PDA

Ver la Versión Completa : Problema inicio de aplicaciones


mesi
03/03/17, 17:46:56
Hola chicos, tengo problemas con el unicio de algunas aplicaciones.... Tengo varias apps una vez arranca el telefono hasta que abro por primera vez no me llegan las notificaciones...

Principalmente son una app de alarma y un cliente de correo.

Como todas las apps que me han dado problemas de inicio les he dado permisos de inicio y notificaciones a todo.... Tambien las he quitado del ahorro se batería.

Tengo la rom china actualizada a 7.0

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bonilobo62
03/03/17, 19:38:21
Usas el candado?

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

bertotru
03/03/17, 19:56:42
Como te dicen pon el candado a las apps en la multitarea

mesi
04/03/17, 00:50:09
El candado lo uso, pero el problema viene al iniciar el telefono, otras apps no les pasa después de darles permisos y demas.

Pero por ejemplo yo tengo programado el encendido del telefono y la aplicación de alarmas que tengo no va si previamente no la abro... El correo ya he cogido la costumbre de mirarlo a primera hora que es el del trabajo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

theasters
04/03/17, 07:46:55
El candado lo uso, pero el problema viene al iniciar el telefono, otras apps no les pasa después de darles permisos y demas.

Pero por ejemplo yo tengo programado el encendido del telefono y la aplicación de alarmas que tengo no va si previamente no la abro... El correo ya he cogido la costumbre de mirarlo a primera hora que es el del trabajo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Tienes que configurar las aplicaciones que quieras que arranquen solas. El candado es para que android no cierre las aplicaciones cuando limpia ram.
Vas a safe center ...auto start...y seleccionas las que quieras, arrancarán cuando arranque el tfno.

bertotru
04/03/17, 09:29:15
El candado lo uso, pero el problema viene al iniciar el telefono, otras apps no les pasa después de darles permisos y demas.

Pero por ejemplo yo tengo programado el encendido del telefono y la aplicación de alarmas que tengo no va si previamente no la abro... El correo ya he cogido la costumbre de mirarlo a primera hora que es el del trabajo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk



Con la app de alarma q trae la zui no hay ningún problema con esto, funciona perfecta