PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización y copia de seguridad: Samsung Cloud y Google

Phosky
02/03/17, 20:12:26
Buenas,

Nuestros Galaxy S7 Edge pueden sincronizarse mediante Samsung Cloud para hacer copias de seguridad automáticas de las llamdas, reloj, pantalla de inicio, aplicaciones, ajustes, mensajes, música, voz, documentos, contactos, notas, internet, galería y calendario. Nos dan 15GB gratis para estos menesteres. Hasta aquí todo bien.

Ahora, desde la web de Samsung soy completamente incapaz de encontrar el acceso a dichos datos. Quiero saber si efectivamente se han guardado todas esas cosas y están a salvo y puedo cambiar de ROM (de Nougat BTU a PHE cuando salga estos días en SamMobile) sin preocuparme de nada.

En Google, la sincronización se limita, hasta donde yo sé (y si no corregidme y decidme dónde se hace) a los contactos y emails asociados a la cuenta de Gmail, así como a la lista de apps instaladas anteriormente de la Play Store.

:gracias:

Sergio_sanchez85
02/03/17, 21:07:22
Que yo sepa no se pueden acceder a esos datos pero si se guarda (hablamos d la nube de Samsung).
En el mio lo uso y nunca me a fallado por ahora y en el de mi mujer lo mismo, ayer se lo actualice q tiene la phe a 7.0 y no a tenido ni q meter la cuenta en la mayoría de las aplicaciones, solo WhatsApp y poco mas, el resto lo dejo todo igual y ya solo fue repasar los ajustes ya q estos difieren un poco de 6.0.1 a 7.0 asi q hazlo sin problemas.
Cuando haces la copia en cada apartado te sale la última hora q se sincronizo y tu puedes forzarlo para q lo haga.

Phosky
02/03/17, 21:37:21
Que yo sepa no se pueden acceder a esos datos pero si se guarda (hablamos d la nube de Samsung).
En el mio lo uso y nunca me a fallado por ahora y en el de mi mujer lo mismo, ayer se lo actualice q tiene la phe a 7.0 y no a tenido ni q meter la cuenta en la mayoría de las aplicaciones, solo WhatsApp y poco mas, el resto lo dejo todo igual y ya solo fue repasar los ajustes ya q estos difieren un poco de 6.0.1 a 7.0 asi q hazlo sin problemas.
Cuando haces la copia en cada apartado te sale la última hora q se sincronizo y tu puedes forzarlo para q lo haga.

OK gracias, me arriesgaré :palomitas:. En mi caso paso de 7.0 a 7.0, así que los ajustes deberían ser los mismos. Lo único que diferirá será por el Samsung Pay, que en la BTU no está configurado porque no funciona.