Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Compraríais un Mate si solo hubiese opción AMOLED?
Ahí dejo la pregunta, me resulta interesante las preferencias de los usuarios en este sentido.
Yo personalmente, no lo compraría, me encanta IPS.
Saludos.
pensador18
03/03/17, 19:38:50
Yo prefiero Amoled. Se que es mas falso pero me encantan como se ven los colores.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
NoSoloIPhone
03/03/17, 19:40:50
Yo si, me gustan mucho las Amoled, aunque la IPS de el mate 9 es casi perfecta.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Goranzpar
03/03/17, 19:44:09
A mí me gusta más cómo se ven las amoled en interiores pero en exteriores las IPS le dan un buen repaso y es un coñazo no ver bien el móvil al Sol. Contestando a la pregunta creo que me lo hubiera comprado igual. Saludos
kacarot
03/03/17, 19:51:26
Buenas compis.
Prefiero IPS por ser más fieles a la realidad y más duraderas.
Dicen que las OLED son las mejores....No Tengo experiencia.
Las AMOLED es lo que me frena para Samsung, sobretodo pq uso bastante el móvil para consumo multimedia..y no soporto los colores falsos, sobrexpuestos..
Espero estar próximamente por el foro... Ganas no faltan!
Si el mate fuera amoled? ....Creo q no lo compraría.
Salud2
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
wiki wiki
03/03/17, 20:14:46
El panel IPS del Mate 9 es extremadamente bueno, me atrevería a decir que es el mejor IPS del mercado. Pero estuve toqueteando el difunto Note 7 y me dejó literalmente con la boca abierta. Se supone que el S8 traerá un panel aún mejor, en ese sentido me quedo con la Amoled, pero con la última. La del S7 edge no me llama la atención. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Goranzpar
03/03/17, 20:45:10
El panel IPS del Mate 9 es extremadamente bueno, me atrevería a decir que es el mejor IPS del mercado. Pero estuve toqueteando el difunto Note 7 y me dejó literalmente con la boca abierta. Se supone que el S8 traerá un panel aún mejor, en ese sentido me quedo con la Amoled, pero con la última. La del S7 edge no me llama la atención. Saludos
Hostia wiki wiki me alegro leerte por aquí compi. Hacía tiempo no coincidíamos. Saludos
chibudo
03/03/17, 21:38:50
En principio no,, está ips es soberbia
wiki wiki
03/03/17, 21:42:56
Hostia wiki wiki me alegro leerte por aquí compi. Hacía tiempo no coincidíamos. Saludos
Joder, pues si!!. Qué tal todo?. Tienes el Mate 9?, yo por ahora me estoy resistiendo pero un cacharro de mucho cuidado!!. Saludos compi!
Trucker
03/03/17, 21:53:46
Lo único que echo de menos de mi Note 4 son los negros en condiciones de baja luz.
Por lo demás, esta pantalla le da un buen repaso a las amoled.
Y los blancos que tiene. Estoy descubriendo otra vez los blancos!!
lepra87
03/03/17, 22:03:15
Yo sí, y si podrían mejorar el tema de la cámara sin dudarlo me compraría el Mate 9 en el 2017
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Goranzpar
03/03/17, 22:10:05
Joder, pues si!!. Qué tal todo?. Tienes el Mate 9?, yo por ahora me estoy resistiendo pero un cacharro de mucho cuidado!!. Saludos compi!
Así es. Lo tengo desde el mes pasado y encantado no, lo siguiente, sobre todo con el rendimiento y la batería. Pásate por el hilo de la batería para que veas lo bestia que es. Si lo tienes en mente ni lo dudes que vale la pena el cambio aunque en principio te eche para atrás el tamaño. Saludos
wiki wiki
03/03/17, 22:11:53
Así es. Lo tengo desde el mes pasado y encantado no, lo siguiente, sobre todo con el rendimiento y la batería. Pásate por el hilo de la batería para que veas lo bestia que es. Si lo tienes en mente ni lo dudes que vale la pena el cambio aunque en principio te eche para atrás el tamaño. Saludos
Yo tuve el Mate 8 y estaba encantado la verdad. Ahora tengo el V10, me gustan grandes!, y los móviles también!. Jajaja
Goranzpar
03/03/17, 22:13:21
Yo tuve el Mate 8 y estaba encantado la verdad. Ahora tengo el V10, me gustan grandes!, y los móviles también!. Jajaja
[emoji23] [emoji23] [emoji23] no jodas!!! Pues si tuviste el Mate 8 con este vas a flipar.
Goranzpar
03/03/17, 22:14:26
Voy a postear consumo de cómo voy ahora pásate por el hilo de la batería para que veas.
Tiamath
04/03/17, 00:03:10
A mí me gusta más cómo se ven las amoled en interiores pero en exteriores las IPS le dan un buen repaso y es un coñazo no ver bien el móvil al Sol. Contestando a la pregunta creo que me lo hubiera comprado igual. Saludos
No es cierto en absoluto lo que dices, las pantallas amoled a igualdad de brillo se ven bastante mejor al sol por dos razones.
Tienen una capa menos al no utilizar retroiluminacion y eso hace que sean menos reflextivas
Y por tener un contraste mucho las alto (infinito)
Otra cosa es que la mayoría de paneles amoled no sean de los buenos y tengan unos niveles de brillo muy bajos como por ejemplo el op3. Pero cojes un s7 Edge y le da sopas con ondas bajo el sol a cualquiera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Goranzpar
04/03/17, 00:55:00
No es cierto en absoluto lo que dices, las pantallas amoled a igualdad de brillo se ven bastante mejor al sol por dos razones.
Tienen una capa menos al no utilizar retroiluminacion y eso hace que sean menos reflextivas
Y por tener un contraste mucho las alto (infinito)
Otra cosa es que la mayoría de paneles amoled no sean de los buenos y tengan unos niveles de brillo muy bajos como por ejemplo el op3. Pero cojes un s7 Edge y le da sopas con ondas bajo el sol a cualquiera.
El S7 Edge no lo he podido probar bajo el sol por lo que directamente no lo puedo afirmar. Las IPS siempre han tenido más brillo que las amoled y por lo tanto se ven mejor en exteriores. Hombre, si el S3 en su momento no tenía un panel bueno apaga y vámonos, y comparándolo con otro de su época como el Nexus 5 no hay color.
Alguien que haya tenido el S7 Edge y el Mate 9 que pueda opinar al respecto?
Sin duda, después de pasar por una AMOLED no vuelvo a una ips
wiki wiki
04/03/17, 09:06:14
El S7 Edge no lo he podido probar bajo el sol por lo que directamente no lo puedo afirmar. Las IPS siempre han tenido más brillo que las amoled y por lo tanto se ven mejor en exteriores. Hombre, si el S3 en su momento no tenía un panel bueno apaga y vámonos, y comparándolo con otro de su época como el Nexus 5 no hay color.
Ya le gustaría a Samsung que su S7 edge tuviera el brillo del Mate 9!!!. Y no me quedo ahí... El iPhone 7 también tiene más brillo, y el Z5 premium, y el V20....
Es cierto lo que dice el compañero, en brillo no hay quien le tosa a una buena IPS.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/627ee11116fb7006817c71974aec8e8c.jpg
Tiamath
04/03/17, 09:46:18
Has leído lo que he escrito? La visibilidad en exteriores no solo tiene que ver con los nits de la pantalla.
Puedes irte a páginas que miden la visibilidad en exteriores y verás lo que te digo. :)
Una de las más famosos pone su ránking. Aquí lo dejo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/975f4d6a0ddd6469c34c7b081cf48862.jpg
Varios apuntes para aclarar esta lista.
1. evidentemente cuanto más alto es el número mejor visibilidad tiene al sol.
2. Por experiencia propia un número a partir de 3400 para arriba es una buena visibilidad.
3. Una puntuación de 2500 esta en la media y la visibilidad al sol es discreta como la que tenia el mate 8. El Mate 9 tiene 3000 y pico y se ve mucho mejor.
4. Que el brillo no es el único factor en la visibilidad exterior lo denota la cantidad de dispositivos con alto brillo y un discreto grado de visibilidad. Por poner un ejemplo el Xperia z3 tiene casi 700 nits y un número de 2350 y doy fe que se bastante mal bajo el sol.
5. Se podrá ver que los primeros puestos están generalmente copados por PANTALLAS AMOLED.
Y que conste que aunque admito que las AMOLED son mejores a mi particularmente me gustan más las buenas ips (sobre todo por el tema del desgaste, una pantalla LCD se ve igual que el primer día un año después de comprarla ,una AMOLED no.)
Espero haber despejado alguna duda al respecto .
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tiamath
04/03/17, 10:07:33
Yo mismo. Y doy fe de ello. No es nada exagerado porque el mate 9 a diferencia de los anteriores se ve muy bien bajo el sol , pero mi note 7 se ve algo mejor.
Eso si, tienen un pero grande que parece no mencionar nadie en ninguna review.
Se ven mejor pero cuando subes el brillo su consumo no es tan linear como en una ips, es decir, las amoled cuando subes el brillo al máxima consumen mucho más, se beben literalmente la batería. (Otra de las razones por las que prefiero una buena ips pese a ser teóricamente peor panel )
Goranzpar
04/03/17, 11:25:48
Ya le gustaría a Samsung que su S7 edge tuviera el brillo del Mate 9!!!. Y no me quedo ahí... El iPhone 7 también tiene más brillo, y el Z5 premium, y el V20....
Es cierto lo que dice el compañero, en brillo no hay quien le tosa a una buena IPS.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/627ee11116fb7006817c71974aec8e8c.jpg
Pues vaya más claro imposible. Gracias compi [emoji106]
Goranzpar
04/03/17, 11:34:14
Has leído lo que he escrito? La visibilidad en exteriores no solo tiene que ver con los nits de la pantalla.
Puedes irte a páginas que miden la visibilidad en exteriores y verás lo que te digo. :)
2. Por experiencia propia un número a partir de 3400 para arriba es una buena visibilidad.
3. Una puntuación de 2500 esta en la media y la visibilidad al sol es discreta como la que tenia el mate 8. El Mate 9 tiene 3000 y pico y se ve mucho mejor.
4. Que el brillo no es el único factor en la visibilidad exterior lo denota la cantidad de dispositivos con alto brillo y un discreto grado de visibilidad. Por poner un ejemplo el Xperia z3 tiene casi 700 nits y un número de 2350 y doy fe que se bastante mal bajo el sol.
5. Se podrá ver que los primeros puestos están generalmente copados por PANTALLAS AMOLED.
Y que conste que aunque admito que las AMOLED son mejores a mi particularmente me gustan más las buenas ips (sobre todo por el tema del desgaste, una pantalla LCD se ve igual que el primer día un año después de comprarla ,una AMOLED no.)
Un saludo
Por supuesto que he leído todo lo que has puesto, tus argumentos son válidos pero en la práctica sigo creyendo que la IPS de este móvil se ve mejor al Sol. Los nits no lo son todo, es cierto, pero si a eso le sumas un buen panel (como es el caso) todo cambia. Me cuesta creer que al Mate 9 lo posicionen tan abajo. Saludos
Tiamath
04/03/17, 11:40:03
Por supuesto que he leído todo lo que has puesto, tus argumentos son válidos pero en la práctica sigo creyendo que la IPS de este móvil se ve mejor al Sol. Los nits no lo son todo, es cierto, pero si a eso le sumas un buen panel (como es el caso) todo cambia. Me cuesta creer que al Mate 9 lo posicionen tan abajo. Saludos
Pero es que no está tan abajo hombre , esto no es como quien es el mejor jugaror del mundo que hay veinte candidatos , aquí hay miles cada año. Lo que hay que medir es la puntuación y la del mate es de sobresaliente ,lo que no quita que las haya de matrícula de honor. Un panel sensacional a la altura o superior al del iPhone 7 Plus que es la leche.
Así que por mucho que te pongas el verde seguirá siendo verde y no naranja, el tema de la visibilidad exterior no es un tema subjetivo, se puede medir y los resultados no ofrecen dudas.
Pero vamos, que yo tengo un note 7 y si vives en Madrid te lo enseño en persona. A plena luz se ve algo mejor que el mate ,aunque como te digo el mate se ve muy bien y la diferencia en poca.
Saludo
Goranzpar
04/03/17, 11:45:34
Pero es que no está tan abajo hombre , esto no es como quien es el mejor jugaror del mundo que hay veinte candidatos , aquí hay miles cada año. Lo que hay que medir es la puntuación y la del mate es de sobresaliente ,lo que no quita que las haya de matrícula de honor. Un panel sensacional a la altura o superior al del iPhone 7 Plus que es la leche.
Así que por mucho que te pongas el verde seguirá siendo verde y no naranja, el tema de la visibilidad exterior no es un tema subjetivo, se puede medir y los resultados no ofrecen dudas.
Pero vamos, que yo tengo un note 7 y si vives en Madrid te lo enseño en persona. A plena luz se ve algo mejor que el mate ,aunque como te digo el mate se ve muy bien y la diferencia en poca.
Saludo
Hombre ya me gustaría vivir en Madrid 😂😂😂, más adelante quizás pero volviendo al tema me gustaría y sería interesante que más gente que haya tenido ambos comente sus impresiones. Saludos
Tiamath
04/03/17, 13:11:45
Hombre ya me gustaría vivir en Madrid [emoji23][emoji23][emoji23], más adelante quizás pero volviendo al tema me gustaría y sería interesante que más gente que haya tenido ambos comente sus impresiones. Saludos
Jaja no te creas Compi las grandes ciudades estas sobrevaloradas. Trafico, aglomeraciones y polución , mucha polución
lepra87
04/03/17, 14:22:31
Saludo
Seguís teniendo el Note 7?? [emoji33] [emoji33]
Tiamath
04/03/17, 14:31:18
Seguís teniendo el Note 7?? [emoji33] [emoji33]
Por supuesto, no lo vendo ni loco, es una pasada de bicho.
PALMATRON
04/03/17, 15:00:49
Buenas:
Por supuesto, no lo vendo ni loco, es una pasada de bicho.
Otro por aquí que si hubiera podido, lo hubiera adquirido.
Mira AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280106) si tienes un momento, por favor. :ok:
SalU2.
wiki wiki
04/03/17, 15:55:26
Un saludo
Pues decirte varias cosas de esa lista.
Para empezar, darle credibilidad a una lista en la que ponen al OP3 en los primeros y el 6P en el 12°, manda webos!!! Cuando son 2 de las peores pantallas que hay en la gama alta en cuanto a brillo.
El Edge plus el primero?, lo compraré BASTANTE bien con el MATE 8 (tenía ambos) y el Huawei era claramente superior. Y el Mate 8 ni aparece en la lista...
Tu puedes decir misa, pero mis ojos no han visto una pantalla con mejor brillo que el Mate 9. Saludos
Tiamath
04/03/17, 16:13:35
Para empezar, darle credibilidad a una lista en la que ponen al OP3 en los primeros y el 6P en el 12°, manda webos!!! Cuando son 2 de las peores pantallas que hay en la gama alta en cuanto a brillo.
El Edge plus el primero?, lo compraré BASTANTE bien con el MATE 8 (tenía ambos) y el Huawei era claramente superior. Y el Mate 8 ni aparece en la lista...
Tu puedes decir misa, pero mis ojos no han visto una pantalla con mejor brillo que el Mate 9. Saludos
Chico no se si es que no has entendido o yo me he explicado mal. NO ESTAMOS HABLANDO DE BRILLO, hablamos de visión en exteriores.
En visibilidad exterior es lo que hay te guste o no te guste y te pongas como te pongas no va a cambiar os hechos , puedes ver cien páginas que dicen más o menos lo mismo. Las mejores son las top amoled.
En fin, aun asi en lo que si estoy de acuerdo es que en esta lista en particular sobra el op3, una amoled de brillo mediocre y legibilidad más bien normalita al sol. Pero vamos, que supongo que es humano equivocarse alguna vez.
Un saludo
Tiamath
04/03/17, 16:16:21
No habia leído que el mate 8 supera en visibilidad de exteriores al edge, Jaja no digo nada, pero te sugiero que no lo repitas mucho si no quieres que se rían de ti. ;)
El mate 8 cualquiera que lo haya tenido sabe que siendo la bomba de teléfono flaquea en la legibilidad al sol, no como el mate 9 que se ve fantástico.
El edge... Veo que tampoco lo has probado mucho :)
Chico no se si es que no has entendido o yo me he explicado mal. NO ESTAMOS HABLANDO DE BRILLO, hablamos de visión en exteriores.
En visibilidad exterior es lo que hay te guste o no te guste y te pongas como te pongas no va a cambiar os hechos , puedes ver cien páginas que dicen más o menos lo mismo. Las mejores son las top amoled.
En fin, aun asi en lo que si estoy de acuerdo es que en esta lista en particular sobra el op3, una amoled de brillo mediocre y legibilidad más bien normalita al sol. Pero vamos, que supongo que es humano equivocarse alguna vez.
Un saludo
Pues mi op3t se ve de puta madre al sol, se ve perfecto, es fácil hablar sin haberlo visto
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Tiamath
04/03/17, 16:30:02
Pues mi op3t se ve de puta madre al sol, se ve perfecto, es fácil hablar sin haberlo visto
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Que no lo he tenido?? Jaja Joder que si lo he tenido, quizá el que no debería hablar sin saber eres tu chico.
Y en mi opinión no se ve excesivamente bien al sol, pero claro, supongo que todo es relativo a lo que lo compares, yo lo comparó con los que mejor se ven, supongo que si vienes de un movil inferior te parecera la pera limonera.
Pero vamos, como digo es solo mi opinión basada en mis experiencias de uso.
Un saludo
wiki wiki
04/03/17, 17:26:43
Un saludo
De humano no es equivocarse cuando se supone que se comparan pantallas de la forma más objetiva posible con aparatos especificos. Sería humano basarme en apreciaciones personales. De ahí sobra el OP3 del 3° puesto y el 6p del 12° que ambos tienen Amoled mediocres y por supuesto brillos mediocres.
No habia leído que el mate 8 supera en visibilidad de exteriores al edge, Jaja no digo nada, pero te sugiero que no lo repitas mucho si no quieres que se rían de ti. ;)
El mate 8 cualquiera que lo haya tenido sabe que siendo la bomba de teléfono flaquea en la legibilidad al sol, no como el mate 9 que se ve fantástico.
El edge... Veo que tampoco lo has probado mucho :)
A mí no me hizo falta leer nada. Los tuve durante 2 meses en casa y los comparé bastante bien a fondo. Y puedo asegurar al 100% que el Mate 8 tenía mejor brillo que el S6 edge plus, en interiores, en interiores y en cualquier circunstancia.
Quien se ria de mí, no ha tenido ambos terminales a la vez y no tiene ni idea, como puede ser tu caso. Paso seguir una conversación que no lleva a ningún lado, yo se muy bien de lo que hablo.
Por otra parte también decir que la pantalla del Note 7 me parece la mejor que he visto. Saludos
Tiamath
04/03/17, 17:28:40
De humano no es equivocarse cuando se supone que se comparan pantallas de la forma más objetiva posible con aparatos especificos. Sería humano basarme en apreciaciones personales. De ahí sobra el OP3 del 3° puesto y el 6p del 12° que ambos tienen Amoled mediocres y por supuesto brillos mediocres.
A mí no me hizo falta leer nada. Los tuve durante 2 meses en casa y los comparé bastante bien a fondo. Y puedo asegurar al 100% que el Mate 8 tenía mejor brillo que el S6 edge plus, en interiores, en interiores y en cualquier circunstancia.
Quien se ria de mí, no ha tenido ambos terminales a la vez y no tiene ni idea, como puede ser tu caso. Paso seguir una conversación que no lleva a ningún lado, yo se muy bien de lo que hablo.
Por otra parte también decir que la pantalla del Note 7 me parece la mejor que he visto. Saludos
Jajaja chico, cuando lee uno esto ya no hay nada más que hablar del tema.
Pero bueno, la disparidad de opiniones tampoco es necesariamente mala.
Un saludo
Dabid80
05/03/17, 09:05:26
El s6 edge plus y mate 8 los tuve yo tambien y confirmo lo que dice el compañero wiki wiki,el mate 8 se ve mejor al sol.
Y entre s7 edge y mate 9,diria que este ultimo tiene mejor visibilidad.Ahora,tampoco hay una gran diferencia de uno al otro.
Esas listas no se yo...lo único que puedo decir es que de todos los moviles que he tenido,los que mejor visibilidad han tenido al sol han sido con paneles ips.Nada de amoled.
NoSoloIPhone
05/03/17, 09:24:52
Bueno personalmente puedo decir que entre los teléfonos que he probado en este último año, LG G5, S7 Edge, ONEPLUS 3, Mate 9 y alguno más, el que mejor se ve al Sol es el mate 9 seguido del S7 Edge y luego los demás, con esto no quiero decir que el S7 Edge o mi querido ONEPLUS 3 se vean mal, lo que digo es que se ve peor o mejor dicho es que el mate 9 se ve espectacular.
No tuve la oportunidad de tocar un Note 7, ahí no puedo entrar.
La verdad es que el Mate 9 es una muy buena máquina.
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Goranzpar
05/03/17, 10:26:23
Muchas gracias por las opiniones
wiki wiki
05/03/17, 19:13:04
Muchas gracias por las opiniones
Tienes máquina para rato compañero!!
Goranzpar
06/03/17, 00:20:48
Tienes máquina para rato compañero!!
Por eso me decidí por este, tenía en la mira el P9 Plus pero vi el Mate y fue amor a primera vista ja ja ja. Saludos
venturiz
19/09/17, 09:57:39
yo tenía antes un note 4 y al sol y a la sombra de ve mejor el mate, el note 4 si lo dejas en automático cuando esta al sol de pone en un brillo mucho más alto que el máximo manual, pero con unos colores exageradamente quemados, y aún así es mejor el mate 9.
wiki wiki
19/09/17, 10:59:28
yo tenía antes un note 4 y al sol y a la sombra de ve mejor el mate, el note 4 si lo dejas en automático cuando esta al sol de pone en un brillo mucho más alto que el máximo manual, pero con unos colores exageradamente quemados, y aún así es mejor el mate 9.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkYo comparé un S6 edge plus con el Mate 8, y el Huawei se veía mejor al Sol... las últimas amoled han mejorado el brillo (S7 y S8). Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Las últimas amoled no se lo que habrán mejorado pero un S6 y un Nexus 6P se ven mucho menos al sol que el mate9. Y no hice comparación directa con el S6 pero si con el Nexus y tiene mejor panel el mate que el Nexus. Por mucho que sea 2k y amoled
wiki wiki
19/09/17, 14:40:19
Las últimas amoled no se lo que habrán mejorado pero un S6 y un Nexus 6P se ven mucho menos al sol que el mate9. Y no hice comparación directa con el S6 pero si con el Nexus y tiene mejor panel el mate que el Nexus. Por mucho que sea 2k y amoledHas puesto el peor ejemplo que podías poner. El 6p tiene de los peores brillos en un Amoled de la historia... tiene 356 nits de brillo máximo. Para que te hagas una idea, el S8 llega a los 1020 nits y el Note 8 a los 1200... vaya si ha mejorado la cosa!!. Saludos
Subversive
19/09/17, 20:04:57
Si aquí se nos llena la boca con los nits pero la realidad es que ponéis no al lado un s8 de un amigo, el S7 edge de mi parienta y el Mate 9 a pleno sol, se ve claramente mejor el Mate 9. Puede que sea por el cristal que refleje menos o ni idea, lo que si se es que se ve claramente mejor.
kacarot
19/09/17, 22:25:36
Ahí dejo la pregunta, me resulta interesante las preferencias de los usuarios en este sentido.
Yo personalmente, no lo compraría, me encanta IPS.
Saludos.No, no compraré
Mi ultima experiencia con AMOLED fue con un Galaxy Nexus, y ha sido el único movil del que tuve que tirar de garantía para cambiar la pantalla por los quemados que tenia.
Me imagino que la tecnología habra evolucionado, pero desde entonces siempre he evitado AMOLED, las IPS me parece que se ven bastante bien y me ahorro la paranoia de estar todo el día buscando inconscientemente si se ha quedado algo marcado en la pantalla.
Otra cosa que que no me gusta nada, aunque en el Mate 9 he pasado por el aro, son las pantallas 2.5D...pero bueno eso es otro debate.
Saludos
Galaxo60
20/09/17, 09:06:01
Has puesto el peor ejemplo que podías poner. El 6p tiene de los peores brillos en un Amoled de la historia... tiene 356 nits de brillo máximo. Para que te hagas una idea, el S8 llega a los 1020 nits y el Note 8 a los 1200... vaya si ha mejorado la cosa!!. Saludos
Las últimas amoled no se lo que habrán mejorado pero un S6 y un Nexus 6P se ven mucho menos al sol que el mate9. Y no hice comparación directa con el S6 pero si con el Nexus y tiene mejor panel el mate que el Nexus. Por mucho que sea 2k y amoled
No, no compraré
Mi ultima experiencia con AMOLED fue con un Galaxy Nexus, y ha sido el único movil del que tuve que tirar de garantía para cambiar la pantalla por los quemados que tenia.
Me imagino que la tecnología habra evolucionado, pero desde entonces siempre he evitado AMOLED, las IPS me parece que se ven bastante bien y me ahorro la paranoia de estar todo el día buscando inconscientemente si se ha quedado algo marcado en la pantalla.
Otra cosa que que no me gusta nada, aunque en el Mate 9 he pasado por el aro, son las pantallas 2.5D...pero bueno eso es otro debate.
Saludos
No sé por qué la pregunta, ya que de hecho si hay una versión AMOLED del Mate 9, y es el Mate 9 Pro, pero la diferencia en brillo entre estos 2 es aproximadamente del doble, teniendo la ventaja la versión normal sobre la Pro.
Ahora bien, es cierto que la pantalla del Mate 9 es una de las más brillantes, ya que alcanza alrededor de 630 nits, superando a casi todos los equipos del 2016, pero en 2017 eso cambió con la nueva gama que está saliendo: V30, S8 y Note 8.
Es cierto que los Samsung pueden alcanzar niveles de brillo muy altos, pero no en condiciones normales, ya que si quieres tener este tipo de brillo, tendrías que poner una lámpara en el sensor, y según las pruebas, en condiciones normales ronda entre los 600 y 750 nits.
Aún así, esta nueva tecnología de OLED está superando en brillo a las actuales IPS que siempre se habían caracterizado por tener un mejor brillo que las AMOLED, y mientras el mercado siga apostando (y en especial Google) por pantallas AMOLED, las IPS poco a poco se irán quedando atrás.
:aplausos:
kacarot
20/09/17, 11:03:13
No sé por qué la pregunta, ya que de hecho si hay una versión AMOLED del Mate 9, y es el Mate 9 Pro, pero la diferencia en brillo entre estos 2 es aproximadamente del doble, teniendo la ventaja la versión normal sobre la Pro.
Ahora bien, es cierto que la pantalla del Mate 9 es una de las más brillantes, ya que alcanza alrededor de 630 nits, superando a casi todos los equipos del 2016, pero en 2017 eso cambió con la nueva gama que está saliendo: V30, S8 y Note 8.
Es cierto que los Samsung pueden alcanzar niveles de brillo muy altos, pero no en condiciones normales, ya que si quieres tener este tipo de brillo, tendrías que poner una lámpara en el sensor, y según las pruebas, en condiciones normales ronda entre los 600 y 750 nits.
Aún así, esta nueva tecnología de OLED está superando en brillo a las actuales IPS que siempre se habían caracterizado por tener un mejor brillo que las AMOLED, y mientras el mercado siga apostando (y en especial Google) por pantallas AMOLED, las IPS poco a poco se irán quedando atrás.
:aplausos:Sí, así es.... Los fabricantes nos llevan a las Oled y quien se quede en las ips ganará cuota de los que nos gusta más ips.
Para mí, el único problema que me hace ni querer Oled, es la interpretación de colores que no es real..... Al menos las que he tenido en mis manos.... Ahira leo que es posible cambiar esos parámetros pero igualmente imagino que saturan o la interpretación es distinta a las ips
Salud2
Para mi, una de las razones principales de comprar el Mate era IPS, porque uso el movil como GPS y todos los AMOLED que he tenido se terminaban quemando (pantalla orgánica).
Por lo que, si Huawei se pasa a Amoled.. Me pasaria a SAMSUNG sin dudarlo. Para tener lo mismo, mejor Samsung, sin duda. Me compraria un Note y listo.
Si se queda en IPS, me quedaré en Huawei.
Galaxo60
20/09/17, 12:35:24
Para mi, una de las razones principales de comprar el Mate era IPS, porque uso el movil como GPS y todos los AMOLED que he tenido se terminaban quemando (pantalla orgánica).
Por lo que, si Huawei se pasa a Amoled.. Me pasaria a SAMSUNG sin dudarlo. Para tener lo mismo, mejor Samsung, sin duda. Me compraria un Note y listo.
Si se queda en IPS, me quedaré en Huawei.
Buena suerte con el lector de huellas, Bixby y los toques fantasma.
X-D
wiki wiki
20/09/17, 14:12:08
Buena suerte con el lector de huellas, Bixby y los toques fantasma.
X-DYo opinaba lo mismo antes de comprarme el S8+....
Pero toques fantasmas no tengo, la huella me va de lujo, la posición no me es incómoda y el bixbi ya sabía que no funcionaba en Español... Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.