compañero por aquí que estira mejor la batrería, pues igual paso a esa , pero me gustaría saber si alguien la tiene como va, gracias y saludos.

Dylaan
21/03/17, 18:57:49
A que sensores o características te refieres?:oh:

sensor quise decir,el giroscopio xd

Dylaan
21/03/17, 19:02:20

porfavor fijate en la configuracion de la zona wi-fi que creas en el maximo de conexiones sean mas de 1 usuario,cuando lo ponia en 1 no me dejaba conectarme y nose porque

Dylaan
21/03/17, 19:04:11
Alguien se ha topado con una apliaci{on "Preloaded widget"?? solo aparece en la play store y únicamente da la opción de abrirla, cosa que naturalmente no hice, no puedo eliminarla ni con titanium backup, alguien?? ayuda:(

si recuerdo bien era la aplicacion del clima,si la abres te aparece el clima,no? si eliminas esa app se va seguro

Dylaan
21/03/17, 19:06:25
Como se activa los emoticonos en el teclado de Google?

mantienes apretado enter y deslizas hacia arriba que te aparece una carita xd

Otrebor82
21/03/17, 20:22:32
Para instalar la Rom Stock hay 2 formas, con recovery stock y Twrp:

Recovery stock: Copia la Rom Descomprimida a la carpeta DLOAD de la Tarjeta SD, estando el celular apagado a encendido, presiona los 3 botones físicos (vol+, vol-, power), hasta que aparezca la pantalla de « installing Update».

Recovery Twrp: Copia el zip de la Rom sin descomprimir ala tarjeta SD, reinicia en Twrp e instalas la Rom.
Después de instalar es necesario los wipes? Muchas gracias por responder atenciosamente, tu ROM vá fenomenal la uso e va perfecta, está pergunta és por si en el futuro necessite de ir a la stock.

JohnMiller
21/03/17, 20:42:09
Después de instalar es necesario los wipes? Muchas gracias por responder atenciosamente, tu ROM vá fenomenal la uso e va perfecta, está pergunta és por si en el futuro necessite de ir a la stock.

Los wipes son opcionales :palomitas:

millow70
21/03/17, 21:43:58
Para pasar de la V2 a la V1, hay que hacerlo con el primer paso o con el segundo?.

JohnMiller
21/03/17, 22:43:09
Para pasar de la V2 a la V1, hay que hacerlo con el primer paso o con el segundo?.

Como los hombres, sin wipes....X-D
Si lo quieres hacer con wipes ya es opcional:palomitas:

ansgar.kiki
21/03/17, 22:54:47
Habéis conseguido que os salga la tecla de emoticonos en el teclado,es q no m sale d ninguna manera, gracias

millow70
22/03/17, 00:10:02
Como los hombres, sin wipes....X-D
Si lo quieres hacer con wipes ya es opcional:palomitas:

Pero no es necesario hacer format data no?, gracias, saludos.;-)

JohnMiller
22/03/17, 00:13:24
Pero no es necesario hacer format data no?, gracias, saludos.;-)

No hace falta :palomitas:

Dext94
22/03/17, 04:58:39
si recuerdo bien era la aplicacion del clima,si la abres te aparece el clima,no? si eliminas esa app se va seguro

La del clima está aparte, se llama... clima, y esta "Preloaded widget" no se puede borrar, en un par de lugares leí que es un virus pero no vi alguna forma de eliminarla

Dylaan
22/03/17, 13:43:59
La del clima está aparte, se llama... clima, y esta "Preloaded widget" no se puede borrar, en un par de lugares leí que es un virus pero no vi alguna forma de eliminarla

Sé que está aparte,pero no recuerdo bien cuál era La app que llevaba eso me aparecía a mí también,pero era La del clima creo,si abres ese preloaded widget y te lleva a La app del clima directamente es esa,La app del clima de huawei estoy mencionando por cierto

Otrebor82
22/03/17, 17:21:16
Los wipes son opcionales :palomitas:
Hola JohnMiller, estoy perdido metí la ROM stock en el sdcard e entre en twrp e le metí instalar​, me da error en la instalación lo inicio e se queda en loop en el logo del Huawei.... Todavía no lo intente por el recovey stock... E estou sacando outra vez el ROM stock. Me puedes ayudar alguna dica ou estoy haciendo algo mal.... Nunca hice los wipes. Gracias por la atención.

danielic2103
22/03/17, 18:22:01
Acabo de instalar la ROM v2, el principal motivo es a ver si me dura más la batería y mejora el rendimiento del teléfono, por ahora va bastante bien.

Me gustaría cambiar el diseño de pantalla principal a 4x4 ( Sólo me permite 4x5, 5x5, 5x4 ), ¿de qué forma podría hacerlo?

¿Alguien me puede pasar la aplicación de música que venía con la ROM Stock? No me gusta el que trae instalado.

¿Es normal que a pesar de no tener activados los datos, salga sobre las barras de cobertura "3g" como si lo estuvieran?

PD: La probaré durante una semana y volveré para comentar qué tal va, tiene muy buena pinta.

JohnMiller
23/03/17, 00:03:46
Hola JohnMiller, estoy perdido metí la ROM stock en el sdcard e entre en twrp e le metí instalar​, me da error en la instalación lo inicio e se queda en loop en el logo del Huawei.... Todavía no lo intente por el recovey stock... E estou sacando outra vez el ROM stock. Me puedes ayudar alguna dica ou estoy haciendo algo mal.... Nunca hice los wipes. Gracias por la atención.

Si pudieses escribir con paciencia y bien, te entendería mejor.
Probablemente el zip de la Rom no se descargo bien, vuelve a descargarla, haz los wipes e intenta de nuevo instalar la stock. :palomitas:

jose0y0mary
23/03/17, 09:24:04
Puedo instalar la v2 directo desde la b204 o tengo que instalar primero la b594 y si es así puedo de la bb204 directo a la b594? Gracias quiero probar la v2 tiene muy buena pinta

millow70
23/03/17, 10:33:23
Puedo instalar la v2 directo desde la b204 o tengo que instalar primero la b594 y si es así puedo de la bb204 directo a la b594? Gracias quiero probar la v2 tiene muy buena pinta

Primero format y wipes, instalas la 594, y luego instalas la v2 siguiendo los pasos, pero primero la 594, si no no se te va a instalar la v2.

jose0y0mary
23/03/17, 14:53:04
Primero format y wipes, instalas la 594, y luego instalas la v2 siguiendo los pasos, pero primero la 594, si no no se te va a instalar la v2.

Ok muchas gracias millow

millow70
24/03/17, 19:45:12
Como les va con la V1?, a mi me va perfecta, ayer, instalando las apps, con facebook, twiter, watshapp, y you tube, 3 horas y algo de pantalla, como lo veis?, a los que la han instalado como les va?

jose0y0mary
25/03/17, 00:01:18
Como les va con la V1?, a mi me va perfecta, ayer, instalando las apps, con facebook, twiter, watshapp, y you tube, 3 horas y algo de pantalla, como lo veis?, a los que la han instalado como les va?

Yo tengo la v2 recién instalada y va como un tiroo perfecta a espera de llevarla unos días y comento que tal la batería y eso por lo demás ni 1 solo fallo

hannibal210
26/03/17, 04:11:43
Saludos yo probé la versión 2 pero he notado que me disminuyo el alcance wifi del equipo, a alguien mas le sucede eso??

Otrebor82
26/03/17, 07:46:23
Tengo que decir esta ROM es fenomenal, muy fluida se come menos bateria que lá stock, grande trabajo, después de una semana de experiencia me quedo definitivamente con la Cerberus muchas gracias JohnMiller.

jose0y0mary
26/03/17, 14:46:18
Saludos yo probé la versión 2 pero he notado que me disminuyo el alcance wifi del equipo, a alguien mas le sucede eso??

yo tento la v2 y el wyfi me llega muy bien incluso mejor que la stock algo tendras mal saludos

Sonic_AFB
26/03/17, 17:05:44
Podría instalarla desde la apolo v2 b584 o mejor meto la 594 stock y luego esta?

JohnMiller
26/03/17, 18:18:58
Tengo que decir esta ROM es fenomenal, muy fluida se come menos bateria que lá stock, grande trabajo, después de una semana de experiencia me quedo definitivamente con la Cerberus muchas gracias JohnMiller.

Me parece perfecto, Saludos! :platano::cucu:

DIEGO..ZXZ
26/03/17, 22:11:24
va bien la rom :platano:

maicolboss
27/03/17, 17:37:17
Hola, es posible instalar la rom en el p8 lite single sim con b595?
Gracias

danielic2103
27/03/17, 20:56:19
Hola, es posible instalar la rom en el p8 lite single sim con b595?
Gracias

Yo la instalé directamente con mi antigua ROM y me dió brick, probé instalando la C432B594 Stock como bien recomienda JohnMiller y me funcionó todo sin problemas.

maicolboss
28/03/17, 11:42:44
Yo la instalé directamente con mi antigua ROM y me dió brick, probé instalando la C432B594 Stock como bien recomienda JohnMiller y me funcionó todo sin problemas.

installed directly from b595 , everything ok!!:campeon:

juanche007
29/03/17, 19:13:06
Por si le pasa a otros usuarios le explico mi experiencia. la primera vez que instale la v1 tenía que cargar la batería dos veces a días. lo instale una segunda vez y ahora va muy bien tengo de sobra para el dias creo que ténia la bateria descalibrada eso los dijo para otros usuarios.

Otrebor82
29/03/17, 20:07:41
Hola, ¿me pueden ayudar con las notificaciones de Facebook messenger que no tocan e no salen em barra de notificaciones.

jose0y0mary
30/03/17, 09:02:17
La v2 va perfecta pero 2 preguntas la app de música por que no.me deja descargar nada? Y muchas veces el whassap no me llegan las notificaciones ni abriendolo manual tengo que quitar los datos y volverlos a poner eso a que se debe ? Gracias por lo demás perfecta.

ZeonEscofet
30/03/17, 12:28:56
John me harias el grandisimo favor de decirme como extraer los tonos o los ringtone de esta ROM, ia que tengo un P9 lite y me gustaria pasarlos a ese :-) mil gracias crack! me despido de mi p8 lite con esta GRANDISIMA ROM

edito: Ya la he descompilado y estoy en ello de convertirlos a mp3 jajajaja un abrazo

JohnMiller
30/03/17, 19:12:05
La v2 va perfecta pero 2 preguntas la app de música por que no.me deja descargar nada? Y muchas veces el whassap no me llegan las notificaciones ni abriendolo manual tengo que quitar los datos y volverlos a poner eso a que se debe ? Gracias por lo demás perfecta.

Quizas necesites hacer un reset, Si sigue sin funcionar la app de musica entonces usa la stock que la encuentras aqui:
http://forum.xda-developers.com/p8lite/themes-apps/huawei-p8-lite-stock-apps-android-6-0-t3400482

Lo de las notificaciones, puede que tenga que ver con la version de tu whatsapp, o si realizaste lo de ocultar la barra de navegacion, quizas no lo hiciste bien y se te paso algo:

OCULTAR BOTONES VIRTUALES - ANDROID 6:

IMPORTANTE!
-Si no sabes sobre el tema mejor ni le muevas! Mejor empieza por LEER LA PUBLICACION MARCADA!
-Si ya sabes y tienes experiencia por favor te lo ruego HAZ BACKUP CON TWRP por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK.
-Obligatorio ser USUARIO ROOT.
-Usar un Explorador de archivos ROOT (te recomiendo SOLID EXPLORER), el ROOT explorer y ES file explorer no funcionan bien.
-No se si funciona en Android 5 asi que si quieren probar, adelante es su decision, en Android 6 funciona bien.
-Mi cel es un L23 convertido a L21, pero el modelo no creo que importe, supongo.

1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores:

Lineas de Codigo:
ro.config.hw_optb=999

2. Editar los valores y colocar los siguientes:
ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

3. Reiniciar el sistema.
4. Ir a Ajustes>Asistencia Inteligente>Barra de Navegacion y habilitar la opcion "Barra de navegacion".
5. Reiniciar de nuevo.
6. Deben Volver a poner los valores que modificaron ya que de lo contrario tendra el problema de no recibir notificaciones de las apps.
7. Deben quedar asi:
Lineas de Codigo:
ro.config.hw_optb=999
8. Guardar los cambios, reinciar y listo.

JohnMiller
30/03/17, 19:14:18
John me harias el grandisimo favor de decirme como extraer los tonos o los ringtone de esta ROM, ia que tengo un P9 lite y me gustaria pasarlos a ese :-) mil gracias crack! me despido de mi p8 lite con esta GRANDISIMA ROM

edito: Ya la he descompilado y estoy en ello de convertirlos a mp3 jajajaja un abrazo

jajajaja algo desesperado, okas Saludos!

Otrebor82
31/03/17, 14:36:53
Hola a todos, uno de ustedes me puede disponibilizar el tema hibrid miui que está em está ROM Cerberus, és que lo apague e no era para apagar lol. Gracias

jose0y0mary
31/03/17, 14:42:39
Gracias John la app de música si funciona lo que no me deja es descargar canciones será por que soy de España?
Y no eh ocultado los botones simplemente que aveces no siempre no me llegan los whassap hasta que quito los datos y los vuelvo a poner gracias por tu rápida respuesta

hannibal210
31/03/17, 18:21:26
Saludos, alguien sabe como cambiar el nombre del host al conectarse a una red wifi, sale algo como ALE21-ambfldl6369

Quisiera personalizar esa parte, no se si se edite algún archivo de sistema, de antemano gracias...

miguueloD
31/03/17, 22:14:58
no puedo hacer que aparezca el boton para ocultar los botones cambio los valoren en el prop reinicio y no sale absolutamente nada
alguna solucion que me puedan colaborar

diosdlcaos
03/04/17, 05:31:14
saludos, instale tu rom y todo vien durante la instalacion pero cuando reinicio, nunca cargo se quedo en el logo de huawei se consumio la pila y ahora no me carga, al conectrlo empiesa a parpadear el led en rojo y despues de unos minutos buelbe a prender pero sigue igual no termina de arrancar se queda en el logo hasta que se acaba la pila otra bes

no puedo entrar al recobery TWRP ni en fastboot
porfavor ayuda

JohnMiller
03/04/17, 14:27:11
saludos, instale tu rom y todo vien durante la instalacion pero cuando reinicio, nunca cargo se quedo en el logo de huawei se consumio la pila y ahora no me carga, al conectrlo empiesa a parpadear el led en rojo y despues de unos minutos buelbe a prender pero sigue igual no termina de arrancar se queda en el logo hasta que se acaba la pila otra bes

no puedo entrar al recobery TWRP ni en fastboot
porfavor ayuda

Descarga la rom Stock b594, descomprimela, copia su contenido a la carpeta DLOAD de tu SD, estando el celular apagado o encendido presiona los 3 botones físicos hasta que aparezca la pantalla de installing update. :palomitas:

PD: Si notaste que la Rom no iniciaba, debiste hacer un reset de fábrica con el recovery stock, en tutorial se menciona.

Otrebor82
03/04/17, 21:17:43

Hola no se como se descampila una ROM, veo que lo conseguiste será me puedes ajudar passando me el tema hibrid de está ROM, desde ya gracias por la ayuda.

ZeonEscofet
04/04/17, 12:59:54
Hola no se como se descampila una ROM, veo que lo conseguiste será me puedes ajudar passando me el tema hibrid de está ROM, desde ya gracias por la ayuda.

Te ayudaria, pero ya no tengo mi P8 LITE, ahora estoy en P9 Lite, un saludete compi, busca tutoriales que es mas facil de lo que parece.

diosdlcaos
04/04/17, 22:34:33
saludos ya descarge el rom stock pero mi p8 no me da ninguna función mediócarga lo suficientepara prender automáticamente y no entra ni al recovery ni al update que puedo hacer

rowanmarley
06/04/17, 00:08:20
Instalada la V1 y comprobado que me va mejor el wifi, y los problemas con la camara de video de snapchat o direct, ya son menos notorios, lei por algun lado que es por la compatibilidad de kirin con los videos. o algo asi :loco:

grafiroka
06/04/17, 06:07:55
Descarga la rom Stock b594, descomprimela, copia su contenido a la carpeta DLOAD de tu SD, estando el celular apagado o encendido presiona los 3 botones físicos hasta que aparezca la pantalla de installing update. :palomitas:

PD: Si notaste que la Rom no iniciaba, debiste hacer un reset de fábrica con el recovery stock, en tutorial se menciona.

Me ocurrio lo mismo
La descarge y la instale en la SD. pero como el dice. el celular no carga y he oprimido los 3 botones y no arranca.

apenas lo conecto se prende la pantalla y parece no cargar. AYUDAA!!!

diosdlcaos
06/04/17, 07:47:24
Me ocurrio lo mismo
La descarge y la instale en la SD. pero como el dice. el celular no carga y he oprimido los 3 botones y no arranca.

Te comento que me puse a investigar y vi unos vídeos en YouTube con el problema de que no prende y no carga yo resolví mi problema muy sencillo De hecho este mensaje lo estoy escribiendo con mi p8 Lite.

Hay que hacer lo siguiente quitas la tapa de atrás con mucho cuidado ya que es muy delgada y viene con un poco de pegamento o cinta doble pega después de eso hay que quitar una placa de plástico negro que está hasta abajo yo no la removí del todo sólo de quitar todos los tornillos derecha placa para levantarla Sólo un poco después hay que retirar una placa metálica que está sobre el conector de la pila una vez retirado esta placa metálica desconecté la pila por unos segundos luego la volví a conectar mantuve presionado volumen más y conecté el cable directamente al cargador con eso me inició el recobery ya una vez en el recobery te vas a reiniciar después Apagar sistema y empieza a cargar como si nada hubiera pasado yo me espere a que por lo menos tuviera el 50% de carga después volví a encender el modo recovery y restaure la copia de seguridad que previamente había hecho ya revisé la compilación que tengo por el rock y es el que me están recomendando pero no sé porque no consigo instalar este ron pasan más de 10 minutos y sigue sin iniciar el sistema y hago todos acta mente al pie de la letra.
Espero nos puedas ayudar

diosdlcaos
06/04/17, 07:52:14
Les comparto una captura de la información de mi terminal

grafiroka
07/04/17, 02:07:28
Te comento que me puse a investigar y vi unos vídeos en YouTube con el problema de que no prende y no carga yo resolví mi problema muy sencillo De hecho este mensaje lo estoy escribiendo con mi p8 Lite.

Hay que hacer lo siguiente quitas la tapa de atrás con mucho cuidado ya que es muy delgada y viene con un poco de pegamento o cinta doble pega después de eso hay que quitar una placa de plástico negro que está hasta abajo yo no la removí del todo sólo de quitar todos los tornillos derecha placa para levantarla Sólo un poco después hay que retirar una placa metálica que está sobre el conector de la pila una vez retirado esta placa metálica desconecté la pila por unos segundos luego la volví a conectar mantuve presionado volumen más y conecté el cable directamente al cargador con eso me inició el recobery ya una vez en el recobery te vas a reiniciar después Apagar sistema y empieza a cargar como si nada hubiera pasado yo me espere a que por lo menos tuviera el 50% de carga después volví a encender el modo recovery y restaure la copia de seguridad que previamente había hecho ya revisé la compilación que tengo por el rock y es el que me están recomendando pero no sé porque no consigo instalar este ron pasan más de 10 minutos y sigue sin iniciar el sistema y hago todos acta mente al pie de la letra.
Espero nos puedas ayudar

Por favor me regalarias el video que dices?

diosdlcaos
07/04/17, 04:00:23
Claro para eso estamos para apoyarnos.

https://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwjj5rucn5HTAhWnsFQKHXvABR0QwqsBCC8wAQ&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA&sig2=q5AdjTWqQPxIoaWjaG0JDw

grafiroka
07/04/17, 07:39:12
Claro para eso estamos para apoyarnos.

https://www.google.com.mx/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=0ahUKEwjj5rucn5HTAhWnsFQKHXvABR0QwqsBCC8wAQ&usg=AFQjCNF1sHlk2z9QIx28jtvfnGP_UlkifA&sig2=q5AdjTWqQPxIoaWjaG0JDw

NO me deja reproducir. regalame el link o como la buscas.

Wolf1953
07/04/17, 10:19:12
Traducido con Google
Halo JohnMiller
Gracias por Rom V1, muy buen trabajo. :aplausos::campeon:
Mi pregunta es que hay una manera de
> Hide navigation bar function <
reequipamiento o he de sólo no encontrado?

Saludos desde Alemania WOLFGANG :palomitas:

Compruebe! Lo hizo encontró.

JohnMiller
07/04/17, 19:54:44
Me ocurrio lo mismo

Usen el FlashRom B052 del post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23700970#post23700970

diosdlcaos
07/04/17, 20:22:03
NO me deja reproducir. regalame el link o como la buscas.

Este es el Link https://youtu.be/zYThecRcITI
Y lo. Busque así p8 lite no carga y no enciende
Suerte

diosdlcaos
07/04/17, 20:34:32
Saludos Johnmiller, te comentó lo siguiente, hice todo al pie de la letra excepto el reset con el recovery Spock teniendo TWRP como entró al recovery stock

JohnMiller
07/04/17, 20:59:38
Traducido con Google
Halo JohnMiller
Gracias por Rom V1, muy buen trabajo. :aplausos::campeon:
Mi pregunta es que hay una manera de
> Hide navigation bar function <
reequipamiento o he de sólo no encontrado?

Saludos desde Alemania WOLFGANG :palomitas:

Compruebe! Lo hizo encontró.

Hallo! Wolf 1953. Diese Konfiguration ist in der Unterseite des Pfostens. Grüße aus Mexiko und Dank!

HIDE virtuelle Tasten - ANDROID 6:

WICHTIG!
Wenn Sie nicht wissen, über das beste Thema oder es bewegen! Besser Lesen Sie die Veröffentlichung beginnt GEKENNZEICHNET!
Wenn Sie wissen, und die Erfahrung haben, bittet ich bettle BACKUP MIT TWRP für alles, Vorbeugen ist besser als einen netten und schönen BRICK mit.
Ich -mandatory Superuser sein.
-verwenden eine Explorer ROOT-Dateien (I SOLID EXPLORER empfehlen), funktioniert die ROOT Explorer ES Datei Explorer nicht gut.
‚Nicht, wenn es auf Android Mai arbeitet so, wenn Sie versuchen wollen, gehen Sie vor ist Ihre Entscheidung, Android 6 arbeitet gut.
Meine cel ist ein L23 L21 gemacht, aber das Modell nicht denken, es darauf ankommt, nehme ich an.

1. Öffnen Sie die Datei "local.prop" finden Sie unter: (/ cust / hw / eu / prop) und suchen Sie die folgenden Werte:

Codezeilen:
ro.config.hw_opta = 432 (hier kann 432 oder 605 oder 212 sein, von der Art der Cust je Sie in der Zusammenstellung haben)
ro.config.hw_optb = 999

2. Bearbeiten Sie die Werte und legen Sie die folgenden Schritte aus:
ro.config.hw_opta = 999
ro.config.hw_optb = 156

3. Starten Sie das System.
4. Gehen Sie zu Einstellungen> Support Intelligent> Navigationsleiste und aktivieren Sie die „Navigationsleiste“.
5. wieder zurücksetzen.
6. Sollten die Werte geändert ersetzen, da sonst werden Sie das Problem nicht erhalten Benachrichtigungen von Apps haben.
7. Sie sollten auch sein:
Codezeilen:
ro.config.hw_opta = 432 (hier kann 432 oder 605 oder 212 sein, von der Art der Cust je Sie in der Zusammenstellung haben)
ro.config.hw_optb = 999
8. Speichern Sie die Änderungen, Reboot und fertig.

JohnMiller
07/04/17, 21:01:18
Saludos Johnmiller, te comentó lo siguiente, hice todo al pie de la letra excepto el reset con el recovery Spock teniendo TWRP como entró al recovery stock

Debes instalar el recovery stock,Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217 :palomitas:

Wolf1953
08/04/17, 10:43:12
@JohnMiller (http://www.htcmania.com/member.php?u=1381002)
Danke für die deutsche Übersetzung ! :gracias:
Meine Vorgehensweise war.
Die "local.prop" auf den PC kopiert und eine Kopie erstellt.
local.prop bearbeitet zurück aufs Handy.
Neustart, Einstellungen gemacht und Neustart.
Original local.prop einkopiert und Neustart.

Zum Kopieren hab ich den Explorer von SD-Maid benutzt (da brauch ich mich um die Berechtigungen nicht kümmern)

Gruß von Wolfgang
Excusa para lengua alemana :dios:
Ich hab mal deine Rom im deutschen Forum veröffentlicht:
http://www.android-hilfe.de/thema/custom-rom-cerberus-v1-v2-johnmiller-c432b594-emui-4-0-dual-sim.822463/
Hoffe du hast nichts dagegen. Sonst lasse ich den Beitrag dort wieder löschen.

JohnMiller
08/04/17, 18:05:25
@JohnMiller (http://www.htcmania.com/member.php?u=1381002)
Danke für die deutsche Übersetzung ! :gracias:
Meine Vorgehensweise war.
Die "local.prop" auf den PC kopiert und eine Kopie erstellt.
local.prop bearbeitet zurück aufs Handy.
Neustart, Einstellungen gemacht und Neustart.
Original local.prop einkopiert und Neustart.

Zum Kopieren hab ich den Explorer von SD-Maid benutzt (da brauch ich mich um die Berechtigungen nicht kümmern)

Gruß von Wolfgang
Excusa para lengua alemana :dios:
Ich hab mal deine Rom im deutschen Forum veröffentlicht:
http://www.android-hilfe.de/thema/custom-rom-cerberus-v1-v2-johnmiller-c432b594-emui-4-0-dual-sim.822463/
Hoffe du hast nichts dagegen. Sonst lasse ich den Beitrag dort wieder löschen.

Hallo! Wolf 1953.

Ich hatte den „Rom Cerberus“ auf Ihrer Seite gesehen, kein Problem, ich denke, es ist großartig !.

Wenn Sie auf Ihrer Seite hinzufügen möchten, meine anderen Tutorials, wird perfekt sein!.

Vielen Dank!. Und ein großes Hallo! von Latinoamerica . :gracias:

:cucu::cucu::cucu::cucu:

ansgar.kiki
09/04/17, 12:08:06
Instalada y funcionando perfectamente sobre la nueva ROM 4.0.3 modificada de sokoban. Se nota algo más fluida y aunque no tenga el modo pintura de luz en la cámara va de lujo. Gracias jonhmiller

Bael 616
11/04/17, 06:57:54
Instalada, arranco en menos de un minuto.

juanteco
13/04/17, 13:08:24
Alguien sabe como agregarle el parche de seguridad del 1/4 a la rom Cerberberus V2?

Droidwall
14/04/17, 03:32:16
Esperamos Comentarios :palomitas:

hola john disculpa las molestias una pregunta se que no es el post pero en el otro todos me ignoran .
es sobre el p9 lite como lo puedo pasar a version libre?, como lo instalo y cual pongo la mia es la version de operador VNS-L53. Y soy del mexico . es la version de 2 gb de ram y de 16 almacenamiento interno. ya tengo el bootloader desbloqueado...

espero que respondas... gracias

diosdlcaos
19/04/17, 16:08:15
saludos johnmiller, te comento que no e podido instalar tu room, sigo las instrucciones al pie de la letra e incluso como me comentaste puse room stock B594 y el factory reset con el recobery stock y nada sigo sin poder instalarla que cres que me este fallando.

P.D. En estos momentos estoy tratando de resucitar mi p8 lite por que ya ni el TWRP puedo meterlo para poner la copia de seguridad.

JohnMiller
22/04/17, 16:20:56
Instalada y funcionando perfectamente sobre la nueva ROM 4.0.3 modificada de sokoban. Se nota algo más fluida y aunque no tenga el modo pintura de luz en la cámara va de lujo. Gracias jonhmiller

Un Gusto Colaborar, Saludos! :palomitas:

JohnMiller
22/04/17, 16:21:45
Instalada, arranco en menos de un minuto.

Perfecto! Saludos! :sisi1:

JohnMiller
22/04/17, 16:26:07
hola john disculpa las molestias una pregunta se que no es el post pero en el otro todos me ignoran .
es sobre el p9 lite como lo puedo pasar a version libre?, como lo instalo y cual pongo la mia es la version de operador VNS-L53. Y soy del mexico . es la version de 2 gb de ram y de 16 almacenamiento interno. ya tengo el bootloader desbloqueado...

espero que respondas... gracias

Para tu modelo L53 creo que no hay version libre, lo que podrias hacer es covertir tu P9 Lite a L23 o L31, para esos modelos el Cust version libre es L23C605 y L31C432, eso se hace instalando el Oem info por TWRP del modelo que quieras. Te recomiendo primero hacer un Backup.

Quizas te resulte mucho lio pero es lo que hay.
Te dejo el Post de una de las Roms que he hecho para el P9 Lite. Espero te sea util. Saludos!:palomitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1307055

JohnMiller
22/04/17, 16:34:28
saludos johnmiller, te comento que no e podido instalar tu room, sigo las instrucciones al pie de la letra e incluso como me comentaste puse room stock B594 y el factory reset con el recobery stock y nada sigo sin poder instalarla que cres que me este fallando.

P.D. En estos momentos estoy tratando de resucitar mi p8 lite por que ya ni el TWRP puedo meterlo para poner la copia de seguridad.

Verifica que el Bootloader este desbloqueado y que tu pc tenga las herramientas necesarias y en correcto funcionamiento, si el bootloader esta bloqueado entonces desbloquealo. :palomitas:

hannibal210
26/04/17, 08:00:35
Saludos en la v2 como activas la multiventana y el diseño 5x5 del launcher no le encuentro, mi del es un l23 convertido a l21 de antemano gracias.

Ahh por cierto hay un fallo al enviar archivos por Bluetooth desde el navegador de archivos se congela el equipo cuando te pregunta si deseas activar el Bluetooth y aceptas.

JohnMiller
26/04/17, 22:00:42
Saludos en la v2 como activas la multiventana y el diseño 5x5 del launcher no le encuentro, mi del es un l23 convertido a l21 de antemano gracias.

Ahh por cierto hay un fallo al enviar archivos por Bluetooth desde el navegador de archivos se congela el equipo cuando te pregunta si deseas activar el Bluetooth y aceptas.

Para la Multiventana: Mantener presionado el boton virtual con forma de cuadro por unos segundos.
Para el 5x5: Ya viene activado, sino te sale entonces: Con Link2SD dale en Administrar>Forzar Detencion, Borrar Cache y Datos, Reinicia el Cel. Busca el 5x5 y ya deberia aparecer.

Lo del Bluetooth quizas un reset de fabrica lo arregle, ignoro si a alguien mas le sucede.

Saludos! :palomitas:

jar950
27/04/17, 17:42:01
no mames pinche rom culera no se me instala :(

JohnMiller
27/04/17, 17:49:52
no mames pinche rom culera no se me instala :(

Una de 2:
Es por la Calor o Algun paso haces mal. :sisi1:

jar950
27/04/17, 17:58:11
Una de 2:
Es por la Calor o Algun paso haces mal. :sisi1:

sigo todo el al pie de la letra solo se me queda en logo de huawei tengo todo desbloqueado no tengo root en el sistema ise el respaldo de inicio como otro compañero pero solo me queda en inicio en los puntos moviendose de un lado al otro

JohnMiller
27/04/17, 18:01:08
sigo todo el al pie de la letra solo se me queda en logo de huawei tengo todo desbloqueado no tengo root en el sistema ise el respaldo de inicio como otro compañero pero solo me queda en inicio en los puntos moviendose de un lado al otro

Intentaste un reset de fabrica con recovery stock?

jar950
27/04/17, 18:04:25

ise un respaldo de la stock primero antes de intalarla la nueva solo la restablesco la stock esta sin nada asi como se intalo despues lo restablesi de fabrica y volvi a poner la rom y no nada y tengo otro p8 elite y en ese la tengo intalada pero en el otro no se instala y use el mismo prosedimiento

jar950
27/04/17, 18:13:55

Te mande un inbox contestame

JohnMiller
27/04/17, 18:18:13
ise un respaldo de la stock primero antes de intalarla la nueva solo la restablesco la stock esta sin nada asi como se intalo despues lo restablesi de fabrica y volvi a poner la rom y no nada y tengo otro p8 elite y en ese la tengo intalada pero en el otro no se instala y use el mismo prosedimiento

Pues raro es, prueba con otra Rom :palomitas:

jar950
27/04/17, 18:23:55
Pues raro es, prueba con otra Rom :palomitas:
Cual otra me recomiendas

JohnMiller
27/04/17, 20:26:37
Cual otra me recomiendas

Esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1310677 :palomitas:

hannibal210
02/05/17, 09:06:59
Para la Multiventana: Mantener presionado el boton virtual con forma de cuadro por unos segundos.
Para el 5x5: Ya viene activado, sino te sale entonces: Con Link2SD dale en Administrar>Forzar Detencion, Borrar Cache y Datos, Reinicia el Cel. Busca el 5x5 y ya deberia aparecer.

Lo del Bluetooth quizas un reset de fabrica lo arregle, ignoro si a alguien mas le sucede.

Saludos! :palomitas:
Saludos disculpa mi ignorancia, pero sobre que aplicación hago eso de forzar detección borrar caché y datos para lo de iconos 5x5
Es que en el Link 2 Sd me salen muchas aplicaciones enlistadas Saludos y gracias

JohnMiller
02/05/17, 18:20:56
Saludos disculpa mi ignorancia, pero sobre que aplicación hago eso de forzar detección borrar caché y datos para lo de iconos 5x5
Es que en el Link 2 Sd me salen muchas aplicaciones enlistadas Saludos y gracias

Con link2sd manten presionado la app de inicio y después en administrar. :palomitas:

kensuke
04/05/17, 17:35:34
ayuda intente instalando roms stock de la C432B594 pero el telefono enciende y se queda en la pantalla del logo de huawei cuando lo enciendes no hace nada mas :(

JohnMiller
11/05/17, 05:32:30
ayuda intente instalando roms stock de la C432B594 pero el telefono enciende y se queda en la pantalla del logo de huawei cuando lo enciendes no hace nada mas :(

Reset de fabrica con recovery stock :palomitas:

Gusvant
04/11/17, 10:18:11

Era el Xposed! tampoco podia hacer llamadas! y unas cuantas cosas mas, mas vale tarde que nunca.

me equivoque y respondi otro mensaje xD era para mi mensaje del cual no funcionaba el anclaje a wifi!