Ver la Versión Completa : Dudas sobre rom Zuk Z2 comprado desde España
Antoniorincon82
03/03/17, 15:41:27
Hola buenas tengo una pregunta por si alguien me las pudiera contestar, hable esta mañana con medialectronica y me dijeron que la rom que traia era ingles-chino sin play store,luego hable con powerplanetonline y me dijeron que la que traia era ingles-chino con play store, entonces mi duda es que cual es la buena?, uno ya se lia de tanto mirar, gracias de antemano y saludos.
jitowin
03/03/17, 18:24:27
Las dos seguro que están bien! puede ser dos cosas:
- la zui china ( sin play store) que está actualizada oficialmente a android 7.0 y que con la app center puedes instalar él play store sin problemas y tb tiene el launcher de zui.
- O la otra con la zui india ( con play store)que aún está en android 6.0.1 y que lleva android stock.
Yo llevo la zui 2.5 china y estoy súper contento con su funcionamiento.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antoniorincon82
03/03/17, 19:43:29
Tanto la una como la otra llevan android 6.0 volvi a llamar a mediaelectronica y el comercial que me atendio tanto esta mañana como ahora me dijo que entonces no estaba seguro si traia o no play store porque segun reciben el stock los mandan, osea creo que no trastean los terminales, es mas que nada por quedarme tranquilo, muchas gracias.
jitowin
03/03/17, 22:43:20
Cuando las tiendas chinas envían el terminal a España lo mandan con una Rom modificada con el idioma español que dan fallos.
Ese fue mi caso y yo no soy muy hábil cambiando rom ni nada y lo conseguí hacer sin problema.
El móvil merece la pena a pesar que tengas que cambiarlo, hay una guía en la pagina tendenciaandroid.com que es súper útil.
En cuanto a la versión de Android, la china es la mas actualizada y de las dos rom oficiales es la única que tiene por ahora 7.0
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
Antoniorincon82
04/03/17, 10:50:35
Gracias jitowin lo que no se es si esperar que baje algo porque en las tiendas españolas que preguntado lo han inflado esta semana, saludos.
jitowin
04/03/17, 23:16:16
Por lo que ofrece, tiene un precio cojonudo!!! Yo lo he conseguido a través de un cambio con un usuario de este foro y estoy dieta contento con el móvil.
Si lo pillas de China, la pena es la garantía que es una faena los envíos.
Vamos que no te vas arrepentir
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.