Acceder

Ver la Versión Completa : Fecha de salida y precios

vader77
03/03/17, 14:00:32
Hola. Estaría bien ir poniendo lo que sepamos de fechas de lanzamiento precios y si hay alguna oferta de lanzamiento.
Gracias.
De momento solo he leido que puede salir a finales de marzo...

rojinegro
06/03/17, 16:33:21
La verdad es que esto de presentar un dispositivo y que una semana después no se sepa ni cuando estara disponible ni el precio, te quedas un poco así.

Parece que no bajará de los 600e, vaya barbaridad.

SILVERFOXCJ
09/03/17, 14:52:54
ya aparece en la store. Pero sin precio ni nada....
http://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-s3-wifi/

sdeber
09/03/17, 22:23:28
En Amazon.de esta hace rato.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SILVERFOXCJ
10/03/17, 18:25:54
Que va... o por lo menos yo no la he visto. En el de España??

sdeber
10/03/17, 18:51:47
Que va... o por lo menos yo no la he visto. En el de España??
Amazon.de (alemania)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vader77
11/03/17, 08:02:01
679 version wifi. Madre mia...

active85
11/03/17, 10:16:46
Al menos ya la han puesto en la pagina de Samsung...eso si sin precios

http://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-s3-4g/
http://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-tab-s3-wifi/

vader77
12/03/17, 07:36:55
En alemania regalan la funda con teclado a los primeros... a ver si lo hacen tb aqui....

tyronlanister
14/03/17, 15:51:21
679 version wifi. Madre mia...
Es una pasada...se les va la pinza...y encima con un procesador de hace casi 2 años....que fuerte!!!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rojinegro
15/03/17, 12:36:17
Lo frustrante es que la única alternativa algo más económica es el ipad...

cwcm
19/03/17, 09:17:27
La oferta alemana está bastante bien, aunque el precio es alto teniendo en cuenta que también trae el spen y comparando con las alternativas que hay... Pero en cambio aquí que los sueldos son mucho más bajos que esté al mismo precio y sin regalo...

rojinegro
23/03/17, 11:35:38
¿qué se sabe de la salida en España? En teoría se lanza mañana no en algunos paises no?

Laertes
24/03/17, 17:01:41
Esta mañana se podía reservar en El Corte Ingles....Precio que me han dicho 649 € la wifi.

Me parece muy cara.

Sheenmue
24/03/17, 21:10:14
Esta mañana se podía reservar en El Corte Ingles....Precio que me han dicho 649 € la wifi.

Me parece muy cara.

¿Y tenían fecha de lanzamiento o todavía no lo sabían?

Es una pena que no la hayan puesto ya a la venta hoy como en otros países, porque si hicieran la promoción del teclado gratis junto con la promoción que hay hasta final de mes en la Fnac al gastar 500€ o más igual merecía la pena comprarla de lanzamiento.

Laertes
25/03/17, 22:00:54
¿Y tenían fecha de lanzamiento o todavía no lo sabían?

Es una pena que no la hayan puesto ya a la venta hoy como en otros países, porque si hicieran la promoción del teclado gratis junto con la promoción que hay hasta final de mes en la Fnac al gastar 500€ o más igual merecía la pena comprarla de lanzamiento.

Me dijeron en un par de semanas pero no me sonó muy creíble la verdad....

Laertes
26/03/17, 12:39:55
Ya hay reviews y comparativas con la S2...

https://youtu.be/8GDBtifFe3c

La verdad es que me estoy pensando en pillar la S2 si hay algún chollo

vader77
27/03/17, 07:01:32
En pruebas de rendimiento el s3 es una bestia....
Casi el doble que el s2 y supera al galaxy s7 olgadamente...

cody1985
29/03/17, 23:49:06
Anteayer por la tarde estaba en la web de Samsung España la opción de precompra en los precios que se barajaban y sin ninguna oferta. Pero hoy he entrado a comprobar y ha desaparecido. Ponía disponiblidad a partir del 17/04/2017.
El hecho de que haya desaparecido me inclina a pensar que probablemente nos la ofrezcan en precompra con el teclado igual que en Alemania.

spiroe
30/03/17, 21:13:53
Hoy indica fecha aproxima de lanzamiento 17/04/17.

Aunque con ese precio si tenemos que añadir los 130 € del teclado nos saldria por 899 €. El mismo precio que la Surface, y esta es una verdadera laptop

Estos de Samsung no han pensado bien el tema del precio.

rojinegro
31/03/17, 08:47:45
Vaya cachondeo. Mucha publicidad y presentación pero luego la puesta en venta es tercermundista.

active85
02/04/17, 10:09:58
Ya esta a la venta en Amazon....dice entrega para la semana que viene ¿sera verdad?
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-T820-negro-Tablet/dp/B06XBTJDLG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491120473&sr=8-1&keywords=samsung+galaxy+tab+s3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-Galaxy-T820-negro-Tablet%2Fdp%2FB06XBTJDLG%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1491120473%26sr%3D8-1%26keywords%3Dsamsung%2Bgalaxy%2Btab%2Bs3)

Trasgo2097
02/04/17, 17:03:04
Buenas tardes, ayer estuve en el Corte Igles de mi ciudad y me dijeron que la tablet les llegaría la semana que viene,PERO que NO tienen ninguna oferta por hacer la reserva.
Un Salu2.

spiroe
02/04/17, 20:45:29
Los de Samsung se han vuelto locos con el precio la S3, con 4G 770 eurazos. Si le añadimos el teclado son 900 €. Hoy he visto la surface con pen, teclado y un I5 por 900 €

Como los de Samsung no hagan pronto descuento al precio de lanzamiento no van a vender ni una.

cocori002
04/04/17, 01:32:20
¿Que pasa que no se sabe nada de esta tablet? pero bueno normal con el precio que tiene como para estar interesado... hasta que no la vea por 400 y poco se las van a comer.

Manufrt4
04/04/17, 06:38:24
Se les va de las manos lo de los precios, no se donde vamos a llegar

cody1985
07/04/17, 02:28:02
Ya la tienen en la página web de El Corte Inglés.

vader77
07/04/17, 10:19:42
Hoy es el día de la puesta a la venta...

rojinegro
07/04/17, 19:15:57
A ver si cae un día sin IVA...

cody1985
08/04/17, 23:27:12
Aprovechando los TECNOPRECIOS y la financiación 0 a 24 meses de Samsung, me dirijo a la tienda del Corte Inglés de mi ciudad (la atención del vendedor inmejorable) y mi sorpresa es la siguiente:
-El Corte Inglés no tiene ninguna oferta de lanzamiento para la tablet en cuestión.
-Es más, ofertan los productos de Apple de todas las formas y para esta nada.
-Intento financiarla a coste O a 12 meses y me dicen que han cambiado la política y que es el propio producto único el que tiene que superar la cifra de los 799 €.

He enviado un correo de queja al Corte Inglés.
Pero realmente me parece muy penoso todo esto para los que seguimos confiando, aunque cada vez menos en Samsung....y en el Corte Inglés...

cody1985
12/04/17, 03:54:05
Pillada en la tienda de Samsung, me llega en unas horas...

jalilwba
12/04/17, 04:39:23
lamentable! :(

spiroe
12/04/17, 20:55:06
Pillada en la tienda de Samsung, me llega en unas horas...

cody1985 ya nos contarás tu experiencia a ver si vale la pasta que cuesta.

¿cual te has comprado wifi o LTE?

¿Te han regalado el teclado?

vader77
13/04/17, 08:16:34
A mi me la han regalado y es un maquinon.
Rápida fluida y con unos muy buenos acabados...
La pega el precio pero es un tablet top...

birdmanradio
13/04/17, 09:21:23
¿Si sólo la quiero para leer cómics mejor la S2, verdad?

cody1985
13/04/17, 18:23:40
cody1985 ya nos contarás tu experiencia a ver si vale la pasta que cuesta.

¿cual te has comprado wifi o LTE?

¿Te han regalado el teclado?

A ver, yo creo que es muy cara para ser una tablet. Pero me encanta.
La calidad de imagen impresionante.
El sonido muy mejorado.
Hoy he probado el Pen y va de cine.
He comprado la 4G por una razón simple, la diferencia son 90 euros y un teléfono premium vale hoy en día casi 900. A mí se me fundió el note 4 en noviembre y te puedo decir que ahora mismo tengo un note de 9.7 pulgadas, he recuperado la copia de seguridad y tengo todo tal cual. Así que mi consejo es comprarla con 4G pues si se te estropea el smartphone y lo tienes que llevar al servicio técnico, la tablet sería mientras tanto un buen teléfono sustitutivo.
Yo me compré hace dos años y pico la Tab S y estaba encantado con ella, hasta que se me cayó al suelo y jodí la pantalla. El arreglo valía 285 euros, así que decidí comprarme otra.
Con la Tab S estaba encantado pues la imagen y el rendimiento eran muy buenos, pero eché en falta durante ese tiempo dos cosas: El spen y el 4G.
Así que a pesar del precio me la he pillado.
También le tengo un teclado bluetooth que he pillado por amazón el 1byone plegable, que es idéntico prácticamente al de microsoft y mientras este me costó 25 euros el de microsoft anda por los 100.
Y también compré un ratón bluetooth, un tonor recargable, que va estupendamente con la tablet.
Así que la tengo como tablet y hasta casi medio pc portátil.
Mi consejo, si te gusta la tecnología, ves pelis, series, deportes...y, además, lees libros comics, etc...es un aparato ideal.
Si sólo es para un uso menor como leer un libro de vez en cuando o un comic, cómprate la Samsung Galaxy Tab A por 199 euros que te dará un resultado similar.

birdmanradio
14/04/17, 09:19:06
A ver, yo creo que es muy cara para ser una tablet. Pero me encanta.
La calidad de imagen impresionante.
El sonido muy mejorado.
Hoy he probado el Pen y va de cine.
He comprado la 4G por una razón simple, la diferencia son 90 euros y un teléfono premium vale hoy en día casi 900. A mí se me fundió el note 4 en noviembre y te puedo decir que ahora mismo tengo un note de 9.7 pulgadas, he recuperado la copia de seguridad y tengo todo tal cual. Así que mi consejo es comprarla con 4G pues si se te estropea el smartphone y lo tienes que llevar al servicio técnico, la tablet sería mientras tanto un buen teléfono sustitutivo.
Yo me compré hace dos años y pico la Tab S y estaba encantado con ella, hasta que se me cayó al suelo y jodí la pantalla. El arreglo valía 285 euros, así que decidí comprarme otra.
Con la Tab S estaba encantado pues la imagen y el rendimiento eran muy buenos, pero eché en falta durante ese tiempo dos cosas: El spen y el 4G.
Así que a pesar del precio me la he pillado.
También le tengo un teclado bluetooth que he pillado por amazón el 1byone plegable, que es idéntico prácticamente al de microsoft y mientras este me costó 25 euros el de microsoft anda por los 100.
Y también compré un ratón bluetooth, un tonor recargable, que va estupendamente con la tablet.
Así que la tengo como tablet y hasta casi medio pc portátil.
Mi consejo, si te gusta la tecnología, ves pelis, series, deportes...y, además, lees libros comics, etc...es un aparato ideal.
Si sólo es para un uso menor como leer un libro de vez en cuando o un comic, cómprate la Samsung Galaxy Tab A por 199 euros que te dará un resultado similar.
La quiero sólo para leer cómics, ¿no compensará la diferencia de 200 euros entre la S2 y la Tab A? La diferencia entre las dos pantallas por lo que pude comprobar es muy grande, la Tab A tiene mucho reflejos y la S2 apenas los noté y los colores se ven con mucha fuerza.

cody1985
14/04/17, 22:05:56
La quiero sólo para leer cómics, ¿no compensará la diferencia de 200 euros entre la S2 y la Tab A? La diferencia entre las dos pantallas por lo que pude comprobar es muy grande, la Tab A tiene mucho reflejos y la S2 apenas los noté y los colores se ven con mucha fuerza.

Yo tuve la Tab S hasta que se me cayó y se me rompió la pantalla hace un par de meses.
Me fastidió porque estaba encantado con ella.
Hoy he estado leyendo una revista en esta. Te puedo decir que la experiencia es inmejorable. Dejándo la revista sin ampliar, tal cual, con su tamaño de pantalla, se lee perfectamente. La calidad de la imagen excepcional. Se nota sobre todo en las fotografías.
Ahora bien, merece la pena la diferencia de precio? Todo está en el tiempo que pases con ella, si lees mucho, no lo dudes. Si haces un uso moderado es cara. Pero hazte una pregunta: Puedes permitirte el capricho? Si puedes cógela, pues no sólo leerás libros o comics, sino que también verás la televisión y eventos deportivos y, al final acabarás escribiendo con el spen y...al final del todo...como yo...quedarás enganchado a la gama Note....Aunque explote.

cody1985
14/04/17, 22:12:18

Disculpa que al final se me fue la olla hablándote de la nueva y no respondí a tu pregunta. A ver, por lo que yo he visto cada pantalla, cuando asciendes de gama, se ve un poco mejor. Pero si sólo la quieres para cómics no creo que te compense gastar 200 euros más. Porque ya nos estamos poniendo de 199 a 400 euros. Para eso, por un poco más te coges esta.
Si sólo es para comics la Tab A sin dudarlo y, si te molestan los reflejos, apagas la luz. También hay protectores de pantalla antireflectantes.
Pero si estás pensando coger la S2, coge esta sin dudarlo. Aunque la pagues a plazos. Yo de la Tab S eché en falta dos cosas, el 3g en aquél momento y el spen. Esta los tiene. Y su calidad es magnífica.

robertvv
21/04/17, 12:23:10
Ayer me dijeron en un media Markt (Goya Madrid) que las recibirían la semana que viene y saldrían a un precio sobre los 570. Espero que sea verdad.

La vi ayer en ECI de Goya y tenía buena pinta.

rojinegro
21/04/17, 12:35:08
eso es imposible

spiroe
21/04/17, 18:24:46
Yo estoy contigo no es posible. No creo que tenga ese precio hasta dentro de unos meses.

israelpestano
22/04/17, 20:12:18
se les fue un poco la mano con el precio, por suerte como dice el amigo spiroe, empezará a bajar en pocos meses, quizás para verano ya esté unos 100-150 euros más barata.
Para quien tenga mono de tablet, que sepa que ya salió la Xiaomi Mi Pad 3, que también es un buen cacharro por menos de 300 euros. Yo es lo que tengo en mente comprar , hasta que esta se ponga a un precio razonable.

robertvv
26/04/17, 18:01:33
A mi me extrañó también muchísimo, pero la chica me lo dijo muy convencida, que en la formación que le dieron le dijeron que saldría sobre 570 más o menos, que no recordaba bien si eran 570 580 560 590. Pero por ahí iría...
Veremos a ver.

Sheenmue
26/04/17, 21:10:12
En la Fnac tienen un descuento de 100€ en tablets y smartphones de más de 400€ pero han excluido de la promoción la S3. Eso sí la S2 de 10 pulgadas si que está incluida y se queda en 350€ que debe ser el precio más barato que ha tenido.

damonvil
27/04/17, 15:27:32
En la Fnac tienen un descuento de 100€ en tablets y smartphones de más de 400€ pero han excluido de la promoción la S3. Eso sí la S2 de 10 pulgadas si que está incluida y se queda en 350€ que debe ser el precio más barato que ha tenido.
Creo que la de ese precio es la de 8"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

robertvv
27/04/17, 19:11:07
A mi me extrañó también muchísimo, pero la chica me lo dijo muy convencida, que en la formación que le dieron le dijeron que saldría sobre 570 más o menos, que no recordaba bien si eran 570 580 560 590. Pero por ahí iría...
Veremos a ver.
La acabo de ver en el media Markt a 679. Con lo cual se coló la chica...[emoji17] [emoji17]

Sheenmue
27/04/17, 20:21:23
Creo que la de ese precio es la de 8"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A ese precio está la de 8" pero también estaba antes la de 9,7". El precio de venta de Fnac era 449€ y con el código RENOVE descontaban 100€, de hecho incluso yo mismo probé a ponerlo para asegurarme y se quedaba en 349€, pero ahora solo quedan de vendedores externos, al darle a "Precio Fnac" pone que no está disponible. Supongo que habrán volado, porque creo que 350€ debe ser el precio más barato que ha tenido en tienda española. La de 8" hace algún mes en Fnac llegó a estar por 269€ con una promoción. Los 350€ que vale ahora con promoción son un poco ridículos cuando ellos mismos la han tenido bastante más barata.

Supongo que la S3 hasta dentro de unos meses no entrará en este tipo de promociones.

Edito: en algún blog de compras pusieron la oferta por lo visto:
http://www.ofertaman.com/2017/04/samsung-galaxy-tab-s2-97-ve-sm-t813-pros-contras-precio.html

mroator
28/04/17, 16:22:45
Hola, estoy pensando en renovar la que tengo.La s3 me gusta pero tambien el ipad pro 9,7. Que pensais?

Laertes
28/04/17, 19:24:24
La S3 me parece una pasada. El iPad-Pro tb pero se actualizará en breve...Yo ahora no invertiría en el pro.....esperaría..

Lo que he trasteado con el pro me ha gustado la verdad. Sobre todo el stylus. Su velocidad de escritura me ha dado mejor impresión que el del S3.

Saludos

Sheenmue
15/05/17, 01:49:09
Pues ya empiezan las rebajas. En la Fnac por la semana de internet (días 15 y 16) está rebajada un 15%, quedando en 577,92€ y siendo socio además se puede acumular el 5% en saldo (28,90€).

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-S3-9-7-Negro-Ordenador-portatil-Tablet/a1348182#

cwcm
15/05/17, 09:05:13
Pues ya empiezan las rebajas. En la Fnac por la semana de internet (días 15 y 16) está rebajada un 15%, quedando en 577,92€ y siendo socio además se puede acumular el 5% en saldo (28,90€).

http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Tab-S3-9-7-Negro-Ordenador-portatil-Tablet/a1348182#

A mí me sale a precio normal, la habrán retirado de la promoción, una pena

Sheenmue
15/05/17, 12:07:59

Es verdad, esta vez no es que haya dejado de estar disponible como la S2. La promoción empezaba ayer por la noche, y yo la vi sobre la 1:00, pero es posible que la incluyeran por error y hoy por la mañana lo hayan corregido.

enriquet78
15/05/17, 12:48:36
para quien le interese tengo una a la venta usada solo una semana, impecable, 4G y con funda oficial samsung, caja y acesorios de pc componente, 600€

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sheenmue
15/05/17, 15:47:52

Lo he vuelto a comprobar ahora y creo que ya se lo que sucede. Esta mañana lo miré con el teléfono donde no estaba logueado en la web de la Fnac y me aparecía al precio normal como a ti, pero ahora comprobándolo con el ordenador (donde estoy logueado y yo soy socio de Fnac) me aparece el precio que puse. Así que creo que es una oferta exclusiva para socios, por eso mirándolo con el móvil no me aparecía. De hecho, el logo de Internet Week que aparece en otros productos que entran en la promoción aparece con fondo rojo, mientras que para la S3 el fondo es amarillo:

http://i64.tinypic.com/2zzlzr4.jpg

spiroe
15/05/17, 20:15:05
Sheenmue ¿sabes hasta cuando dura la promoción?, ¿se puede comprar en tienda con esta promo?

Sheenmue
15/05/17, 20:32:10
Sheenmue ¿sabes hasta cuando dura la promoción?, ¿se puede comprar en tienda con esta promo?

La promoción son los días 15 y 16 de Mayo, así que supongo hasta mañana a las 23:59. En el banner de publicidad pone que es sólo en internet, pero por la web tienes la opción de reservarla para recogerla en tienda. Lo que no sé es si haciéndolo así respetarán el precio, yo la verdad es que hace años que no piso una Fnac y nunca he utilizado esa opción, siempre he comprado por internet con envío a casa.

cwcm
17/05/17, 10:22:00
Lo he vuelto a comprobar ahora y creo que ya se lo que sucede. Esta mañana lo miré con el teléfono donde no estaba logueado en la web de la Fnac y me aparecía al precio normal como a ti, pero ahora comprobándolo con el ordenador (donde estoy logueado y yo soy socio de Fnac) me aparece el precio que puse. Así que creo que es una oferta exclusiva para socios, por eso mirándolo con el móvil no me aparecía. De hecho, el logo de Internet Week que aparece en otros productos que entran en la promoción aparece con fondo rojo, mientras que para la S3 el fondo es amarillo:

http://i64.tinypic.com/2zzlzr4.jpg

Pues gracias a que lo comprobaste, ayer me hice socio y hoy ya me salía la oferta, así que he aprovechado y la he pedido, gracias de nuevo :dios::ok:

andreti
17/01/18, 10:02:30
Buenos dias, he estado mirando precios y queria saber si habeis comprado alguna vez esta pagina y si es de fiar
https://www.buenabuy.com/es_ES/checkout/cart/
Esta a muy buen precio,pero no termino de decidirme

andreti
17/01/18, 11:24:13
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/samsung-galaxy-tab-s3-9-7-sm-t820-wi-fi-32gb-negro.html