PDA

Ver la Versión Completa : Idioma inglés + Google Assistant

Luitzi
03/03/17, 00:09:00
He leído hoy que van a sacar el Google Assistant para nuestro S7E, pero hay que poner el idioma en inglés del teléfono. Justo hoy he actualizado a Nougat, voy a cambiar el idioma pero no me deja mover el idioma Inglés al primero de la lista. Alguien lo ha probado?

Gracias

Luitzi
03/03/17, 00:11:44
Dejo el enlace a la noticia:
https://www.movilzona.es/2017/03/02/comienza-oficialmente-el-despliegue-de-google-assistant-para-terminales-android/

Luitzi
03/03/17, 00:16:54
Me autocontesto, es un bug. En la esquína superior derecha hay botones aunque no se ven. Desde esos botones invisibles se cambia el orden del idioma.

SkySun
03/03/17, 11:08:41
Tengo ganas que saquen el asistente en español. Tengo entendido que será en breve

Luitzi
03/03/17, 11:11:20
Y yo también, uso muchas veces el móvil mientras voy conduciendo para escribir notas o recodatorios, y el asistente actual puede hacerlo pero es una patata, siempre me distraigo de la carretera porque hay cosas que hace mal o no me entiende bien

SkySun
03/03/17, 11:18:03
Yo uso para eso un watch wear y va muy bien para conducir. Pero bueno, básicamente es el ok Google de toda la vida

Mark96
03/03/17, 12:30:39
Y yo también, uso muchas veces el móvil mientras voy conduciendo para escribir notas o recodatorios, y el asistente actual puede hacerlo pero es una patata, siempre me distraigo de la carretera porque hay cosas que hace mal o no me entiende bien

Que sea una patata de app... deberías centrarte en la carretera, no crees?

SkySun
03/03/17, 13:22:26
[QUOTE=Mark96;25828924]Que sea una patata de app... deberías centrarte en la carretera, no crees?[/QUOTE

Seguro que tu cambias de emisora desde la radio. Pues decirte que es ilegal y pones en peligro a otros usuarios en la carretera.
Otra cosa es ordenar con comandos vocales por ejemplo enviar un wasapp. Eso es totalmente legal.

badnoi
03/03/17, 13:54:39
[QUOTE=Mark96;25828924]Que sea una patata de app... deberías centrarte en la carretera, no crees?[/QUOTE

Seguro que tu cambias de emisora desde la radio. Pues decirte que es ilegal y pones en peligro a otros usuarios en la carretera.
Otra cosa es ordenar con comandos vocales por ejemplo enviar un wasapp. Eso es totalmente legal.

Siento mucho decirte que no es así, en españa si eso te refieres... no es "ilegal" cambia la emisora en condiciones normales.. visibilidad, trafico, vía etc..

Otra cosa es que te puedan multar por considerarlo que lo haces con impudencia.. que no es lo mismo .

Manipular un telefono, en cualquier situación.. es sancionable.

:ok:

Luitzi
03/03/17, 15:59:37
Al margen de la legalidad o ilegalidad, lo que busco yo y muchos usuarios es poder tener un "Siri" en nuestro teléfono Android en condiciones para no tener que tocar el teléfono lo justo y así poder prestar atención a la carretera. A ver si es verdad y lo sacan pronto.

badnoi
03/03/17, 16:26:43
Al margen de la legalidad o ilegalidad, lo que busco yo y muchos usuarios es poder tener un "Siri" en nuestro teléfono Android en condiciones para no tener que tocar el teléfono lo justo y así poder prestar atención a la carretera. A ver si es verdad y lo sacan pronto.

Disculap tienes toda la razón.

Lo que este en castellano.. dependera que sacen el pixel 2 en spain o no.. me imagino

Saludos

badnoi
03/03/17, 16:29:41
perdon.. doble post

Sergiocadista7
03/03/17, 16:56:33
Pero varia mucho este asistente de Google al Ok Google que ya teníamos?

Yo conozco bien a Cortana, incluso la llevo en ingles en mi Edge, ojala la pusieran ya en español tb

Luitzi
06/03/17, 16:18:57
Por lo que he visto en Youtube, iguala más o menos a Siri. Entiende frases complejas