Ver la Versión Completa : Comparativa smartphones de gama media tras las novedades presentadas en el MWC 2017
Nonamed
02/03/17, 18:36:21
Comparativa smartphones de gama media tras las novedades presentadas en el MWC 2017
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/motog5_2.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras un intenso MWC donde marcas como LG, Sony, Nokia, Huawei, ZTE, Lenovo, Xiaomi o Wiko han presentado novedades en smartphones, toca seguir poniendo un poco de orden para conocer en esta ocasión cómo queda la gama media de smartphones en 2017 que complementará la comparativa con los mejores smartphones de 2016. Para este año vamos a comenzar estableciendo la gama media en los smartphones que cuentan con una resolución de pantalla Full HD y procesadores entre los que hemos seleccionado Snapdragon 430, 625 o superiores, Mediatek MT6753, Helio P10 o superiores y otros de rendimiento similar en HiSilicon, Exynos o Surge. Además coincidirá que la mayoría contará con una memoria interna de unos 32 GB ampliables y 3 GB de RAM que garantizarán un funcionamiento fluido en el medio y largo plazo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/comparativa-smartphones-de-gama-media-tras-las-novedades-presentadas-en-el-mwc-2017)
Nonamed
02/03/17, 18:36:35
https://www.xatakamovil.com/mercado/comparativa-smartphones-de-gama-media-tras-las-novedades-presentadas-en-el-mwc-2017
https://www.xatakamovil.com/mercado/comparativa-smartphones-de-gama-media-tras-las-novedades-presentadas-en-el-mwc-2017
robertron
02/03/17, 20:04:10
Creo que el rompeventas va a ser el Moto G5 Plus.
Huawei puede seguirle.
Pero lo de Blackberri???? Que se han metido para vender a 599€ un gama media? O es un error o no me lo explico
El A5 2017 es el que mas me gusta de los expuestos.
El moto G5 Plus le veo mejor candidato en calidad precio.
El moto g5 plus el mejor calidad precio y actualizacion hasta android p
Me tiraré a por el g5 plus, lo más probable. El samsung es muy majo,pero es muy samsung y hay demasiada diferencia de precio.
Hay una gran diferencia entre amoled y super amoled?
Otro que posiblemente se vaya a por el g5 plus de 3gb, aunque primero habrá que ver el p10 lite.
El moto g5 plus el mejor calidad precio y actualizacion hasta android p
Fíate tú de Motorola
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Ninguno.
Todos tienen una relacion pantalla/frontal lamentable, esperaba que tras el Mi Mix y el G6 el resto de la industria se pusiese un poco las pilas, pero este MWC ha sido decepcionante en ese aspecto. Solo veo marcos gigantes por todos lados cuando en 2013 teniamos un 5,2' en 138,5x70.9.
robertron
02/03/17, 22:28:25
Ninguno.
Todos tienen una relacion pantalla/frontal lamentable, esperaba que tras el Mi Mix y el G6 el resto de la industria se pusiese un poco las pilas, pero este MWC ha sido decepcionante en ese aspecto. Solo veo marcos gigantes por todos lados cuando en 2013 teniamos un 5,2' en 138,5x70.9.
Esperas que algo que acaba de salir en flashgips ya saliera en gamas medias?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esperas que algo que acaba de salir en flashgips ya saliera en gamas medias?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No pido que todos tengan ese aprovechamiento del frontal, pero si que al menos mejoraran con respecto al año pasado y ha sido todo lo contrario. Incluso la gama alta en crecido en marcos, por ejemplo XZ Premium y P10.
BittermanS
02/03/17, 22:45:17
De esos el Motorola.
Ahí falta el HTC U Play.
perro_verde99
02/03/17, 23:11:52
Fíate tú de Motorola
mi primer moto G 2013(desde jelly bean,kit kat a lollipop)
mi segundo moto G 2014(kit kat,lollipop,marshmallow)
Moto g3(lollipop,marshmallow,nougat)
A parte precio reducido calidad precio(buenas cámaras)
y comunidad detras para cambiar roms.
Me fio de motorola
mi primer moto G 2013(desde jelly bean,kit kat a lollipop)
mi segundo moto G 2014(kit kat,lollipop,marshmallow)
Moto g3(lollipop,marshmallow,nougat)
A parte precio reducido calidad precio(buenas cámaras)
y comunidad detras para cambiar roms.
Me fio de motorola
¿Moto G3 Nougat?
Psicomax
02/03/17, 23:16:19
si el samsung es mas chico pq sale mas grande? aaah los billetes
Resident_
02/03/17, 23:19:24
El mejor en mi opinión el Motorola Moto G5 Plus.
perro_verde99
03/03/17, 00:18:27
¿Moto G3 Nougat?
Perdón me he colado con el g3.
Ha excepción de este,el resto garantizan dos actualizaciónes mayores.
El problema es que la mayoria de gamas media ni siquiera actualizan.
Lo del moto G3 si no me equivoco es por tema de la grafica y vulcan o algo así.Pongo creo por que no se donde lo he leido buscando ahora un poquito por la red.
De todas formas en que te basas para no fiarte de las actualizaciones de Motorola?alguna mala experiencia con ellos?
saludos
Melrolo
03/03/17, 19:16:33
Cuales se suponen que son los precios de una gama media???
NixxxoN
03/03/17, 22:13:00
Ninguno.
Los marcos super pequeños están sobrevalorados, no puedes agarrar bien el movil sin darle a la pantalla sin querer.
No digo que haya que meter los marcazos de los nuevos Moto G5 / G5 pluis, pero con un 70-75% ya está bien
Són muy variables.
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk
NixxxoN
03/03/17, 23:27:48
En mi opinión:
Gama baja - 0-100
Gama media-baja 100-200
Gama media 200-300
Gama media-alta 300-400
Gama alta económico: 400-500
Gama alta: más de 500
Todo eso con precios NO CHINOS y sin trampas, está claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.