PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P10 Plus vs. LG G6 vs. Sony Xperia XZ Premium: ¿Cuál es el mejor teléfono de MWC17?

Nonamed
03/03/17, 18:14:50
Huawei P10 Plus vs. LG G6 vs. Sony Xperia XZ Premium: ¿Cuál es el mejor teléfono de MWC17?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/modelosmwc2.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora que MWC 2017 ha llegado a su fin, toca el momento de hacer balance de lo que hemos visto en esta nueva edición y, en particular, de los smartphones más interesantes que han sido anunciados. Aunque la ausencia de Samsung se ha dejado notar, hemos visto tres nuevos smartphones que brillan con luz propia: el Huawei P10 Plus, el LG G6 y el Sony Xperia XZ Premium. Aunque todavía es pronto para tener una opinión bien formada sobre cuál es el mejor de los tres, podemos hacer un primer análisis de lo que trae cada teléfono a la mesa. Una de las diferencias más importantes entre los tres terminales es que cada uno llega con un procesador diferente. El LG G6 ha optado por un procesador de Qualcomm muy fiable, pero del año pasado, mientras que Sony ha elegido el último y más potente procesador de Qualcomm. Huawei apuesta por un procesador propio de gran potencia, que por otro lado ya habíamos visto en el Huawei Mate 9. Los tres modelos llegan con 4GB de RAM, una cifra que puede parecer algo escasa teniendo en cuenta que algunos fabricantes ya están optando por 6GB y no tardaremos en ver smartphones con 8GB. La pantalla del LG G6 es la más grande y, además, cuenta con un ratio de pantalla 18:9 que hace que sea más manejable de los tres con una sola mano. Sony ha querido apostar por tecnología 4K HDR, aunque salvo para aplicaciones de Realidad Virtual, no vemos mucho sentido a una densidad de píxeles tan elevada. El P10 Plus llega con una pantalla correcta, pero que no destaca por ningún aspecto en particular. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/huawei-p10-plus-vs-lg-g6-vs-sony-xperia-xz-premium-asi-son-los-telefonos-mas-potentes-de-mwc17/)

Nonamed
03/03/17, 18:15:04
http://www.teknofilo.com/huawei-p10-plus-vs-lg-g6-vs-sony-xperia-xz-premium-asi-son-los-telefonos-mas-potentes-de-mwc17/
http://www.teknofilo.com/huawei-p10-plus-vs-lg-g6-vs-sony-xperia-xz-premium-asi-son-los-telefonos-mas-potentes-de-mwc17/

lixar22
03/03/17, 18:21:39
Me quedo con el Sony, por su panel hdr, por su camara slow motion y por su sd 835... Esos marcos no me joden para nada!!
Aunque la bateria me parece un poco escasa por su panel 4k, aunque solo se active cuando se vea algo en 4k sino se rescala.
Pero creo que se equilibra con su quickcharge 3.0, igual habria que ver si soporta 4.0 ya que el sd 835 si.
Aunque no vendria mal unos 4000 y seria perfecto...

iphonero83
03/03/17, 18:25:18
Cualquiera de los tres gana

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

oscoreviews
03/03/17, 18:34:44
El sony en especificaciones, el lg en diseño y el huawei queda tercero porque puede.

manusalamanca
03/03/17, 18:37:00
En general el Sony Xperia XZ Premium, salvo por batería y a falta de ver precio.

makinho05
03/03/17, 18:39:39
Ninguno de los 3 me convenció , El Sony por esos marcazos de mierda, LG con su batería justa y especificaciones capadas, y el Huawei la verdad no me gusta la marca. Tengo la esperanza en Samsung o repetiré iPhone.

jandua28
03/03/17, 18:41:36
Pues yo tengo un s7 edge y estoy muy contento con el en todos los aspectos. El lg me gusta su aspecto y su pantalla,pero creo que no tendra nada que hacer frente al galaxy s8. Y muy bueno tiene que ser ese galaxy s8 para que me cambie. Sin embargo el nuevo de telefono de sony tiene muy buena pinta y se esta convirtiendo en un serio sustituto de mi s7 edge.

robertron
03/03/17, 18:44:01
Cada 1 tiene sus fallos, y gordos ademas

superlopezz
03/03/17, 19:08:02
Mira que LG la ha cagado con sus especificaciones capadas y su batería escasa.... Pero es ver esa imagen, comparar marcos... y no se como no le sangran los ojos a los responsables de sony! Y un poquito a los de Huawei

Rick82
03/03/17, 19:24:19
Me inclino hacia el G6 por la pantalla y diseño: más pantall y menos marcos, si apostarían por sd835 seria perfecto. Huawei me gusta pero los marcos negros de la pantalla no me gustan nada. Sony buenas especificaciones pero diseño bastante normAlito

sert07
03/03/17, 19:24:54
Lo definiría en 3 en diseño lg g6, en prestaciones mas equilibradas xperia xz premium y en relación calidad precio los huawei

Faisan_Trufado
03/03/17, 19:25:46
Madre mía el Sony, madre mía qué tamaño....

4GB de RAM, aún recuerdo lo que decía un usuario (pronto aparecerá por aquí, pues pasará a defenderlo) que 4GB era una tomadura de pelo, que una pantalla 4K....Era de risa....Que una batería de 3200 era muy corta.....Cuando se habalama de Samsung, claro. A ver qué dice ahora que son las specs de su flamante premium....

Neron99
03/03/17, 19:26:54
Yo lo que veo absurdo es el 4k , bueno o dicho de otra manera UHD, ¿ Para que 801 PPP ? Es excesivo... que burrada!

Yo me olvido de la realidad virtual , a mi las VR me la repanfinflan , no voy a comprar ningun terminal con mas o menos resolucion de pantalla para usar VR , lo tengo clarisimo.

Hombre... con Qhd es mas que de sobra, es ganas de torturar al procesador , gastar bateria...

Si es que no se nota si quiera el Qhd en mi s7 respecto una pantalla full hd .... Sin embargo la resolucion incide muchisimo en las horas de pantalla y la autonomia.

A mi el Xz premiun me parece un pepinazo , pero con una pantalla a una resolucion totalmente innecessaria. ¿ Para que tanto sony ?

Lo que esta haciendo LG y pronto samsung con meter ese pantallon sin marcos, no me gusta , un terminal tiene que tener algo de marcos , si no se vuelve algo incomodo a la hora de cojerlo, tienes que tener margenes para mi gusto.

El g6 es un terminal con mucha pantalla y ya esta... si le quitas eso... Te vas al hardware y el p10 plus o el Xz premiun se lo comen , sobre todo el p10 plus que es una bestia en hard.

Para mi los dos pepinos mas grandes del mwc , han sido este Xz premiun y el p10 plus son dos monstruos.

Al Xz premiun lo unico que le lastra es que el diseño esta super visto.

Pero vamos , ya se esta viendo que lo que se tiene que sacar para sorprender son verdaderos monstruos ¿ Son necesarios ? No... pero cada año hay que sacar uno nuevo...

Vamos , no le pido yo esas caracteristicas ni a mi pc no jodas.

Madre mía el Sony, madre mía qué tamaño....

4GB de RAM, aún recuerdo lo que decía un usuario (pronto aparecerá por aquí, pues pasará a defenderlo) que 4GB era una tomadura de pelo, que una pantalla 4K....Era de risa....Que una batería de 3200 era muy corta.....Cuando se habalama de Samsung, claro. A ver qué dice ahora que son las specs de su flamante premium....

Si pero bueno y donde me quedas a lg 32 gb de memoria interna y 4 gb igualmente de ram , con 821, por que por lo menos el Xz premiun lleva el 835 y 64 gb de memoria...

Pero vamos esos marcos de sony son para sacar un serrucho y cortarlos , en 5 pulgadas se pueden perdonar , pero en 5.5 cuando el terminal ya es un armatoste de mucho cuidado ...

J_stackhouse
03/03/17, 20:13:40
1 sony 2 lg 3 huawei. EL primero un ladrillo, el segundo recortadisimo y el tercero mezcla del primero y segundo. = no me quedo con ninguno.

el_machin
03/03/17, 20:17:41
Ninguno de los 3 me convenció , El Sony por esos marcazos de mierda, LG con su batería justa y especificaciones capadas, y el Huawei la verdad no me gusta la marca. Tengo la esperanza en Samsung o repetiré iPhone.

jeje usted iba bien hasta que dijo repetiré iphone, el cual tiene los marcos de mierda, la batería y justa, entonces de k se queja

Eimeric
03/03/17, 20:36:13
El Sony gana por goleada.

Pantalla, cámara y procesador.

Aunque seguramente también será el más caro.

perro_verde99
03/03/17, 20:42:25
Me quedo con el Moto G5 plus lo mejor de lo que se ha presentado(calidad-precio)

jobovlar
03/03/17, 20:51:34
Me gusta el sony pero no entiendo como no reducen un poco esos marcos. Son iguales q los sony de hace 6 años

joan3d
03/03/17, 21:07:08
El Sony es una pasada en prestaciones, pero me daría vergüenza sacar ese engendro del bolsillo. No me explico como han podido hacer una cosa tan fea.
El g6 es muy pero que muy bonito.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

templario13
03/03/17, 21:33:40
De los tres el Sony, por prestaciones porque por belleza... El que si voy a seguir es el moto g5 plus, que puede ser el referente en la gama media.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

makinho05
03/03/17, 21:47:22
jeje usted iba bien hasta que dijo repetiré iphone, el cual tiene los marcos de mierda, la batería y justa, entonces de k se queja

jejeje si tienes razón, pero tengo es un 5S aún con IOS 8.1.1 y va como cohete. el cual por su tamaño contenido no lo he dejado.
Pero mi telefono principal es un S7 Egde que es al que le busco sustituto, si el S8 me defrauda me compraré el iphone 7s para jubilar mi 5S porque a IOS no soy capaz de dejarlo.

NixxxoN
03/03/17, 22:16:34
Entre los tres me quedo con el XZ Premium, pero habrá que ver qué tal es la batería, porque tengo serias dudas que aguante bien

el_machin
03/03/17, 22:26:22
el G6 por que se devalurá como el carajo

pe46
03/03/17, 22:29:24
El LG está muy bien y el procesador ya me vale. El P10 muy equilibrado. Para mi el Sony tiene demasiado marco en los extremos. Pero los tres son unos buenísimos terminales.

BittermanS
03/03/17, 22:37:13
El Sony es el mas completo claramente.

liver
03/03/17, 22:38:43
Sinceramente ninguno viniendo de un oneplus 3t, ninguno me aporta nada que no tenga de forma extraordinaria.
Cosaa que si el s8 pero evidentemente no pago ni la mitad de lo que van a pedir por el s8

Warwick
03/03/17, 22:48:32
Esta vez el Sony de calle. El que menos me esperaba pero chapó.

can
03/03/17, 23:10:42
El Huawei P10 plus sin duda. Sobre todo por relación calidad precio y una batería muy superior al resto.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

konopkas
03/03/17, 23:32:30
Sony ganó

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk

pamplinas7
03/03/17, 23:36:34
Ole tus guevos sony.
Esteticamente parece que mandan las curvas, y tu, mas cuadrao que nunca. Pero tranquilos, que cuando vuelva las rectas, ahi seguiran, en esta ocasion a la moda.

Neron99
04/03/17, 00:07:09
Ole tus guevos sony.
Esteticamente parece que mandan las curvas, y tu, mas cuadrao que nunca. Pero tranquilos, que cuando vuelva las rectas, ahi seguiran, en esta ocasion a la moda.
Ademas es que como bien dices , es cuadrado a mas no poder.

Pero si obvias el diseño cuadrado y te fijas en que en el frontal monta dos altavoces stereo la cosa cambia. Aun que minima tiene una justificacion.

Ni tanto como el g6 ni tan calvo como el Xz premiun. Algo de marcos nunca es malo y si no que se lo digan al edge, del cual tanta pantalla sin marcos laterales es un verdadero coñazo muy bonito pero un coñazo.

Pero lo que mas me saca de quicio es oir hablar a gente de esos marcos y luego no decir ni mu ante un gugle pixel ( este si que no tiene justificacion pues ni sensor de huellas monta en el frontal ) o de un iphone 7 plus alias mister marcos...

Por lo menos sony saca pecho montando un monstruo. Por que lo es... cuadrado, rectangular o como se quiera.

Sin descontar la pedazo de camaras que monta.

Yo prefiero el diseño del s7 flat , del huawei p10 plus, o de este s7 a un terminal todo pantalla... mas bonito que practico. Hasta me atreveria con este xz si fuera en 5 o 5.2 pulgadas. Mucho antes que el g6 o un s8 edge.

700
04/03/17, 00:53:01
Para mí y sin que nadie se ofenda creo que ganaría Sony Xperia XZ por su cámara

NeoCimek
04/03/17, 01:23:55
No me gusta ninguno

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

isaias_a16
04/03/17, 01:26:03
Yo pienso que el xz premium saco pecho, de verdad no esperaba nada nuevo de sony y me han sorprendido pues pienso que no sera el mas bonito pero si el mas elegante porque en ese acabado espejo se ve bastante premium.

YoArnold83
04/03/17, 01:45:50
Yo espero ver que saca samsung y htc.

J_stackhouse
04/03/17, 01:53:37
Yo pienso que el xz premium saco pecho, de verdad no esperaba nada nuevo de sony y me han sorprendido pues pienso que no sera el mas bonito pero si el mas elegante porque en ese acabado espejo se ve bastante premium.

El acabado espejo tiene pinta de rayarse mucho __ :monoloco:

rdario76
04/03/17, 02:49:59
Pues si tienes esperanza en el s8 que la batería es mas pequeña que la del g6 lo llevas claro

isaias_a16
04/03/17, 02:58:48
El acabado espejo tiene pinta de rayarse mucho __ :monoloco:

Veremos como aguanta este nuevo gorilla glass 5 pero lo cierto es que al final todos se rayan creo que las rayas se notan menos en este acabado espejo aunque no estoy seguro no se tengo un espejo aqui al lado y la verdad que ahora me dio por fijarme y esta rayadisimo pero no me habia dado cuenta creo que por el mismo reflejo del espejo que como que hace q no se noten.

AFcas
04/03/17, 06:46:21
Así a ojo... el G6.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Chuelchi
04/03/17, 08:19:28
Marcos aparte, el ZX Premium me parece el mejor. Es cierto que el P10 Plus tiene más batería, pero también más resolución, así que no creo que haya tanta diferencia, además que Sony en cuestión de batería creo que tradicionalmente ha conseguido una buena autonomía por el SW. Para mí el peor sin duda es el G6.

cuperito
04/03/17, 08:31:19
Por pantalla el g6 y por prestaciones el Sony.

danielebron
04/03/17, 12:13:19
Por dios!! Qué marcos tiene el Sony.
Nada mas por eso yo ni lo miraba.

Rapsolo666
04/03/17, 15:29:29
El diseño de Sony me parece casi de vergüenza ajena, esos marcos son de hace 4 años.
El g6 me gusta bastante, a la espera de ver lo nuevo de Samsung, HTC, Oneplus, Meizu y Xiaomi.

namarjo
04/03/17, 22:34:04
El que más me mola (igual me lo pillo) es el G6. Pero es verdad que las especificaciones son las básicas para la gama alta de 2016. Así que las alternativas son: esperar a ver si sacan una versión vitaminada en otoño, aprovechando que estará disponible el snapdragon 835 (estilo OP3T), ver si el V30 sigue por esa línea, o pillarlo cuando baje a 400 sabiendo que pillo un móvil año y pico por detrás

konopkas
07/03/17, 13:33:20
El LG es bonito e innovador, pero no me gusta que ponga el logo en el frontal y también los problemas de calidad vistos en anteriores generaciones que no sabemos si estén en este. Huawei p10 es muy conservador y a favor sólo tiene el precio y la cámara que según unas pruebas parece estar mejor que la del S7. Sony si sale bien de batería sería la opción a comprar, por calidad y actualizaciones.

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk

robertron
07/03/17, 21:41:15
El diseño del G6 con el hadware del Xz Premium y el precio del P10. Movil perfecto eh

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

J_stackhouse
08/03/17, 00:21:06
El diseño del G6 con el hadware del Xz Premium y el precio del P10. Movil perfecto eh

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Prefiero el precio del nokia 3310. X-D