PDA

Ver la Versión Completa : Actualización 1.5.0 Marshmallow 6.0.1 para Aquaris U Plus

alverico
03/03/17, 18:51:27
saludos,me ha salido esta actualización,¿alguna de noticia de como va?

tms78
03/03/17, 21:00:13
Creo que solo corrige giroscopio

liquidillo
03/03/17, 22:02:35
Si me salido ayer. Arreglos en el Giroscopio.

Neofito89
08/03/17, 21:03:26
a mí todavía no me ha saltado...

Soporte BQ
09/03/17, 12:22:25
Buenos días:

Neofito89 Descarga desde Play Store la app BQ Services si aún no la tienes instalada y confirma si te aparece la actualización realizando la búsqueda manual en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Un saludo.

fortatxin
09/03/17, 16:34:17
Buenas,desde que se me instalo la actualización tengo problemas al cargar el móvil,tengo que reiniciar para que reconozca que el cargador está conectado. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Soporte BQ
15/03/17, 16:32:39
Buenas,desde que se me instalo la actualización tengo problemas al cargar el móvil,tengo que reiniciar para que reconozca que el cargador está conectado. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Ya hemos tramitado tu caso desde mibqyyo.com

Un saludo.

Neofito89
27/03/17, 23:46:11
Buenos días:

Neofito89 Descarga desde Play Store la app BQ Services si aún no la tienes instalada y confirma si te aparece la actualización realizando la búsqueda manual en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Un saludo.

perdón, acabo de verlo.

he reinstalado BQ services (ya estaba instalado), voy a actualización pero me dice que ya está actualizado, y sin embargo pone número de compilación 1.4.6. Alguna idea que no implique borrar todo el teléfono?

liquidillo
28/03/17, 01:39:02
perdón, acabo de verlo.

he reinstalado BQ services (ya estaba instalado), voy a actualización pero me dice que ya está actualizado, y sin embargo pone número de compilación 1.4.6. Alguna idea que no implique borrar todo el teléfono?

Mira a ver si BQ Services tiene todos los permisos.
Ajustes -> Aplicaciones -> BQ Services -> Permisos y dar todos los permisos posibles(contactos, sensores corporales y ubicacion).

Sino es eso ya no se.

Un saludo.

k-lamar
28/03/17, 09:23:05
perdón, acabo de verlo.

No será que tu terminal es comprado a una operadora?, Si es así te toca esperar o instalar por hard reset.

Soporte BQ
30/03/17, 10:35:08
perdón, acabo de verlo.

Buenos días,

Por favor, dinos el número de compilación completo y veremos si realmente tu terminal es o no de operadora, tal y como indicó k-lamar

Un saludo.

Neofito89
30/03/17, 14:44:53
No será que tu terminal es comprado a una operadora?, Si es así te toca esperar o instalar por hard reset.

Buenos días,

Por favor, dinos el número de compilación completo y veremos si realmente tu terminal es o no de operadora, tal y como indicó k-lamar

Un saludo.

creo que será eso, lo compré en jazztel y traia de página de inicio orange.es. Número: 1.4.6_20170113-1405

que jodienda, porque total no tiene nada de operadora. Se puede convertie en normal sin perder garantía?

Soporte BQ
30/03/17, 16:13:27
Buenas tardes,

Neofito89 Ese número de compilación corresponde a una versión de firmware de operadora. En concreto de Orange.

Ese es el motivo que ocasiona que no hayas recibido la actualización.

Un saludo.

Neofito89
30/03/17, 18:04:23
Buenas tardes,

Neofito89 Ese número de compilación corresponde a una versión de firmware de operadora. En concreto de Orange.

Ese es el motivo que ocasiona que no hayas recibido la actualización.

Un saludo.

Vale, muchas gracias por la información. Sabéis vosotros alguna fecha o tengo que preguntar a jazztel y orange?

tms78
30/03/17, 19:30:32
Vale, muchas gracias por la información. Sabéis vosotros alguna fecha o tengo que preguntar a jazztel y orange?
Te vas a morir de asco esperando a jazztel y Orange. Mi consejo es que le hagas un hard reset a la última versión y disfrutes desde ya de Android N.

Neofito89
30/03/17, 22:44:25
Te vas a morir de asco esperando a jazztel y Orange. Mi consejo es que le hagas un hard reset a la última versión y disfrutes desde ya de Android N.

con qué lo flasheo, con la utilidad de bq?

tms78
31/03/17, 08:07:05
Si, haz copia de seguridad de todo lo que no quieras perder antes.

Soporte BQ
31/03/17, 11:03:27
Buenos días,
Neofito89 En estos momentos no disponemos de la información que solicitas. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto os la comunicaremos por nuestros canales habituales.

Un saludo.