PDA

Ver la Versión Completa : Flash Huawei U2800-5

xm85
02/03/17, 19:28:17
Que tal amigos, alguien que me pueda ayudar con los archivos o de donde puedo descargarlos para flashear un telefono huawei U2800-5 que se quede pegado en el logo.

Muchas gracias.
Saludos.

PALMATRON
02/03/17, 20:34:23
Bienvenid@ a HTCMania @xm85 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1465959): :ok:

SalU2.

P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ;-)

Si no vamos equivocados, el modelo que mencionas es el Huawei Ascend, aunque también hay un Huawei U2800 provieiente de Venezuela que pudiera no ser el mismo modelo.

En todo caso, mira a ver si encuentras el modelo exacto en ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=783) enlace, donde están todos los terminales de esta marca que tienen representación en el foro.

Suerte.

xm85
02/03/17, 20:47:27
Hola.
Muchas gracias y disculpa soy nuevo en el foro y aun no lo manejo a la perfeccion.

Merovingio
02/03/17, 22:53:29
Bienvenido a HTCMania xm85 :cucu:

SalU2.

Nonamed
02/03/17, 22:58:55
A las buenas compi.

Gonzalez F. Luis
03/03/17, 06:40:08
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

efetiorico
03/03/17, 13:57:27
Hola xm85, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos. Esperamos que tu estancia sea de tu agrado. Gracias por registrarte.

Saludos.