PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Drupe y Miui 8

charlie_smart
02/03/17, 23:04:01
Hola, esta es mi primera consulta en este foro, así que un saludo a todos y gracias de antemano.

Mi consulta es la siguiente:

Tengo un Xiaomi Mi Max con miui 8 y he instalado la aplicación de contactos Drupe, la cual me facilita mucho la vida, y no se porqué se me cierra cuando pasa un rato.

Evidentemente le he dado permisos de superposición de pantalla y permiso para que pueda autoiniciarse, y además la he marcado como una "excepción" para que el optimizador de batería no la cierre, como suele hacer con los procesos en segundo plano.

El problema no está en estas opciones. El problema viene de la herramienta (optimziación) que hay dentro de la app de seguridad de miui. Esta app es otra herramienta más del sistema para optimziar el terminal y lo que hace es cerrar procesos en segundo plano. Se le pueden añadir a la lista de excepciones las apps que desees para que no sean cerradas, yéndote a la multitarea (apps recientes) y poniéndole el candado para dejar fija la app. El problema es que Drupe es nunca aparece en la multitarea, es un proceso que no aparece como aplicación y por tanto no puedo bloquearla para que no sea optimizada.
En el menú de la propia herramienta de optimización aparece una opción de excepciones, la cual no entiendo porqué no te deja añadir nada de ninguna manera.

¿Alguien sabe como podría darle solución a este problema?

Gracias de antemano y un saludo a todos ;)

andryujin
03/03/17, 01:46:19
No se si ya habrás hecho esto:

Abre el Drupe y luego dale al botón de menú en la botonera de abajo del móvil, el de las tres rayas. Te saldrán las aplicaciones abiertas. Mira si te aparece el Drupe y si lleva un candado azul arriba, si no lo lleva arrastra hacia abajo y se bloqueará para que no se cierre.

Saludos

charlie_smart
03/03/17, 11:12:51
Hola Sheldon, gracias por responder.
Sí que lo he probado, el problema es que drupe no aparecen nunca en multitarea aunque lo hayas abierto.
Gracias de todas maneras.