Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me debería de compara el Note 4?¿

ellufo
03/03/17, 15:52:46
Hola foreros,
pues eso, llevo días indagando sobre este modelo y estoy terminando de decidirme en si lo compro o no. Como todo veo opiniones para todos los gustos. Me lo recomendáis para un uso medio sin jugar a juegos y q dure la batería el día entero?

Gracias de antemano.

Simoncelli1987
03/03/17, 16:57:20
a me dura dos dias con un uso normal.
este terminal esta diseñado para rendir, por que lo tengo visto por aqui, gente que le da caña le saca 6,7 horas de pantalla y llegando al dia sin problemas.
yo no hago un uso tan excesivo, un whatapps facebook, un rato de juego... y me dura dos dias, casi 4 horas de pantalla y casi un 30% de consumo en espera, por eso digo que esta hecho para darle caña a la bateria jeje.
pero para el uso que dices que le vas a dar... parecido al que hago yo, y le saco 2 dias

yo tambien tenia alguna duda, pero no te arrepentiras, va genial

Javaglamour
03/03/17, 16:57:37
Si para uso medio perfecto

koadri
03/03/17, 16:59:31
Su pantalla es decepcionante y su cámara corriente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Riconen
03/03/17, 18:02:19

Su pantalla decepcionante? Compi no estoy de acuerdo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ppascu86
03/03/17, 19:30:55

Limpia el cristal de tus gafas [emoji23]
Todos estamos muy contentos

Enviado desde mi Redmi Note 4

ellufo
03/03/17, 19:33:43
Pq dices q es decepcionante??? Entiendo q no es un iPhone 7, no es la misma liga. Ahora tengo un Elephone P7000.

tonyju
03/03/17, 19:42:53
Compañero yo vengo de un Samsung Galaxy Note 3, y la verdad, estoy muy contento con este terminal.
Si bien es cierto, que de manera incomprensible, no todos hacemos las mismas horas de pantalla con el, dandole el mismo uso. Y si navegas un poco por estos lares te daras cuenta de lo que te digo. Yo era uno de los afectados en ese sentido. Todo fué rootear el telefono y colocarle una rom xiaomi.eu y se acabaron mis penas.En cuanto al hardware del telefono esta muy bien, y no te dejes guiar por las impresiones de un chip Mediatek (mtk) porque en este caso, va de lujo. Incluso el gps. La pantalla se ve MUY BIEN, la camara puede ser un poco mas floja pero de dia saca unas fotos bastante aceptables. Mi puntuación seria 9/10. Y no le doy el 10, porque por desgracia no se le quita la bateria...una lacra de los moviles de hoy dia.

Alucard_f
03/03/17, 20:13:52
En el rango de precios y tamaño de pantalla te aseguro que no encontrarás nada mejor. Lo tiene mi mujer y es una gozada. La cámara palma de noche (dime cual no por ese precio) pero de día son de notable alto. Ella viene de un S4 y la diferencia en cámara es muy amplia. Del resto ni te cuento...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

chucky6600
03/03/17, 20:27:46
Lógicamente si vienes de un p7000 notarás un cambio a mejor, pero en este rango de calidad/precio es un muy buen terminal (incluida la pantalla y cámara).

zoilosborne
03/03/17, 22:23:53
La pantalla del RN4 está bien, pero lo que me ha decepcionado tras dos meses de uso es su batería.

HSilencio
03/03/17, 22:40:32

La cámara si es normal para un uso normal. Ahora lo de la pantalla? A mi se me ve de pm.

miguelb11
03/03/17, 22:44:30
Lo que yo noto es que en la calle a pleno sol y el brillo a tope, le falta brillo y no se ve perfecto, pero bastante bien. Pero para nada mal; por este precio, NADA mejor.

balearic666
03/03/17, 22:57:39
Yo por ése precio no puedo quejarme, la pantalla se ve genial y la fluidez y batería muy bien

ellufo
06/03/17, 09:08:07
Muchas gracias a todos. Al final me he decidido y lo he comprado. Ya os contaré q tal me va!!!

chucky6600
06/03/17, 10:39:40
Muchas gracias a todos. Al final me he decidido y lo he comprado. Ya os contaré q tal me va!!!
Marcamos como solucionado.