Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] he flasheado algo q no debia y no me arranca la desi
he flasheado un mod para las roms de stock 2.1 pensando q era para 2.2 y la desi no enciende ( se queda en el bootanimation). creo q no tengo ningun nandroid backup porque dspues del ultimo hice lo del apps2sd y formateaba la tarjeta. algo q pueda hacer o la tiro a contra la pared. AXELNIGH e vuelto a poner la consulta porque me lo moviste a como flashear un recovery permanente pero no puedo encender la desire para nada...
si sirve de algo, al menos tengo una rom en la sd. por si tuviera alguna forma de acceder a algun install zip . pero no puedo acceder al clockwork recovery porque siempre lo hacia con rom manager y ya no se ni si se ha hecho wipe factory reset
alguna ayuda porfavor????
muchas gracias
puedes acceder al recovery? si es así vuelve a flasear la misma rom que tienes sin hacer ningun wipe, con eso deberías solucionar el problema.
JAVIGARA
05/08/10, 23:59:35
hola,
yo creo que estoy en la misma situación y no tengo manera de arrancar el movil. Se me queda en la pantalla donde pone HTC con fondo blanco y de ahí no pasa.
tampoco puedo entrar en modo recovery.
alguna idea ?
bueno , puedo acceder al recovery de android. desde el q si podria ejecutar un update .zip como dicen en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129149 pero no se si funcionaria
haber voy probando y os cuento. id dandome ideas porfa q no sabeis komo os las agradeceria en este momento :loco::loco:
estudiante2
06/08/10, 00:27:30
Pon el update.zip de clock en la raiz de la Sd y lanzalo desde el recovery de Htc, luego wipea todo y lanza una Rom nueva.
Saludos.
newstyle
06/08/10, 00:39:17
hola,
yo creo que estoy en la misma situación y no tengo manera de arrancar el movil. Se me queda en la pantalla donde pone HTC con fondo blanco y de ahí no pasa.
tampoco puedo entrar en modo recovery.
alguna idea ?
no has formateado la particion ext. FORMATEALA y veras como arranca del tiron
bajar volumen + power y entras al recovery, y desde ahi formateas la ext
JAVIGARA
06/08/10, 00:41:54
cual es la partición ext. ?
la que aparece en el pc cuando conecto la sd ?
si es así, estoy formateándola en estos momentos para meterle el update.zip......... ya a la desesperada.
crees que funcionará ?
newstyle
06/08/10, 00:44:32
la tarjeta no tienes que sacarla para nada. todo desde el movil. formatea desde el recovery
fafastrungen
06/08/10, 00:44:59
Tambien podes probar eliminando todas las particiones de la sd, creo que con el diskpart se puede hacer, y despues formatear la sd completa a fat32.
Despues copiar a la sd el update.zip y arrancar el recovery.
Yo de hecho nunca he creado una particion ext y jamas he tenido problema alguno.
JAVIGARA
06/08/10, 00:47:13
la tarjeta no tienes que sacarla para nada. todo desde el movil. formatea desde el recovery
me es imposible acceder al recovery.
el teléfono se queda colgado nada más arrancar y no funciona el comando abajo + power ni atrás + power.
fafastrungen
06/08/10, 00:51:43
Sacale todo al telefono, bateria, tarjeta y sd y dejalo unos minutos sin la bateria.
Ponele la bateria nuevamente e intenta acceder al recovery con vol down+power o back+power.
Si podes acceder, elimina las particiones de la sd y formateala a fat32 desde la pc, despues copia el update.zip a la sd, ponela en el telefono e intenta arrancar el recovery.
muchas gracias por las respuestas para mi caso. ahora mismo no puedo meter el update .zip para el clockwork recovery xq no tengo ningun lector de tarjetas cerca y no me pilla la sd con el movil al no encenderse del todo pero creo q sera la unica solucion. o meterle el update.zip de froyo si lo encuentro aunque m cambie hboot. lo dicho ,muchas gracias. mñn os cuento haber q tal. JAVIGARA SUERTE CON LAS SOLUCIONES Q TE HAN PROPUESTO ESPERO Q T SIRVA ALGUNA:ok:
JAVIGARA
06/08/10, 01:10:50
gracias !
y perdona por enguarrarte el hilo........................ es desesperante.
PD: VOY A PROCEDER CON LO DEL UPDATE, pero me dá que la pantalla no pasa de ahí......
UN SALUDO
JAVIGARA
06/08/10, 01:18:37
como ya me imaginaba................. resultado cero. Más de lo mismo.
No me va a quedar otra que mandarla al SAT y haber si cuela que estaba actualizando a la versión nueva de vodafone y se me quedó así.
UN SALUDO
Parece que lo estas haciendo mal, sigue estos pasos antes de llevarla al SAT:
1. Si accedias a traves del rom manager al recovery apaga la desi
2. Presiona Back y enciendela en modo fastboot.
3. Selecciona con el boton de power BOOTLOADER.
4. Selecciona Recovery (se encendera la desi y despues pasa a una pantalla negra con un triangulo rojo.
5. Presiona la tecla de volumen hacia arriba y Power nuevamente
6. Entraras al recovery de htc entonces selecciona con la tecla de volumen "flash update.zip" y listo se cargara el clockworkmod recovery
7. Desde ahi has los wipes y flashea de nuevo la Rom
Espero haberte ayudado, saludos
JAVIGARA
06/08/10, 10:13:27
Parece que lo estas haciendo mal, sigue estos pasos antes de llevarla al SAT:
1. Si accedias a traves del rom manager al recovery apaga la desi
2. Presiona Back y enciendela en modo fastboot.
3. Selecciona con el boton de power BOOTLOADER.
4. Selecciona Recovery (se encendera la desi y despues pasa a una pantalla negra con un triangulo rojo.
5. Presiona la tecla de volumen hacia arriba y Power nuevamente
6. Entraras al recovery de htc entonces selecciona con la tecla de volumen "flash update.zip" y listo se cargara el clockworkmod recovery
7. Desde ahi has los wipes y flashea de nuevo la Rom
Espero haberte ayudado, saludos
ya, ya, ojalá lo estuviese haciendo mal.
no es el caso, te lo aseguro. Ya he intentado arrancarla de todas las formas posibles. No puedo entrar al recovery de ninguna de las maneras.
GRACIAS
JAVIGARA
06/08/10, 12:03:26
pues nada. ya está hecho.
enviada al SAT. Me comentaron en la tienda que en unos 10 días la tendré "arreglada".
Espero la garantía se haga cargo. Le dije si no hacía falta especificar que me había ocurrido "al actualizar SU software......" (me va a crecer la nariz), por si acaso..... y me dijeron que no.
Que lo primero que harán nada más llegar será actualizar el terminal.....................vamos, que vendrá Vodafonizada. sinffff, sinfff....
PD: no sé si me atreveré a meterle mano de nuevo (mi primera experiencia con Android)
danydanay
06/08/10, 12:21:32
Creo que te has precipitado enviándola al sat.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
JAVIGARA
06/08/10, 12:58:10
tú crees ??
Si lo he probado todo y no había manera.
He arrancado el terminal con down+power, up+power, back+power, power. Me he inventado conbinaciones entre los diferentes botones para arrancarla y no pasaba de la pantalla que se enciende al principio de todo donde aparece HTC y la única forma de apagarla era quitando la batería.
He arrancado con usb conectado al pc con diferentes programas, con sim, sin sim, con tarjeta sd, sin tarjeta sd, formateando la sd, con update.zip....... y no sé qué más.
El terminal no pasaba de la pantalla que describo y era imposible acceder al Recovery ni a ningún menú (fuese el que fuese).
UN SALUDO
Bueno al final se soluciono Lo mío con el update del recovery. Gracias por los consejillos y suerte con el sat a javigara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.