Ver la Versión Completa : Problema con el manos libres bluetooth en el coche
Pollemon
05/08/10, 21:33:38
He conectado el manos libres en el coche con el bluetooth que venia de serie en el coche y me he llevado un sorpresa al ver que cuando recibo una llamada le doy al boton del volante para descolgar y el movil sigue sonando y tengo que descolgar desde el telefono.
Este manos libres del coche lo he usado con otros moviles y es la primera vez que me pasa.
Por cierto es un manos libres de un opel astra.
Gracias por anticipado.
ThePlomer
05/08/10, 22:13:34
He conectado el manos libres en el coche con el bluetooth que venia de serie en el coche y me he llevado un sorpresa al ver que cuando recibo una llamada le doy al boton del volante para descolgar y el movil sigue sonando y tengo que descolgar desde el telefono.
Este manos libres del coche lo he usado con otros moviles y es la primera vez que me pasa.
Por cierto es un manos libres de un opel astra.
Gracias por anticipado.
Pues tienes mas suerte que yo, tengo una Ford Tourneo con manos libres de serie, y puedo conectar Nokias Normalitos, algunas HTC´s como la Diamond....pero cuando intento meter un Iphone, la HTC Touch 2 o esta misma Galaxy me sale en la pizzarra del coche "Bundle Fail" T.T
smorcas
06/08/10, 01:10:04
Hola,
Yo tengo un Peugeot 5008 y me funciona más o menos bien, pero no me sincroniza la agenda. ¿A alguien más le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?
Gracias!
yo tengo un 407 y tampoco puedo sincronizar la agenda
Yo tengo un Mazda3 y funciona de maravilla.
hayanamy
08/08/10, 12:06:43
Hola,
Yo tengo un parrot ck3000 y no permite enlazarse.
Para actualizar este modelo de parrot es necesario un cable serie al ordenador y por tanto estoy pensando en actualizar el parrot.
Me queda pendiente hacer un truco, que consiste en enviarle al parrot un contacto de la agenda por bluetooth y de esta manera permitir el enlace. (Ya os comentaré)
¿Algún modelo recomendado?
yoweeto
08/08/10, 12:22:13
Hay que actualizar los firmwares de los bluetooth de los coches. Yo lo hice con el de mi coche y funciona ahora a las mil maravillas. Tenéis que conocer el bluetooth que es e ir a la pagina del fabricante para descargar el firmware nuevo y el programa para actualizar. El parrot se actualiza muy fácilmente.
Un saludo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
yoweeto
08/08/10, 12:23:50
Cero que parrot también se puede actualizar mediante bluetooth, al menos el mío pude hacerlo así.
albertromero81
06/02/11, 21:42:37
A mi me iba perfecto con la JPO hasta que actualicé a la JPY. Me va bien a ratos. No sé en que habrá cambiado la cosa.
ferrercanedo
06/02/11, 22:18:06
El Blue&Me de Fiat/Alfa Romeo/Lancia funciona perfectamente con los móviles Android, al menos los que he probado yo
vaisente
07/02/11, 18:17:23
yo tengo un opel astra gtc y me va perfecto!! marcacion por voz, agenda en la pantalla y ninguna pega!!
polcatala
07/02/11, 18:55:17
Pues en el Qashqai, lo mismo, con la JPY no se puede utilizar la agenda, aunque parezca que la ha sincronizado
yo tengo problemas de desconexion.
tengo un parrot mk6100, actualice el firmware a la ultima version y sigo igual. de vez en cuando (casi siempre para que mentir) me pone en la pantalla "desconectado" y si me llaman, evidentemente no puedo descolgar con el parrot. tengo q reiniciar parrot + conectar-desconectar el bluetooth del movil para volverlo a enlazar y a veces ni con esas.
el movil es el galaxy s, con froyo JPY.
alguna solucion? gracias.
pues yo tengo el ck3000 evolution y no tengo ningun problema pero claro este no tiene pantalla
mexiljose
23/02/11, 20:12:40
Tengo un Ford focus c-max y solo me funciona a veces y cuando lo hace es solo durante un ratito, luego se desconecta el solo, con el parrot 9200 de mi mujer va perfecto.
condorin
23/02/11, 21:00:07
yo tengo un citroen c4 picasso y sincroniza y puedo contestar llamadas y accede a mis contactos, pero marcar por voz es un verdadero calvario ¿que programa usais para hacerlo? yo uso el cyberon pero hay retardo entre el los 2 equipos y el reconocimiento de voz es muy dificultoso
Pues a mi el cyberom me va de lujo
albertromero81
24/02/11, 08:06:44
Resumiendo: Que eches una moneda al aire y lo mismo te funciona o no...
Cartmanation
24/02/11, 08:18:22
El BT del SGS es un saco de incompatibilidades.
Si tenéis la oportuniodad, instalad la rom de Cyanogen y veréis el cambio, tanto a nivel de compatibilidad, como de calidad de sonido.
No tiene nada que ver con las rom's oficiales.
Yakito07
24/02/11, 08:47:38
Yo puedo dar mi opinion, pero es sobre una radio JVC con bluetooth, me sincroniza bien, en el movil me pide volver a conectar o sicronizar automaticamente, sincronizando automaticamente, me copia los numeros de la agenda en la radio, lo que no se es que tal va la marcacion por voz, pero hasta puedo ir escuchando la musica que llevo en el movil, y si me llaman se pausa solo, al colgar vuelve a reproducir la musica.
Yo tambien tengo un parrot ck 3000, venia de serie en un honda accord. Funciona, pero el volumen tan bajo que se hace dificil el uso. Con nokias y mi anterior diamond perfecto. La version que tiene de firm es la 3.14. Se puede actualizar pero tiene que ser por cable. Vamos desmotar la consola central del coche. Hay algunos modelos que se pueden actualizar por bluetooth pero ese no se mi caso. En la pagina de parrot esta el programa para actualizar.
Alguien tiene tambien problemas con el volumen del parrot?
Molitro
24/02/11, 10:43:40
Resumiendo: Que eches una moneda al aire y lo mismo te funciona o no...
Efectivamente.
Por ejemplo: a mí la MAgic me funcionaba, pero no mostraba la agenda de contactos. Pensaba que era Andoird. Con mi SE T700 funciona todo.
Si embargo cuando probé la Galaxy me sorprendió muy gratamente cargando la agenda.
imaroto
24/02/11, 10:49:43
Buenas a todos, mi coche es un 207 y me he dado cuenta de varios detalles, el bluetooth lee por defecto los contactos de la tarjeta SIM y de la memoria del telefono, y aparecen duplicados. Mi consejo, o al menos lo que yo hice, fue borrar todos los contactos de la SIM y dejarlos en la memo del telefono, previa copia de seguridad de esos datos. En cuanto a la sincronizacion muchas veces se soluciona desemparejando el telefono con el coche y volviendolo a emparejar, fijaros en un request que manda el coche al movil para solicitar acceso a la agenda y aceptarlo.
He odido tambien que conviene actualizar firmware del coche, yo eso no lo he hecho pero si conocidos que les ha dado buen resultado.
No seria mala idea ver casos coincidentes del modelo de coche para que entre todos hayaramos una solucion comun.
saluditos.
El BT del SGS es un saco de incompatibilidades.
Si tenéis la oportuniodad, instalad la rom de Cyanogen y veréis el cambio, tanto a nivel de compatibilidad, como de calidad de sonido.
No tiene nada que ver con las rom's oficiales.
¿? puedes comentar algo mas?
Yo tambien tengo un parrot ck 3000, venia de serie en un honda accord. Funciona, pero el volumen tan bajo que se hace dificil el uso. Con nokias y mi anterior diamond perfecto. La version que tiene de firm es la 3.14. Se puede actualizar pero tiene que ser por cable. Vamos desmotar la consola central del coche. Hay algunos modelos que se pueden actualizar por bluetooth pero ese no se mi caso. En la pagina de parrot esta el programa para actualizar.
Alguien tiene tambien problemas con el volumen del parrot?
en el mio mk6100 cuando consigo que este conectado :rolleyes: a veces se escucha bien, pero otras tienes q afinar el oido pq no se escucha una mierda...
Buenas a todos, mi coche es un 207 y me he dado cuenta de varios detalles, el bluetooth lee por defecto los contactos de la tarjeta SIM y de la memoria del telefono, y aparecen duplicados. Mi consejo, o al menos lo que yo hice, fue borrar todos los contactos de la SIM y dejarlos en la memo del telefono, previa copia de seguridad de esos datos. En cuanto a la sincronizacion muchas veces se soluciona desemparejando el telefono con el coche y volviendolo a emparejar, fijaros en un request que manda el coche al movil para solicitar acceso a la agenda y aceptarlo.
He odido tambien que conviene actualizar firmware del coche, yo eso no lo he hecho pero si conocidos que les ha dado buen resultado.
No seria mala idea ver casos coincidentes del modelo de coche para que entre todos hayaramos una solucion comun.
saluditos.
yo actualice mi firm, y de momento voy a peor. es lo que mas me esta jodiendo de este movil, que no hay manera de que me funcione con el manos libres...
morrokotroko
24/02/11, 14:45:19
A mí me ha dado problemas con u parrot ck 3100 lcd. Con la versión de firm que traía de Movistar no conseguía sincronizar la agenda con el parrot, después con la 2.2.1 jpy conseguí emparejarlo y sincronizar la agenda. A día de hoy sigo con la 2.2.1 jpy limpia, pero cada vez que me monto en el coche me pone "sincronización interrumpida" , suerte que la agenda sigue en el parrot desde que conseuí la primera sincronización.
reketekui
25/02/11, 11:24:19
Otro más por aqui con JPY y en mi qashqai (nissan connect) es lotería, para que no falle tengo que ir apagando el BT del movil de una vez para otra porque a veces me conecta, a veces no, a veces se me reinicia el movil y otras veces el "nissan connect"....
estoy por probar la ROM que han comentado por ahi atrás, porque... no se puede flashear el BT?
gracias!
yo sigo igual tambien, desvincule el parrot, lo volvi a vincular y ya no se me desconectaba, peeeeeeeeero, la agenda no estaba! toma ya! a los dias de pronto, me llaman y tachaaaaaaaan la agenda se habia sincronizado sola despues de semanas sin funcionar, q pasa ahora, pues que ahora vuelve a desconectarse xd
hay que joderse! el movil debe decir: hoy tienes agenda, pero me desconecto, hoy no tienes agenda pero funciono...
yo tengo un fiesta con bluetooth de serie y hace lo que quiere, tan pronto funciona como no.
XXFURIUSXX
21/03/11, 00:36:46
Yo tengo un megane 3 y solo una ves me dio problemillas con el galaxy S, la agenda no llegaba a cargar y luego entre tanto toqueteo consegui que saliera pero al final del nombre de cada contacto me salia "/M" que supongo que sera Movil, y estos contactos son los que tengo en google contacts, no tengo ningun contacto guardado en movil o sim, y por lo demos me va todo bien marcar , responder, sonido del timbre en el coche, streaming, y llamadas perdidas, recibidas y marcadas :ok::platano: ve a al taller y comentale que te actualicen el bluetooth si es el oficial de la marca y veras como hay mas compatibilad, o a unas malas mirate la pagina web de tu coche y mira la compatibilidad, ahi te dice los requisitos del telefono y los del coche(firmware)
C4 + Bluetooth de Serie + Gingerbread (2.3.2) = Funciona de maravilla Agenda y Diario de llamadas (mejor que con JS5).
Antes con 2.2 Oficial, si que funcionaba.
El tema de reconocimiento de voz no lo he probado. Os comento algo cuando lo pruebe.
Alquien sabe si tenemos Aceso SAP en el Bluetooth del Galaxy???
Perrazoo
28/03/11, 10:27:43
C4 + Bluetooth de Serie + Gingerbread (2.3.2) = Funciona de maravilla Agenda y Diario de llamadas (mejor que con JS5).
Antes con 2.2 Oficial, si que funcionaba.
El tema de reconocimiento de voz no lo he probado. Os comento algo cuando lo pruebe.
¿De cuándo es tu C4?
Yo tengo un Peugeot 308 del 2008 con bluetooth de serie también y con la ROM de serie de VF (2.2.1 / JS3) me empareja el móvil y el coche OK pero no puedo acceder a la agenda.
Con el movil puedo hacer de todo y se me pasa el coche pero desde el coche no puedo hacer llamadas por ejemplo, ni veo el nombre del que me llama (sólo el número). Eso sí puedo descolgar desde el coche sin problemas...
¿Alguien ha actualizado el firm del bluetooth en la peyó?
pacorequena25
07/04/11, 23:44:50
Muy buenas a todos, yo tengo un 207 con bluetooth de serie del año pasado, el telefono se conecta de lujo, pero tengo un llamemosle "problema":
Cuando se conecta, se conecta siempre tanto para manos libres como para musica y sonido, es decir, que al arrancar el coche se conecta tanto para telefono como para altavoz (pongo el gps en el galaxy s y no oigo nada si no pongo el coche en modo sonido multimedia bluettoth). Y siempre es asi, aunque desactive la funcion tanto del telefono como del coche, aunque la desactive, al arrancar el coche se vuelve a activar automaticamente.
Esto es una lata, ya que si quiero escuchar la radio del coche ademas del gps, tengo que estar desactivando la opcion multimedia cada vez que subo al coche, ademas de que si toco el mando del coche para cambiar a oir musica del usb del coche, si esta activada la opcion multimedia y me paso de tocar el boton del coche, se activa el rreproductor de musica del telefono.
joer que tocho, espero que os hayais enterado de algo jejejeje
a alguien le pasa lo mismo de activarse automaticamente tanto manos libres telefono como multimedia?
Awv_9890
03/05/11, 17:24:41
Hola, muy buenas siento reflotar así el tema, pero es una duda relacionada con el BT del coche y lo pongo aquí.
Hay algun archivo de configuración de BT en el móvil¿?¿? Porque cada vez que flasheo pierdo las vinculaciones y es un poco rollazo el tener que vincular de nuevo el coche y eso.
Muchas gracias de antemano.
Y por si a alguien le sirve. El Blue&Me, me va perfecto y sin problemas en todas las características (marcación por voz, sincronización, recepción de llamadas).
anitamary_san
04/05/11, 23:12:58
Buenas a todos a ver os pongo en situacion...
Tengo un Hyundai, (bonito coche si señol, jejejeje) la radio la compre hace poco una kenwood kdc-Bt60U, al principio me pasaba los contactos del movil bastante bien, y no habia problema, pero no se si habra sido desde que actualice la room del movil (por cierto tengo un SGS GT-I9000 version Froyo.xwjpb que no me conecta el bT de la radio al movil, me dice primero k esta descargando la agenda y luego me sale el error 68 y ya no se conecta.
No se que hacer, pues ando mucho con el coche y es una lata que no salte el manos libres del coche, se que es un parrot pues los kenwood tiene esa tecnologia.
Alguien que me heche una mano, gracias.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.