Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué han reparado en mi S7 de Vodafone?
oscar251120
03/03/17, 19:23:26
Lleve los auriculares de mi S7 a que me los repararan a una tienda Vodafone y me los devolvieron rotos alegando que tenia que mandar el móvil también (son muy especiales en Vodafone) total que envíe otra vez los auriculares con el móvil y la chica de la tienda por prisas o por pocas ganas de escribir puso fallo altavoz. Total que hoy he recibido el móvil y unos auriculares nuevos pero en el parte de reparación pone, además de los auriculares:
Piezas sustituidas:
-PROTECTOR VINYL-WINDOWS SHIPMENT (no le han puesto nada aparentemente a la pantalla, lo mande con un protector de cristal y sigue puesto)
-A/S ASSY-OCTA LCD KIT (REWORK) (la pantalla no la han cambiado y no si la han re ensamblado no entendería el motivo porque únicamente están rotos los auriculares)
Adjunto foto
http://imgur.com/a/FbqRJ
curritomolina
03/03/17, 19:30:39
El kit rework es el kit de pegatinas para sellar la pantalla del s7, ya que este movil se desmonta con horno y por la parte delantera (trabajo en regenersis que son sat de samsung también). Lo otro no tengo ni idea que es.
oscar251120
03/03/17, 19:33:04
El kit rework es el kit de pegatinas para sellar la pantalla del s7, ya que este movil se desmonta con horno y por la parte delantera (trabajo en regenersis que son sat de samsung también). Lo otro no tengo ni idea que es.
Entonces entiendo que me han levantado la pantalla... que sentido tiene si solo estaban rotos los auriculares? Esto no afecta nada a la protección contra el agua verdad?
curritomolina
03/03/17, 20:51:19
Haber, para poder mirar el movil, por si tenia algún fallo interno (se suele mirar siempre la sub pba y el conector jack) tienen que levantar la pantalla. La estanqueidad no se ve afectada ya que después de prensarlo se le pasa el test de impermeabilización. De todas maneras te aviso que he visto muchos s7 y s7 edge jodidos por el agua. Yo particularmente no materia el movil en el agua nunca, de echo yo tengo un s7 y ni se me ocurre meterlo en agua. La protección que lleva esta genial para salpicaduras o por alguna caída al agua accidental, pero para poco mas...
Platbitron
03/03/17, 21:06:13
Deberías haberte planteado si compensaba mandar el móvil para que te reparasen/cambiasen los auriculares.
Teóricamente, un móvil sellado en SAT debe quedar correctamente protegido, pero yo no me fio. Si es posible evitar abrir el terminal, mucho mejor. Y más aún, abrirlo para nada.
Si me dicen que para cambiarme los auriculares tengo que mandar auriculares y teléfono, me compro unos auriculares nuevos, que los de serie no son ninguna maravilla.
curritomolina
03/03/17, 21:14:23
Deberías haberte planteado si compensaba mandar el móvil para que te reparasen/cambiasen los auriculares.
Teóricamente, un móvil sellado en SAT debe quedar correctamente protegido, pero yo no me fio. Si es posible evitar abrir el terminal, mucho mejor. Y más aún, abrirlo para nada.
Si me dicen que para cambiarme los auriculares tengo que mandar auriculares y teléfono, me compro unos auriculares nuevos, que los de serie no son ninguna maravilla.
Haces bien en no fiarte... pero no me fío ni del sellado de fabrica :sisi1::sisi1:
Asi que el movil se levanta por la parte delantera? vaya no lo sabia, para trabajar en un SAT oficial tienes muy poca idea de por donde se desmonta un movil
Rafasc99
04/03/17, 13:50:18
Asi que el movil se levanta por la parte delantera? vaya no lo sabia, para trabajar en un SAT oficial tienes muy poca idea de por donde se desmonta un movil
El S7 se desmonta por delante. Tienes que retirar el cristal trasero mediante calor, y después extraer el chasis sacándolo desde la pantalla, es decir, por delante.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El S7 se desmonta por delante. Tienes que retirar el cristal trasero mediante calor, y después extraer el chasis sacándolo desde la pantalla, es decir, por delante.
Con lo cual me das la razon que no se desmonta por la pantalla, puesto que el chasis va por la parte trasera
curritomolina
04/03/17, 14:52:52
Con lo cual me das la razon que no se desmonta por la pantalla, puesto que el chasis va por la parte trasera
Creo que no has leido bien, se desmonta por la parte delantera, creo que necesitas leer mas o ver un par de videos oficiales de como se hace el desmontaje de un s7 completo.
curritomolina
04/03/17, 14:54:26
Por cierto, fijate si tengo idea que desmonto unos 20-25 al dia....
gordopiote
04/03/17, 15:30:17
Yo no envío el móvil al SAT para reparar unos auriculares lamentables de 10€ ni de coña.
Rafasc99
04/03/17, 16:01:23
Al revés, se desmonta por delante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.