d0dge
03/03/17, 16:32:08
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 6P Gold 64GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Nexus 6P 64GB
* Precio: Cambiado fuera del foro
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas por el polvo en marco trasero inferior y unas pocas en el delantero (se puede ver en las fotos).
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 11 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A convenir
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13-03-2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono fue comprado aquí a otro forero, pero originalmente él lo compró en Eglobal Central, por lo que, si no estoy equivocado, la garantía es de un año (hasta el 13/3/17), en lugar de dos, en cualquier caso el teléfono funciona perfectamente.
Caja, cargador y cables originales. El cargador es británico pero incluyo adaptador. Yo, al menos, no he conseguido que funcione la carga rápida, supongo que será cosa del cargador. Para mí no es un factor importante, pero entiendo que lo pueda ser para ti, así que quiero dejar todos los detalles lo más claros posibles.
Con cristal templado hasta hace poco, empezó a despegarse por una esquina, lo quité y no le he vuelto a poner otro. La pantalla está perfecta.
Incluyo dos fundas: Nillkin Nature en buen estado y una Orzly, que no sé exactamente qué modelo es, con algo más de desgaste.
Para cambio preferiblemente busco algún iPhone de valor similar, supongo que el 6 sería el más cercano, y 64GB aunque haya que ajustar diferencias según el estado. De todas formas escucho todas las ofertas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 6P Gold 64GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Nexus 6P 64GB
* Precio: Cambiado fuera del foro
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas por el polvo en marco trasero inferior y unas pocas en el delantero (se puede ver en las fotos).
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 11 meses
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A convenir
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13-03-2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono fue comprado aquí a otro forero, pero originalmente él lo compró en Eglobal Central, por lo que, si no estoy equivocado, la garantía es de un año (hasta el 13/3/17), en lugar de dos, en cualquier caso el teléfono funciona perfectamente.
Caja, cargador y cables originales. El cargador es británico pero incluyo adaptador. Yo, al menos, no he conseguido que funcione la carga rápida, supongo que será cosa del cargador. Para mí no es un factor importante, pero entiendo que lo pueda ser para ti, así que quiero dejar todos los detalles lo más claros posibles.
Con cristal templado hasta hace poco, empezó a despegarse por una esquina, lo quité y no le he vuelto a poner otro. La pantalla está perfecta.
Incluyo dos fundas: Nillkin Nature en buen estado y una Orzly, que no sé exactamente qué modelo es, con algo más de desgaste.
Para cambio preferiblemente busco algún iPhone de valor similar, supongo que el 6 sería el más cercano, y 64GB aunque haya que ajustar diferencias según el estado. De todas formas escucho todas las ofertas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *