PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Presentación a la web

HenWine
03/03/17, 02:23:12
Hola gente de HTC!!!
Me llamo Hernán y soy productor musical. Me dedico desde el 2005 al Hiphop y lo qu mas me gusta es producir instrumentales y Rapear.
Ademas de esto siempre tube un gusto por los temas de programacion y diseňo web, aunque hoy en dia estoy desactualizado y espero ponerme al dia.
Mi celular es un Sony Ericsson Walkman, y estaria agradecido a que me puedan dar una mano en lo que es programacion de celulares Android, crear aplicaciones y algunos tutoriales del funcionamiento del Hardware del mismo.
Un abrazo gigante a todos!!!! :gracias:

Merovingio
03/03/17, 05:18:35
Bienvenido a HTCMania HenWine :cucu:

estaria agradecido a que me puedan dar una mano en lo que es programacion de celulares Android, crear aplicaciones y algunos tutoriales del funcionamiento del Hardware del mismo.

Te recomendamos pegar un vistazo a los subforos: La Cocina de ROMs y Todo sobre Android

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92

SalU2.

Gonzalez F. Luis
03/03/17, 06:38:19
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

Nonamed
03/03/17, 06:38:35
A las buenas compi.

chucky6600
03/03/17, 06:48:12
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
03/03/17, 06:59:40
Bienvenid@ a HTCMania HenWine: :ok:
SalU2.

Manufrt4
03/03/17, 07:03:13
Bienvenid@ al foro

efetiorico
03/03/17, 13:59:06
Hola HenWine, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.

HenWine
03/03/17, 19:18:16
gracias a todos!!!
y ahora me voy a poner a investigar mas en los subforos.
y cuando aprenda algo nuevo quedense tranquilos que lo voy a compartir con ustedes

abrazooo