Ver la Versión Completa : Porcentaje de batería en Android 7
Bizkaitarra
03/03/17, 14:42:05
Buenas,
¿Hay alguna manera de activar el porcentaje de la batería?
En la anterior versión lo tenía (creo) y ahora solo me sale cuando estoy con el movil bloqueado y se está cargando..
Bizkaitarra
03/03/17, 14:43:32
Vale... he encontrado como activarlo otra vez (https://andro4all.com/2015/10/android-6-0-marshmallow-porcentaje-bateria-barra-estado)
Si, de igual forma que antes, hay que ponerlo en siempre visible y listo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
jaeg7875
03/03/17, 17:29:12
Como se pone porcentaje de batería ,he hecho reseteo de fabrica y ahora no me acuerdo dónde está esa opción
Ya está ,ya lo he averiguado.
emilitingo
03/03/17, 18:57:24
Pues no me sale esa opción. Mantengo presionado y nada de nada
Con adb puedo activarlo, pero me da pereza
Pues no me sale esa opción. Mantengo presionado y nada de nada
Con adb puedo activarlo, pero me da pereza
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170303/f2c05b261a014f98e9e5f4b6dc674b23.jpg
Donde pone batería, le das a que muestre porcentaje siempre y listo.
chispas127
03/03/17, 19:18:42
Coña, poner como se pone el porcentaje, no digáis, ah sí ya me acuerdo...para los que somos cenutrios joe:ok:
Edito: ha sido ponerlo y ya estaba como se hacia, así da gusto, que grandes sois a veces, jiji.
Coña, poner como se pone el porcentaje, no digáis, ah sí ya me acuerdo...para los que somos cenutrios joe:ok:
Edito: ha sido ponerlo y ya estaba como se hacia, así da gusto, que grandes sois a veces, jiji.
Llevas razón, de baja la persiana completamente y se mantiene pulsado el engranaje, saldrá en ajustes abajo del todo ajustes configurador del IU de sistema, entras dentro y vas al apartado barra de estado y allí dentro verás la captura que puse, le das a batería y pinchas en mostrar porcentaje siempre, un saludo!! [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.