Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] texto predictivo con varios idiomas
Antes de actualizar a Nougat tenia varios idiomas configurados en el texto predictivo y sin necesidad de predeterminar ningun idioma me hacia la corrección de los 3 idiomas que tenia al escribir indistintamente del idioma predeterminado, os pasa o tenéis la solución? gracias
nico99900
02/03/17, 21:22:27
El nougat no creo que tenga nada que ver con el texto predictivo. Esto es cosa del teclado. Tenía y tengo 3 idiomas y funciona perfecto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
antes de la actualización me iba de lujo... Ahora solo me predice del idioma que tengo predefinido aunque tenga los otros 2 en el espacio en segundo plano pero no me predice como antes de actualizar que lo hacia indistintamente en los demás idiomas
olfutnap
02/03/17, 22:21:46
a mi también me pasa lo mismo
A mi también me pasa e hice un hard reset, así que es del propio Nougat, siempre he tenido el teclado que viene por defecto en el sistema. Utilizo tres idiomas (español, inglés, italiano) y no veas que jorobado está ahora.
chany_net
03/03/17, 08:38:36
Eso mismo me pasaba a mi tambien, de echo habia ya otro hilo en el que se comentaba lo mismo, de momento parece ser que la unica solucion es bajarse el teclado de google, el gboard, la verdad que va muy bien y funciona lo del cambio de idioma automatico sin problemas, ademas trae un icono para abrir busquedas en google desde el propio teclado.
Tambien se barajo la posibilidad de poder instalar o portar la version del teclado de mm a nougat, pero.... sin ser root lo veo dificil.
saludos
pulpitus
03/03/17, 21:09:36
A mi también me pasa, inglés catalán y castellano. Probaremos el gboard porque ir cambiando el idioma es un poco tostón.
Al final he optado por el Gboard y listo.
va de lujo el Gboard! gracias chany_net
pulpitus
04/03/17, 20:37:47
Otro con gboard, gracias.
fbelliardt
04/03/17, 21:32:54
En SwiftKey no tienes que este cambiando el idioma. Es muy fluido y cómodo. Lo bueno es que también puedes sincronizar las predicciones entre varios dispositivos. Totalmente recomendable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.