Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 6 llegará el 16 de abril con Snapdragon 835 y cámara Motion Eye [RUMOR]
jorge_kai
03/03/17, 12:32:20
El Xiaomi Mi 6 llegará el 16 de abril con Snapdragon 835 y cámara Motion Eye [RUMOR]
http://static.htcmania.com/id496153_11-03032017-1501-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Xiaomi Mi 6 vuelve a ser el protagonista de un nuevo rumor en una semana en la que la compañía ha presentado su propio procesador S1, y los nuevos Mi 5C y Redmi 4X. Según los últimos rumores procedentes de China, el nuevo smartphone estrella de Xiaomi será presentado el 16 de abril y, como era de esperar, llegará con Snapdragon 835, uno de los protagonistas en la sombra de MWC – muchos han hablado sobre él, pero pocos han podido verlo en funcionamiento. La fuente de este rumor confirma que el Mi 6 llegará en tres configuraciones: una de gama alta con 6GB/128GB y otras dos con un acabado convencional de 4GB/32GB y 4GB/64GB. Otro punto importante es que los tres modelos tendrán la misma frecuencia de trabajo del procesador, a pesar de que Xiaomi suele reducirla en los modelos menos potentes para diferenciarlos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-llegara-el-16-de-abril-con-snapdragon-835-y-camara-motion-eye-rumor/)
jorge_kai
03/03/17, 12:32:51
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-llegara-el-16-de-abril-con-snapdragon-835-y-camara-motion-eye-rumor/
http://www.teknofilo.com/el-xiaomi-mi-6-llegara-el-16-de-abril-con-snapdragon-835-y-camara-motion-eye-rumor/
AbelAnkh
03/03/17, 12:34:48
Si es así, simplemente espectacular!
Llevo el mi5 y muy contento, si mejoran la cámara que la que lleva el mi5 no es mala ya ni te digo.
P.D: el MotionEye ese me la suda un poco bastante jaja pero supongo que si tiene esa tecnología es que llevara un sensor mejor.
DaSound
03/03/17, 12:38:24
¿Ya? Pero si el Mi5s se presentó en Octubre de 2016!! Madre mía.
¿El sensor Motion Eye del Sony Xperia XZ no iba a ser exclusivo?
sorianof
03/03/17, 12:43:05
El sensor será el mismo del XZ 2017? Esa cuestion es importante de saber...
IgnacioVFR
03/03/17, 12:43:13
La pantalla sera edge como los de samsung? Espero que no....
robertron
03/03/17, 13:22:28
Pinta bien. Habra que esperar a que vayan saliendo las esoecificaciones reales, que ojala sean estas
Nonamed
03/03/17, 13:24:04
Dudo mucho que llegue por 275€ la verdad.
tccazorla
03/03/17, 13:34:13
De ser cierto esto, los G6, S8, P10, ZX Premium carecerían de todo sentido. Pagar 700€ por un movil, existiendo esta bestia por menos de 400??? Tengo el MI5 y es el mejor movil que he tenido en años, y he probado de todo.
Johny1979
03/03/17, 13:56:13
Pinta muy bien
¿Crees que será mas caro? 275 euro son 1999 Yuan, que es el mismo precio del Mi5s cuando salíó. Es el precio en China, claro.
Nonamed
03/03/17, 13:59:00
¿Crees que será mas caro? 275 euro son 1999 Yuan, que es el mismo precio del Mi5s cuando salíó. Es el precio en China, claro.
En China bueno está, pero en España mínimo 400. O eso creo.
larvion
03/03/17, 14:00:46
Esperemos que sea así, ultimamente para mí xiaomi es la empresa más innovadora
xicodiabliyo
03/03/17, 14:21:26
Pues creo que voy a esperar este Mi 6 promete mucho
xicodiabliyo
03/03/17, 14:23:10
De ser cierto esto, los G6, S8, P10, ZX Premium carecerían de todo sentido. Pagar 700€ por un movil, existiendo esta bestia por menos de 400??? Tengo el MI5 y es el mejor movil que he tenido en años, y he probado de todo.
Yo me quiero pillar ese pero estoy en duda y no se si esperarme o escojer el Mi 5 o Mi 5s de 128gb versión internacional
Me gustaría saber tu opinión por que casi todo gadget que poseo son de esta marca y la verdad que estoy bastante contento con ellos
Fijate que si monta todo eso y tal sigue saliendo hasta bien ;-)
Pero es pronto y hay que verlo sobre la mesa. Ya van bastanes rumores.
segadooorrrsss
03/03/17, 14:34:33
Ya empiezan a especular eb precios como cuando se presentó el Mi5. No aprendéis,eh.
tccazorla
03/03/17, 14:37:07
Yo me quiero pillar ese pero estoy en duda y no se si esperarme o escojer el Mi 5 o Mi 5s de 128gb versión internacional
Me gustaría saber tu opinión por que casi todo gadget que poseo son de esta marca y la verdad que estoy bastante contento con ellos
Estoy viendo el de 128 por 300€, es una compra muy recomendable. La cámara ha mejorado un montón con las ultimas actualizaciones. Le peor es el sonido del altavoz del móvil, que es algo bajo, por lo demás...
Yo esperaría un poco a que salga el Mi6, ya que el Mi5 seguirá bajando aún más.
xicodiabliyo
03/03/17, 14:41:14
Estoy viendo el de 128 por 300€, es una compra muy recomendable. La cámara ha mejorado un montón con las ultimas actualizaciones. Le peor es el sonido del altavoz del móvil, que es algo bajo, por lo demás...
Yo esperaría un poco a que salga el Mi6, ya que el Mi5 seguirá bajando aún más.
Pues eso haré gracias por tu recomendación pero no se si podre aguantar la tentación de tener en mis manos el Mi5s este es que llevala el lector de huellas integrado en la pantalla no?? O sea que no tiene botón físico?? Yo es que me hago un lío jejejejeje
robertron
03/03/17, 14:46:07
La verdad, si hay algun vendedor español que te de 2 años de garantia, con sat y esas cosas aqui en españa, 400€ es un muy buen precio
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
lixar22
03/03/17, 15:18:02
Uff, y yo pensaba pasarme mas adelante a sony por el tema de esta camara, ahora tengo un Mi5.
Espero que lo traiga, no quiero salirme de xiaomi, no por ahora!!
Arkana18
03/03/17, 15:39:03
un Mi6...no se sabe nada de la mipad3?? me interesa mas que la renovacion de un movil que lleva seis meses en el mercado...
Pues eso haré gracias por tu recomendación pero no se si podre aguantar la tentación de tener en mis manos el Mi5s este es que llevala el lector de huellas integrado en la pantalla no?? O sea que no tiene botón físico?? Yo es que me hago un lío jejejejeje
Boton boton en si no, pero no te pienses que tocas la pantalla para desbloquear.
De hecho se han reportado muchos casos de que no es su fuerte precisamente.
El video es solo un ejemplo de como es la huella, no entremos en polemicas.
https://www.youtube.com/watch?v=0XkvmSTJ99U
un Mi6...no se sabe nada de la mipad3?? me interesa mas que la renovacion de un movil que lleva seis meses en el mercado...
6 meses? el Mi5 se presento en Febero del 2016...ahora ha echo 1 año... el Mi5S si que se presento a finales de septiembre, pero el Mi5 ya ha hace 1 año...
Sobre la MiPad 3 hace un par de meses salieron rumores de un pepino de tablet pero en principio sería unicamnete con Windows, no creo que tarde mucho en ser presentada o en saberse más.
https://www.xataka.com/tablets/mi-pad-3-ensena-la-patita-esperamos-una-tablet-xiaomi-mas-grande-con-windows-10
Incluso en Geardbest o Geekbyuing ya "esta anunciada":
http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Pad-3-128GB-Tablet-PC---Silver-375112.html
Saludos
ToY_AkY
03/03/17, 16:36:16
Si sale por 300 y algo me lo llevo puesto
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo acabo de arreglar mi mi4 y sigo encantado con el....... Estuve a punto de pillar el mi5 pero 30 euros de arreglo seguiré con el bichito lo que haga falta.... Eso sí si al final deciden poner una cámara top próximo móvil seguro
tccazorla
03/03/17, 17:25:04
lleva el sensor dactilar integrado en la pantalla. No existe botón en si mismo. Yo he tenido la opcion de probarlo y es una gozada. El mi5S es de lo mejor calidad precio del mercado.
InspireD
03/03/17, 18:27:58
Con el tiempo irá bajando, el Mi5 salió alrededor de los 300€ y ahora está por los 220€ en las tiendas chinas.
Nonamed
03/03/17, 18:46:06
Con el tiempo irá bajando, el Mi5 salió alrededor de los 300€ y ahora está por los 220€ en las tiendas chinas.
Según las noticias del lanzamiento y preventa del mi5 hace un año:
"El último buque insignia de Xiaomi ya está disponible en preventa y se puede adquirir desde unos 375 euros en su versión de 32 GB de almacenamiento y*de RAM. La**variante con 64 GB de almacenamiento interno, que también traerá una carcasa trasera de cristal 3D ,se puede comprar desde 409 euros."
Siguen siendo PRECIAZOS para un pepino así y luego claro que bajan de precio, pero yo no recuerdo que la versión de 32 saliera a la venta al cambio en China a 275/300, pero ya chocheo y tampoco estoy muy seguro. XD
xicodiabliyo
03/03/17, 19:17:35
Boton boton en si no, pero no te pienses que tocas la pantalla para desbloquear.
No creo que falle tanto!!!
Ultracity
03/03/17, 21:36:44
Pues yo estoy cansado ya de tantos rumores y tantas posibles fechas
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A ver si mejora la camara pero es el punto débil de los últimos modelos, no todos pero la mayoría. Esperemos una variante con más tamaño de pantalla. Respecto al precio se inflara en los primeros días, muy complicado que salga con solo 275
SendohpwnZ
03/03/17, 21:43:25
No creo que llegue taaaaaan barato, ni siquiera siendo Xiaomi.
Una consulta, estos Xiaomi van bien con las aplicaciones de los bancos, me refiero si funcionan los pagos por NFC, etc.
Que no vengan de serie con la ROM en español es lo que siempre me echa atras, he estado apunto de comprar varios Xiaomi y al final no me decido
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
¿Ya? Pero si el Mi5s se presentó en Octubre de 2016!! Madre mía.
¿El sensor Motion Eye del Sony Xperia XZ no iba a ser exclusivo?
no confundais un un nuevo modelo con versiones o variantes de un mismo modelo.
Suele psr que se confunde diferentes versiones de un mismo modelo con modelos diferentes. Entonces es cuando decimos que sacan aparatos como churros, pero nada mas lejos de la realidad, asi es, en cuestion de versiones de un mismo modelo. Lo cual beneficia al comprador que puede elegir, dentro del modelo deseado, la version que mas se ajuste a gusto y necesidades.
Personalmente lo veo genial por ese motivo.
tengo uno, y al principio era una pesadilla, actualizado, y aprendido el truquillo va de lujo.
También me gusta que se salta la pantalla de bloqueo, no se necesita despertar la pantalla antes de desbloquear.
el truquillo, ejercer una leve presión en el cristal, es como si detectase que solo quieres despertar pantalla o con esa presión desbloquear. Eso si, creo que es algo lenta la animación o el scroll de ese paso.
Una consulta, estos Xiaomi van bien con las aplicaciones de los bancos, me refiero si funcionan los pagos por NFC, etc.
Que no vengan de serie con la ROM en español es lo que siempre me echa atras, he estado apunto de comprar varios Xiaomi y al final no me decido
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
a perfecto, cuando lo compres, pide que te instalen la rom oficial global y andando
con respecto a la cámara... bueno, el mi5 no lo he probado.
El mi5s al principio con la rom que traía me pasaba como con el sensor de huella, defraudado, pero una vez actualizado y tocando los ajustes me dejó sorprendido.
Si lo comparo con el S7 me quedo la del Mi5s, con buena luz o de día.
por la noche sin flash mejor la del S7. Con flash de noche ya no sabría decidir.
HDR pienso que interpreta muy muy bien. En video, muy bien, salvo el estabilizador que hace extraños, supongo que lo corregirán con actualizaciones como hace siempre a la larga.
Eso si, enfoca, dispara y procesa la captura a una velocidad pasmosa, tanto que al principio disparaba varias veces porque creía que no le había dado bien o no había disparado,
InspireD
03/03/17, 22:32:06
Según las noticias del lanzamiento y preventa del mi5 hace un año:
"El último buque insignia de Xiaomi ya está disponible en preventa y se puede adquirir desde unos 375 euros en su versión de 32 GB de almacenamiento y*de RAM. La**variante con 64 GB de almacenamiento interno, que también traerá una carcasa trasera de cristal 3D ,se puede comprar desde 409 euros."
Siguen siendo PRECIAZOS para un pepino así y luego claro que bajan de precio, pero yo no recuerdo que la versión de 32 saliera a la venta al cambio en China a 275/300, pero ya chocheo y tampoco estoy muy seguro. XD
No sé yo lo he leído por ahí, será una fuente de información no fiable jajaja.
Warwick
03/03/17, 22:54:30
Si los rumores son ciertos volveré a mirar con buenos ojos a Xuaomi porque en la gama alta con la basura de camaras que usa ni con un palo. El Mi5s se salva un poco pero sigue siendo mediocre para su segmento.
TylerCiggy
03/03/17, 23:03:25
El Mi5 tiene mejor camara que el Mi5s (y el estabilizador optico además).
En lo personal he visto que tiene mucho que ver con el software. Mi Mi3 mejoró muchisimo en sus fotos al cambiar de kitkat a marshmallow, lo mismo con mi meizu mx4 pro, las fotos mejoraron muchisimo (sobre todo la precisión del autoenfoque en el meizu) al cambiar de KK a Lolipop. Con esto no estoy diciendo que sea cosa de version de android, sino que ha madurado mucho a lo largo de los patches.
El Mi5 tiene mejor camara que el Mi5s (y el estabilizador optico además).
En lo personal he visto que tiene mucho que ver con el software. Mi Mi3 mejoró muchisimo en sus fotos al cambiar de kitkat a marshmallow, lo mismo con mi meizu mx4 pro, las fotos mejoraron muchisimo (sobre todo la precisión del autoenfoque en el meizu) al cambiar de KK a Lolipop. Con esto no estoy diciendo que sea cosa de version de android, sino que ha madurado mucho a lo largo de los patches.
no se que sensor usa el mi5, el mi5s usa el IMX378,
es de menos pixel pero mas grandes para captar mas detalle y luz.
acabo de ver varias comparaciones, y, repito desconozco el sensor del mi5 pero en la práctica no es así, son capturas bastante del montón.
Estabilizador no lo sé, el del mi5s no es para tirar cohetes, pero el autoenfoque si se aprecia bastante peor en el mi5.
Como tu dices, dependera de la rom, y estos chinos siempre van puliendo esos detalles con actualizaciones
Que maquina, y tres opciones a elegir, tiene muy buena pinta
DaSound
04/03/17, 00:48:23
no confundais un un nuevo modelo con versiones o variantes de un mismo modelo.
Suele psr que se confunde diferentes versiones de un mismo modelo con modelos diferentes. Entonces es cuando decimos que sacan aparatos como churros, pero nada mas lejos de la realidad, asi es, en cuestion de versiones de un mismo modelo. Lo cual beneficia al comprador que puede elegir, dentro del modelo deseado, la version que mas se ajuste a gusto y necesidades.
Personalmente lo veo genial por ese motivo.
... La verdad es que me da igual que sea una variante que una versión, sigue estando demasiado juntos, no es normal. Esto no beneficia a nadie realmente, pero bueno, ellos verán.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jlmcr87
04/03/17, 08:36:14
Metete en gearbest. Pones xiaomi y le das a la pestaña de nuevos. Sale un mi pad 3 con kaby lake y windows 10 pero no se vende todavia
YoArnold83
04/03/17, 10:18:35
Ya por 400 sería un gran precio.
Nonamed
04/03/17, 10:20:36
Ya por 400 sería un gran precio.
Sin duda alguna.
Sea como sea tiene pinta de dar un salto importante respecto a los mi5S
Esperemos que la cámara de la talla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.