PDA

Ver la Versión Completa : Sonido distorsionado con cascos

loloste
03/03/17, 00:05:28
Buenas!

A ver si a alguien más le pasa....cuando pongo los cascos, inicialmente unos philips...escucho una distorsión a veces, como cuando no hace bien contacto el conector. Algo bastante molesto porque me es inevitable fijarme en ello...

Para descartar opciones, probé con otros cascos e igual. Y también probé conectándolo a una minicadena, unos technics, e igual se escucha por los altavoces.

Lo llevé al sat de huawei de Madrid, y me cambiaron la placa base y el conector jack, pero un par de días después a vuelto a pasar lo mismo...aunque menos frecuente.

A alguien mas le pasa?? Ocurre aún con el teléfono quieto, sin tocar nada el conector mientras suena. Y vez sea un problema de software interno? Sucede con la app nativa del móvil, y también con el soundcloud.

Saludos!

ibann1999
03/03/17, 07:49:17
A mi me pasaba tambien, actuliza el movil... Yo actualice a la b140 y me dejo de pasar.
Saludos

solrac79
03/03/17, 10:10:09
A mí nunca me ha pasado.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

loloste
03/03/17, 10:23:28
Pues vaya....la que yo tengo es la b140 :/

ibann1999
03/03/17, 10:46:35
Decir q yo utilizo los cascos de serie... No los he probado con otros...
Saludos.

solrac79
03/03/17, 11:48:33
Pues vaya....la que yo tengo es la b140 :/
Imagino que si fuese cosa de una actualización (además de una versión que ya estaba vigente) te lo habrían actualizado en el servicio técnico y no te habrían hecho ningún cambio. Yo insistiría en el servicio técnico, si no lo arreglan que te lo cambien.

rafapilas
03/03/17, 12:08:12
El mio se escucha bien tanto con los auricurares de serie como con otros, de momento ningun problema.

loloste
03/03/17, 17:54:47
Imagino que si fuese cosa de una actualización (además de una versión que ya estaba vigente) te lo habrían actualizado en el servicio técnico y no te habrían hecho ningún cambio. Yo insistiría en el servicio técnico, si no lo arreglan que te lo cambien.

Primero iban a actualizar software y blablabla, pero directamente me cambiaron placa base y el conector jack, sin embargo a vuelto a aparecer...nontiendona

ibann1999
03/03/17, 18:05:02
Mandalo otra vez... Si persiste deberian cambiarte el terminal...
Saludos