PDA

Ver la Versión Completa : Nintendo Switch ya está aquí: esto es todo lo que debes saber (precio, catálogo, juego online ...)

Nonamed
03/03/17, 13:30:08
Nintendo Switch ya está aquí: esto es todo lo que debes saber (precio, catálogo, juego online ...)

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_JJ1DMPrx1uX0.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy 3 de marzo es el día en que, por fin, la Nintendo Switch llega al mercado. Quienes la encargaron ya la deben estar recibiendo en sus casas, y si sales de tiendas, es probable que todavía puedas conseguir una. Tanto si ya la tienes como si no te has decidido por ella, esto es todo lo que tienes que saber sobre la consola, sus juegos, el modo online y pago por suscripción o las actualizaciones que ya han llegado. Aunque la Nintendo Switch sale hoy a la venta (319 euros en Amazon), en Xataka llevamos jugando con ella unos días. Puedes leer nuestro análisis tras 48 horas de uso intensivo, review que ampliaremos próximamente con la salida de nuevos juegos y la activación de más servicios, especialmente los online. Nuestros compañeros de Vidaextra coinciden en nuestras buenas sensaciones y no dudan en afirmar que estamos ante la mejor consola de Nintendo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/especiales/nintendo-switch-ya-esta-aqui-esto-es-todo-lo-que-debes-saber-precio-catalogo-juego-online)

Nonamed
03/03/17, 13:30:17
https://www.xataka.com/especiales/nintendo-switch-ya-esta-aqui-esto-es-todo-lo-que-debes-saber-precio-catalogo-juego-online
https://www.xataka.com/especiales/nintendo-switch-ya-esta-aqui-esto-es-todo-lo-que-debes-saber-precio-catalogo-juego-online

powerlebrato
03/03/17, 16:58:03
Oh, espera... ¿Cinco juegos en su salida de los cuales sólo uno es un juego en condiciones?

¿Hay que esperar dos meses a que salga otro medio decente (aunque, eso sí, ya lo han jugado todos los fans de Nintendo porque no es nada nuevo)? Me refiero a Mario Kart 8

Repito que no le deseo ningún mal a Nintendo. Pero se están buscando la ruina más absoluta...

O espabilan, o se la comen con patatas.

naxmax08
03/03/17, 17:07:28
no tengo consolas, soy más de PC. Pero tu mensaje es de troll auténtico.

por cierto, por lo que he leido, el Zelda va a ser un juego de época, o eso dicen los medios de todo el mundo.

Oh, espera... ¿Cinco juegos en su salida de los cuales sólo uno es un juego en condiciones?

¿Hay que esperar dos meses a que salga otro medio decente (aunque, eso sí, ya lo han jugado todos los fans de Nintendo porque no es nada nuevo)? Me refiero a Mario Kart 8

Repito que no le deseo ningún mal a Nintendo. Pero se están buscando la ruina más absoluta...

O espabilan, o se la comen con patatas.

sYnced
03/03/17, 20:23:54

por cierto, por lo que he leido, el Zelda va a ser un juego de época, o eso dicen los medios de todo el mundo.

No es cierto compi.

Claramente sacar una consola portable con 5 juegos y que aun de esos 5 juegos, el unico que valga la pena sea el Zelda, que ojo, parece ser un juegazo, es una tomadura de pelo.

Pero asi es Nintendo y asi seguira siendo, sus clasicos y nada mas, con la misma gente de siempre. Nada nuevo.

Por lo pronto, el que quiera gastar 400 euros para jugar al Zelda fuera de su casa, aqui tienen la solucion !

phenomarc
04/03/17, 07:56:02
No entiendo para que quieres 30 juegos de lanzamiento, si solo puedes jugar a uno a la vez. Además, en el tiempo que completas el Zelda, ya han sacado otros. Y no hay que olvidarse de los indies, que hay muchos con muy buena pinta.

Enviado desde mTalk

powerlebrato
04/03/17, 11:11:33

No he dicho nada que sea falso, ni he faltado a la compañía ni a sus acólitos. Tan solo he expresado mi opinión que, tras más de 30 años de darle a arcades, consolas y PCs, he incluso haberme ganado la vida con ello durante algunos años, creo que algo valdrá.

Si eso es ser troll, me parece estupendo.

No entiendo para que quieres 30 juegos de lanzamiento, si solo puedes jugar a uno a la vez. Además, en el tiempo que completas el Zelda, ya han sacado otros. Y no hay que olvidarse de los indies, que hay muchos con muy buena pinta.

Enviado desde mTalk

Una de los marcadores objetivos por los que se miden las consolas es por su catálogo. Cuandon se lanza el hardware, conviene tener preparados unos cuantos juegos (más de cinco, eso está claro) para que el consumidor, que es el que finalmente determina si será un éxito mayor o menor, pueda (y con esto respondo tu pregunta) elegir. Además, el hecho de que existan muchos juegos en el lanzamiento tranquiliza al comprador. No sería la primera vez que las promesas de futuro no se concretan, con lo que te quedas con un caro pisapapeles en el salón. Aunque, bueno, no creo que sea este el caso.

Nos hemos acostumbrado a comprar sin garantías, y eso no es bueno para nadie (incluyendo las propias compañías)

Lo que me molesta bastante es que, en su salida, ya existan más periféricos que juegos. No creo que sea el modo de empezar una buena relación.

phenomarc
04/03/17, 13:41:40
No he dicho nada que sea falso, ni he faltado a la compañía ni a sus acólitos. Tan solo he expresado mi opinión que, tras más de 30 años de darle a arcades, consolas y PCs, he incluso haberme ganado la vida con ello durante algunos años, creo que algo valdrá.

Si eso es ser troll, me parece estupendo.

Una de los marcadores objetivos por los que se miden las consolas es por su catálogo. Cuandon se lanza el hardware, conviene tener preparados unos cuantos juegos (más de cinco, eso está claro) para que el consumidor, que es el que finalmente determina si será un éxito mayor o menor, pueda (y con esto respondo tu pregunta) elegir. Además, el hecho de que existan muchos juegos en el lanzamiento tranquiliza al comprador. No sería la primera vez que las promesas de futuro no se concretan, con lo que te quedas con un caro pisapapeles en el salón. Aunque, bueno, no creo que sea este el caso.

Nos hemos acostumbrado a comprar sin garantías, y eso no es bueno para nadie (incluyendo las propias compañías)

Lo que me molesta bastante es que, en su salida, ya existan más periféricos que juegos. No creo que sea el modo de empezar una buena relación.

Lógicamente todos preferiríamos que tuviera un catálogo más amplio, pero en mi opinión se han jugado el lanzamiento al Zelda. Yo se que, por el poco tiempo que tendré para jugarlo, me va a durar meses, por lo que no necesito tener muchos lanzamientos más. A parte está el tema de los indies. Aún no se puede juzgar a Switch, pero entiendo a los que se van a esperar un tiempo prudencial para ver hacia donde va.

Enviado desde mTalk