Ver la Versión Completa : OP3T no detectado por PC
albertoRH
02/03/17, 20:11:38
Hola,
Nobse que es lo que ocurre pero conecto el OP3T al pc y no me salen las carpetas, me lo reconoce y abre una ventana pero esta en blanco, no salen las carpetas de dentro del tlf
JavierSaig
02/03/17, 20:26:24
A mí si me salen. ¿Le has dado a la opción de transferir archivos?
Hola,
Nobse que es lo que ocurre pero conecto el OP3T al pc y no me salen las carpetas, me lo reconoce y abre una ventana pero esta en blanco, no salen las carpetas de dentro del tlf
Mira en la barra superior del movil si esta conectado solo como carga, como mtp etc etc
Chimino
02/03/17, 20:29:59
A mi si me sale, pero como en MM hay que ir a la barra de notificaciones y cambiar "solo cargar" por "transferir archivos"
Entonces se conecta y te abre una ventana con programas y drivers para windows que no se para que sirven.
Salu2
albertoRH
03/03/17, 08:04:27
A mi si me sale, pero como en MM hay que ir a la barra de notificaciones y cambiar "solo cargar" por "transferir archivos"
Entonces se conecta y te abre una ventana con programas y drivers para windows que no se para que sirven.
Salu2
A mí si me salen. ¿Le has dado a la opción de transferir archivos?
Mira en la barra superior del movil si esta conectado solo como carga, como mtp etc etc
Pues si que iba a ser esa tonteria. Tenia una cuantas notificaciones y no habia visto que estaba unicamente en carga.
GRACIAS 😜
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.