Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo Bootloader

Ju@nky
03/03/17, 09:57:26
Hola buenas,

Resulta que tengo un RN3 al que he subtituido por un RN4, ahora quiero desbloquear el booloader de RN3 . de hecho ya he seguido el tutorial del foro y estoy a la espera de recibir el codigo.

Mi pregunta es.... en codigo de desbloqueo que reciba, para que terminal me lo enviaran, ya que la sim la tengo actualmente en el RN4, es este uktimo el que tengo activo, el RN3 lo tengo a la espera de recibir el codigo ya que lo quiero rootear para ponerle una custom rom y poder venderlo.

Por cierto he intentado restaurar de fabrica eñ RN3 y no me deja, se reinicia y vuelve a estar todo como al principio, por eso lo quiero desbloquear para meterle custom rom.

Salu2:cucu:

dantegtr
03/03/17, 15:45:01
No mandan ningun codigo, simplemente autorizan tu cuenta a desbloquear, no va vinculado a ningun modelo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ju@nky
03/03/17, 15:53:13
No mandan ningun codigo, simplemente autorizan tu cuenta a desbloquear, no va vinculado a ningun modelo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero te autorizan a desbloquear algún modelo en concreto o cualquiera de los que tengas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cobranegra
03/03/17, 22:03:49
Pero te autorizan a desbloquear algún modelo en concreto o cualquiera de los que tengas?

Se asocia a tu cuenta, todos los móviles o dispositivos que tengas con xiaomi te dejaran desbloquearlo, siempre que tengas la cuenta activa en ese mismo dispositivo y la tarjeta también, ya que usan la ubicación y todo para saber que es tuyo y eres tu. Es un poco lío al principio, pero una vez que lo haces en uno, ya los demás van rodados.

Ju@nky
04/03/17, 00:00:41
Se asocia a tu cuenta, todos los móviles o dispositivos que tengas con xiaomi te dejaran desbloquearlo, siempre que tengas la cuenta activa en ese mismo dispositivo y la tarjeta también, ya que usan la ubicación y todo para saber que es tuyo y eres tu. Es un poco lío al principio, pero una vez que lo haces en uno, ya los demás van rodados.
Y desbloquear el bootloader supone perder la actualizaciones por ota?

Salu2

cobranegra
04/03/17, 13:05:29
Y desbloquear el bootloader supone perder la actualizaciones por ota?

Salu2

No, liberar el bootloader es liberar un código de seguridad en el móvil y ya. No pierdes ni OTA ni garantía ni na de na. Solo ganas