Acceder

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda, no puedo hace pair iphone

1981samuel
03/03/17, 20:11:39
Me sale esto cuando intentó hacer pair en el iphone

hendrix666
06/03/17, 09:11:38
Yo también estoy en las mismas, en iOS con la aplicación de la AppStore. Mi Amazfit es la versión china, he flasheado la ROM PACEfield con el script de kukoo86 pero sigue mostrando el mismo mensaje. Hay que cambiar idioma y región a alguna en particular? O también hay que cambiar la cuenta y bajar la app de la store de la otra región?

kukoo86
06/03/17, 10:15:58
Yo también estoy en las mismas, en iOS con la aplicación de la AppStore. Mi Amazfit es la versión china, he flasheado la ROM PACEfield con el script de kukoo86 pero sigue mostrando el mismo mensaje. Hay que cambiar idioma y región a alguna en particular? O también hay que cambiar la cuenta y bajar la app de la store de la otra región?

Pasos:

- Elimina la app del IPHONE
- Cambia la región a China
- Elimina tu ultima sincronización del Amazfit del Bluetooth del IPHONE
- Vuelve ha instalar la app de Appstore.
- Vincula el reloj con la APP
- Sincroniza.
- Una vez hallas sincronizado ya puedes volver a cambiar la región de China a España

GiorGio31
07/03/17, 00:08:33
Hola, me pasaba eso a mi tambíen pero cambiando la región a China, ahora me sale lo que veis en el adjunto.

Me dice que elimine el reloj de los dispositivos bluetooth, pero ya lo tengo eliminado...

De aquí no paso, ¿sugerencias?

kukoo86
07/03/17, 00:23:41
Hola, me pasaba eso a mi tambíen pero cambiando la región a China, ahora me sale lo que veis en el adjunto.

Me dice que elimine el reloj de los dispositivos bluetooth, pero ya lo tengo eliminado...

De aquí no paso, ¿sugerencias?

¿En tu móvil has eliminado la antigua conexión bluetooth del reloj?

GiorGio31
07/03/17, 00:25:03
Si, está eliminada.

Por eliminada entiendo haber ido a la lista de bluetooth y darle a omitir.

hendrix666
07/03/17, 10:54:17
Lo primero, muchas gracias a kukoo86 por el script y por la ayuda, ya pude emparejarlo sin problemas! :)

GiorGio31 así es, yo en mi caso tuve que resetearlo por el firmware, como dices en dispositivos bluetooth tocas el Amazfit, omitir dispositivo. Luego reinicié el iphone y al volver a hacer el proceso no me dio el mensaje.

ffloper
07/03/17, 12:25:48
A mi me ha llegado hoy el mio. ¿Como tendria que hacerlo para emparejarlo bien con mi iPhone?

GiorGio31
10/03/17, 10:59:20
Lo primero, muchas gracias a kukoo86 por el script y por la ayuda, ya pude emparejarlo sin problemas! :)

GiorGio31 así es, yo en mi caso tuve que resetearlo por el firmware, como dices en dispositivos bluetooth tocas el Amazfit, omitir dispositivo. Luego reinicié el iphone y al volver a hacer el proceso no me dio el mensaje.

¿Resetear el que y como? Yo reinicio el iphone y sigue igual...