Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nintendo Nes Classic Mini + 735 juegos instalados = 100€ unidad ---ENVIO MRW 24H INCLUIDO---

josito801
03/03/17, 10:32:09
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: 3 x Nintendo Nes Classic Mini + 735 juegos instalados = 100€ la unidad.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Nintendo
* Modelo: Nes Classic Mini
* Precio: 100€ unidad MRW24H / 80€ en mano.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 horas
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal (como familiar o amigo)

Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Incluído MRW BAG.19 24H sin asegurar. (Asegurado en 60€ sumar 5€)

* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01/03/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:

Pongo a la venta estas 3 fantásticas consolas, actualmente sin stock en casi todos los sitios.

Compradas en Carrefour el 1 de Marzo, adjunto ticket de compra en el envío.

He instalado 735 JUEGOS, no pongo la lista porque está casi toda la colección de la consola, sería muy raro que no encontrárais alguno que busquéis en concreto. Los juegos salen en un menú al encenderla, vienen agrupados por carpetas de 50 juegos cada una y ordenados alfabéticamente, dentro de cada carpeta, tenéis los juegos con sus correspondientes carátulas (VER FOTOS).

Contenido del paquete:

- Caja.
- Consola con los 735 juegos instalados.
- Cable HDMI para la TV.
- Cable USB para la alimentación (vale cualquier cargador de móvil, o el puerto usb de la Tv o Pc).
- Mando original (aviso que el cable es muy chico, podéis comprar alargadores en Amazon o Ebay por 4 duros).

Sobre el envío: He probado la mayoría de los juegos en mi consola y funcionan sin problemas, es posible que se me haya escapado alguno sin testear y no funcione pero será un caso aislado.

Una vez que el comprador pague el proceso será el siguiente:
- Abrir la consola.
- Probar durante 5-10 min que funcione.
- Instalar los juegos.
- Probar durante 1h y pico que todo vaya bien.

--- Necesito sobre dos horas, pero me aseguro de que las mando funcionando sin problemas ---

Sobre el pago: Prefiero PayPal que es más rápido y cómodo para todos, las consolas se mandan el día siguiente a recibir el dinero.

Cualquier duda aquí estamos. Un saludo! :ok:

- FOTOS EN EL POST2 -

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

josito801
03/03/17, 14:33:46
Fotos añadidas. La q se ve funcionando es la mía :ok:

josito801
03/03/17, 22:00:23
Lagrimones como puños de volver a jugar a este juego... y en una pantalla de 42" ya no te digo ná!!! Up!!! X-D

josito801
04/03/17, 09:44:00
Si hubiera dedicado a estudiar las horas q le he echado a este juego seguramente ahora sería como mínimo notario... :risitas: Buenos días!!!

josito801
04/03/17, 12:46:15
Número de juegos incluidos actualizados y probados casi al 100%. Os suena este? Up!!

josito801
04/03/17, 18:01:23
Buenas tardes! Cúal era tu juego de Megaman favorito? Up!

josito801
04/03/17, 21:26:52
Al carajo! Incluyo envío por MRW 24H (Bag.19) en el precio! Pero no me hago responsable de posibles divorcios... A mi me está costando el mío la maquinita de los webs, madre mía q vicio... :risitas:

Up!!!!

josito801
05/03/17, 10:44:16
Buenas! Aviso a los indesisos q tenía 6 unidades pero puse 3 ciñéndome a las normas del foro... Ya he vendido 3, las del foro las mantengo, por ahora... :sisi1:

Domingo lluvioso, a matar marcianos!

josito801
05/03/17, 14:52:46
Actualizo. Quedan 2 :ok:

josito801
05/03/17, 16:55:03
Actualizo. Sólo me queda 1 y estoy pendiente de q venga un conocido a probarla... Así q dejo de subir el hilo hasta confirmación. ;-)

el rey
06/03/17, 14:32:47
Un up para este compi totalmente fiable además de ser una makina,esa consola con esos juegos es un regalo.
Espabilar que os quedáis sin ellas!!!

josito801
06/03/17, 15:55:31
Un up para este compi totalmente fiable además de ser una makina,esa consola con esos juegos es un regalo.
Espabilar que os quedáis sin ellas!!!

Jajajaja!!! Gracias crack, tu si q eres un mákina. Creo q no es mal precio teniendo el cuenta el currazo q me he pegado para meter esos 735 juegos, muchos de ellos pasarán a los "anales" de la historia, como por ejemplo estos dos:

Saludos :ok:

josito801
06/03/17, 17:11:36
Cerramos hilo para hacer trato en mano. Gracias a todos. Un saludo!