Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia anulada tras poner rom stock de otro pais
amignal
03/03/17, 19:00:14
Hola, queria saber, como es posible que la garantia de mi dispositivo samsung galaxy s7 edge quede anulada , sin rootear el telefono, sin meter ninguna rom modificada, solo metiendo una rom con la v7 de otro pais por odin y sin modificar nada mas.
Ya me parece increible, que esto sea asi, ya que en el servicio tecnico no han querido repararme el telefono debido a que no "les dejaba" registrar la garantia porque les salia vodafone de gran bretaña..
Rafasc99
03/03/17, 19:06:59
Hola, queria saber, como es posible que la garantia de mi dispositivo samsung galaxy s7 edge quede anulada , sin rootear el telefono, sin meter ninguna rom modificada, solo metiendo una rom con la v7 de otro pais por odin y sin modificar nada mas.
Ya me parece increible, que esto sea asi, ya que en el servicio tecnico no han querido repararme el telefono debido a que no "les dejaba" registrar la garantia porque les salia vodafone de gran bretaña..
Restaura tu software original y prueba a ir de nuevo, pero deberían cubrirla a no ser que tengas el KNOX 0x1
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Debes poner tu ROM original
Eso no quita que sean unos hdp jaja ya les vale panda de zánganos
Ah, y sí tienes garantía porque tu knox sigue a 00
amignal
03/03/17, 19:38:20
He restaurado 3 veces con la rom de vodafone españa y he ido 3 veces y me decia que era siempre de otro pais. Al final tras perder horas y dias..he decidido irme por no hacer algo peor. Me pondre en contacto con samsung haber que me dicen..pero esto ya es lo ultimo, nox a 0
desperador
03/03/17, 19:46:33
si tienes el nox a 0 te ha tocado el tontoliki de turno ¿no puedes llevarlo a otro servicio tecnico?He restaurado 3 veces con la rom de vodafone españa y he ido 3 veces y me decia que era siempre de otro pais. Al final tras perder horas y dias..he decidido irme por no hacer algo peor. Me pondre en contacto con samsung haber que me dicen..pero esto ya es lo ultimo, nox a 0
baro1707
03/03/17, 19:58:07
Has probado a cambiar de SAT? Yo llevé alguna vez el note 4 con una ROM que no tocaba y lo que si me dijeron es que antes de tocarlo me lo tenían que flashear a la que le correspondía (Vomistar en mi caso), o el sistema no les dejaba tramitar la reparación.
nico99900
03/03/17, 20:54:20
Esto de tener una Rom original pero diferente a la con cual vino tu teléfono es algo nuevo o paso desde siempre para la garantía? Es la primera vez que leo algo al respecto.
curritomolina
03/03/17, 20:56:50
Que este con la rom de otro país no es excusa para no aceptar el movil. Mientras este el contador Knox a 0x0 lo tienen que aceptar. Te lo dice uno que trabaja en regeneráis (sat de samsung)
Que este con la rom de otro país no es excusa para no aceptar el movil. Mientras este el contador Knox a 0x0 lo tienen que aceptar. Te lo dice uno que trabaja en regeneráis (sat de samsung)
Y con el knox a 01 porque a veces sí a veces no?
Cómo va esto exactamente?
amignal
03/03/17, 21:04:22
Pues he ido a dar al servicio tecnico con los dos grandes tontos de turno, que se han dedicado a vacilarme. El problema es que mi averia es que el sensor de humedad se activa cuando le da la gana y se tira dias, y ahora esta desactivado, cuando lo lleve al servicio tecnico lo vieron, pero ahora se a quitado. Y el problema es que tengo que salir de viaje y estoy viendo que se va a activar y me va a dejar sin cargar
curritomolina
03/03/17, 21:09:39
Y con el knox a 01 porque a veces sí a veces no?
Cómo va esto exactamente?
Si te lo han aceptado con el Knox a 0x1 es que se les ha pasado xD
curritomolina
03/03/17, 21:11:21
Pues he ido a dar al servicio tecnico con los dos grandes tontos de turno, que se han dedicado a vacilarme. El problema es que mi averia es que el sensor de humedad se activa cuando le da la gana y se tira dias, y ahora esta desactivado, cuando lo lleve al servicio tecnico lo vieron, pero ahora se a quitado. Y el problema es que tengo que salir de viaje y estoy viendo que se va a activar y me va a dejar sin cargar
En todas las ciudades existen varios sat de samsung, en Murcia por ejemplo tenemos el nuestro de regeneráis en el corte ingles y el otro sat de samsung que es anoto.
Yo de ti probaría en el otro sat de tu ciudad
wistonbogarde
03/03/17, 21:32:08
No habia un servicio premium para los s7 edge al tratarse del mas alta gama de sus terminales? Lo digo xq te sale a cuenta... de todas formas si tienes la factura y el knox a 0 yo iría al sat que te lo han echado para atras y les pondria una hoja de reclamaciones... ya es bastante que no te cubra un fallo de hardware x que se ha cambiado la rom o se ha rooteado el terminal... si una pieza esta defectuosa no es por haber tocado nada del sistema...
Si te lo han aceptado con el Knox a 0x1 es que se les ha pasado xD
Pero por protocolo será lo primero que debéis hacer, no?
Cómo se puede pasar algo tan rutinario?
curritomolina
03/03/17, 22:34:26
Yo siempre lo miro, pero existen tecnicos que no. Ademas si esta muy buena incluso ni miro el movil... jajajaja
curritomolina
03/03/17, 22:35:19
El servicio premium es al comprarlo. Es el traslado de datos y app de otro terminal
amignal
08/03/17, 17:29:26
Bueno, he contactado con servifax en Madrid y tambien dicen que un telefono pierde garantia si este se le cambia su rom original por cualquier otra versión de esta o de otro pais.
Estoy flipando, Entonces de que sircmve no rootear si te da igual al ponerle otra rom original que no traiga la porquería de las operadoras que venden el movil.
Todo esto con el knox a 0
hisphano
08/03/17, 22:25:11
Porque no flasheas el móvil con una Rom de 4 archivos + PIT con ODIN?. Con una rom de estas puedes poner el CSC que quieras.
superillo1982
08/03/17, 22:59:57
Si formateas desde el recovery se quedará en el csc de la rom q le hayas metido por odin(hasta que no formatees por recovery no te pondrá el csc de la rom que le has instalado)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
LidiaReus
09/03/17, 19:14:00
En todas las ciudades existen varios sat de samsung, en Murcia por ejemplo tenemos el nuestro de regeneráis en el corte ingles y el otro sat de samsung que es anoto.
Yo de ti probaría en el otro sat de tu ciudad
Donde está exactamente el de Murcia?
curritomolina
09/03/17, 20:05:26
En el corte ingles el de regenersis y en las torres de cotillas el de anovo.
LidiaReus
09/03/17, 20:39:07
En el corte ingles el de regenersis y en las torres de cotillas el de anovo.
Jo :( y cual me recomiendas?
curritomolina
09/03/17, 22:56:29
El corte ingles. Ponle la rom phe stock y asegurate que tu contador knox esta a 0 y lo aceptan sin problemas
curritomolina
09/03/17, 22:58:29
Por cierto que le pasa al movil?
Denuncia a la oficina del consumidor de tu ciudad, es la unica forma que puedes conseguir algo
Si no te aceptan el móvil por un cambio de ROM o por Knox a 0x1, denuncia al canto.
Samsung se está saltando la directiva europea que permite la modificación del software del terminal por parte del propietario.
http://matija.suklje.name/rooting-and-flashing-your-device-does-not-void-the-warranty-in-eu
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31999L0044:es:HTML
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.