Acceder

Ver la Versión Completa : [consulta] cambiar ROM?

huesin
03/03/17, 11:57:38
Hola,
Llevo con la misma ROM desde que compre el móvil en gearbest hace ya casi un año, y quería que me aconsejarais si debería cambiar, si merece la pena.
Tengo entendido que ha salido miui 8, pero no tengo claro si es compatible con este dispositivo, cuando le doy a actualizar en el móvil me dice que no existen actualizaciones..
Os dejo una foto de las características del móvil

Gracias por anticipado

camisetu
03/03/17, 13:12:29
Tu rom es una de las refritas de tienda, no te saldran actualizaciones.

Si es compatible con miui 8.

La unica que si actualizaria seria la oficial chino/ingles. Puedes optar por ponerte esa o en español tienes varias en la seccion de roms tanto si tienes bootloader bloqueado o desbloqueado (hay tuto de como desbloquear y realizar cambios de rom).

huesin
03/03/17, 13:20:12
Tu rom es una de las refritas de tienda, no te saldran actualizaciones.

Si es compatible con miui 8.

La unica que si actualizaria seria la oficial chino/ingles. Puedes optar por ponerte esa o en español tienes varias en la seccion de roms tanto si tienes bootloader bloqueado o desbloqueado (hay tuto de como desbloquear y realizar cambios de rom).
Vale, miraré entonces una en español que me pueda ir bien, si alguien me aconseja alguna en especial que haya probado genial.

Muy amable y gracias!

camisetu
03/03/17, 13:41:56
Vale, miraré entonces una en español que me pueda ir bien, si alguien me aconseja alguna en especial que haya probado genial.

Muy amable y gracias!

Nada para eso estamos.

Yo te aconsejo la estable 8.1.3 que era la que llevaba yo hasta hace unos dias que vendi el movil para cambiarme a otro.

Te dejo el link asi vas directo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271303