Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Play Store
jmb00020
03/03/17, 12:13:02
Buenos días,
Os comento el problema que me ha surgido. Cuando estoy en Play Store y le doy a descargar una aplicación, me aparece "esperando red wifi". La solución ya la encontré en otro hilo del foro. Para los interesados la solución que encontré es la siguiente:
Ir a Ajustes, Aplicaciones, instaladas, Google play store. Ahí le damos a borra daros y a desinstalar actualizaciones. Después se reinicia el teléfono y ya funcionan las descargas en Play Store.
Mi consulta es que si hay alguna otra solución al problema, para no tener que estar haciendo el proceso de arriba cada vez que entre a Play Store. Se me ha ocurrido que pueda ser por la ROM. Venía con ROM Global Beta y actualmente tengo MIUI 8 Global 2.2.24 Beta.
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Maeesse
03/03/17, 17:19:18
Lo que yo probaría es la global estable, con las desarrollo puede pasar de todo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos días,
Os comento el problema que me ha surgido. Cuando estoy en Play Store y le doy a descargar una aplicación, me aparece "esperando red wifi". La solución ya la encontré en otro hilo del foro. Para los interesados la solución que encontré es la siguiente:
Ir a Ajustes, Aplicaciones, instaladas, Google play store. Ahí le damos a borra daros y a desinstalar actualizaciones. Después se reinicia el teléfono y ya funcionan las descargas en Play Store.
Mi consulta es que si hay alguna otra solución al problema, para no tener que estar haciendo el proceso de arriba cada vez que entre a Play Store. Se me ha ocurrido que pueda ser por la ROM. Venía con ROM Global Beta y actualmente tengo MIUI 8 Global 2.2.24 Beta.
Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola, compañero, desde ayer me pasa lo mismo y estoy con la estable xiaomi.eu 8.2.1.0, has encontrado alguna solucion? gracias
IvanVayo
29/03/17, 08:48:34
Hola, compañero, desde ayer me pasa lo mismo y estoy con la estable xiaomi.eu 8.2.1.0, has encontrado alguna solucion? gracias
a mi también me paso, para solucionarlo no te queda otra que restaurar el movil de fabrica, así se soluciona ;-)
docmine
29/03/17, 08:56:11
A mi desde anoche también me pasa lo mismo, anteriormente (desde el día 16 de marzo más o menos) con la ROM 8.2.1.0 he podido actualizar sin problema.
docmine
29/03/17, 17:10:46
Por si le sirve a alguien de ayuda, parece ser cosa de la ultima actualización de Google Play. Si vamos a Ajustes->Aplicaciones instaladas, seleccionamos Google Play, y abajo del todo a la derecha damos a desinstalar actualizaciones, vuelve a una versión anterior que actualiza las APPs sin problema.
Eso si, como Google Play se actualiza automáticamente, en cuanto nos casca la versión nueva otra vez, estamos en las mismas, así que hay que repetir el proceso.
xiaomiplay
29/03/17, 17:45:55
yo he reiniciado el telefono y me ha descargado las actualizaciones,estoy contigo que es un problema de play store,el resto de funciones con wifi funcionan bien.
un saludo
Por si le sirve a alguien de ayuda, parece ser cosa de la ultima actualización de Google Play. Si vamos a Ajustes->Aplicaciones instaladas, seleccionamos Google Play, y abajo del todo a la derecha damos a desinstalar actualizaciones, vuelve a una versión anterior que actualiza las APPs sin problema.
Eso si, como Google Play se actualiza automáticamente, en cuanto nos casca la versión nueva otra vez, estamos en las mismas, así que hay que repetir el proceso.
Yo he visto eso en algun sitio esta mañana (igual fuiste tu) y sí me funciono. Gracias :-)
taylerdurden
29/03/17, 19:36:58
Otro por aquí con el mismo problema
Otro con el mismo problema,
Gracias por el aporte, desistalando la actualización de PlayStore, vuelven a funcionar la descarga de aplicaciones.
Tengo el mismo problema hace unos dias :(
probe desintalando actualizaciones y funciona pero dura un rato el metodo
Yo desde anoche tengo el mismo problema.
Pues va a ser gracioso ver como se soluciona sin tener que desinstalar las actualizaciones... suena a esos errores que no se pueden subsanar sin intervención humana.
Me refiero a gente mayor o personas que no se andan trasteando con roms y de la noche a la mañana el teléfono les deja de instalar actualizaciones. Qué risa va a ser...
Pues va a ser gracioso ver como se soluciona sin tener que desinstalar las actualizaciones... suena a esos errores que no se pueden subsanar sin intervención humana.
Me refiero a gente mayor o personas que no se andan trasteando con roms y de la noche a la mañana el teléfono les deja de instalar actualizaciones. Qué risa va a ser...
Se trata de desinstalar las actualizaciones de GOOGLE PLAY STORE en si, no a las actualizacion de todas las apps. Alguna version de actualizacion no le habra sentado bien a nuestro bichito, pero no creo que sea muy dificil de solucionar por parte de Xiaomi o Google ;-)
saludos
Pues va a ser una "pifia" de la última actualización del play store pues es lo único que falla en la conexión y se solventa volviendo a la versión anterior.
+1 me pasa lo mismo
Valdelobos
30/03/17, 15:32:37
A mi me pasa a lo mismo y con lo que ha dicho docmine solucionado, gracias....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
fangolin
31/03/17, 15:50:07
Mismo problema desde la actualización, he probado la opción del compañero docmine, y perfecto, gracias.
Kapitan_Pirula
31/03/17, 16:03:03
A mi también me pasa. El problema es que cuando desinstalo la última actualización y vuelvo a Google Play, se vuelve a actualizar, por lo que da tiempo a actualizar 3 o 4 aplicaciones...
chavilog
31/03/17, 21:07:41
Pues yo estoy con el mismo problema y en la actualización de hoy no se ha solucionado. Ya van dos semanas con lo mismo. Menuda cagada de Xiaomi.
+1 a ver si se soluciona pronto..
Lo de desinstalar las actualizaciones del Google Play a mi no me hace nada..
Puede ser por esto:
https://m.xatakandroid.com/play-store/google-play-se-dira-si-tu-dispositivo-esta-certificado-para-incluir-los-servicios-de-google
UnRusoEnBolas
01/04/17, 09:57:23
No puedo confirmar porque yo he decidido no actualizar y quedarme en Marshmallow de momento, pero se dice por distintos foros que si se hace una instalación limpia con MiFlash el problema no se da y la ROM funciona con normalidad sobre 7.0, alguien lo ha probado así?
carnedburra
01/04/17, 10:57:11
Puede ser por esto:
https://m.xatakandroid.com/play-store/google-play-se-dira-si-tu-dispositivo-esta-certificado-para-incluir-los-servicios-de-google
Creo que no tiene nada que ver
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
alvgarfer
01/04/17, 11:59:50
No puedo confirmar porque yo he decidido no actualizar y quedarme en Marshmallow de momento, pero se dice por distintos foros que si se hace una instalación limpia con MiFlash el problema no se da y la ROM funciona con normalidad sobre 7.0, alguien lo ha probado así?
Y estando en una ROM sobre 7.0 si restauras a datos de fábrica desde ajustes, también funciona.
Edito... 4 dias despues han aparecido los problemas....
Vuelvo a comentar lo mismo que en otro post.
Me llego el terminal el jueves con la global developer y le metí la global estable a través del actualizador manual del terminal, me la descargué de la pagina oficial de miui http://en.miui.com/download-299.html y una vez instalada restauré datos de fabrica y he vuelto a iniciar movil y ni un solo problema con el play store.
carnedburra
01/04/17, 13:18:13
Yo he hecho lo mismo y sigo con el problema. He detectado otros fallos.
* Las notificaciones de sms no suenan
*No funcionan las notificaciones de guasap con sonidos personales. Con los del teléfono si.
machetazomx
01/04/17, 15:54:35
También me ha pasado el problema de la play store, Yo actualice a 8.2.1 Global estable
Seguí el siguiente procedimiento de instalación:
-Restauración de fabrica desde ajustes
- Actualización por medio del método de copiar la actualización al movil e instalar eligiendola desde la aplicación
-Una vez terminada la actualización, hice un factory reset desde ajustes una vez más
Y aún así el problema me apareció después de descargar todas mis aplicaciones, ya cuando había configurado todo y recordé instalar una aplicación que me faltó, fue cuando inició el problema.
Creo que sí es una incompatibilidad de la última actualización, ya que veo que de diferentes versiones de ROMS nos ha saltado el mismo error.
Ustedes que opinan
Saludos
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
adreimala
01/04/17, 16:22:08
Acabo de resetear el móvil de fabrica con Android 7 y mientras no actualizase servicios de Google el Google Play si que funciona en la última version.La única app que se quedaba esperando red era servicios de Google. He desinstalado actualizaciones de Google Play y si me ha dejado actualizar servicios de Google Play y hora es cuando en la última actualización de Play atore ya no actualiza nada, si que me da a mi que la lia parda es servicios de Google
Yo llevo con la última versión desde que salió y luego retiraron. Ósea la supuesta nighty y no tenía ese problema, este empezo hace unos 4 o 5 días pero ya llevaba dos semanas por lo menos en la 8.2.1.0 sin problema.
machetazomx
01/04/17, 16:45:47
Yo llevo con la última versión desde que salió y luego retiraron. Ósea la supuesta nighty y no tenía ese problema, este empezo hace unos 4 o 5 días pero ya llevaba dos semanas por lo menos en la 8.2.1.0 sin problema.
Igual he leído en foros en inglés la misma historia, en xiaomi.eu un usuario reporto llevar un mes con la 8.2.1 y que el problema apareció hace unos días y que antes de eso la play store funcionaba bien.
Hasta ahora todas son soluciones temporales, ahora de quién será el dar una solución? Xiaomi o Google
Saludos.
eduarrdo_osorio
01/04/17, 18:40:15
Gracias a todos por vuestra ayuda, desinstalando la actualizacion del play store, ya vuelve a actualizar de nuevo las aplicaciones.
carnedburra
01/04/17, 18:52:04
Parece que en otros modelos está llegando 8.2.3.0 para arreglar diferentes bugs. Habrá que estar a la espera.
machetazomx
01/04/17, 20:34:13
Parece que en otros modelos está llegando 8.2.3.0 para arreglar diferentes bugs. Habrá que estar a la espera.
Los que tenemos estable global me imagino que la espera será más larga.
Aezakmi33
02/04/17, 17:16:23
Para los que tengais este problema, tras desinstalar las actualizaciones de la Play Store, abrir rapidamente la app y en ajustes de la aplicaci´on desactivar las actualizaciones automaticas. Tendreis que hacer que se actualicen las apps de fomra manual pero almenos no tendreis quee star desinstalando todo el rato las actualizaciones de la play store. A ver si sacan otra actualización de Play Sotre porque tiene pinta de que el fallo viene de ahí.
UnRusoEnBolas
02/04/17, 17:25:41
Para los que tengais este problema, tras desinstalar las actualizaciones de la Play Store, abrir rapidamente la app y en ajustes de la aplicaci´on desactivar las actualizaciones automaticas. Tendreis que hacer que se actualicen las apps de fomra manual pero almenos no tendreis quee star desinstalando todo el rato las actualizaciones de la play store. A ver si sacan otra actualización de Play Sotre porque tiene pinta de que el fallo viene de ahí.
Lo malo es que aunque se haga ésto el problema vuelve a aparecer al rato y toca desinstalar la actualización de nuevo. Al menos en mi caso.
Cierto.
A mi me pasa igual. Google actualiza en segundo plano aunque le digas que no.
adreimala
03/04/17, 09:42:21
Seguimos igual.... Esto me da a mi que va a ir para largo
taylerdurden
03/04/17, 12:48:19
Surrealista, ni siquiera se pueden instalar apps por wifi..
A mi ayer me estuvo todo el día esperando red wifi, y hoy ya se me ha solucionado solo por arte de magia. Ningún método ni nada me sirvió para solucionarlo, al final fue sólo.
ErazorDJ
03/04/17, 14:47:15
Aquí con el mismo problema, vaya tela.
Ni he dicho nada antes, me sigue fallando...
En el foro oficial está la solución permanente, a mi me ha funcionado, os dejo la captura dónde salen los pasos. Espero que os sirva
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/2b459a26a10569a31c61f6a7cfc04ccd.jpg
Creo que la captura se ve fatal, pero si vais al foro del en.miui del mi5 ahí hay un post con la solución
nada, pasados 2 min sigue todo igual, no es una solución permanente para mi
machetazomx
03/04/17, 20:14:35
A algunos les arregla el problema y a otros no, de que de dependa el resultado nadie lo sabe ..
Saludos
Creo que la captura se ve fatal, pero si vais al foro del en.miui del mi5 ahí hay un post con la solución
Coincido, la captura se ve fatal. ¿Puedes poner el enlace, por favor?
IREMON2003
03/04/17, 20:37:15
Hay gente que dice que haciendo instalación limpia con mi flash no le da el error de la Play store.
Se puede confirmar esto?
De ser así flasheo está noche ya que tengo el bootloader abierto.
UnRusoEnBolas
03/04/17, 21:11:22
Hay gente que dice que haciendo instalación limpia con mi flash no le da el error de la Play store.
Se puede confirmar esto?
De ser así flasheo está noche ya que tengo el bootloader abierto.
Yo lo he hecho así y el problema sigue ahí, supongo que no hay un 100% de probabilidades de que se solucione.
uherreros
03/04/17, 21:21:37
Yo he seguido lo que han recomendado en el hilo oficial y me funciona. Toda la tarde y sigue bien.
Os dejo el link y la descripcion de la solución:
http://en.miui.com/thread-560832-1-1.html
1) log out of Google account
Settings>>Other Accounts>>Google>(three dots at bottom of screen) More
2)Disable Android Device Manager
Setting>>Additional Setting>>Privacy>>Device Administrator>Unchecked (Android Mevice Manager)
3) uninstall updates and clear cache to following apps PlayStore, Google services, Google framework
Setting>>Installed Apps>>PlayStore>>Uninstall Updates>>Clear Cache
Setting>>Installed Apps>>Google services>>Clear Cache>>Clear Data
Setting>>Installed Apps>>Google framework>>Clear Cache>>Clear Data
4)Restart the phone
5) Login Back to Google
Setting>>Other Accounts>>Add>>Google
6)Enable Android device manage
Setting>>Additional Setting>>Privacy>>Device Administrator>Check (Android Mevice Manager)
A mi se me solucionó ayer aplicando ese fix, deslogar la cuenta de gmail, borrar datos y caches, y volverse a logar.
taylerdurden
03/04/17, 21:34:29
Surrealista lo que hay que hacer para hacer funcionar algo que debería funcionar.
Si esto sigue así dentro de un par de semanas lo mejor será vender el móvil.
Empiezo a estar un poco hartito de los bugs de este xiaomi..
litargoel
03/04/17, 22:10:45
Parece que funciona
Kantabriko01
03/04/17, 23:42:25
Yo he seguido lo que han recomendado en el hilo oficial y me funciona. Toda la tarde y sigue bien.
Os dejo el link y la descripcion de la solución:
http://en.miui.com/thread-560832-1-1.html
1) log out of Google account
Settings>>Other Accounts>>Google>(three dots at bottom of screen) More
2)Disable Android Device Manager
Setting>>Additional Setting>>Privacy>>Device Administrator>Unchecked (Android Mevice Manager)
3) uninstall updates and clear cache to following apps PlayStore, Google services, Google framework
Setting>>Installed Apps>>PlayStore>>Uninstall Updates>>Clear Cache
Setting>>Installed Apps>>Google services>>Clear Cache>>Clear Data
Setting>>Installed Apps>>Google framework>>Clear Cache>>Clear Data
4)Restart the phone
5) Login Back to Google
Setting>>Other Accounts>>Add>>Google
6)Enable Android device manage
Setting>>Additional Setting>>Privacy>>Device Administrator>Check (Android Mevice Manager)
Hecho asi, y despues de actualizarse Google Play y Play Services, vuelta a las andadas.
Lo curioso es que estuve unos dias con la 8.2.1.0 nightly (casi una semana) sin que esto pasase y empezó a pasar de repente...
Hecho asi, y despues de actualizarse Google Play y Play Services, vuelta a las andadas.
Lo curioso es que estuve unos dias con la 8.2.1.0 nightly (casi una semana) sin que esto pasase y empezó a pasar de repente...
Igual que tu, fue de repente también llevaba 2 semanas con la nighty.
machetazomx
04/04/17, 00:29:02
Fue cuando se libero la última actualización de play store, fue con esa versión que empezó la falla.
3mundista
04/04/17, 07:33:43
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-7-7-08-release/google-play-store-7-7-08-o-all-0-pr-151093788-android-apk-download/
Nueva versión en apkmirror. Instalar y reiniciar movil. Me a instalado las actualizaciones pero con wifi
Lo de google Framework no lo tengo nenes xD
IREMON2003
04/04/17, 09:32:31
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-7-7-08-release/google-play-store-7-7-08-o-all-0-pr-151093788-android-apk-download/
Nueva versión en apkmirror. Instalar y reiniciar movil. Me a instalado las actualizaciones pero con wifi
La acabo de poner y reiniciar... sigue igual..
3mundista
04/04/17, 09:59:36
La acabo de poner y reiniciar... sigue igual..
A mi me a actualizado conectado al WiFi. Has cerrado el Play y quitado de la memoria y vuelto abrir??
IREMON2003
04/04/17, 10:02:58
A mi me a actualizado conectado al WiFi. Has cerrado el Play y quitado de la memoria y vuelto abrir??
Si
3mundista
04/04/17, 10:09:14
Si
Pues a mi me funcionó [emoji15]
A mi tampoco me funciona
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
turutas
04/04/17, 10:34:36
Hola
A mi esta noche se me ha actualizado solo. No sé cómo. Luego ha vuelto a dar el fallo. He instalado la apk desde apkmirror, pero nada. Sigue fallando.
Un saludo
Yo ya lo he solucionado. A tomar por culo MIUI again :D
3mundista
04/04/17, 10:57:12
Es otra solución [emoji23] [emoji23] [emoji23]
3mundista
04/04/17, 10:59:51
Ayer reporte el fallo desde Ajustes de Google Play, hacer lo mismo si queréis que lo solucionen
adreimala
04/04/17, 12:22:03
Ayer reporte el fallo desde Ajustes de Google Play, hacer lo mismo si queréis que lo solucionen
Ni veo donde amigo....
3mundista
04/04/17, 13:12:10
Ni veo donde amigo....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170404/1a3e4f3533ebc9ed289f83c6df70bb16.jpg
Por ahí hay para enviar comentarios
maraxus
04/04/17, 17:25:25
https://productforums.google.com/forum/m/#!category-topic/play-es/android/bug9lAzRk_U
Yo seguí esto y tengo la versión actualizada y parece que ya me funciona. Creo que es la misma solución que ha aportado alguien antes... Por probar que n quede
panchovix
04/04/17, 17:27:34
de hecho no pasa solo en MIUI, también les pasa a los usuarios del Axon 7
a mi en RR 7.1.1 no me da problemas
Yo ahora mismo con la discovery en 7.1.1" y cero pegas
A mi se me ha solucionado el problema.
Tenia instalada la ultima versión de desarrollo global 7.3.30 (MIUI8)y la solución ha sido pasar a la versión estable global V8.2.1.0.NAAMIEB (MIUI8).
Llevo ya un día con ella y cero problemas con la Play Store
Royerskull2.0
04/04/17, 18:45:40
Tenia instalada la ultima versión de desarrollo global 7.3.30 (MIUI8)y la solución ha sido pasar a la versión estable global V8.2.1.0.NAAMIEB (MIUI8).
Según en esa les da el mismo fallo.
taylerdurden
04/04/17, 18:58:21
de hecho no pasa solo en MIUI, pasa en cualquier marca con rom 7.0 (si quieres pasate por el foro de zte, samsung, lg, sony), a todos les pasa lo mismo, asi que es o un error de 7.0 o un error de Google
a mi en RR 7.1.1 no me da problemas
¿Podrías poner link a los hilos de otros fabricantes donde se hable del mismo problema?
panchovix
04/04/17, 19:13:03
¿Podrías poner link a los hilos de otros fabricantes donde se hable del mismo problema?
https://forum.xda-developers.com/axon-7/help/play-store-waiting-network-t3562621 Axon 7
Los otros no consigo encontrarlos, los vi en la linea de tiempo de XDA en tapatalk y ahora no los puedo encontrar :(
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26096394 esto no tiene mucho caso ponerlo, pero bueno, Xiaomi Redmi Note 4 Pro/4X
Los otros buscando no los puedo encontrar, pero eran casi mucho más aislados que en Xiaomi y ZTE, así que cambio mi comentario original, ya que como no encuentro la fuente no es valido
3mundista
04/04/17, 19:27:32
http://www.apkmirror.com /apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-7-7-08-release/google-play-store-7-7-08-o-all-0-pr-151093788-android-apk-download/
Esta mañana puse esta nueva versión de apkmirror y conectado a wifi me actualiza sin problemas. Sino estoy en wifi no
http://www.apkmirror.com /apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-7-7-08-release/google-play-store-7-7-08-o-all-0-pr-151093788-android-apk-download/
Esta mañana puse esta nueva versión de apkmirror y conectado a wifi me actualiza sin problemas. Sino estoy en wifi no
Aun actualizando a esa version sigue sin poder instalarse nada
Me acabo de dar cuenta de que una aplicación solo no me la actualiza, me pone esperando wifi, ahora bien, cuando tengo varias aplicaciones para actualizar se actualizan todas menos la ultima. Curioso cuanto menos.
garisport
04/04/17, 21:03:45
Lo mismo. Con WiFi me actualiza, sin WiFi no
machetazomx
04/04/17, 21:10:36
Yo tengo instala esa versión estable y tengo el problema de la store.
No hay un patrón, el error aparece en versiones estables, developer. Oficiales y no oficiales, como las eu y es.
Ojalá y salga alguna forma de arreglarlo de forma permanente.
Me acabo de dar cuenta de que una aplicación solo no me la actualiza, me pone esperando wifi, ahora bien, cuando tengo varias aplicaciones para actualizar se actualizan todas menos la ultima. Curioso cuanto menos.
Acabo de probarlo, asi si funciona! Que cosas...
De momento asi me vale, gracias
El problema esta al querer instalar una aplicación nueva.
Aezakmi33
05/04/17, 01:18:54
Lo malo es que aunque se haga ésto el problema vuelve a aparecer al rato y toca desinstalar la actualización de nuevo. Al menos en mi caso.
pero si le desactivas las actualizaciones automaticas la play store no se actualiza tampoco
Royerskull2.0
05/04/17, 07:11:42
pero si le desactivas las actualizaciones automaticas la play store no se actualiza tampoco
Ah si? Pero al instante que entras a la store ya se esta actualizando la play store por si sola.
lover2123
05/04/17, 09:40:57
Ah si? Pero al instante que entras a la store ya se esta actualizando la play store por si sola.
Correcto y restaurarlo de fábrica tampoco sirve!!
Es una solución temporal. Yo lo hice el día que dio el fallo.. y ahora al volver a 8.2. y más de una semana después ha vuelto a saltarme el error.!! :(
3mundista
05/04/17, 10:02:41
Creo que debe andar el fallo, por lo de la falta de certificación. Es la opción nueva que hay abajo del todo en Ajustes del play Store. En un Huawei p9 que tengo sale certificado(y sin problemas) y en el xiaomi no...
Creo que debe andar el fallo, por lo de la falta de certificación. Es la opción nueva que hay abajo del todo en Ajustes del play Store. En un Huawei p9 que tengo sale certificado(y sin problemas) y en el xiaomi no...
En el Mi5 con 8.1.2.0 me pone "Certificado".
Puede ser que a Xiaomi le falte alguna certificación de Android 7.0 o algo así te refieres?
Saludos
3mundista
05/04/17, 11:21:15
En el Mi5 con 8.1.2.0 me pone "Certificado".
Puede ser que a Xiaomi le falte alguna certificación de Android 7.0 o algo así te refieres?
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/30a8edc707a3f4e6f2fff3ead0670554.jpg
Puede ser.yo estoy en la desarrollo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/30a8edc707a3f4e6f2fff3ead0670554.jpg
Puede ser.yo estoy en la desarrollo
En este enlace sale un poco de información sobre el tema:
https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/play-store/google-play-se-dira-si-tu-dispositivo-esta-certificado-para-incluir-los-servicios-de-google/amp
Es curioso que pone que una de las "normas" para tener el certificado GMS es respetar el funcionamiento de las notificaciones de Android Nougat... no he probado aún 7.0 con el Mi5, pero creo que eso no lo terminan de respetar no? [emoji28] [emoji23]
Saludos
3mundista
05/04/17, 11:51:04
En este enlace sale un poco de información sobre el tema:
https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/play-store/google-play-se-dira-si-tu-dispositivo-esta-certificado-para-incluir-los-servicios-de-google/amp
Es curioso que pone que una de las "normas" para tener el certificado GMS es respetar el funcionamiento de las notificaciones de Android Nougat... no he probado aún 7.0 con el Mi5, pero creo que eso no lo terminan de respetar no? [emoji28] [emoji23]
Saludos
Google obliga a partir de la 7.1.1, habrá que esperar....
Google obliga a partir de la 7.1.1, habrá que esperar....
Si he leído que apartir de 7.1, Miui ya puede empezar pero a dejar todo bien adaptado para no tener problemas en un futuro...
No se la relación que tendrá esto con el fallo de GP desde esta última versión de Miui, pero que si pone No Certificado es que algo no esta bien...
Saludos!
3mundista
05/04/17, 12:11:34
Si he leído que apartir de 7.1, Miui ya puede empezar pero a dejar todo bien adaptado para no tener problemas en un futuro...
No se la relación que tendrá esto con el fallo de GP desde esta última versión de Miui, pero que si pone No Certificado es que algo no esta bien...
Saludos!
Según el artículo que has puesto incluso en los píxel pone no certificado [emoji15] [emoji15]. Ya lo irán puliendo
LanzaDeLongino
05/04/17, 15:53:50
Pues otro mas con el mismo problema. Lo compre ayer. Pude descargar la mayoria de aplicaciones de play store. Y de repente, me salta lo del wifi...
¿Se ha dado ya con la tecla? Porque lo de borrar cache y actualizaciones de google play solo funciona unos minutos...
3mundista
05/04/17, 15:56:39
Busca versión nueva en apkmirror, la colgué por aquí. Deja actualizar en WiFi... Por ahora
Pues a mi me aguantó una semana sin dar el error pero hoy ....
Llegó el dichoso fallo.
Kirindae
05/04/17, 19:46:37
Movil recién recibido. Actualizado a la 8.2.1.0, me da el mismo problema. He probado lo de desinstalar actualizaciones de google play y es un parche temporal. Al menos he conseguido poner el movil más o menos a punto, en 2 o 3 intentos.
Pero a mi sí me pone que tengo lo de Google verificado.
Mismo fallo hoy, pero ahora, esta mñn podia . Después de 2 semamas con 8.2 oficial estable global. Con desinstala actualizaciones de Play store sirve.
xSVNTIx
05/04/17, 20:52:10
Buenas, a mi el Xiaomi Mi5 me vino con una ROM fake. Ayer desactivé el Bootloader y metí la ROM original con el MiFlash, y desde que la metí me da este problema.
Si borras los datos de google play y desactualizas actualizaciones, cuando entras otra vez a google play te deja instalar durante unos minutos y da el problema otra vez.
Creo que es como habeis dicho por lo de no verificado, pero bueno, a ver si alguien sabe una solucion que funcione... :(
lover2123
05/04/17, 21:21:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304045
A muchos les ha funcionado este método.. en mi caso por ejemplo si!! Suerte !!
xSVNTIx
05/04/17, 21:38:41
Donde esta lo de modo lectura?
lover2123
05/04/17, 22:23:03
Donde esta lo de modo lectura?
si te refieres al modo lectura tienes que entrar en un explorador (ES xplorer) y al arbrir sus propiedades te indica los permisos..
xSVNTIx
05/04/17, 23:04:35
Ya he instalado el ES Explorer. Entro, le doy a lo de root y en permisos de lectura/escritura me sale RO y RW. Los pongo en RW, y al ir a los permisos de Google Play no me deja cambiarlos. :cry:
ayuda porfavor, esto es desesperante jajaja
trekyto
06/04/17, 00:01:26
La solución es la de siempre:
Quitar la cuenta de Google
Borrar cache y datos de play store
Borrrar cache y datos marco servicios de Google
Borrar cahe y datos servicios de google play
Reiniciar y añadir la cuenta de Google de nuevo.
Espero que os sirva.
Pero, ¿Es temporal la solucion?
trekyto
06/04/17, 04:17:33
Pero, ¿Es temporal la solucion?
A mi me va bien, en mi caso es permanente. También quitar la cuenta de xiaomi y volverla a poner sin activar micloud parece que mejora la batería.
garisport
06/04/17, 08:02:51
A mi me va bien, en mi caso es permanente. También quitar la cuenta de xiaomi y volverla a poner sin activar micloud parece que mejora la batería.
Yo estoy igual. No funciona funciona
locovkano
06/04/17, 08:18:26
Solucionado asi.
Es la app de la play store seguro porque justo actualicé ayer y por la tarde ya me ponia lo de "esperando wifi"...y anteriormente ni un problema.
A ver si google lo soluciona pronto.
lover2123
06/04/17, 08:25:25
Solucionado asi.
Es la app de la play store seguro porque justo actualicé ayer y por la tarde ya me ponia lo de "esperando wifi"...y anteriormente ni un problema.
A ver si google lo soluciona pronto.
Exacto es la única. Yo con el tutorial que he pasado antes he quitado permisos de escritura y dejado solo las de lectura. Así Google Play no puede actualizarse automáticamente... Eso sí hay que ser Root
trekyto
06/04/17, 11:45:34
A mi me funciona de la manera que dije antes, no sale más esperando wifi.
rubendjk
06/04/17, 11:54:03
Y esto va a ser asi para siempre? Cada vez que quiero instalar una app nueva o actualizar alguna toca borra datos y actualizaciones, y encima rapido que sino volvemos al mismo punto.
Vaya faena que nos has liado Google!!!
PD. Me gusta Xiaomi pero, como quieran dar el salto a ser marca global, que se den este tipo de problemas, hace que sigan siendo para usuarios avanzados. No veo por ejemplo a mi madre borrando datos y actualizaciones cada vez que le salte el error.
adreimala
06/04/17, 14:27:50
A mi me da un poco de rabia, pues gracias a xiaomi con miui y la rom global me quite de estar rooteando cambiando recovery y toda esta parafernalia, ya sea culpa de Google o de xiaomi... Seguro que es fácil de solucionar y aquí seguimos....
uherreros
06/04/17, 15:00:43
Nueva actualización de la Play Store (7.7.09) y seguimos con la misma mierda.
Royerskull2.0
06/04/17, 15:40:47
La solución es la de siempre:
Quitar la cuenta de Google
Borrar cache y datos de play store
Borrrar cache y datos marco servicios de Google
Borrar cahe y datos servicios de google play
Reiniciar y añadir la cuenta de Google de nuevo.
Espero que os sirva.
Esto al menos hasta ahora me a funcionado, con borrar el cache, desinstalar las aplicaciones, como lo hacía antes, solo me dejaba actualizar una app,despues ya nada, con este método ya pude hasta actualizar varias apps e instalar otras sin problemas.
De hecho ya pude actualizar todo lo que tenía en pendiente https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170406/5c4beff56b00fe1ce15fc04845c9c2f2.jpg
Gracias por la ayuda.
Royerskull2.0
06/04/17, 16:21:27
Por cierto ese método que aplique que hace? Que me deja la actualización de la store en la 6.9.40
rubendjk
06/04/17, 18:48:08
Yo creo que debe ser algo de incompatibilidad de Miui+Android 7+Google.
Estaba ojeando y la Mipad 1 con Miui, Android 4.4 y la misma versión de la store (7.6.08.N-all) no tengo problemas para actualizar las aplicaciones.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
gcholvi
06/04/17, 19:24:04
Han retirado la actualización a la 8.2.1 en la web de xiaomi.
taylerdurden
06/04/17, 19:31:36
Han retirado la actualización a la 8.2.1 en la web de xiaomi.
Si, aunque será por otras cosas, puesto que a mí con esa versión me ha estado funcionando 2 semanas
manoley1964
06/04/17, 20:02:48
Otro con este problema desde esta mañana. Es cagada de Xiaomi o de Google? Se habrán dado cuenta y lo estarán arreglando, supongo
Llevo la estable de eu con Android 7.0 8.2.10 (NAACNEB)
Yo creo que debe ser algo de incompatibilidad de Miui+Android 7+Google.
Estaba ojeando y la Mipad 1 con Miui, Android 4.4 y la misma versión de la store (7.6.08.N-all) no tengo problemas para actualizar las aplicaciones.
El problema es que como miui no se adapta a los cambios que ha hecho Google, ni certifica el dispositivo y por lo tanto no deja ir bien gplay..
Esperemos que actualicen rápido los chinos..
Un saludo.
3mundista
06/04/17, 20:58:32
El problema es que como miui no se adapta a los cambios que ha hecho Google, ni certifica el dispositivo y por lo tanto no deja ir bien gplay..
Esperemos que actualicen rápido los chinos..
Un saludo.
Esto está pasando incluso con los píxel, es una cagadisima de la Gran G
nick_66
06/04/17, 22:27:53
Llevo la Global beta. Actualicé a la 7.3.30 el domingo por la noche, y el lunes por la noche me apareció el mensajito de "esperando red wifi" en la barra de notificaciones. El mensaje desapareció al día siguiente, pero tengo el mismo problema de todos de que no me deja instalar ni actualizar.
3mundista
06/04/17, 22:45:38
Instalando la última versión del play Store en apkmirror deja actualizar si estas en wifi
A mi me funciona de la manera que dije antes, no sale más esperando wifi.
Pero si se eliminia la cuenta de google se elimina todo el contenido de la misma, videos subidos, todo lo subido a google fotos...
O hay alguna foma de hacerlo sin perder nada?
rubendjk
06/04/17, 23:19:55
Instalando la última versión del play Store en apkmirror deja actualizar si estas en wifi
Acabo de hacerlo pero sigo con el mismo problema
PD. Versión Play Store 7.7.09.N-all. Volviendo a la versión stock 7.3.07.K-all actualizo sin problemas hasta que se vuelve a actualizar la store sola
Pero si se eliminia la cuenta de google se elimina todo el contenido de la misma, videos subidos, todo lo subido a google fotos...
O hay alguna foma de hacerlo sin perder nada?
Me autocito, quitar la cuenta de google del dispositivo, no eliminar la cuenta de google. Ya está hecho el metodo que comentas y al rato vuelve a reaparecer el problema.
Royerskull2.0
06/04/17, 23:49:03
A mi ya no me actualiza y ni se como lo hice :V se quedó en la 6.9.40 y 0 fallos hasta el momento.
garisport
07/04/17, 07:05:42
Acabo de actualizar a la última versión de miui en versión desarrollador. La actualización semanal y sigue igual. He mirado en apkmirror si han sacado nueva versión de Google play pero estamos en la de 6 de abrir. La de ayer. A mi me deja actualizar por wifi pero solo cuando tengo más de una. La última se queda esperando WiFi. A ver si actualizan Google play y lo solucionan. Tener 20 Gb y no poder actualizar o descargar por datos es una:risitas:
Trontxo1966
07/04/17, 07:42:31
Y instalar otra ROM anterior no soluciona el problema?
LanzaDeLongino
07/04/17, 08:44:40
Sigo diciendo que el tema no es por la rom, sino por google play.
Si fuera por la rom, aunque borres actualizaciones de google play, seguiria sin funcionar. Y no es asi...
Vaya ruina...
maraxus
07/04/17, 08:50:10
A mi ya no me actualiza y ni se como lo hice :V se quedó en la 6.9.40 y 0 fallos hasta el momento.
Yo he estado así los tres últimos días y hoy ya la tengo actualizada y de nuevo con el problema
trekyto
07/04/17, 08:54:54
A mi me sigue funcionando, con global estable en las eu no lo sé porque no las pongo.
lover2123
07/04/17, 09:35:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304331
Gallego_ot
07/04/17, 09:44:59
El problema es de la Rom. Lo ha confirmado Xiaomi en el comunicado de su última beta sacada hoy mismo (7.4.6) donde dicen que han encontrado el problema del Play Store y están trabajando para solventarlo pronto. Con esto puede ser que en la siguiente beta o simplemente mandando el terminal algún dato a algún servidor...no lo sé, pero al menos se han enterado del fallo.
Los que tienen la 8.2 supongo que han de esperar a que saquen otra, pero me huelo que hasta finales de mayo...nada.
LanzaDeLongino
07/04/17, 09:47:52
Gran noticia! Al menos estan al tanto... Pero sigue sin cuadrarme que sea de la rom...
El problema es de la Rom. Lo ha confirmado Xiaomi en el comunicado de su última beta sacada hoy mismo (7.4.6) donde dicen que han encontrado el problema del Play Store y están trabajando para solventarlo pronto. Con esto puede ser que en la siguiente beta o simplemente mandando el terminal algún dato a algún servidor...no lo sé, pero al menos se han enterado del fallo.
Los que tienen la 8.2 supongo que han de esperar a que saquen otra, pero me huelo que hasta finales de mayo...nada.
Finales de mayo! [emoji28] que la saquen ya con Android 7.1 entonces... [emoji23] al menos buenas noticias si han encontrado el fallo!
Gran noticia! Al menos estan al tanto... Pero sigue sin cuadrarme que sea de la rom...
Claro, solo pasa con esa rom pero no cuadra que sea culpa de la rom xD
Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk
Gallego_ot
07/04/17, 19:55:41
No pasa solo con esa rom, pasa también con las Developer.
LanzaDeLongino
07/04/17, 20:11:31
Que va! Pasa con muchas, incluso de las estables...
Y al borrar actualizacion de google play voila! vuelve a funcionar...
Eso no es cierto. Han dicho que han identificado el problema y que será resuelto pronto. No dicen nada de que sea cosa de su ROM.
Es más, hay otros modelos que lo están sufriendo, como este ZTE
https://forum.xda-developers.com/axon-7/help/play-store-waiting-network-t3562621
valentinux
08/04/17, 00:29:06
Hola aquí os dejo este mini tutorial que e echo para solucionar el problema del PlayStore:
https://youtu.be/XkfKxpvKDrc
djpika69
08/04/17, 04:24:06
Me ha saltado una actualización a Miui 8.2.2.0 y parece que el problema de la play store se ha resuelto. Ya no se queda esperando Red WiFi por fin!!
panchovix
08/04/17, 05:51:40
Me ha saltado una actualización a Miui 8.2.2.0 y parece que el problema de la play store se ha resuelto. Ya no se queda esperando Red WiFi por fin!!
ahora saldrán muchas preguntas relacionadas a como te salió la 8.2.2.0 xD
djpika69
08/04/17, 09:46:44
Me saltó sola. Entrando en el actualizador. De momento 0 fallos....
3mundista
08/04/17, 10:03:33
Lo más curioso es que saquen un parche para la estable y no para la dev
angel.martinezraso
08/04/17, 10:50:30
A mi me pasaba lo mismo,hasta que probe con el magisk con la herramienta de magisk hide,habilito esta opcion para la play store y para los marcos de servivios de google play y me va correctamente
CHAVULY
08/04/17, 11:49:13
mismo problema ultima version estable de xiaomi.eu.....hice lo desistalar actualizacion de play store y funciona un rato
taylerdurden
08/04/17, 13:25:22
A mi con la 8.2.2.0 se me ha solucionado, aunque ahora me aparece como No Certificado (con la 8.2.1.0 salía que sí lo estaba)
Hola
Por si alguien quiere el enlace para descargarse la Global 8.2.2.0 full rom.
http://bigota.d.miui.com/V8.2.2.0.NAAMIEB/miui_MI5Global_V8.2.2.0.NAAMIEB_b03a4b93ba_7.0.zip
Saludos...
garisport
08/04/17, 15:08:53
Hola aquí os dejo este mini tutorial que e echo para solucionar el problema del PlayStore:
https://youtu.be/XkfKxpvKDrc
Esto dura 2 minutos y ya lo sabíamos. Esta explicado antes
izan1986
08/04/17, 17:31:24
Hola a todos, a nadie desde que actualizo a la 8.2.1 le ha fallado el GPS por que a mi desde entonces no me va bien y hasta ahora me iba estupendamente.
uherreros
08/04/17, 17:52:32
Efectivamente, el GPS va de pena. Una auténtica joya esta última actualización...
Maeesse
08/04/17, 21:23:33
Para solucionar el problema, pasaros por aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304996
Aezakmi33
08/04/17, 23:46:53
A mi ya me ha llegado la actualización a miui 8.2.2 que me ha solucionado totalmente el fallo de la play sotre. Como no me aparecia la actualización en la app la he descargado directamente desde un enlace que he encontrado en la app de miuiforums.
turutas
09/04/17, 10:53:15
Al encender el móvil a empezado a actualizar. De hecho ha actualizado una docena.
Después he intentado instalar un app y vuelve a fallar.
3mundista
09/04/17, 10:55:55
Parece que se ha arreglado. Me esta actualizando sin tocar nada.
Con la 8.2.2??
turutas
09/04/17, 11:38:30
Con la 8.2.2??
Vuelve a fallar. Llevo la de mi globe 8.2.1.
Mi impresión es que por las noches actualiza y luego por el día no lo hace.
Un saludo
3mundista
09/04/17, 11:42:22
Vuelve a fallar. Llevo la de mi globe 8.2.1.
Mi impresión es que por las noches actualiza y luego por el día no lo hace.
Un saludo
Si llevas la estable bajate la 8.2.2 de la web de miui y actualiza. Se elimina el fallo
UnRusoEnBolas
09/04/17, 13:17:21
Para los que uséis la Xiaomi.eu developer, han subido de nuevo la última (7.4.6) parcheada con el fix de la Playstore! 🙌🙌
phluisma
09/04/17, 17:41:34
yo el problema de la google play lo soulcioné fácil, es algo que ocurre a veces, aunque es la primera que me toca en un xiaomi....
Os vais a AJUSTES--APLICACIONES INSTALADAS ---TODAS y buscáis la play store....
una vez localizada, borráis la caché.... y luego le dais a desinstalar actualización.....
salís y listo solucionado
Reiniciar el móvil y seguid trabajando como siempre.
yo el problema de la google play lo soulcioné fácil, es algo que ocurre a veces, aunque es la primera que me toca en un xiaomi....
Os vais a AJUSTES--APLICACIONES INSTALADAS ---TODAS y buscáis la play store....
una vez localizada, borráis la caché.... y luego le dais a desinstalar actualización.....
salís y listo solucionado
Reiniciar el móvil y seguid trabajando como siempre.
Pero después vuelve a fallar...
Parece que con quitar actualizaciones automaticas se arregla.
phluisma
09/04/17, 18:31:55
A mi no me ha vuelto a fallar
A mi con la 8.2.2.0 lo que me esta pasando hoy es que en wifi entro en la google play y no se ven las imágenes de las app. Con datos si pero en wifi no.
Takitoblop
09/04/17, 23:44:36
A mi con la 8.2.2.0 lo que me esta pasando hoy es que en wifi entro en la google play y no se ven las imágenes de las app. Con datos si pero en wifi no.
Ídem aquí, y no sirve de nada desinstalar la app y volverla a instalar
Ídem aquí, y no sirve de nada desinstalar la app y volverla a instalar
Si, yo he restaurado de fábrica 3 veces y sigue igual, descarga bien por wifi pero no se ven las imágenes.
robinho
13/04/17, 20:12:52
Tengo la 8.2.2.0 NAACNEB y me es imposible actualizar nada en Google Play. Sigue el mensaje "waiting for wifi" he ido a Settings/Installed apps/Google play store y le di a clear data. Abajo tb me marca Force stop y Uninstall. No le di a Uninstall por miedo a desinstalar la aplicación en lugar de las actualizaciones. Alguien sabe que puedo hacer? Es desesperante esto, gracias
A mi tambien se me ha solucionado con la actualizacion
garisport
14/04/17, 09:05:40
Acabo de instalar la versión desarrollador 7.4.14 y problema solucionado
3mundista
14/04/17, 09:11:18
Acabo de instalar la versión desarrollador 7.4.14 y problema solucionado
Efectivamente, te me has adelantado... Yuju!!!
Gallego_ot
14/04/17, 13:01:00
Efectivamente, te me has adelantado... Yuju!!!
Compi, ya te sigo desde hace tiempo y llevo un tiempo en la estable 8.2.2 Global. Antes yo estaba con las Betas. Como va ahora de batería la beta respecto a las betas de principios de Marzo? Y el calentamiento del terminal?
Muchas gracias compi!
3mundista
14/04/17, 14:05:50
Compi, ya te sigo desde hace tiempo y llevo un tiempo en la estable 8.2.2 Global. Antes yo estaba con las Betas. Como va ahora de batería la beta respecto a las betas de principios de Marzo? Y el calentamiento del terminal?
Muchas gracias compi!
Desde la versión anterior se acabaron los calentamientos. Han cambiado de Kernel y va más fino
Gallego_ot
14/04/17, 14:21:23
Desde la versión anterior se acabaron los calentamientos. Han cambiado de Kernel y va más fino
Pues eso es de agradecer. A ver si mañana me puedo poner la beta. A nivel de batería mejor?
3mundista
14/04/17, 15:14:17
Pues eso es de agradecer. A ver si mañana me puedo poner la beta. A nivel de batería mejor?
Como estoy de vacaciones en zonas de poca cobertura no puedo asegurarlo, pero bien. 4 o 5 horas de pantalla y con muy pocos lags
Gallego_ot
14/04/17, 16:35:28
Como estoy de vacaciones en zonas de poca cobertura no puedo asegurarlo, pero bien. 4 o 5 horas de pantalla y con muy pocos lags
Pero bueno, al menos aseguras que ya no hay aquel calentamiento. Que antes era cargarlo o incluso con Whatsapp y algo se calentaba.
Está ya comentado que con la actualización nueva parece haberse solucionado? He estado de vacaciones y aún lo he actualizado ahora a la devoloper 7.4.14
Está ya comentado que con la actualización nueva parece haberse solucionado? He estado de vacaciones y aún lo he actualizado ahora a la devoloper 7.4.14
Si, está solucionado.
fengori
18/04/17, 13:47:57
Hola a todos.
Yo llevo la estable china 8.2.2. He leído que con esta nueva actualización ya se habían solucionado los problemas de "waiting wifi" de la play store. Pero no es mi caso, es imposible actualizar ni instalar nada a través de la store de google. Además, no me sale la opción de desinstalar actualizaciones en la info de la app, sólo desinstalar la aplicación.
Necesito vuestra ayuda!. Muchas gracias.
wipe dalvik y cache.
si no factory reset.
Kapitan_Pirula
18/04/17, 21:43:43
Ahora mismo se me ha solucionado el problema. Se ha actualizado la app de Google Play (7.6.08.N-all) y funciona sin problemas
Un saludo
Kapitan_Pirula
18/04/17, 21:56:36
Ahora mismo se me ha solucionado el problema. Se ha actualizado la app de Google Play (7.6.08.N-all) y funciona sin problemas
Un saludo
Me retracto... Ha actualizado todas las pendientes el solito, pero luego a la hora de instalar una nueva, lo mismo "Esperando red Wi-Fi"
NandOwned
26/05/17, 19:09:09
Buenas tardes, refloto este tema para preguntar si alguien ha conseguido solucionar los problemas con Google Play.
Yo sigo con el problema de instalar apps nuevas y el Esperando red Wifi.
Actualizar me deja a excepción de la ultima de todas las pendientes.
¿Alguna novedad? ¿Solución?
Sin contar las momentáneas de retroceder en versión de Google Play.
Gracias
Un saludo.
3mundista
26/05/17, 20:08:43
Buenas tardes, refloto este tema para preguntar si alguien ha conseguido solucionar los problemas con Google Play.
Yo sigo con el problema de instalar apps nuevas y el Esperando red Wifi.
Actualizar me deja a excepción de la ultima de todas las pendientes.
¿Alguna novedad? ¿Solución?
Sin contar las momentáneas de retroceder en versión de Google Play.
Gracias
Un saludo.
Eso quedó solucionado hace yaaaa.... Buf!!
Ponte la global developer sino
NandOwned
26/05/17, 20:26:51
Eso quedó solucionado hace yaaaa.... Buf!!
Ponte la global developer sino
Pues yo con la global estable 8.2.2.0 sigo con el mismo problema...no hay manera...
Tendré que sacar tiempo y hacer todo el proceso de desbloqueo y demas.
3mundista
26/05/17, 20:34:49
Pues yo con la global estable 8.2.2.0 sigo con el mismo problema...no hay manera...
Tendré que sacar tiempo y hacer todo el proceso de desbloqueo y demas.
No hace falta desbloquear. Te la bajas de la página de miui y la instalas por updater... Y yasta!! Eso si se borran todos los datos
NandOwned
28/05/17, 17:11:46
No hace falta desbloquear. Te la bajas de la página de miui y la instalas por updater... Y yasta!! Eso si se borran todos los datos
Gracias por la ayuda. Pues nada, habrá que cambiarla tras hacer un backup
Un saludo
3mundista
28/05/17, 17:58:25
Gracias por la ayuda. Pues nada, habrá que cambiarla tras hacer un backup
Un saludo
Si tienes problemas no restaures backups o los seguirás arrastrando
NandOwned
31/05/17, 10:49:59
Si tienes problemas no restaures backups o los seguirás arrastrando
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.