Ver la Versión Completa : Ya tenemos ROM GLOBAL para nuestro querido Mi Mix.
hekatombe
03/03/17, 20:16:11
Pues nada, solo comunicar por si alguien todavia no lo sabe que ya tenemos la rom global disponible para nuestro querido Mi Mix.
Aqui toda la info y descargas. Hay que flashear desde miflash con instalacion limpia de cero para evitar problemas de funcionamiento.
http://en.miui.com/thread-526390-1-1.html
Pues nada, solo comunicar por si alguien todavia no lo sabe que ya tenemos la rom global disponible para nuestro querido Mi Mix.
Aqui toda la info y descargas. Hay que flashear desde miflash con instalacion limpia de cero para evitar problemas de funcionamiento.
http://en.miui.com/thread-526390-1-1.html
Para instalarla desde la epic rom como tendria que hacerlo¿?
hekatombe
05/03/17, 22:35:03
Para instalarla desde la epic rom como tendria que hacerlo¿?
Con miflash si no me equivoco
angelin450
08/03/17, 15:41:53
estoy igual que el compañero , alguien puede poner los pasos a seguir para pasar de la epic a la global y no morir en el intento.
gracias de antemano.
STEVE_MARS
08/03/17, 16:16:48
estoy igual que el compañero , alguien puede poner los pasos a seguir para pasar de la epic a la global y no morir en el intento.
gracias de antemano.
Ayer la instalé con MiFlash con clear all y todo perfecto: Gapps, MiCloud, sin FCs ...
angelin450
08/03/17, 19:57:25
Ayer la instalé con MiFlash con clear all y todo perfecto: Gapps, MiCloud, sin FCs ...
ok gracias amigo :ok:
STEVE_MARS
08/03/17, 21:50:30
ok gracias amigo :ok:
Pero instalación limpia, borrando todo.
El flasheo desde miflash es para el teléfono con bootloader bloqueado y ROM china oficial o para la epic con bootloader desbloqueado?
Gracias
STEVE_MARS
09/03/17, 08:40:27
El flasheo desde miflash es para el teléfono con bootloader bloqueado y ROM china oficial o para la epic con bootloader desbloqueado?
Gracias
En mi caso, bootloader bloqueado y con recovery stock.
Gracias
Si no me equivoco Miflash es para instalar roms oficiales por fastboot, da igual si tienes el bootloader bloqueado o no. Yo en mi caso lo use con el bootloader desbloqueado varias veces.
http://androidphoria.com/tutoriales/instalar-rom-xiaomi-fastboot
En el enlace explica como instalar una rom con miflash, siguelo pero con esta rom Global, y antes de hacerlo haz instalacion limpia, borralo todo.
yonalico
09/03/17, 12:21:31
Que ventajas tiene la global a comparación con la Epic , cámara?
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
angelin450
09/03/17, 13:26:59
Pero instalación limpia, borrando todo.
si si steve , clear all , gracias tio.
Hola a tod@s,
Compré el Mi Mix blanco en una tienda de mi ciudad con 2 años de garantía. Me vino con una ROM en castellano basada en la china (no oficial supongo).
¿Merece la pena flashear a la Global?
¿Podré actualizar a partir de ese momento via OTA (ahora me dice que no hay actualizacion y estoy con la 8.0)?
¿Pierdo la garantía si meto otra ROM?
Gracias!!
STEVE_MARS
15/03/17, 16:02:32
Hola a tod@s,
Compré el Mi Mix blanco en una tienda de mi ciudad con 2 años de garantía. Me vino con una ROM en castellano basada en la china (no oficial supongo).
¿Merece la pena flashear a la Global?
¿Podré actualizar a partir de ese momento via OTA (ahora me dice que no hay actualizacion y estoy con la 8.0)?
¿Pierdo la garantía si meto otra ROM?
Gracias!!
Que guapo, en blanco ¡¡¡¡¡ Cuelga algunas fotillos, que debes ser de los primeros :D
Si instalas la Global tendrás actualizaciones mensuales.
Y si no me equivoco, la garantía no la pierdes.
http://i63.tinypic.com/2r2bsp5.jpg
kafkafx
20/03/17, 14:55:16
Buenas gente. Escribo porque tengo un cacao mental que no me aclaro.
He pedido el Xiaomi Mi Mix y estoy esperando a que me llegue. Supongo que me va a llegar con la ROM china oficial, ya que el telefono es nuevo y sin abrir. Quiero instalar la global estable en cuanto me llegue. La cosa es que por ahora no quiero desbloquear el bootloader aunque ya he pedido los permisos por si no me queda más remedio.
He visto en todos los foros que para cambiar entre la rom china oficial a la rom Global oficial ES OBLIGATORIO tener el bootloader desbloqueado. Es esto verdad? Se puede actualizar con el bootloader bloqueado a traves del recovery?
Otra pregunta: Se puede desbloquear el bootloader desde cualquier ROM? o tienes que estar obligatoriamente en la rom china para desarrolladores?
Agradecería que contestara alguien que lo haya probado personalmente. Muchas gracias con antelación.
STEVE_MARS
20/03/17, 15:41:50
He pedido el Xiaomi Mi Mix y estoy esperando a que me llegue. Supongo que me va a llegar con la ROM china oficial, ya que el telefono es nuevo y sin abrir. Quiero instalar la global estable en cuanto me llegue. La cosa es que por ahora no quiero desbloquear el bootloader aunque ya he pedido los permisos por si no me queda más remedio.
He visto en todos los foros que para cambiar entre la rom china oficial a la rom Global oficial ES OBLIGATORIO tener el bootloader desbloqueado. Es esto verdad? Se puede actualizar con el bootloader bloqueado a traves del recovery?
Otra pregunta: Se puede desbloquear el bootloader desde cualquier ROM? o tienes que estar obligatoriamente en la rom china para desarrolladores?
Agradecería que contestara alguien que lo haya probado personalmente. Muchas gracias con antelación.
Te cuento mi experiencia: me llegó con el bootloader cerrado y con la ROM china. Solo me baje la global Fastboot, el Miflash y las flasheé con Clean all, es decir, borrando todo.
Y así, lo tengo, con el bootloader cerrado y la ROM Global.
Yondarko
20/03/17, 23:14:03
Hola chicos, la rom china (que viene en chino e inglés) le llegan más otas que si le instalas la global? Tengo un poco de cacao con esto. gracias
Ninja1400
21/03/17, 12:01:52
Hola chicos, la rom china (que viene en chino e inglés) le llegan más otas que si le instalas la global?
No creo.
chemicalboy
21/03/17, 13:38:26
En mi caso vino con la china con bootloader cerrado. Me baje la actualizacion que es por la app de actualizacion misma del celu y no tuve que conectarlo a la pc ni nada para actualizarlo a la global.
Yondarko
21/03/17, 14:14:05
En mi caso vino con la china con bootloader cerrado. Me baje la actualizacion que es por la app de actualizacion misma del celu y no tuve que conectarlo a la pc ni nada para actualizarlo a la global.
Tan fácil es? Desde el propio móvil?
chemicalboy
21/03/17, 14:22:01
Tan fácil es? Desde el propio móvil?
Si desde el propio movil
formula78
26/03/17, 09:39:22
Otro modelo mas sin banda 800?
Enviado desde mTalk
atiracach
26/03/17, 14:45:21
Otro modelo mas sin banda 800?
Enviado desde mTalk
Recien acabo de chequear y parece que no la trae. Sorpresa, porque yo creia que si la traia.
Si el apartado bandas es lo mas importante para vos quizas tu mejor opcion sea el oneplus 3t.
Para mi que soy argentino por tema bandas la mejor opcion es el xiaomi mi note 2. Que ademas de tener la banda 4, tiene la banda 28 que es la que también usamos aca para el 4g.
El mi note 2 version global es el smartphone que mas bsndas trae. Solo lo supera el iphone que en total soporta 39 bandas, secundado por el mi note 2 con 36 bandas.
Ojala que el mi mix 2 traiga las mismas bandas que el mi note 2 global :).
Hola chicos
Acabo de recibir el terminal, he instalado la rom global, y tengo un fallo, desde ajustes/fondos de pantalla, pues no me deja cambiar los fondos, de dice que se produjo un error y que pruebe más tarde, alguien más le pasa?
Ninja1400
28/03/17, 01:24:38
Has hecho wipe total antes de flashear?
Has hecho wipe total antes de flashear?
Si claro, lo hice por fastboot con all clear
parvati2
28/03/17, 07:55:39
Creo que lo se los fondos en tema de los permisos aparte solo te deja cambiar los fondos con el launcher miui
Creo que lo se los fondos en tema de los permisos aparte solo te deja cambiar los fondos con el launcher miui
Llevo nova, será por eso, voy a probarlo, gracias
STEVE_MARS
28/03/17, 10:22:21
Yo llevo Pixel Launcher y he tenido que instalarle la aplicacion fondo de pantalla de Google, te dejo link:
https://www.amazon.es/clouddrive/share/jW1JFiViqR96PbOyDTkW9oqqqwRZTbQTeRwoyK1sKcU?ref_=c d_ph_share_link_copy
parvati2
28/03/17, 21:58:00
Yo con el nova no puedo con el miui si haz la prueba
:campeon:Yo con el nova no puedo con el miui si haz la prueba
Es eso, gracias
tiborsay
28/04/17, 11:11:25
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme u mi mix. Y bien, mi pregunta es la siguiente.... Funciona el pago por nfc con la rom que de la que estáis hablando? Me interesa muchísimo tener el móvil lo más oficial posible, sin root, en castellano y por supuesto que funcione el nfc. Un saludo y gracias
Buenas a todos, estoy pensando en comprarme u mi mix. Y bien, mi pregunta es la siguiente.... Funciona el pago por nfc con la rom que de la que estáis hablando? Me interesa muchísimo tener el móvil lo más oficial posible, sin root, en castellano y por supuesto que funcione el nfc. Un saludo y gracias
A mi me funciona perfectamente con ING y BBVA
tiborsay
28/04/17, 11:44:40
Muchas gracias. Y que tal va la rom? Y porque no está en la página de miui en la sección de descargas?
STEVE_MARS
28/04/17, 12:44:31
Muchas gracias. Y que tal va la rom? Y porque no está en la página de miui en la sección de descargas?
La tienes aquí: http://en.miui.com/thread-526390-1-1.html
Yo solo he llevado instalada esta desde que compré el móvil y no tengo ningún problema.
magiber4
28/04/17, 22:22:16
cuando lo compres tienes que saber si viene con la rom china/inglesa o con la global
en su caso si viniese con la rom china tendrias que desbloquear el booatlader y meterle la global. todo esto lo puedes hacer sin root. en el hilo de roms hay tutos de como hacerlo.
Ha saltado x OTA la global estable 8.2.4.0
Ha saltado x OTA la global estable 8.2.4.0
A mí me ha saltado hoy al levantarme....trae algo nuevo?
A mí me ha saltado hoy al levantarme....trae algo nuevo?
No la he instalado todavía, cuando llegue a casa lo hare....
Pone solo bugfixes
Es el parche de seguridad de marzo
NoSoloIPhone
03/05/17, 09:21:04
A mi de momento nada, a la espera.
NoSoloIPhone
07/05/17, 02:11:04
Buenas, os dejo el enlace por si algún impaciente como yo no quiere esperar a la OTA, lo he sacado de XDA, del correo Tiago A, todos los agradecimientos al el.
No me hago responsable de lo que pueda pasar, lógicamente.
http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MA...317843_6.0.zip
Un saludo
Fran_Mobile
08/05/17, 17:51:10
Buenas, os dejo el enlace por si algún impaciente como yo no quiere esperar a la OTA, lo he sacado de XDA, del correo Tiago A, todos los agradecimientos al el.
No me hago responsable de lo que pueda pasar, lógicamente.
http://bigota.d.miui.com/V8.2.4.0.MA...317843_6.0.zip
Un saludo
A mi me ha saltado hoy la actualización, ya tenía la ROM descargada pero al final no hizo falta[emoji1]
by rome
08/05/17, 20:26:41
Instalada, nada nuevo, todo igual
salmerix
08/05/17, 20:54:03
Entonces para qué ha servido?
NoSoloIPhone
09/05/17, 02:10:17
A mi personalmente me ha corregido un bug en la activación del GPS, desde los iconos de la barra de estado, que no se desconectaba, tenía que meterme en los ajustes del GPS, más luego los parches de seguridad.
Aliensex
09/05/17, 09:32:01
Pues menudo parche de seguridad de 1,5 gb...
Para cuando 7.0?
STEVE_MARS
09/05/17, 09:46:21
Hay muchos "minor bugs" corregidos, como ellos dicen.
Consume menos batería, algunos reinicios espontáneos han desaparecido, ciertos cuelgues de aplicaciones también... detallitos que se agradecen.
Pues a mi la batería me ha empeorado
STEVE_MARS
09/05/17, 13:45:52
Pues a mi la batería me ha empeorado
Revisa los procesos que mas batería están chupando, yo he ganado sobre el 20% +-
Revisa los procesos que mas batería están chupando, yo he ganado sobre el 20% +-
Si lo he revisado, sistema android.... Antes hacia 7h de pantalla y ahora no paso de 5h.....
STEVE_MARS
09/05/17, 13:51:43
Si lo he revisado, sistema android.... Antes hacia 7h de pantalla y ahora no paso de 5h.....
Ahora mismo, desde la 7:30 me queda un 82%, con 1:05 minutos de pantalla y 9% de uso de sistema Android.
Tengo 4 cuentas de correo sincronizadas, dos Gmail y dos Exchange, mas doble whastapp. Uso alto en todo, entre 100-120 mails y de whastapp mejor no lo digo o me hacen cliente del mes...
Yo desde las 4.10 llevo un 80% con 1h de pantalla.... La progresión es de 5h....antes hacia mas la verdad, ya te digo llegaba a las 7h
Ahora mismo, desde la 7:30 me queda un 82%, con 1:05 minutos de pantalla y 9% de uso de sistema Android.
Tengo 4 cuentas de correo sincronizadas, dos Gmail y dos Exchange, mas doble whastapp. Uso alto en todo, entre 100-120 mails y de whastapp mejor no lo digo o me hacen cliente del mes...
http://cloud.tapatalk.com/s/5911ae0015d5c/Screenshot_2017-05-09-13-48-00-452_com.miui.securitycenter.png?
cesarcorreo
09/05/17, 14:23:31
Yo desde la 6.30 de la mañana con 1h de pantalla y me queda el 82%. Vengo de un Note 4 y no conseguía pasar de las 2 - 3 h de pantalla y ahora raro es el día que no llega a 6. Si no fuese por la cámara que es muy floja y la pantalla en exteriores o al sol (el note era una bestia en eso) sería un movil perfecto. Bueno, y si tuviera radio FM ya ni lo cuento.
NoSoloIPhone
18/05/17, 15:39:00
Buenas tardes me acaba de saltar la nueva OTA 8.2.5.0, vamos a ver que trae.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/b079ab8e4f0834e8f968dd7fb6c65e50.jpg
Fran_Mobile
18/05/17, 18:37:48
Buenas tardes me acaba de saltar la nueva OTA 8.2.5.0, vamos a ver que trae.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/b079ab8e4f0834e8f968dd7fb6c65e50.jpg
He instalado la 8.2.5 hace un rato, le acabo de hacer el test de Antutu y ronda los 87.000 puntos, menos que con la anterior
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/d742c40db03548352880428e9c4e0e06.jpg
chateaux
18/05/17, 20:36:49
He instalado la 8.2.5 hace un rato, le acabo de hacer el test de Antutu y ronda los 87.000 puntos, menos que con la anterior
Eso es casi la mitad de lo que esta dándo la Epic ROM Pro NOUGAT 7.5.15, no lo entiendo.
NoSoloIPhone
18/05/17, 22:07:19
Cuando llegue a casa le paso yo uno y comento.
NoSoloIPhone
18/05/17, 22:18:08
Esto es lo que me sale a mí.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/2de0cadd0dd176e72bd0983edab3e19f.jpg
Fran_Mobile
18/05/17, 22:26:29
Esto es lo que me sale a mí.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/2de0cadd0dd176e72bd0983edab3e19f.jpg
No lo entiendo, misma ROM y 40.000 puntos menos... Los test estos no son demasiado fiables pero es mucha diferencia
NoSoloIPhone
19/05/17, 16:38:00
No lo entiendo, misma ROM y 40.000 puntos menos... Los test estos no son demasiado fiables pero es mucha diferencia
Yo a los test esto no les hago mucho caso, la verdad, es mas ayer me lo instale para ver cuánto daba al publicar tu ese resultado, yo creo que este tipo de aplicaciones son la gallina de los huevos de oro.
Me explico:
Cuando una marca va a sacar un nuevo terminal pepino, casualidades de la vida siempre antes de su presentación aparece un test en el cual ponen por las nubes ha dicho terminal.
Vamos que la conversación tiene que ser algo como:
-Hola antutu soy la marca X y voy a sacar mi nuevo buque insignia quiero que le pases este test a mi nuevo buque insignia y que los resultados sean de escándalo.
- no te preocupes marca X nosotros vamos a sacar un resultado espectacular solo te va a costar...€
Total que nosotros vemos esos test y decimos menudo pepino que nos hemos comprado y luego los resultados al menos en mi caso nunca son iguales a los que ellos exponen.
Al menos en mi caso el único que me dio un resultado similar fue el One Plus 3.
De todas formas ese resultado me parece demasiado bajo, seguramente tuvieses algo pillado alguna gestión y por eso sale ese resultado tan bajo.
Date cuenta que la actualización es de 2,5 megas y yo creo que lo máximo que han hecho es meter el parche de seguridad de abril del 2017.
Perdón por el tostón.
OoFyahoO
20/05/17, 13:27:13
Lo que pasa es que si lleváis MIUI le tenéis que quitar todo lo que capa. Es de decir, que este todo a full rendimiento sin ningún modo de esos que tiene MIUI para capar aplicaciones en 2º plano.
ASTRoJPM
22/05/17, 12:45:52
Acaban de poner la Developer ROM Global 7.5.19 en la página oficial, es Android 6.0.1.
MIUI 8 Global Beta ROM 7.5.19 Full Changelog
For MIUI users who are owning Mi 5s / Mi MIX / Redmi 4/4X and Redmi 4A, here is the exciting news for you, the MIUI Global Beta ROM for Mi 5s / Mi MIX / Redmi 4/4X / Redmi 4A is released for the first time
Calendar
New - New cards: Horoscope, News, Cricket news, and Cricket matches (India) (05-18)
Messaging
Delete - Adjustments for Messaging: service and promo SMS, scheduled SMS, and group messages. (05-17)
Home screen
Optimization - Adjusted the button for clearing memory in Recents (05-16)
Themes
New - 41 new themes, 95 new wallpapers, 78 new ringtones, 12 new fonts (India) (05-18)
New - 41 new themes and 27 new wallpapers (Brazil, Singapore, Vietnam, Malaysia, Thailand, Indonesia, Philippine, HongKong, Taiwan) (05-18)
Note: The above info is about MIUI Global Beta ROM, please click here to check the latest update for MIUI China Developer ROM.
andygolf
26/05/17, 14:05:27
Se a actualizado a la 7.5.25
beajf87
06/06/17, 15:27:31
Hola, lo venden en tiendas españolas con rom global ya?para usar ya
jesana1976
06/06/17, 19:10:27
buenas tardes, que diferencia hay con la "estable" que tengo en el mio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.