PDA

Ver la Versión Completa : SmartWatch con GPS para deporte.

Dr.Love
03/03/17, 15:30:20
Buenas.
Estoy buscando y viendo un montón de relojes, pero no me decido.
Busco uno básicamente para correr, que tenga GPS para el tema de grabar y subir las rutas a por ejemplo strava y similares, que se puedan conectar unos cascos por Bluetooth para ir sólo con el reloj y los cascos.
Que resista sudor y polvo y esas cosas.
He visto el de Xiaomi la amazfit, no se si hay similares tipo blezi, o algo así porque he visto muchos chinos con buena pinta, incluso con SIM.
Mi presupuesto es tope 100€, por eso los Tom Tom, Polar y similares están fuera de mí presupuesto.
No se que tal irá el posicionamiento. La duración de la batería me preocupa menos porque sólo es para hacer deporte, running y bicicleta.
Que opiniones y experiencias tenéis que me pueda servir.
Gracias de antemano!!

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

fonsocruise
03/03/17, 17:35:41
Sony smartwatch 3 ahora está barato y hace todo lo que quieres. Yo lo tuve y es de lo mejor calidad precio. Y sumergible aunque digan que no lo hagas por tiempos largos yo lo hice y perfecto

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Dr.Love
03/03/17, 21:04:03
Sony smartwatch 3 ahora está barato y hace todo lo que quieres. Yo lo tuve y es de lo mejor calidad precio. Y sumergible aunque digan que no lo hagas por tiempos largos yo lo hice y perfecto

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Jeje, es el que tengo actualmente y estoy contento con él, pero me apetece cambiar y tener uno exclusivo para deporte y otro para salir.
Pero gracias por tú aporte!!

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk