PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por aqui

Nikolatesla81
03/03/17, 15:19:32
Encontre este for buscando informacion sobre mi telefono, un Meizu M3 note y en esta web encontre toda la informacion que buscaba. Ahora ando detras de un Xiaomi notebook Air y aqui sigo... esta comunidad es enorme!!
Soy bastante freak de la tecnologia aunque tampoco soy comprador compulsivo pero si me gusta estar siempre informado. Creo que este foro es perfecto pues. Un Saludo a toda la comunidad y espero porder ayudar en lo que pueda.

Nonamed
03/03/17, 15:48:01
A las buenas compi.

chucky6600
03/03/17, 16:05:17
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
03/03/17, 17:29:59
Bienvenid@ a HTCMania Nikolatesla81: :ok:
SalU2.

Merovingio
03/03/17, 17:45:56
Bienvenido a HTCMania Nikolatesla81 :cucu:

SalU2.

Gonzalez F. Luis
04/03/17, 06:15:25
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

efetiorico
04/03/17, 20:20:25
Hola Nikolatesla81, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

efetiorico
04/03/17, 20:21:23
Hola Nikolatesla81, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.