Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como exportar el UPDATE.APP desde el celular?

TheRoot
03/03/17, 00:21:30
Saludos gente del foro,

¿Alguien sabe como sacar una ROM instalada en un cel?

En otras palabras teniendo un Huawei (sin importar si el libre o con operadora) poder obtener un archivo Updater.app instalado en el mismo cel.

No vale el backup porque se va con todo y datos personales, configuraciones y aplicaciones creo.

Juanro49
03/03/17, 08:45:20
Saludos gente del foro,

En otras palabras teniendo un Huawei (sin importar si el libre o con operadora) poder obtener un archivo Updater.app instalado en el mismo cel.

No vale el backup porque se va con todo y datos personales, configuraciones y aplicaciones creo.

no es posible, pero el backup puedes hacerlo solo sin datos personales desde twrp

Alam
26/03/17, 23:53:48
Saludos gente del foro,

No se puede sacar del cel el UPDATE.APP pero puedes buscarla.
Si lo que quieres tener es la rom que tienes instalada sin datos personales y configuraciones, osea limpia, mirate en configuración que version de rom tienes y te la descargas y dentro de un zip te vendrá.

TheRoot
17/04/17, 20:45:18
No se puede sacar del cel el UPDATE.APP pero puedes buscarla.
Si lo que quieres tener es la rom que tienes instalada sin datos personales y configuraciones, osea limpia, mirate en configuración que version de rom tienes y te la descargas y dentro de un zip te vendrá.

El mio es un L09C25B120 dificil (por no decir imposible) de encontrar en Internet.

Lo que deseo es sacarlo de un cel y ponerlo en otro, por eso el Backup no me da mucha confianza.