PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Menudos dos días de experiencias Redmi PRO. (Si lo llego a saber...)

isaac12
03/03/17, 11:54:59
Ayer me entero que Xiaomi no va a actualizar el Redmi PRO a MIUI 8.2. Increíble pero cierto! :(

¿Por qué?. Según Xiaomi por razones estratégicas de mercado. ¿¿??.

Para la mayoría sí pero para el "novato" Redmi Pro NO!. Manda coj....!

Pero no contento con ello, ayer actualizo mi MIUI a la última versión semanal y maldito el día que lo hice!. Ahora las descargas van lentísimas!!!, otra vez problemas con los permisos, que si la Miban2 no manda notificaciones...etc.

En fin, no quepo en mí con Xiaomi!.

alcantara1977
03/03/17, 13:17:48
Ayer me entero que Xiaomi no va a actualizar el Redmi PRO a MIUI 8.2. Increíble pero cierto! :(

¿Por qué?. Según Xiaomi por razones estratégicas de mercado. ¿¿??.

Para la mayoría sí pero para el "novato" Redmi Pro NO!. Manda coj....!

Pero no contento con ello, ayer actualizo mi MIUI a la última versión semanal y maldito el día que lo hice!. Ahora las descargas van lentísimas!!!, otra vez problemas con los permisos, que si la Miban2 no manda notificaciones...etc.

En fin, no quepo en mí con Xiaomi!.
No actualizará a 8.2 en la global ( ya que no existe global, pero si en la china.
Lo que no creo que veamos nunca será una ROM global para el Redmi Pro.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

guililla
03/03/17, 20:24:46
No actualizará a 8.2 en la global ( ya que no existe global, pero si en la china.
Lo que no creo que veamos nunca será una ROM global para el Redmi Pro.

Efectivamente, tanto para la developer china y la estable china deberá de llegar miui 8.2 (la que no llegará sera la global)

De hecho leí un enlace donde comenta que llegará incluso android 7.0. Lo busco de nuevo y os lo paso.

guililla
03/03/17, 20:29:53
Ahi teneis la info

https://xiaomininja.com/2017/02/11/android-nougat-based-miui-8-china-developer-rom-7-2-9-is-rolling-out/

estoquera44
10/03/17, 11:05:31
Perdonar pero estaba mirando para comprarme este teléfono pero no entiendo mucho de roms.

Mi pregunta es si en la rom china al menos existe idioma ingles (que creo que si) y google play?

Porque si solo van a actualizar la china y no viene google play quizá no merezca la pena que lo compre y mejor seria que mirase otro no?

Gracias.

Zl.b1993
10/03/17, 11:11:06
Perdonar pero estaba mirando para comprarme este teléfono pero no entiendo mucho de roms.

Mi pregunta es si en la rom china al menos existe idioma ingles (que creo que si) y google play?

Porque si solo van a actualizar la china y no viene google play quizá no merezca la pena que lo compre y mejor seria que mirase otro no?

Gracias.

Mejor mirate otro , el mi5 o redmi note 4X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoquera44
10/03/17, 11:24:25
Ok, gracias

alcantara1977
10/03/17, 12:17:11
Mejor mirate otro , el mi5 o redmi note 4X

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo el Redmi Pro y el Mi5, los dos de 64 gb.
Cuando compre el Redmi Pro me salío tirado de precio, pero ahora no hay tanta diferencia ( 50€ en Goldway en Aliexpress), con lo cual me iría a por el Mi5 sin dudarlo.
No viene Google Play, pero no es difícil instalarlo.

Dewiso
13/03/17, 14:19:33
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170313/de51e8fdde0642748b5694fe6dbdfe65.jpg

A mi me va de fábula.

hlobo6
13/03/17, 15:42:22
Pues si ya estamos con miui 8.3 beta (en las semanales)... Y seguro pronto llegará android nougat. Lo que sí, si no quereis liaros con roms extraoficiales ni desbloquear bootloader, elegid otro xiaomi, ya que este redmi pro únicamente tiene rom oficial china (en chino e inglés). Pero no es nada dificil cambiarla.