PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre Mi Max

Rem57
03/03/17, 19:50:27
Bueno, en unos meses a lo mejor cambio de móvil, y la verdad me gustan los bien grandes como éste.

Sin embargo, hace unos días salió una noticia sobre el Mi Max 2, así que prefiero esperarme a ese, solo tengo unas dudas para vosotros que ya tenéis el 1:

- Cuando tienes que sacarlo repentinamente para sacar una foto rápida o escribir un mensaje y ya, ¿se os hace molesto? (o para hacer llamadas al poner ese mastodonte en la oreja)

- Esta va ligada con la pregunta anterior. Al ser de 6,44", ¿os cabe bien en cualquier pantalón? Ya que como es tan grande sí o sí debe ir protegido por mi parte...

- ¿La falta de banda 800 se nota? Porque muy probablemente el Mi Max 2 seguirá la tendencia de Xiaomi de no incluirla (todos mis teléfonos hasta ahora me he preocupado que tengan todas las bandas).

Ya que según Xiaomi no variará en tamaño y tal supongo que me podréis contestar a esas preguntas aunque se refieran al Mi Max 2. X-D

Un saludo :rolleyes:

hekatombe
03/03/17, 20:09:12
Estas en el subforo del mi mix, no del mi max.

Nonamed
03/03/17, 20:15:06
Rem57:,

Movemos al subforo correspondiente.

Rem57
03/03/17, 21:32:53
Estas en el subforo del mi mix, no del mi max.

@Rem57 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1452964):,

Movemos al subforo correspondiente.

Perdón, los confundí... espero no haber sido el único xD Son muy similares X-D

zeusmadrid
03/03/17, 22:32:52
Hola
En mi modesta opinión seré sincero

1.Olvidate de mi Max 2 porque están fabricando y ni se sabe nada aún fiable.
2.Lo suyo es cojerlo con ambas manos y es çomodo al ser muy fino
3.Cada vez móviles más grandes y bolsillos más pequeños.jaja
4.Sin problemas,4G perfecto y eso que uso omv como Pepephone/Tuenti y Simyo.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ascdfo
03/03/17, 23:48:31
No creo que el mi max 2 salga precisamente pronto. En cuanto al tamaño, en cuanto tu cerebro se acostumbre a el te parecerá normal. Si tienes pantalones con bolsillos pequeños o ajustados te irá incómodo o medio salido del bolsillo.

Lo más fácil es que te recortes un cartón con las medidas del bicho y lo vayas probando en cada bolsillo.

Yo lo uso incluso con 1 mano, se ve que la tengo grande.

Rem57
04/03/17, 12:13:24
No me importa esperar por el Mi Max 2 aunque sean varios meses. Mi teléfono actual funciona perfectamente, solo quisiera cambiarlo por uno de mayor tamaño, pero no corre ninguna prisa.

Y bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, esperaré a ver como avanza la cosa con el 2 :)