PDA

Ver la Versión Completa : Volumen notificaciones Nougat 7.0

SnakeR
03/03/17, 09:16:50
Bueno de momento al actualizar lo que he notado es que el volumen de las notificaciones es bueno, pero con funda de libro al quedarse tapado el sensor de proximidad, suenan flojas, con la tapa abierta se escuchan perfectas, y con pantalla encendida tapando el sensor también baja el volumen de las notificaciones, alguien sabe de algún ajuste para solucionar esto? O si a alguien más le pasa o tengo que hacer Factory reset o wipes.

Por ejemplo eligiendo el tono y haciéndolo sonar, se escucha bien, tapas el sensor y eliges tono de notificación y suena bajo, esto mismo no pasa con el tono de llamada, únicamente con el de notificación.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

wariwa
03/03/17, 10:31:33
A mi me siguen sonando sobretodo bajas en la calle,ha mejorado el sonido con la actualización pero para mi gusto sigue siendo bajo

SnakeR
03/03/17, 10:33:37
A mi me siguen sonando sobretodo bajas en la calle,ha mejorado el sonido con la actualización pero para mi gusto sigue siendo bajo
La verdad que si, pero la han mejorado notablemente, solo que no se porque interfiere el sensor de proximidad.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk