PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Cambio de LG G2 por LG G4 a pelo ?

doner03
03/03/17, 10:00:00
Vaya, llevo unos días con un LG G2 que compré en muy buen estado cuya garantía ya ha expirado y ayer en el trabajo un compañero que tiene un LG G4 en buen estado también y que todavía le queda 10 meses de uso de garantía; me dice que está enamorado del LG G2 ( ya lo tuvo) y que me lo cambia a pelo por este.

Que haría vosotros lo cambiarias uno por otro. Para mí es imprescindible que tenga radio FM e infrarojos y el LG G4 lo lleva. Es mucho mejor movil el LG G4 respecto al G2 ?.

oskrcali
03/03/17, 10:04:07
La cámara del G4 es indiscutible mucho mejor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

doner03
03/03/17, 10:24:02
La cámara del G4 es indiscutible mucho mejor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Sí es cierto ví unas fotos que tenía y eran muy buenas, no se que hacer me parece un buen cambio.

kratos69
03/03/17, 11:18:04
Si el g4 está bien, dile que se lo cambio yo

apmarin
03/03/17, 11:26:56
El G4 es mejor en todo salvo en batería... además tiene dos problemas graves, el bootloop y el efecto de pantalla quemada o fantasma. Ambos los cubre la garantía, el primero incluso con el bootloader abierto.

También es más grande y pesado que el G2; para unos esto puede ser una ventaja pero para mi gusto personal el tamaño del G2 es perfecto.

Pásate por el foro del G4 para ver lo que se cuece por allí.

doner03
03/03/17, 11:41:28
El G4 es mejor en todo salvo en batería... además tiene dos problemas graves, el bootloop y el efecto de pantalla quemada o fantasma. Ambos los cubre la garantía, el primero incluso con el bootloader abierto.

También es más grande y pesado que el G2; para unos esto puede ser una ventaja pero para mi gusto personal el tamaño del G2 es perfecto.

Pásate por el foro del G4 para ver lo que se cuece por allí.

El movil dice que le funciona muy bien y no le ha dado problemas, pero como le queda 10 meses de garantía supongo que de haber algún problema lo cubrirá la garantía.

nheo69
03/03/17, 23:00:57
Yo ni me lo pensaba... El lg g4 es un gama alta de hace año y poco.. Y como te han dicho es mejor en todo menos en batería..... La camara es una maravilla....

Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk

Breaman
04/03/17, 06:06:01
Yo ni me lo pensaba... El lg g4 es un gama alta de hace año y poco.. Y como te han dicho es mejor en todo menos en batería..... La camara es una maravilla....

Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk
Así es, la cámara del G4 es tremenda... cambie mi G4 por un S7 y la cámara LG es superior a mi gusto... de noche sobre todo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

drako08
04/03/17, 15:10:56
Yo no me arriesgaria al bootloop, son muchisimos casos

lumper
04/03/17, 15:54:45
Yo no me arriesgaria al bootloop, son muchisimos casos
Lo cubre la garantía... Además en los foros siempre vienen los que tienen problemas... En todos los foros de los smartphone pasa algo parecido, sobre todo recién salidos. Unos tienen más fallos que otros, pero nunca es para tanto normalmente.

Yo creo que lo cambiaría, en caso de no gustarte el G4 siempre puedes vender el G4 a mejor precio y comprar un G2 u otro teléfono.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

antoniofonty
07/03/17, 14:50:09
¿A pelo y te lo piensas? :loco:

alcatrazzz
11/03/17, 08:39:02
Yo lo cambiaba fijo

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

drako08
13/03/17, 18:07:59
Lo cubre la garantía... Además en los foros siempre vienen los que tienen problemas... En todos los foros de los smartphone pasa algo parecido, sobre todo recién salidos. Unos tienen más fallos que otros, pero nunca es para tanto normalmente.

Yo creo que lo cambiaría, en caso de no gustarte el G4 siempre puedes vender el G4 a mejor precio y comprar un G2 u otro teléfono.

Repito yo no lo haria, no me gusta andar perdiendo el tiempo con la garantia y demas, prefiero tener un equipo confiable que funcione bien, a tener que estar cada dia haciendo backups y cosas raras pensando que mañana puede morir

lumper
14/03/17, 08:26:38
Repito yo no lo haria, no me gusta andar perdiendo el tiempo con la garantia y demas, prefiero tener un equipo confiable que funcione bien, a tener que estar cada dia haciendo backups y cosas raras pensando que mañana puede morir
Una muerte de ese tipo te puede pasar con cualquier teléfono, entiendo que es un problema el de la muerte súbita que ha ocurrido en bastantes equipos (de todos modos en los foros ya sabemos).

Si el teléfono tiene un tiempo y no le ha ocurrido, no tiene porqué pasarle. Backups, para fotos, músicas y algún documento, están las nubes que suben las carpetas que digas automáticamente.

En mi caso, con un G2 de hace 3 años... Pues casi que igual es más confiable un teléfono más nuevo. Me va bien el G2 pero se le notan los años y tiene mucho uso a día. No tengo previsto cambiarlo porque me da buen uso pero... Se que esta en el ciclo final de vida.