Acceder

Ver la Versión Completa : ROM 8.1.2.0 estable global

cuellocisne
03/03/17, 12:39:16
Se flashea desde la aplicación de xiaomi integrada en las ROMS oficiales de Xiaomi. Seleccionas paquete de actualización , el móvil se reinicia , te instala la ROM y arranca, lo único que quizás debas hacer en entrar en recovery y borrar cache y datos personales para que funcione todo bien. Se pierde el root y el recovery modificado.

EDIT 22/03/17
He trasteado mucho con todo tipo de ROMS y ninguna como la global. Muy recomendable, hasta ahora no había tenido el telefono tan estable y con tan buen funcionamiento en general. Todo funciona bien , bluetooth perfecto, y además se actualiza via OTA. Te olvidas de problemas.

http://en.miui.com/download-274.html
http://bigota.d.miui.com/V8.1.2.0.LHMMIDI/miui_HMNote2Global_V8.1.2.0.LHMMIDI_e01e8259e7_5.0 .zip

https://i.imgur.com/D3OTrPe.png?2
https://i.imgur.com/DU8mDSg.png?2
https://i.imgur.com/xUNUTfo.png?2

sodek12
28/03/17, 04:16:35
Yo tube esa (la estable de Xiaomi.eu supongo que te refieres), ahora tengo la 8.1.3, o sea, la​ versión siguiente. Tuve la tuya pero no recuerdo si era mejor, lo es??? En ma nueva hay cosillas que siguen fallando pero no es gran cosa.

✓- Y una última cuestión: en tanto que software, ¿se nota mucho la diferencia entre un Redmi y un Mi? (que solo opinen los que han tenido ambas versiones en cualquiera de los modelos/ediciones). Es que estoy pensando en cambiarme​ de este Note 2 al Redmi 4 (el mejor de ellos , o sea, el Pro creo que se llama) y el Mi 5 o el Mi 5s ; aun que me hubiera gustado pasar a una pantalla 4k o UHD, siempre dentro de la franja de los 150-250€ y de 5" a 5,5".

Incluso he pensado​ en por una mejor pantalla pillarme el iPhone 6 nuevo por 300€ en en eBay o Aliexpress, pero no se si lograría adaptarme a el... son tantos años ya con miui,y en concreto con la gama Redmi. Que pensáis de este posible cambio?* (Posdata: se supone que estos Iphone 6 son nuevos y con garantia, pero vete a saber pues he leído que el precio se debe a que son Refurbished o como se escriba)

✓-Y ya si que si, por último, preguntar si alguien sabe como han pasado más de 3 meses y aun siguen sin actualizar​ la última versión estable de Xíaomi.eu

Un saludo y gracias

baby2001
28/03/17, 11:45:09
Yo tube esa (la estable de Xiaomi.eu supongo que te refieres), ahora tengo la 8.1.3, o sea, la​ versión siguiente. Tuve la tuya pero no recuerdo si era mejor, lo es??? En ma nueva hay cosillas que siguen fallando pero no es gran cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

baby2001
28/03/17, 11:45:55
Se refiere a la estable de miui, no la de xiaomi.eu , se ve en la captura.

sodek12
29/03/17, 00:34:34
Cierto, me colao. Teneis respuesta a alguna de las preguntas que planteé?

Naturalkiller
29/03/17, 08:50:07
Cierto, me colao. Teneis respuesta a alguna de las preguntas que planteé?

No creo que nadie te responda. Si yo fuera moderador borraba tus mensajes de este hilo

ninguna como la global. Muy recomendable, hasta ahora no había tenido el telefono tan estable y con tan buen funcionamiento

Gracias por tu aporte, desde que tengo el móvil solo he llevado .eu. Ya es hora de cambiar

orotavence
29/03/17, 21:37:14
de las que he probado yo diria que es la mejor

sodek12
30/03/17, 02:51:38
No creo que nadie te responda. Si yo fuera moderador borraba tus mensajes de este hilo

¿Por que lo borrarias? A ver , puede que debiera ir en un post independiente pero era por no crear un post nuevo, pues con todos los que hay ya si se pueden solucionar mis cuestiones en un post que esté relacionado....
¿O te referías a ni siquiera meterlo en un post independiente?

arecni
30/03/17, 20:32:47
Se flashea desde la aplicación de xiaomi integrada en las ROMS oficiales de Xiaomi. Seleccionas paquete de actualización , el móvil se reinicia , te instala la ROM y arranca, lo único que quizás debas hacer en entrar en recovery y borrar cache y datos personales para que funcione todo bien. Se pierde el root y el recovery modificado.

EDIT 22/03/17
He trasteado mucho con todo tipo de ROMS y ninguna como la global. Muy recomendable, hasta ahora no había tenido el telefono tan estable y con tan buen funcionamiento en general. Todo funciona bien , bluetooth perfecto, y además se actualiza via OTA. Te olvidas de problemas.

http://en.miui.com/download-274.html
http://bigota.d.miui.com/V8.1.2.0.LHMMIDI/miui_HMNote2Global_V8.1.2.0.LHMMIDI_e01e8259e7_5.0 .zip

https://i.imgur.com/D3OTrPe.png?2
https://i.imgur.com/DU8mDSg.png?2
https://i.imgur.com/xUNUTfo.png?2

Que pierdo si borro caché y datos de usuario?

cuellocisne
31/03/17, 10:54:51
Que pierdo si borro caché y datos de usuario?

si borras datos de usuario , se borra todo, aplicaciones instaladas, configuraciones y todos los datos almacenados . es como dejar el telefono de fabrica

12elotro
09/04/17, 22:44:33
Si despues de flasear desde el twrp la rom oficial global, flaseas el supersu, no se mantiene el twrp?

Otra cuestion si la respuesta a la primera es no, luego de instalar la oficial global se puede meterle el twrp por comandos adb, no?

baby2001
10/04/17, 16:21:34
Si despues de flasear desde el twrp la rom oficial global, flaseas el supersu, no se mantiene el twrp?

Otra cuestion si la respuesta a la primera es no, luego de instalar la oficial global se puede meterle el twrp por comandos adb, no?
lo mejor es flasear todo a la vez, rom, twrp y supersu y asi no tendras ningun problema.

12elotro
10/04/17, 18:22:27
lo mejor es flasear todo a la vez, rom, twrp y supersu y asi no tendras ningun problema.

Ah ok, con eso de que puedes seleccionar varios Zip para flashesr, entiendo que el orden es ROM+twrp+supersu

Mikonos55
11/04/17, 11:35:42
Quiero probar esta 8.1.2.0 estable global.
Supongo que si es global es multilenguaje, no?
Que versión de Android implementa?
Donde puedo conseguir el ultimo recovery, twrp, y root, supersu, para este móvil?
Muchas gracias

baby2001
11/04/17, 12:54:09
Ah ok, con eso de que puedes seleccionar varios Zip para flashesr, entiendo que el orden es ROM+twrp+supersu
Asi es, primero la rom, luego los otros dos da igual el orden.

12elotro
13/04/17, 17:25:18
Si quiero instalar la global oficial desde una Xiaomi.eu y me da igual perder el.recovery..

Para instalarla lo.hago desdel miflash y el móvil fastboot, l desde el.recovery o desde la app updater de miui?

Recuerdo que parto de una Xiaomi.eu y recovery twrp indyaldo ?

leopelon
13/04/17, 23:10:20
ROM global desde twrp, si quieres mantener el recovery, lo pones después del zoo de la ROM que lo flashee todo junto, pero haz wipe dalvik, cache, data y system

12elotro
21/04/17, 00:14:23
ROM global desde twrp, si quieres mantener el recovery, lo pones después del zoo de la ROM que lo flashee todo junto, pero haz wipe dalvik, cache, data y system

Vale , así que si lo que me interesa es poder contar con la OTA, flasei la rom global oficial desde el twrp y luego reinicio sistema (bueno antes de instalar wipe de todo)

leopelon
21/04/17, 05:54:18
correcto

Joseps
22/04/17, 21:19:04
¿Trae también castellano?

Supongo que no pero por si acaso pregunto, que quiero pasárle el RN2 a mi madre y la rom rusa en english que llevo como que no... X-D

Edito: Comprobado, trae castellano. Total costaba poco probar.

He hecho la instalación desde el TWRP 3.0.2 borrando todo (almacenamiento incluído, que lo quería dejar limpio) y he instalado luego de la rom otra vez el TWRP sin reiniciar. Perfecto. No he metido root que de momento no necesito y puede que así me acepte OTAs incrementales (no lo digo muy seguro)

Aviso a navegantes:
1 - el TRWP en el log no dice nada y da la impresión de estar atascado, pero tras unos minutos termina dando un mensaje corto. Da tan poca info que parece que falla (igual tengo sin marcar el verbose en algún sitio).
2 - el primer arranque muy lento, como era previsible, con los tres puntos iluminándose. Han sido también varios minutos, lo que después de lo anterior asusta un poco.

RN2 Prime

sinister
23/04/17, 18:38:01
Esta ROM no lleva aplicación de linterna preinstalada?
La acabo de poner eran y me extraña que la anterior que llevaba (china)si que tenía

wachiwachi
24/04/17, 22:10:42
¿Trae también castellano?

Supongo que no pero por si acaso pregunto, que quiero pasárle el RN2 a mi madre y la rom rusa en english que llevo como que no... X-D

Edito: Comprobado, trae castellano. Total costaba poco probar.

He hecho la instalación desde el TWRP 3.0.2 borrando todo (almacenamiento incluído, que lo quería dejar limpio) y he instalado luego de la rom otra vez el TWRP sin reiniciar. Perfecto. No he metido root que de momento no necesito y puede que así me acepte OTAs incrementales (no lo digo muy seguro)

Aviso a navegantes:
1 - el TRWP en el log no dice nada y da la impresión de estar atascado, pero tras unos minutos termina dando un mensaje corto. Da tan poca info que parece que falla (igual tengo sin marcar el verbose en algún sitio).
2 - el primer arranque muy lento, como era previsible, con los tres puntos iluminándose. Han sido también varios minutos, lo que después de lo anterior asusta un poco.

RN2 Prime

¿Para esta rom que twrp has puesto? ¿podrías poner el link para descargarlo?

Muchas gracias,
Saludos.

jsanchez77
25/04/17, 12:10:28
¿Para esta rom que twrp has puesto? ¿podrías poner el link para descargarlo?

Muchas gracias,
Saludos.

Hola,

Aquí os dejo el TWRP 3.0.2-2 Nueva versión adaptada y originalmente compilada por iceman1966 para dispositivo UMI encontrado en el foro de miui.
Lee y escribe NTFS, FAT, ExFat y ext2,3,4 en usb otg y sdcard externa.
Todas las particiones están visibles para hacer backup y restore salvo Preloader.
Lo habitual es hacer un backup de system, data, nvram y boot. Es lo básico.
Probado. Funciona perfectamente.
Es un .zip flasheable. Solo hay que intalarlo con el twrp que tengáis en vuestro móvil (así lo hice yo) Sin wipes.
También podéis extraer el recovery.img y flashearlo con sp flashtools o instalar con twrp como imágen si tenéis una versión que disponga de esta opción. Con Flashify parece que no instala bien aunque yo no lo he probado.

Descarga:

https://drive.google.com/file/d/0B2d7nVNVPbuaaWNZbExLb2lWQWM/view

mikytamar
18/05/17, 18:12:30
Hola gente.
Tenéis a mano un enlace donde estén las descargas globales más actualizadas?
Imagino que ahora habrán salido actualizaciones nuevas.

A ser posible de las flasheables por TWRP, ya que la zip ya la tengo.
Quiero cambiar de la Xiaomi.eu a la global estable.

En Xiaomi.eu está la 8.2.1 ahora mismo
En global estable, ¿sigue siendo la 8.1.2 como la más actualizada?

Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cristofer22
18/05/17, 23:29:13
http://en.miui.com/thread-394496-1-1.html Aqui tienes de todo.Suerte!

etorom9
09/07/17, 10:29:45
tengo miumi 5.10.2 semanal y quiero actualizar a la ultima version, pero resulta, que cuando le doy actulizar, no me reconoce ninguna nueva version descargo la ultima version que aparece 8.12.0 y cuando quiero instalarla tanto por recovery como desde el instalador, al llegar al 99% me salta error y no me permite instalarla, podeis ayudarme? antes tenia, la version 5.9.24beta y tampoco me saltaban actualizaciones, pero si pude cambiar la rom a la 5.10.2 mediante el instalador.

sidiusjr
25/09/17, 20:56:45
Tenemos actualización de la rom oficial global a 8.5.1.0. Instalada y por ahora todo bien. En un par de días posteo duración de batería con batería Nohon nueva.

beagle2
26/09/17, 23:45:21
Buenas, con la nueva actualización no he notado un consumo mayor de batería, por ahora todo normal. Saludos.

jorge sca
06/12/17, 13:13:36
Buenas, tengo uno con MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.5 beta, supongo que haciendo wypes desde recovery , metiendo un recovery mas actualizado y por ultimo metiendo el zip estaria completo no?

mapez
11/12/17, 14:10:20
Hola amigos, llevo unosdías con esta rom y me gusta. Pero no he podido rootearla de ninguna forma. He actualizado el twrp, he actualizado el supersu, pero de momento no hay forma. Si alguno lo ha hecho, y es root, y si es tan amable , que nos lo cuente

saludos

davidketevi
12/12/17, 02:16:26
Buenas gente!!!
Llevo "Bastante tiempo" sin utilizar mi resuelve con podéis ver en la captura, ya que hasta ahora no me hizo falta.
Tengo el recovery de serie, pero podría poner está ROM estable sin Pc? es que hasta la semana no me lo traen ya que está en cuidados intensivos :(

davidmeyis
27/12/17, 13:21:26
Tenemos la estable de Miui 9 al caer !!

adso70
27/12/17, 13:37:13
Tenemos la estable de Miui 9 al caer !!

Eso he leído, ahora mismo tengo la 8 global estable y ninguna queja, muy contento y eso que vengo de un motorola con android stock. No pone nada de fechas aun.
¿Se supone que teniendo la 8 global estable avisará el solo cuando esté disponible la 9 o tendré que mirar en la web si está disponible?
Me dejaron este movil hace un par de semanas y venia con la 7 no se que y no saltaba nada, me toco entrar en la web y descargarme la 8 a mano.