Ver la Versión Completa : Error 8406 flashtool
Cristianbag2017
03/03/17, 03:36:24
buenas noches alguien me puede ayudar tengo un blu Studio 5.0 sll que lo e intentado flashear un par de veces pero no e tenido suerte me dice error 8406 y a veces error storage emmc
Tiene que ver alguna solucion si o si
Cristianbag2017
03/03/17, 03:50:23
Ayudaaaa
chucky6600
03/03/17, 06:52:11
Hola Cristianbag2017:
Movemos a otros smartphones de importación.
Hola Cristianbag2017
Quizá esto te pueda servir de ayuda.
Error 8406
Mensaje: SP FLASH TOOL ERROR (8406).
Motivo: Hay algunos problemas de compatibilidad que interrumpen el proceso de flasheo.
Solución:
Pruebe a flashear otro firmware para su teléfono móvil.Actualice los VCOM drivers por el Device manager.
Fuentes:
http://kustruki.com/errores-soluciones-del-sp-flash-tool/
http://isytec.net/lista-completa-de-fallos-flashtools-y-posibles-soluciones/
Saludos.
Puede que la ROM que tratas de flashear no sea compatible con esa versión y necesites actualizar la versión de Flashtool.
Saludos.
Cristianbag2017
05/03/17, 04:58:01
Hola muchas gracias sabes que probé con otras rom para el mismo celular y me dice error storace emmc que lastima que no emcuentre solución me e matado buscando y no emcontre nada,el celular se me rompió solo un día me salto diciendoerror de emcriptacion y de ahi en mas nunca mas lo pude arreglar
Hola muchas gracias sabes que probé con otras rom para el mismo celular y me dice error storace emmc que lastima que no emcuentre solución me e matado buscando y no emcontre nada,el celular se me rompió solo un día me salto diciendoerror de emcriptacion y de ahi en mas nunca mas lo pude arreglar
Pues vaya faena. He buscado ese error pero no encuentro información al respecto. A ver si algún compañero supera algo y te pudiera ayudar.
Saludos.
Cristianbag2017
06/03/17, 02:08:39
Si es un error no muy común por lo que veo espero tener solucion de la nada no se me puede romper, soy de la idea qie este foro todo lo puede jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.