PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con audio / google quick search box

pekasp
03/03/17, 00:32:56
Buenas amigos,

Alguna idea de por qué me sale este aviso cada vez que una aplicación hace uso del micrófono? Alguna idea para que desaparezca?

Os dejo una captura para que veáis lo que me sale

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/848650a6b76278b21169825263ff4c87.jpg

Saludos!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Abel85
03/03/17, 01:24:39
Ami tambien me sale, desde la ultima actualizacion la B156... Tiene pinta de ser que utilizas google now (ok, google) y salta el aviso cuando no puede grabar audio por que otra app esta utilizando el micro. Tambien me ha salido el aviso con el Hivoice (ok, Emi), que son los controles de voz, aparecen en el menu de asistencia inteligente.

PALMATRON
03/03/17, 21:55:48
Buenas:
Ami tambien me sale, desde la ultima actualizacion la B156... Tiene pinta de ser que utilizas google now (ok, google) y salta el aviso cuando no puede grabar audio por que otra app esta utilizando el micro. Tambien me ha salido el aviso con el Hivoice (ok, Emi), que son los controles de voz, aparecen en el menu de asistencia inteligente.
Hoy, al grabar un video, me ha saltado el aviso que comenta pekasp y he tenido que desactivar la búsqueda/reconocimiento por voz del OK Google.

No me había pasado nunca con otros terminales. Encuentro que eso es un fallo a tener muy en cuenta para los que manejamos algunas opciones por voz, y que podrían subsanar en próximas actualizaciones.

Y si. Puedes desmarcar el reconocimiento de voz, pero eso de que una apliación use el micro, y otra también, y no sean compatibles (aunque el video grabe audio a pesar de salirte ese cartelito), no se...:pensando:

SalU2.

Candelanegra
04/03/17, 10:25:32
A mi me pasa y tengo la 127, ( es de Vodafone) y hoy me saltó con una videollamada de WhatsApp ,y más veces y es muy molesto.

pekasp
04/03/17, 20:55:43
Si que es muy molesto, incluso grabando vídeo sale...

Candelanegra
05/03/17, 11:34:33
Si que es muy molesto, incluso grabando vídeo sale...
Yo hice lo que dicen los compis arriba de quitar Ok Google y ya está, pero es una putada porque yo lo uso.

Mivis
13/03/17, 10:20:52
Otro que está igual desde la última actualización...Para mí el ok Google es imprescindible para el manos libres del coche... Habéis encontrado otra solución?

xavi_d_tales
13/03/17, 17:26:56
A mi igual, me toco quitar el ok google sino me salia el dichoso cartelito. A ver si lo corrigen en futuras actualizaciones

PALMATRON
18/03/17, 09:57:08
Buenas:

Hago un UP a este hilo, ya que con la B176 se ha corregido el problema del audio y a la hora de usar el OK Google con cualquier otra aplicación que necesite usar el micrófono, como los mensajes de voz por Whatsapp, o la grabación de video con audio.

Ahora va perfecto sin salir el dichoso cartelito de marras. :ok:

SalU2.

rafamaripeque
20/03/17, 14:25:39
A mi no me sale ninguna actualización

pekasp
21/03/17, 00:32:33
Buenas:

Hago un UP a este hilo, ya que con la B176 se ha corregido el problema del audio y a la hora de usar el OK Google con cualquier otra aplicación que necesite usar el micrófono, como los mensajes de voz por Whatsapp, o la grabación de video con audio.

Ahora va perfecto sin salir el dichoso cartelito de marras. :ok:

SalU2.

Muchas gracias por la info, en cuanto actualice confirmo que vaya bien.

Saludos!

pekasp
21/03/17, 12:52:47
Pues por ahora no me salta la actualización PALMATRON .Puedes contarnos que versión de móvil y donde lo compraste tú?

Saludos

janocal
21/03/17, 12:57:15
Hola a mi no me sale ninguna actualización.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

PALMATRON
21/03/17, 17:30:27
Buenas:
Pues por ahora no me salta la actualización @PALMATRON (http://www.htcmania.com/member.php?u=182045) .Puedes contarnos que versión de móvil y donde lo compraste tú?

Saludos
El mio es L-09C432, libre, versión europea, y proviene de Vodafone.

Y tengo la B176 porque en su día, "la lié" (:cry:), no había toda la información que hay ahora (tuve que probar y probar opciones mediante ADB y Updates rusos para que me arrancara de nuevo), y solo me quedaban dos opciones, por aquel entonces.

O mandarlo al SAT (no hay donde yo vivo con lo que significaba mandarlo fuera y/o abrir una incidencia a través de Huawei, con el bootloader abierto y lo que ello significa), o pasar por FunkyHuawei.

Al final, la opción fué la "donación", y te daba 5 créditos. Utilice una para dejar el terminal totalmente operativo, y otra para actualizar a la B176.

SalU2.

P.D: No deberían tardar mucho en liberarla para que llegue a todos los C432.

Es más, estoy esperando a que salte para saber cuanto tarda Huawei entre que la tienen en sus servidores para ser usada, y cuando la lanzan por OTA para todos los usuarios.

pekasp
22/03/17, 00:41:42
Buenas:

El mio es L-09C432, libre, versión europea, y proviene de Vodafone.

Y tengo la B176 porque en su día, "la lié" (:cry:), no había toda la información que hay ahora (tuve que probar y probar opciones mediante ADB y Updates rusos para que me arrancara de nuevo), y solo me quedaban dos opciones, por aquel entonces.

O mandarlo al SAT (no hay donde yo vivo con lo que significaba mandarlo fuera y/o abrir una incidencia a través de Huawei, con el bootloader abierto y lo que ello significa), o pasar por FunkyHuawei.

Al final, la opción fué la "donación", y te daba 5 créditos. Utilice una para dejar el terminal totalmente operativo, y otra para actualizar a la B176.

SalU2.

P.D: No deberían tardar mucho en liberarla para que llegue a todos los C432.

Es más, estoy esperando a que salte para saber cuanto tarda Huawei entre que la tienen en sus servidores para ser usada, y cuando la lanzan por OTA para todos los usuarios.

Vaya historia! Jajajaja, pues nada, avisaré por aquí en cuanto salte. Saludos!

Sir_Peter
17/04/17, 09:09:18
Pues a mi no me llega. Yo tengo la versión de Movistar... ¿qué pasa?