PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena a día de hoy ir a por el XZ?

Luval
03/03/17, 15:24:03
Hola a todos. Tengo actualmente un Xperia Z3, y ya está dando su último aliento, ya que la pantalla se ha vuelto loca...

El caso es que me ha funcionado de maravilla durante dos años y medio, y me he puesto a mirar teléfonos. ¿Me aconsejaríais ir a por el XZ o me espero al XZ Premium? He mirado también el S7 de Samsung que está parejo en precio y está bastante bien.

Lo que me tira para atrás del XZ es la cámara... En algunos blogs he visto fotos y en algunas se ven borrosos los extremos. Entonces no se... estoy muy indeciso. Si pudieras aclararme algo sería de agradecer.

Un saludo y gracias de antemano.

pablorx2012
03/03/17, 15:29:24
El s7 edge es una buena opción o sino espera al XZ premium aunque mi duda va ser el desempeño de la batería con 3230 mha para una pantalla 4k nativa...Habrá que ver eso!

casape
03/03/17, 16:03:12
El XZ es una buena opción, además ahora supongo que con la llegada de los nuevos modelos igual se encuentra a mejor precio ... yo ese tema de las fotos la verdad es que no veo tanta diferencia entre los modelos de gama alta actuales (unos destacan en unas cosas y otros en otras, dependiendo del sensor y del software), pero te aseguro que el XZ es el terminal más equilibrado que he tenido desde hace años (igual que con el Z3 también tuve esa misma sensación en su momento)

Para mí el XZ Premium no es opción por tamaño, pero si el tamaño no es tu problema, desde luego tiene una pinta estupenda ... o si puedes aguantar, yo creo que despues del verano veremos un "ZX2" con las características del XZ Premium pero del tamaño del XZ

(Es obvio que para mí el S7 no es opción, los Samsumg no me gustan por multiples razones)

Saludos

romanskylinegtr34
03/03/17, 16:45:46
Dime que buscas y te digo moviles

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Nergalitos
03/03/17, 16:52:36
Una pregunta casape, este XZ da los mismos resultados en batería que el Z3? El altavoz que tal? El Z3 era muy bajo.

Luval
03/03/17, 17:07:43
Dime que buscas y te digo moviles

Pues busco algo equilibrado, pero actual como dice el compañero. El Z3 en su momento lo tenía todo. Sobre todo que tenga para ampliación por SD. Y por eso he preguntado aquí, por que me gustaría renovar por otro Sony que tan buenos resultados me ha dado.

Pero me gustaría saber tu opinión compañero.

Un saludo.

Luval
03/03/17, 17:09:36
El XZ es una buena opción, además ahora supongo que con la llegada de los nuevos modelos igual se encuentra a mejor precio ... yo ese tema de las fotos la verdad es que no veo tanta diferencia entre los modelos de gama alta actuales (unos destacan en unas cosas y otros en otras, dependiendo del sensor y del software), pero te aseguro que el XZ es el terminal más equilibrado que he tenido desde hace años (igual que con el Z3 también tuve esa misma sensación en su momento)

Para mí el XZ Premium no es opción por tamaño, pero si el tamaño no es tu problema, desde luego tiene una pinta estupenda ... o si puedes aguantar, yo creo que despues del verano veremos un "ZX2" con las características del XZ Premium pero del tamaño del XZ

(Es obvio que para mí el S7 no es opción, los Samsumg no me gustan por multiples razones)

Saludos

Muchísimas gracias. Lo tendré en cuenta. Y si, los Samsung tampoco son de mi agrado pero parece que con el S7 han dado su brazo a torcer y han escuchado a los usuarios.

Un saludo!

pablorx2012
03/03/17, 17:29:12
Muchísimas gracias. Lo tendré en cuenta. Y si, los Samsung tampoco son de mi agrado pero parece que con el S7 han dado su brazo a torcer y han escuchado a los usuarios.

Un saludo!
Proba un s7 edge con nougat y después me contas??
Va como tiró!

casape
03/03/17, 18:16:39
Una pregunta casape, este XZ da los mismos resultados en batería que el Z3? El altavoz que tal? El Z3 era muy bajo.

Efectivamente, con el XZ digamos que he vuelto a recuperar la autonomía que tenía con el Z3, que como todos sabemos es uno de los que mejor autonomía han tenido ... y en cuanto al sonido, yo no uso mucho los altavoces externos pero yo los oigo bien, teniendo en cuenta siempre que no podemos esperar HI-FI de un teléfono y que el volumen se ve afectado en los terminales que son resistentes al agua, pero vamos, se oyen bien (mejor que en el Z3)

Nergalitos
03/03/17, 19:26:31
Pinta bien pero por su precio aún esperare al Mi6 a ver que trae.

jorgevazro
03/03/17, 22:05:42
Tengo el xz y vengo de un z2, que es algo parejo al z3, la batería dura igual o un pelin menos, la cámara si se nota bastante, bastante. en fluidez no se nota tanto,pero se nota y en velocidad de WiFi y datos también se nota más rápido. Lo tengo con micro sim de 128g.tamaño como el z3. Si te gusta más grande no dudaría en pillar el xz premian, más aún con la cámara que le han incorporado.

romanskylinegtr34
04/03/17, 01:13:25
Yo te digo que pilles el xz , me dura la bateria dos dias practicamente y la camara hace buenas fotos de lejos, si vas sobrado de pasta, pilla el premium

CarmenCR
29/03/17, 13:11:53
he amagado en vodafone y me lo ofrecen por 360e, merece la pena y es un buen precio no?
el premium pinta genial pero se sale de mi presupuesto y aun queda para que salga asique no se si seguir con sony (q estoy muy contenta he tenido el Z y el Z3) o plantearme un huawei p10 o... el galaxy s7 edge

casape
29/03/17, 14:48:11
Pues ... si estás contenta con Sony, yo te diría que sigas con Sony, yo desde luego estoy encantado con el XZ (también he tenido el Z y el Z3 como puedes ver en mi firma) y creo que es el que mejores sensaciones me ha dado de todos los Xperia ... y por ese precio, creo que es una gran compra (supongo que a cambio te piden permanencia, porque el precio es inmejorable)

CarmenCR
30/03/17, 01:24:52
si claro es con permanencia pero bueno en vodafone estoy bien, con lo de los amagos siempre se sacan bastantes descuentos. Me ha gustado leer q el zx es el que mejores sensaciones te ha dado, seguramente lo cogeré :)

Offred
30/03/17, 07:19:41
he amagado en vodafone y me lo ofrecen por 360e, merece la pena y es un buen precio no?
el premium pinta genial pero se sale de mi presupuesto y aun queda para que salga asique no se si seguir con sony (q estoy muy contenta he tenido el Z y el Z3) o plantearme un huawei p10 o... el galaxy s7 edge
El p10 es peor que el xz y el s7 edge no te lo recomiendo.

Iría a lo seguro

josocunhomoapm
10/04/17, 11:13:39
Por si interesa a alguien estoy vendiendo uno, nuevo con la caja precintada. Tengo el anuncio en subforo de venta, o mp para más detalles! Saludos

Afrycar
11/04/17, 21:48:15
Acabo de pedirlo en Yoigo.
309€,
Permanencia 24 meses.
Color platino (hubiera preferido el azul pero el precio me ha decidido).
Espero no arrepentirme y que me dé el resultado que me ha dado el Z3.

EDITO: 307€.

mibifidus
12/04/17, 05:45:16
Con portabilidad a una de 5Gb lo tenéis por 8€ al mes... Por cierto un buen preciazo... Podéis anotaros además un descuento por recomendación en factura introduciendo mi línea 654554492 tanto si lo hacéis web como por teléfono al 622622622.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Luval
12/04/17, 16:24:41
Yo al final me lo compré por 500€ libre en el corte inglés, y la verdad que es una maravilla. No tengo ninguna queja, la verdad. Para el uso que le doy y el día a día es un muy buen teléfono, y si lo podéis sacar por 300 euros, más que mejor. A la semana siguiente mi hermano se compró otro en plata y es precioso. De momento ningún problema.

Un saludo!

mibifidus
12/04/17, 16:31:46
Yo al final me lo compré por 500€ libre en el corte inglés, y la verdad que es una maravilla. No tengo ninguna queja, la verdad. Para el uso que le doy y el día a día es un muy buen teléfono, y si lo podéis sacar por 300 euros, más que mejor. A la semana siguiente mi hermano se compró otro en plata y es precioso. De momento ningún problema.

Un saludo!
Pues si lo tienes que recomendar ya sabes... Jijiji

Por cierto yo lo he recibido en plata, es el que comercializa Yoigo.

Saludos.

diegola
12/04/17, 17:47:47
Otro con uno plata comprado aquí en el foro. Viniendo de un x compact, noto menos batería ( la del compact es brutal).

htcfull04
12/04/17, 18:03:29
Con portabilidad a una de 5Gb lo tenéis por 8€ al mes... Por cierto un buen preciazo... Podéis anotaros además un descuento por recomendación en factura introduciendo mi línea 654554492 tanto si lo hacéis web como por teléfono al 622622622.

Sin pago inicial ni final?.

Afrycar
12/04/17, 20:13:17
Yo lo he comprado en Yoigo.
Pago a plazos :
Pago inicial de 19€
24 meses a 12€.

mibifidus
13/04/17, 01:26:49
Htcfull04 no hay pago inicial solo un pago final de 50€ con la tarifa de 5Gb. Creo sinceramente que es un preciazo!

mibifidus
13/04/17, 01:27:29
Solo un pago final de 50€ con la tarifa de 5Gb.

jjcgvega
15/04/17, 15:21:31
Solo un pago final de 50€ con la tarifa de 5Gb.

¿Qué tal la cobertura con Yoigo?

Afrycar
15/04/17, 15:45:49

En ciudad sin problemas, en el campo, según zonas...
Algo peor que las grandes pero yo no he tenido problemas.

mibifidus
16/04/17, 10:08:55
Ningún problema. Yo vengo del pueblo y tenía 4G, me he quedado flipado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170416/24a7ec4769b4effc53ee7ce45d0f1644.jpg

FrancoB
18/04/17, 03:34:27
Otro con uno plata comprado aquí en el foro. Viniendo de un x compact, noto menos batería ( la del compact es brutal).

Hola, una consulta y en cámaras que tanta diferencia encontras?

diegola
18/04/17, 08:57:08
Hola, una consulta y en cámaras que tanta diferencia encontras?
En cámaras, el xz procesa mucho más rápido las fotos una vez quitadas, enfoca mejor de cerca, y tiene algo más de nitidez en general. Pero no están muy alejadas

nerk
19/04/17, 12:09:18
Hola a todos!!

Escribo porque quiero cambiarme de móvil, bueno, más que querer tengo que hacerlo XD. Vengo de un Bq E5 4G y ni loco me pillo otro Bq, demasiados problemas.

He visto que el xz tiene muy buena pinta al parecer y la mejora con respecto al bq será increible. Estoy dudando entre el P10 y el XZ. Por precio sin duda gana el XZ, pero me llama mucho la atención que haya bajado tanto de precio en tan poco tiempo...:shock::shock::shock: Y eso no se si es buena señal... Además tengo una pregunta, he leido que la carga del XZ es muy lenta, podéis confirmar?

Soy de yoigo, y esa oferta de 8€ se me queda en 12 al mes, pero bueno, en comparación con los 20 del P10 está muy bien.

Que me recomendáis?

Muchas gracias!

Offred
19/04/17, 12:13:48
Hola a todos!!

Escribo porque quiero cambiarme de móvil, bueno, más que querer tengo que hacerlo XD. Vengo de un Bq E5 4G y ni loco me pillo otro Bq, demasiados problemas.

He visto que el xz tiene muy buena pinta al parecer y la mejora con respecto al bq será increible. Estoy dudando entre el P10 y el XZ. Por precio sin duda gana el XZ, pero me llama mucho la atención que haya bajado tanto de precio en tan poco tiempo...:shock::shock::shock: Y eso no se si es buena señal... Además tengo una pregunta, he leido que la carga del XZ es muy lenta, podéis confirmar?

Soy de yoigo, y esa oferta de 8€ se me queda en 12 al mes, pero bueno, en comparación con los 20 del P10 está muy bien.

Que me recomendáis?

Muchas gracias!
Nunca he tenido un Sony pero por 8 euros al mes no te lo pienses.
El p10 no es superior en nada y es mas caro.
Cuesta mas que el doble.
Supongo que ha bajado por que quieren quitarse stock, están apunto de salir los nuevos.

nerk
19/04/17, 12:34:08
Nunca he tenido un Sony pero por 8 euros al mes no te lo pienses.
El p10 no es superior en nada y es mas caro.
Cuesta mas que el doble.
Supongo que ha bajado por que quieren quitarse stock, están apunto de salir los nuevos.

Ese puede ser un motivo, en orange lo tienen a 20€/mes

Offred
19/04/17, 12:52:11
No te lo pienses, que igual se lo piensan y lo suben, aveces se equivican a dar un precio o hacen una oferta puntual.
He visto en Yoigo que es el modelo platinium, para mi que es el unico que les queda , los otros igual estan agotados, y estan quitando stock para recibir los nuevos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170419/211a84db045aa25941f8d2042ddf99d5.jpg

Te sale por 242 a plazos, con ese precio el dia que lo vendas hasta ganas dinero.
Hazlo rapido que cuando se enteren los reventas van a volar.
Edito: a ti se te queda en 288, pero sigue siendo un chollo, en 1 año puedes venderlo facilmente por 300 y aqui dos años 250 euros, en 2 años perderias solo 38 euros.
Tambien hacen un 20% de dto tarifa.

Lo mas barato libre es esto
https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/159-sony-xperia-xz-f8331-32gb-negro-7311271575559.html

jositozgz
22/04/17, 23:15:32
En ciudad sin problemas, en el campo, según zonas...
Algo peor que las grandes pero yo no he tenido problemas.

Mi caso es distinto, yo tenía orange y me pasé a yoigo.
He pasado de tener siempre buena cobertura y 4g a quedarme sin cobertura, tener que salirme de una tienda a llamar a la calle, no tener 4g casi nunca...
Al final he vuelto a Orange y fué cuando vi la oferta de este teléfono por 10€ al mes sin cuota inicial ni final :oh: así que piqué xD

jositozgz
22/04/17, 23:19:50

Madre mia, entonces yo pillé un precio puntual, ahora veo que lo tienen a 20 y pico...

http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-1-1729260.png

santomiti
27/04/17, 19:13:03
Hola, he visto una maqueta en Yoigo y ponía que es dual sim. Alguien me puede confirmar si el móvil que venden en Yoigo es dual sim?

Afrycar
27/04/17, 20:00:44
Hola, he visto una maqueta en Yoigo y ponía que es dual sim. Alguien me puede confirmar si el móvil que venden en Yoigo es dual sim?

El mío es de Yoigo, comprado la semana pasada, y es normal...

Nergalitos
27/04/17, 21:19:19
Buena oferta de Yoigo.

Valorando mucho rendimiento y batería...no sé si este XZ o el Mi5 pueden estar a la par.
Como veis los puntos fuertes de ambos?

ernesticohijo
29/04/17, 23:04:45
Que se paga en total de tarifa con yoigo? 8 mas cuanto?

eR_XeTe
30/04/17, 01:40:21
Compra un xiaomi mi6 ;)

hannibal3x3
01/05/17, 16:07:36
Yo vengo del xperia z3, y cambié al xz con la oferta de yoigo. La verdad que muy contento y creo que acerté con el cambio.

Nergalitos
01/05/17, 18:56:43
El Mi6 es tentador, pero sin mini jack ni me lo planteo. El de yoigo es libre?

shadow150fr
01/05/17, 19:15:21
El Mi6 es tentador, pero sin mini jack ni me lo planteo. El de yoigo es libre?

es libre