PDA

Ver la Versión Completa : Lg g6 frente al S7 EDGE y S8

Louvre
02/03/17, 18:09:03
buenas compis, pues eso, viendo la diferencia entre los dos móviles me parece que lg ha hecho un mejor trabajo en cuanto a diseño respecto a su antecesor, y eso de haber quitado casi todos los marcos ha puesto el móvil a un nivel superior.. aun así, como es eso de que han quitado IR? Snapdragon 821, en serio?

pues venga que esperaba un poquito más de lg en el apartado técnico.. pensaba cambiarme pero creo que me quedaré con mi s7 edge de momento que luce mejor y ya que salga el s8 seguro hará añicos a lg de nuevo... venga, que la historia se repite.. Y encima seguro que lo tendrán a 800 euracos.. pfff

Saludos compis :ok:

Maverik 93
03/03/17, 10:20:55
Tenemos un móvil muy bueno que me va a durar mucho tiempo por lo que veo aun es el mejor móvil jiji :pk

Lord1900
03/03/17, 10:29:02
Sin altavoces stereo ni usb tipoc no creo

Maverik 93
03/03/17, 10:45:34
Sin altavoces stereo ni usb tipoc no creo

Amigo no seas trol lee esto
s7 edge escogido móvil del año en el mwc :p:);)
Y sí tiene altavoces estéreo cuando se graba un vídeo por si no lo sabías jiji

Lord1900
03/03/17, 11:31:41
Amigo no seas trol lee esto
s7 edge escogido móvil del año en el mwc :p:);)
Y sí tiene altavoces estéreo cuando se graba un vídeo por si no lo sabías jiji
Como va a ser el mejor si esta medio obsoleto.
Y como te van a salir altavoces stereo cuando grabas video! Que sandez es esta

blackhawk_LA
03/03/17, 11:34:57
El diseño es de 10, eso es innegable. El SD 821 me parece un acierto si con eso baja el precio respecto a la competencia. La cagada ha sido vender 4 versiones capadas. Sin el DAC para mí ya pierde lo que podía decantar la balanza.

Bradbury78
03/03/17, 11:55:37
En cuanto a diseño me parece espectacular, todo un acierto. En cuanto a especificaciones, a día de hoy y viendo lo que ofrece/va a ofrecer la competencia, algo comedido, sobretodo en memoria y batería. Si ya le quitan el DAC, pues eso, un poco decepcionante.

Estoy entre comprar ya el S7 Edge o esperar a alguno de los nuevos, por ahora sigo aguantando el mono de cambiar de móvil de una vez (3 años y pico con mi iPhone 5s).

skamot
03/03/17, 12:16:33
Como va a ser el mejor si esta medio obsoleto.
Y como te van a salir altavoces stereo cuando grabas video! Que sandez es esta

No se si he entendido bien, pero dices que el s7 edge esta obsoleto ??

Si lo sacaron hace un año y aún es mejor que el G6 en todos los aspectos un año despues.

rdario76
03/03/17, 14:56:13
No se si he entendido bien, pero dices que el s7 edge esta obsoleto ??

Si lo sacaron hace un año y aún es mejor que el G6 en todos los aspectos un año despues.
El s7 edge mejor que el g6? Lo dices sin haber probado el g6. Yo tuve el s7 edge y es un grandísimo móvil, pero lo mas incómodo de tener en una mano por la dichosa doble curva. Como se te caiga de una altura superior de unos 30cm tienes un móvil tanto por delante como por detrás lleno de pequeños cristalitos. Y sino lo tienes asegurado gastate un pastón en arreglarlo. En cuanto a batería 3600 no se donde están esos 3600,

skamot
03/03/17, 17:15:53
Hablas como si tuvieras el G6 de toda la vida y se anunció hace dos dias XD

rdario76
03/03/17, 17:19:36
No, hablo como el que ha tenido el s7 edge y hablo como el que no tengo el g6 pero no lo pongo a parir como muchísimos que sin haberlo probado lo tiran pon los suelos

Louvre
03/03/17, 18:03:10

s7 edge fue elegido como el mejor móvil del año y seguro este año SAMSUNG lo hará de nuevo como siempre.. lg el año pasado fue un asco, este parece que ha mejorado y bastante.. lo reconozco. Sin embargo, no está al nivel de un s7 edge, menos al de un S8 supongo yo.. aun así habrá que probarlo primero.. Vaya lata

skamot
03/03/17, 18:33:22
A mi el G6 me interesaba bastante, es por eso que sigo los foros de cerca, y esta claro que habrá que probarlo o esperar reviews / comparativas reales de los usuarios. que puede sorprender, pero, también puede decepcionar.

Yo dudo mucho que tenga mejor autonomía que el S7 edge, ya que tiene panel mas grande, menos mhA y el procesador pues si no me equivoco el exynoos de samsung son mas eficientes que snapdragon, aunque el 821 esta mejorado respecto al 820, que al final no se como andará la cosa.

Pero decir que a dia de hoy un s7 edge esta obsoleto y que el G6 es la leche ... pues me parece una soberana barbaridad.

Mejor esperemos a ver reviews reales de usuarios, a ver si ha mejorado cosas como la camara, y ver que tal anda de autonomía. Entonces veremos si vale la pena o no, tiendo en cuenta del precio de salida , y de a cuanto esta el s7 edge actualmente.

Lord1900
03/03/17, 18:39:48
s7 edge fue elegido como el mejor móvil del año y seguro este año SAMSUNG lo hará de nuevo como siempre.. lg el año pasado fue un asco, este parece que ha mejorado y bastante.. lo reconozco. Sin embargo, no está al nivel de un s7 edge, menos al de un S8 supongo yo.. aun así habrá que probarlo primero.. Vaya lata
Como siempre de que jaja
Si el s7 esta medio obsoleto lo habran votado los peridistas fanboy de Samsung, que esta lleno.

El mejor movil sin usb tipo c, con altavoces de gama baja, sin hi res, sin la mejor camara del 2016, ni ser el más potente del año, sin radio.

Si claro

Louvre
03/03/17, 19:26:41
Como siempre de que jaja
Si el s7 esta medio obsoleto lo habran votado los peridistas fanboy de Samsung, que esta lleno.

El mejor movil sin usb tipo c, con altavoces de gama baja, sin hi res, sin la mejor camara del 2016, ni ser el más potente del año, sin radio.

Si claro

Lo q tu no sabes es que ningún móvil fue 10/10 a todos siempre les falto algo.. S7 EDGE tenía cosas que otros no tenían, y viceversa.. Este año SAMSUNG lo traerá con USB C, mejor camara, mejor altavoz, mejor pantalla amoled, etc. La radio no la uso, y los infrarrojos tampoco así que me da igual.. pero tampoco soy fanboy, solo digo la verdad que de lo mejorcito fue el s7 el año pasado.. los demás a tiraron solo churro

Maverik 93
04/03/17, 10:09:27
Como siempre de que jaja

Si claro

Amigo sigue ahorrando que quizás algún año te llegue la plata para comprar un Samsung de gama alta
El s7 edge es el mejor móvil que hay hoy día
Obsoleto tu cerebro de trol :pk

djmas
04/03/17, 12:02:38
al samsung s7 edge ha sido al mejor de 2016 y segui estando , lg g6 pinta muy bien pero en europa nos han jodido ni carga inalambrica ni Dac piensan que somos tontos y lo vamos a comprar igual, bueno hay gente lo va a comprar porque li da igual si lleva carga ina o dac, pero ami me interesa eso, si quieremos un g6 completo hay que comprarlo desde fuera pero tema de garantia nosee, este año va a ser otra vez de samsung S8 porque tiene una pinta de bestia!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Lord1900
04/03/17, 12:35:24
Amigo sigue ahorrando que quizás algún año te llegue la plata para comprar un Samsung de gama alta
El s7 edge es el mejor móvil que hay hoy día
Obsoleto tu cerebro de trol :pk
Soy pobre no puedo comprarme un samsung, el movil de los millonarios

Frank_T
04/03/17, 13:24:04
Soy pobre no puedo comprarme un samsung, el movil de los millonarios
Todos deberiamos comprar la marca "a mi me vale con esto", y asi se les bajan los humos

Frank_T
04/03/17, 13:39:57
al samsung s7 edge ha sido al mejor de 2016 y segui estando , lg g6 pinta muy bien pero en europa nos han jodido ni carga inalambrica ni Dac piensan que somos tontos y lo vamos a comprar igual, bueno hay gente lo va a comprar porque li da igual si lleva carga ina o dac, pero ami me interesa eso, si quieremos un g6 completo hay que comprarlo desde fuera pero tema de garantia nosee, este año va a ser otra vez de samsung S8 porque tiene una pinta de bestia!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Tampoco hay ninguno completo, o con dac o con cargan inalámbrica, o sin ninguna de las dos cosas

FrancoB
05/03/17, 18:39:08
Según Lord el mejor terminal de este año va a ser el sony Xperia xz premium, y yo también pienso lo mismo pero si mejoraron realmente la cámara y el consumo de batería.
No me vengan con que esos marcos y que pedazos de marcos ni se notan al uso... Estuve usando el z3 de mi amigo y la verdad que no noto esos super marcos que todos dicen, de echo ayudan a la ergonómia.

micolino
05/03/17, 20:42:57
Me gustan los samsung, a5, s7 por ejemplo.no me gustan los edge ni tampoco las reviews untadas que hacen de samsung en blogs supuestamente profesionales/imparciales.

edernoa
06/03/17, 09:35:59

Compañero por que no está a la altura de un s7 Edge?:oh:
Que yo sepa es mejor en todo a lo que números se refiere. Luego entra y los gustos de cada uno. Como veo que tienes un Edge no creo que tu punto de vista sea muy objetivo. Saludos

Dperez12
06/03/17, 11:31:27
Que yo sepa es mejor en todo a lo que números se refiere. Luego entra y los gustos de cada uno. Como veo que tienes un Edge no creo que tu punto de vista sea muy objetivo. Saludos

Hombre, no es por defender el s7 (personalmente no es de mi agrado), pero las primeras rewiews están diciendo que la pantalla no destaca en nada, bajo brillo, bajo colorido y veremos si tb tiene sus múltiples fallos.
De la cámara hay comparativas, y no veo que las del g6 supere en ninguna, se acerca en día, y en noche palma.
Teniendo en cuenta el precio del uno y del otro, y que en potencia bruta andan a la par...
Ya me contarás en qué supera el g6 al s7, porque no le doy encontrado ningún punto que diga, en esto lo barre.

Aparte una cosa, se me hace difícil comprar o recomendar un teléfono de la marca LG viendo todas las quejas de los últimos dos años.

Frank_T
06/03/17, 12:08:51
Hombre, no es por defender el s7 (personalmente no es de mi agrado), pero las primeras rewiews están diciendo que la pantalla no destaca en nada, bajo brillo, bajo colorido y veremos si tb tiene sus múltiples fallos.
De la cámara hay comparativas, y no veo que las del g6 supere en ninguna, se acerca en día, y en noche palma.
Teniendo en cuenta el precio del uno y del otro, y que en potencia bruta andan a la par...
Ya me contarás en qué supera el g6 al s7, porque no le doy encontrado ningún punto que diga, en esto lo barre.

Aparte una cosa, se me hace difícil comprar o recomendar un teléfono de la marca LG viendo todas las quejas de los últimos dos años.

Hay gente con Lg que esta contenta, tambien hay gente exigente que ha dejado sus mas de 500 euros en el G5, o G4, y ve que no esta a la altura de los s6 o s7, entonces hacen mucho ruido, y normalmente al tio que diga que le va bien se lo comen, por eso en los foros hay que creerse la mitad, porque puede haber hateo insolente a una marca y modelo, tanto es el caso de BQ por ejemplo, se habla de gente que le ha salido mal, y otros tantos que callan que no han tenido problemas
Lo de la pantalla en cuanto al brillo pues seria un handicap, mismamente para usar el GPS en el coche, o mismamente andando, yo he sufrido de esos percances y prefiero una algo mas brillante, de la menos 500 nits, para no tener problemas (el z3 que tuve fue de lo mejor en ese sentido), no quiere decir que el g6 vaya a estar faltado, depende de como se tome una comparativa, decir no tiene tanto brillo como.... No quiere decir que el brillo sea bajo, todo es probarlo personalmente (pero que al final da igual, una pantalla de 5,7 con un brillo algo alto y 3300 miliamperios para 2K se fuma la bateria, 5 horas para usuario medio seria su autonomia, que ya es bastante, y en cuanto a los colores apagados, siempre se comparará con amoled, entonces sale perdiendo a ojos que quieran colores vivos, aunque irreales, yo en todas las amoled que he tenido siempre he preferido el modo realista, que lo deja a unos colores reales (y en la escala de grises las amoled hacen un verdadero crimen, que el gris tira mucho al blanco lo deja en blanco, que tira mucho al negro, lo deja en negro)
Todas las pantallas topes tienen sus pros y sus contras

edernoa
06/03/17, 13:23:07

Estamos ablando de un móvil el cual aún no está en venta. En ponencia bruta si el 820 junto con la adreno es mejor que el exynos , el 821 pues lo mismo. Luego está los gustos de cada uno con la pantallas. A mi me da lo mismo la verdad si es amoled, ips, slcd ..... Mientras se vea bien.
Resumiendo , que decir que este dispositivo no esté a la altura del s7 o s8 me parece que es de una venada fanboyresca muy gorda hacia Samsung por ahí decirlo

Dperez12
06/03/17, 13:50:59
Estamos ablando de un móvil el cual aún no está en venta. En ponencia bruta si el 820 junto con la adreno es mejor que el exynos , el 821 pues lo mismo. Luego está los gustos de cada uno con la pantallas. A mi me da lo mismo la verdad si es amoled, ips, slcd ..... Mientras se vea bien.
Resumiendo , que decir que este dispositivo no esté a la altura del s7 o s8 me parece que es de una venada fanboyresca muy gorda hacia Samsung por ahí decirlo
Para mi no está a la altura, y hasta el momento solo el pixel lo veo mejor.
Si pasado un año se comprara al g6 si supera o no al s7, no me imagino cuando salga el s8, el htc11...Etc. tiene mejor pinta el nuevo Sony..
A ver quien se compra el g6 estando el s7 a mejor precio, o que dentro de un mes los nuevos salgan con un 25% más de potencia al mismo precio. Como siempre jugarán a devaluar su producto, una gracia.

Y de momento nadie es capaz de responder, en que faceta el g6 barre al s7 Edge?

Lord1900
06/03/17, 13:55:56
Para mi no está a la altura, y hasta el momento solo el pixel lo veo mejor.
Si pasado un año se comprara al g6 si supera o no al s7, no me imagino cuando salga el s8, el htc11...Etc. tiene mejor pinta el nuevo Sony..
A ver quien se compra el g6 estando el s7 a mejor precio, o que dentro de un mes los nuevos salgan con un 25% más de potencia al mismo precio. Como siempre jugarán a devaluar su producto, una gracia.

Y de momento nadie es capaz de responder, en que faceta el g6 barre al s7 Edge?
Un movil de un año para otro es dificil que barra a otro.

Aqui 3 meses cuando el lg g6 este al mismo precio que el s7 Edge, si es verdad que llama mas, tiene usb tipo c, mejor audio, mayor panel, tiene hdr, y un 821 que tendra una actualización mas.
Temas cámara, almacenamiento,conectividad es la misma mas o menos.

Eso si contra los tope gama de este año poco puede hacer, solo bajar precio rapido

edernoa
06/03/17, 14:20:04
Espera que salga a la venta y luego hablamos. Ahora no haces más que especular sin sentido, y ojo que mi anterior teléfono fue un s7 edge

Frank_T
06/03/17, 14:52:23
El Htc 11 si perfeccionan el 10 puede que sea el tapado, aunque creo que se irá a los 750-800

Dperez12
06/03/17, 15:02:13
Espera que salga a la venta y luego hablamos. Ahora no haces más que especular sin sentido, y ojo que mi anterior teléfono fue un s7 edge
Sin sentido...Sabes que ya hay unas cuantas rewiews. Ahora que si estás opiniones tampoco valen..

Jaccio
06/03/17, 15:02:48
750€ va ha costar el Lg G6. Y 850€ el S8 y 950€ el S8+. Vaya disparates jajajaaj

Frank_T
06/03/17, 15:43:16
750€ va ha costar el Lg G6. Y 850€ el S8 y 950€ el S8+. Vaya disparates jajajaaj
750 en Corea al cambio, creo que menos
Aquí lo redondearan a 700 seguramente

Jaccio
06/03/17, 17:13:29
750 en Corea al cambio, creo que menos
Aquí lo redondearan a 700 seguramente
699 costaba el G5 en su salida, este 50€ mas mínimo. Procesador de 2016, cámara de 2015, precio de 2017. Desde mi querido G2 no dan una en el clavo. Claro que mas tiempo lleva dando bandazos HTC. Este año tengo mucha confianza en Xiaomi, los chinos están muy callados y no han filtrado apenas nada. Espero que sea el móvil del año porque el resto son decepcionantes.

Frank_T
06/03/17, 17:40:23
699 costaba el G5 en su salida, este 50€ mas mínimo. Procesador de 2016, cámara de 2015, precio de 2017. Desde mi querido G2 no dan una en el clavo. Claro que mas tiempo lleva dando bandazos HTC. Este año tengo mucha confianza en Xiaomi, los chinos están muy callados y no han filtrado apenas nada. Espero que sea el móvil del año porque el resto son decepcionantes.
Lo que he leido en este mismo foro que vendido en Rumanía al cambio eran 700, que minimo sea 50 euros mas puede que sea una conjetura, pero ahora como todas las marcas se han puesto de acuerdo en vender sus topes a mas de 700 el que no lo haga es tonto, no seria descabellado, pero el tiempo ppndra a cada uno en su sitio
Como unoco consuelo, gracias a esa espera, veremos de que pie cojea cada uno
Ademas el unico g6 que compraria seria el de Corea de importacion, si las bandas son las que tienen que ser

Louvre
06/03/17, 18:07:57

Procesador de 2016, cámara de 2015, precio de 2017. Desde mi querido G2 no dan una en el clavo. Este G6 no destaca absolutamente en nada - así dijo un compañero y estoy de acuerdo. Quizá en números sea ligeramente mejor que el S7 (venga hombre que es un móvil del año pasado) pero al S8 ni de coña le llegara a los talones siquiera. Saludos

Frank_T
06/03/17, 18:41:01
Procesador de 2016, cámara de 2015, precio de 2017. Desde mi querido G2 no dan una en el clavo. Este G6 no destaca absolutamente en nada - así dijo un compañero y estoy de acuerdo. Quizá en números sea ligeramente mejor que el S7 (venga hombre que es un móvil del año pasado) pero al S8 ni de coña le llegara a los talones siquiera. Saludos
No seas malo, con la optica que tiene camara por lo menos de 2016
El extra que tiene que me encanta es la panoramica de 13 es un buen reclamo
Si no os gusta creo que tendreis mas alternativas

Louvre
06/03/17, 19:33:28
:risitas:No seas malo, con la optica que tiene camara por lo menos de 2016
El extra que tiene que me encanta es la panoramica de 13 es un buen reclamo
Si no os gusta creo que tendreis mas alternativas

solamente trato de ser objetivo compi.. El G6 es buen móvil pero para el año pasado.. este año no da para mucho viendo como se viene la competencia encima.. y este lg no destaca en nada de nada ahora.. que haremos pues?

Frank_T
06/03/17, 20:04:31
:risitas:

solamente trato de ser objetivo compi.. El G6 es buen móvil pero para el año pasado.. este año no da para mucho viendo como se viene la competencia encima.. y este lg no destaca en nada de nada ahora.. que haremos pues?
Una evolución que la pagas... O no
Para mi la pantalla ha sido un acierto, que no venga con Dac no
Por eso es verdad que a fecha de salida debería costar 600, que seguramente será lo que cueste con promociones

tontomele
06/03/17, 20:19:41
Dice Lg que su G6 tiene certificacion HDR10..... pues me parece a mi que es una mentira como un templo de grande, para cumplir con el standar HDR10 el dispositivo tiene que ser capaz de ofrecer 1000 nits, si es cierto que no con toda la pantalla en blanco, pero si picos en ciertas zonas con esa cantidad de nits, segun dicen la pantalla del G6 no es muy luminosa, por lo cual me parece a mi que de HDR10 bien poco :grin:

Que a mi personalmente me la sopla el tema del dichoso HDR de marras que se han sacado de la manga para vender teles, pero que no mientan, que mentir es una cosa muy fea :risitas:

Lord1900
06/03/17, 20:25:59
Dice Lg que su G6 tiene certificacion HDR10..... pues me parece a mi que es una mentira como un templo de grande, para cumplir con el standar HDR10 el dispositivo tiene que ser capaz de ofrecer 1000 nits, si es cierto que no con toda la pantalla en blanco, pero si picos en ciertas zonas con esa cantidad de nits, segun dicen la pantalla del G6 no es muy luminosa, por lo cual me parece a mi que de HDR10 bien poco :grin:

Que a mi personalmente me la sopla el tema del dichoso HDR de marras que se han sacado de la manga para vender teles, pero que no mientan, que mentir es una cosa muy fea :risitas:
1000 nits no hacen falta, cuantos mas nits mejor, pero el lg g6 solo tiene 500 y una pantalla 2k, el hdr sera flojillo

tontomele
06/03/17, 20:29:27
1000 nits no hacen falta, cuantos mas nits mejor, pero el lg g6 solo tiene 500 y una pantalla 2k, el hdr sera flojillo

No compañero, HDR10 el minimo de nits son 1000, si no llega el dispositivo visual no es HDR10, simplemente es HDR a secas.

Pero como digo, una sopla pollada como lo fue el SACD en audio, papanatadas para vender cacharros :sisi1:

Lord1900
06/03/17, 20:45:27
No compañero, HDR10 el minimo de nits son 1000, si no llega el dispositivo visual no es HDR10, simplemente es HDR a secas.

Pero como digo, una sopla pollada como lo fue el SACD en audio, papanatadas para vender cacharros :sisi1:
Si eso te estoy diciendo que el lg g6 tiene 500 nits no pasa del sRGB 90%, tendra un HDR malo

Frank_T
06/03/17, 21:03:17

Si no valoras tener un buen audio te dará igual claro, pero yo he estado con aparatos con chips mejorados (dacs y amps) y auriculares que cuestan mas de 300 euros, y se nota y mucho, pero como digo lo tienes que valorar

Carlos M.
06/03/17, 21:28:38
Tampoco hay ninguno completo, o con dac o con cargan inalámbrica, o sin ninguna de las dos cosas

El V10 tiene las dos.

Un Saludo.

Frank_T
06/03/17, 22:03:56
El V10 tiene las dos.

Un Saludo.
Yo hablaba del g6

tontomele
06/03/17, 22:41:56
Si no valoras tener un buen sudo te dará igual claro, pero yo he estado con aparatos con chips mejorados (dacs y amps) y auriculares que pasan la 300 euros, y se nota y mucho, pero como digo lo tienes que valorar

Ya..... yo solo te puedo decir que me he tirado vendiendo y montando High End durante 15 años y la mentira del SACD fue muy gorda, como es la que con cables de plata, por ejemplo, suenan mejor los altavoces.... o como que si escuchas un vinilo y un mp3 comprimido como Dios manda notas la diferencia..... pruebas a ciegas han callado muchas bocas de personas muy importantes en este mundillo tan esoterico y lo mejor, la cara que se les quedaba cuando les mostrabas lo que estaban escuchando:sisi1:

Lo que si se nota, donde no hay mentira es en la calidad de los altavoces o auriculares, el que no note difencia es que tiene un problema auditivo, pero vamos, que hay muchisima mentira en el tema audio.

Frank_T
06/03/17, 23:08:58
Hombre yo he probado Sabre, y desde mi punto de vista mejor que Cirrus y que otros que rondan...

sirix105
09/03/17, 15:52:22
Ya..... yo solo te puedo decir que me he tirado vendiendo y montando High End durante 15 años y la mentira del SACD fue muy gorda, como es la que con cables de plata, por ejemplo, suenan mejor los altavoces.... o como que si escuchas un vinilo y un mp3 comprimido como Dios manda notas la diferencia..... pruebas a ciegas han callado muchas bocas de personas muy importantes en este mundillo tan esoterico y lo mejor, la cara que se les quedaba cuando les mostrabas lo que estaban escuchando:sisi1:

Lo que si se nota, donde no hay mentira es en la calidad de los altavoces o auriculares, el que no note difencia es que tiene un problema auditivo, pero vamos, que hay muchisima mentira en el tema audio.
A mi muchos clientes me dicen la usan plata en sus cables y no ecualizan nunca todo con hardware... Pero no vale plata plata pura sino hay una proporcion...

Al igual q un vinilo no causa pesadez mental a las 12h y un flac a 1200kbps si...

Yo les digo q si a todo al final tengo q vender

Analizando la onda si se podra saber imagino pero el oido humano es muy limitado

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Frank_T
09/03/17, 15:59:11
No se si os van a dejar todos un sabor agridulce, con la justa batería que tienen

_Freddy_
14/03/17, 09:29:22
Pero quien dice que no tiene Dac?
Lo que no tiene es QuadDac. Pero Dac si que lleva.

Maverik 93
14/03/17, 10:41:23

Por qué lo recortan tanto aquí en España Europa?

moreno78
14/03/17, 11:38:21
Jejeje no se como le pueden seguir la corriente al señor lord este personaje , yo gracias a mi trabajo he podido tener todos los móviles gama alta hasta la fecha. Y el fin de semana estuve probando el g6 aquí en Londres en un evento. Y lo único que tiene el g6 es que es bonito toda esa pantalla se nota, pero me resultó un poco pesado como el Google pixel y la pantalla le falta algo de brilló, y la cámara diría que es igual o un pelín mejor qué la del g5 pero no esperen maravilla parece que en condiciones de poca luz peca un poco. Yo después de probar todo hasta ahora me he vuelto al 7 edge , muy a pesar que no soy amante de las curvas Pero al día de hoy no hay nada mejor. Ni este g6, seguramente cuando salga el s8 lg sacará el lg g6 plus eso lo veo venir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

duagor
14/03/17, 12:14:46

DAC claro que lleva, el del propio Soc, si no no se oiría nada. Pero eso es lo que lleva cualquiera, lo que echamos de menos es el audio de alta definición que nos quitan por no ser asiáticos.

Y el que no note la enorme diferencia que hay con unos cascos de buena calidad y un DAC de alta definición (siempre con una fuente de calidad, claro, no puede fallarte nada), pues lo siento por él, le ha tocado un oído mediocre.

_Freddy_
14/03/17, 13:59:42
Jejeje no se como le pueden seguir la corriente al señor lord este personaje , yo gracias a mi trabajo he podido tener todos los móviles gama alta hasta la fecha. Y el fin de semana estuve probando el g6 aquí en Londres en un evento. Y lo único que tiene el g6 es que es bonito toda esa pantalla se nota, pero me resultó un poco pesado como el Google pixel y la pantalla le falta algo de brilló, y la cámara diría que es igual o un pelín mejor qué la del g5 pero no esperen maravilla parece que en condiciones de poca luz peca un poco. Yo después de probar todo hasta ahora me he vuelto al 7 edge , muy a pesar que no soy amante de las curvas Pero al día de hoy no hay nada mejor. Ni este g6, seguramente cuando salga el s8 lg sacará el lg g6 plus eso lo veo venir.

Un pelín mejor que la del G5 pero que en condiciones de poca luz peca un poco. No te entiendo. Despues de tener el S7, pasé al G5 y apenas padecen los dos con poca luz.
Si es mejor que la del G5 como puede padecer si la del G5 no padece?

moreno78
14/03/17, 14:02:14
Un pelín mejor que la del G5 pero que en condiciones de poca luz peca un poco. No te entiendo. Despues de tener el S7, pasé al G5 y apenas padecen los dos con poca luz.
Si es mejor que la del G5 como puede padecer si la del G5 no padece?
Para un buen entendedor sobran las palabras....

_Freddy_
14/03/17, 14:06:20
DAC claro que lleva, el del propio Soc, si no no se oiría nada. Pero eso es lo que lleva cualquiera, lo que echamos de menos es el audio de alta definición que nos quitan por no ser asiáticos.

Y el que no note la enorme diferencia que hay con unos cascos de buena calidad y un DAC de alta definición (siempre con una fuente de calidad, claro, no puede fallarte nada), pues lo siento por él, le ha tocado un oído mediocre.

Es una pena, sí. Yo como no suelo escuchar música con el móvil no sabría que decirte. Con lo que tengo ya me vale.
Si quieres un buen audio, tienes el Ulefone Vienna.
https://www.youtube.com/watch?v=dFzOIxWwlsY

duagor
14/03/17, 15:08:49
Es una pena, sí. Yo como no suelo escuchar música con el móvil no sabría que decirte. Con lo que tengo ya me vale.

Quiero un buen audio Y un buen telefono. Hay telefonos con audios mucho mejores, el rey es el meizu pro 5.

A lo que voy es que no trago con esas discriminaciones. Si existe un G6 con 64gb de almacenamiento y audio hifi, lo exijo, me niego a conformarme con uno de 32 y con audio estándar (con un ahorro de costes apreciable) por el mismo precio.

Y si no, pues no lo compro, valga lo que valga. Lo mismo me vale para el S8 y todos los que discriminen así. Luego se extrañan del auge de huawei.

Frank_T
14/03/17, 15:12:40
El sonido no tiene porque ser malo, pero que no lo lleve es un coitus interruptus, estaba la gente, yo incluido, muy locos por ese aspecto, porque pocos se asemejan a esa calidad, quizás Htc, y hasta donde yo sé Htc saca partido al soc de qualcomm con una amplificación a mayores

skamot
14/03/17, 19:38:16
El terminal perfecto no va a existir nunca ,,, es cuestión de preferencias , audio, camara, dimensiones. ect.. depende de las preferencias interesará o no este G6 .

micolino
15/03/17, 09:02:01
El terminal perfecto no va a existir nunca ,,, es cuestión de preferencias , audio, camara, dimensiones. ect.. depende de las preferencias interesará o no este G6 .

El g6 que se vende en Asia está mucho más cerca del movil perfecto que el que se venderá en Europa

Jogortizg
15/03/17, 14:23:25
El g6 que se vende en Asia está mucho más cerca del movil perfecto que el que se venderá en Europa
Me interesaría saber por qué.

Frank_T
15/03/17, 15:46:55
Me interesaría saber por qué.
Perfecto no será, pero al menos son 64 gigas de ROM y tiene un excelente sonido con un QUAD DAC firmado por Sabre
si al final se vende por lo mismo que en Europa (calculando al cambio) va a ser una soberana tomadura de pelo por parte de LG, y, con todos los respetos a los que vayan a comprar el movil, tonto seria el que lo comprara a ese precio, si me dices que el coreano se vende a 750 al cambio, y este en Europa a 700 se podria decir que al menos LG es consciente de la diferencia, y creo que la excusa de no usar un 835 es una "trola", porque digan que confian mas en este 821, si es que es asi... las marcas tienen sus prototipos de procesadores y saben bien como les va a rendir, quizas lo que busquen es tener una pizca mas de margen de beneficios a costa del impulsivo comprador
Tambien es verdad que comparando test de rendimiento entre el op3T y el sony xz premium la diferencia no es tanta, uno esta dando 160000 en antutu y el otro 180000, la gran diferencia quizas sea el consumo de energia, y al no calentarse tanto podran ofrecer un buen rendimiento durante mas tiempo (aunque el LG G6 ha incluido un sistema para disipar el calor mas rapidamente)

Maverik 93
19/03/17, 00:56:10
Que penita me da lo poco que se va a vender el g6
Guardo un buen recuerdo del g4 pero la batería era mala mala
Entre el s7 edge mejor móvil del año pasado y el s8 se va a comer los mocos el pobrecillo g6 :pk

Frank_T
12/04/17, 10:34:22
En este video se ve como a la hora de volver a la aplicaciones y juegos abiertas en el test en el s7 muchos juegos se vuelven a recargar mientras que en el g6 permanecen abiertos
Personalmente puede ser una gestión de energía que hace Samsung para reducir el consumo, pero creo que la capa y el bloatware del s7 pasan factura

https://youtu.be/erWERaMwUKs

duagor
12/04/17, 10:55:51
En este video se ve como a la hora de volver a la aplicaciones y juegos abiertas en el test en el s7 muchos juegos se vuelven a recargas mientras que en el g6 permanecen abiertos
Personalmente puede ser una gestión de energía que hace Samsung para reducir el consumo, pero creo que la capa y el bloatware del s7 pasan factura

https://youtu.be/erWERaMwUKs

Me inclino por lo primero, por mucho bloatware que le metan el HW (de ambos) es una bestiada, debe moverlos sin despeinarse.

En cambio, puede que lo del note les haya llevado a ser demasiado conservadores con la batería y se hayan dado cuenta que con muchos procesos abiertos vuela. Y como lo importante es que sea lo mas delgado posible...

Por favor, que alguien saque un gama alta con 1cm de grosor y 5000mah de bateria. Por probar. Igual se llevan una sorpresa y resulta que se vende bien y todo.

Frank_T
12/04/17, 11:11:15
Por favor, que alguien saque un gama alta con 1cm de grosor y 5000mah de bateria. Por probar. Igual se llevan una sorpresa y resulta que se vende bien y todo.
El mi6 de 5,1 según rumores rozará los 4000
Pero el principal problema es que la baterías de litio actuales no consiguen almacenar la suficiente energía, hace falta más densidad, y para ello tiene que aparecer una nueva tecnología antes del grafeno que sea más capaz
Aunque pensándolo, la verdad que es tontería tener dos o tres juegos arrancados en el fondo, en aplicaciones presea a lo mejor si lo vería mas sentido, aunque al final perjudique el rendimiento por tener el procesador ocupado en tenerlas abiertas

duagor
12/04/17, 12:32:27
El mi6 de 5,1 según rumores rozará los 4000
Pero el principal problema es que la baterías de litio actuales no consiguen almacenar la suficiente energía, hace falta más densidad, y para ello tiene que aparecer una nueva tecnología antes del grafeno que sea más capaz
Aunque pensándolo, la verdad que es tontería tener dos o tres juegos arrancados en el fondo, en aplicaciones presea a lo mejor si lo vería mas sentido, aunque al final perjudique el rendimiento por tener el procesador ocupado en tenerlas abiertas

Vale me corrijo. Un gama alta de 1 cm de grosor, 5000mAh de batería Y conector de auriculares :).

Frank_T
12/04/17, 12:41:24
Vale me corrijo. Un gama alta de 1 cm de grosor, 5000mAh de batería Y conector de auriculares :).
no te gustan los adaptadores vamos... Jeje
La verdad que la única complicación es llevar un adaptador más y el no poder usar el cargador con los auriculares (salvo posible adaptación chinorris, sabiendo separar las vías de carga con las de audio)

duagor
12/04/17, 13:56:45
no te gustan los adaptadores vamos... Jeje
La verdad que la única complicación es llevar un adaptador más y el no poder usar el cargador con los auriculares (salvo posible adaptación chinorris, sabiendo separar las vías de carga con las de audio)

Me resulta curioso como la gente acepta sin ningún problema que le quiten funciones que se daban por sentadas en un producto sin problemas.

¿De toda la vida se ha podido escuchar el movil con los cascos? Pues ahora te compras un adaptador, gastandote más dinero, y de paso te quedas sin escuchar nada mientras lo cargas.

¿Y para que? ¿Para ganar medio milímetro menos de grosor? No le compensa a nadie, salvo a ellos. El proximo paso será, por supuesto, que le quiten el al móvil DAC y solo saque la señal digital por el usb, para que tengas que ponerlo también tu de forma externa, ya sea integrado en cascos (con los cual tendrásque escoger entre un sonido mediocre o verte obligado a dejarte una fortuna en los cascos, y olvidarte de los in-ear, claro). Y además en vez de quitarte el coste del DAC, te subirán 50 euros.

Lo mas grande de todo es que a todas esas cosas (quitarte radio fm, salida de vídeo, infrarrojos, batería extraíble, ahora el conector jack, etc) los usuarios lo llaman progreso y lo aplauden, que es lo que yo no me explico ni me explicaré jamás.

En fin, seré yo el raro. Al final lo único que consiguen en mi caso es que me quede con mis cada vez más estimados gama media, que en este año 2017, ofrecen calidad más que de sobra e irónicamente no renuncian a la mayoría de esas cosas, y ni se me pasa por la cabeza comprarme un gama alta, que me pide el doble de dinero y cada vez más sacrificios para darme una mejora no demasiado significativa en cosas como rendimiento, cámara o pantalla.

B_LEZO
12/04/17, 14:31:15
Es que cada uno valora una cosa.
Escuchar audio mientras cargas el teléfono? Unos lo harán muchos otros lo escucharán, normalmente en casa, por otros medios mejores.

Cada uno valora una cosa.
Él infrarrojos no está mal pero ni se le acerca al mando de mi televisor y otros en opciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frank_T
12/04/17, 14:34:08
Me resulta curioso como la gente acepta sin ningún problema que le quiten funciones que se daban por sentadas en un producto sin problemas.

¿De toda la vida se ha podido escuchar el movil con los cascos? Pues ahora te compras un adaptador, gastandote más dinero, y de paso te quedas sin escuchar nada mientras lo cargas.

¿Y para que? ¿Para ganar medio milímetro menos de grosor? No le compensa a nadie, salvo a ellos. El proximo paso será, por supuesto, que le quiten el al móvil DAC y solo saque la señal digital por el usb, para que tengas que ponerlo también tu de forma externa, ya sea integrado en cascos (con los cual tendrásque escoger entre un sonido mediocre o verte obligado a dejarte una fortuna en los cascos, y olvidarte de los in-ear, claro). Y además en vez de quitarte el coste del DAC, te subirán 50 euros.

Lo mas grande de todo es que a todas esas cosas (quitarte radio fm, salida de vídeo, infrarrojos, batería extraíble, ahora el conector jack, etc) los usuarios lo llaman progreso y lo aplauden, que es lo que yo no me explico ni me explicaré jamás.

En fin, seré yo el raro. Al final lo único que consiguen en mi caso es que me quede con mis cada vez más estimados gama media, que en este año 2017, ofrecen calidad más que de sobra e irónicamente no renuncian a la mayoría de esas cosas, y ni se me pasa por la cabeza comprarme un gama alta, que me pide el doble de dinero y cada vez más sacrificios para darme una mejora no demasiado significativa en cosas como rendimiento, cámara o pantalla.

Bueno, lo voy a dejar entre haz lo que quieras con tu dinero y todas las marcas nos imponen sus caprichos
Antes el uso de minijack no estaba tan extendido, sobre todo en los primeros Nokia, y en los siguientes Nokia, creo recordar que por la época del symbian 6 (de la serie n de nokia) se empezaron a introducir, Sony tenía su propietario (tuve Sony y tocaba las narices, la serie walkman finos con los botones saltones), Nokia tuvo el suyo también, del mismo modo que funcionaría un usb C, o carga o cascos, con la diferencia de que el Usb C es un standart en todos los fabricantes
Que quiten el minijack... Pues es una put*da, porque yo lo suelo usar, pero cada vez uso más Bluetooth (mucho más cómodo, aunque sabiendo que tendrás unas 4 o 5 horas de autonomía)
El adaptador simplemente es un latiguillo, puede ser molesto dependiendo de lo tikismikis que se sea, en un principio no tendría problema, pero sería cuestión de probarlo
En cuanto a la radio Fm, es un claro ejemplo de querer imponer el uso de datos, no hay más que hablar, punto, sólo que las marcas jamás se pronunciarán, simplemente dirán que es una función que no se demanda demasiado, pero claro los que la queremos lo demandamos mucho, y para mi es un must have, por eso el g6 me resultaría atractivo (aparte de la calidad de audio con cascos y la potencia del altavoz)
La batería, pues el fabricante con la espectativa de contentar a la mayor parte de la clientela, que quiere un móvil compacto con pocos marcos, y fino, y con la tecnología de baterías que hay ahora, no le queda otra que meter 3300 en el g6 y 3000 en el s8 para hacer un móvil estéticamente atractivo... Quitar el minijack, el láser autofoco, implica poder aprovechar mejor el espacio para otros componentes, como un doble sensor de cámara o un sensor mayor, haciendo que el móvil sea más fino o añadiendo varios miliamperios más..
Que nos escuece, claro, que por eso se va a vender más, es un hecho, aunque nosotros no querramos comprarlo asi de primeras
Luego los gama media-alta serán más que suficientes, pero la diferencia no es sólo de potencia, lo es de componentes, tanto de antenas, como cámaras, como los demás chips y circuiterias, aparte de que se ven pocos con protecciones ipxx, o una protección mejor (gorila glass más actuales)
Hay marcas que es verdad que se lo están currando bien, pero por lo que digo no son gamas altas por esos motivos, sean más o menos

skamot
12/04/17, 19:46:29
Si le quitan el jack, hay otro terminales que si lo tienen.

electronvoltio
12/04/17, 21:36:06

Son dos euros menos de la salida de audio, dos euros menos del infrarrojo, 2 euros menos de la radio. Multiplicado por 20 millones de terminales vendidos, 120 millones de euros de ganancia. Por que crees que quitan cosas? Alguien se ha quejado de que un teléfono tenga radio, infrarrojos o salida de audio?
Y si ademas como Apple te encoloman unos cascos de 100 euros si quieres oír música con el móvil, pues es un chollazo! Negocio redondo.

B_LEZO
12/04/17, 21:58:04
Y a nadie le obligan a comprar nada...... y quien comprar es porque quiere. Que otras hay

tontomele
12/04/17, 21:58:47

compañero..... mas razon que un santo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

micolino
15/04/17, 13:05:08
En esta comparación sale bastante bien parado el g6, en velocidad y rendimiento global estaría segundo a mi modo de ver. Gran decepción del sd835 del s8.

https://youtu.be/OX4JucpvbJM

nogarder
15/04/17, 13:22:46
http://www.phonearena.com/news/Best-smartphone-cameras-compared-HTC-U-Ultra-vs-Galaxy-S7-edge-iPhone-7-Plus-LG-G6_id92790

Manufrt4
15/04/17, 16:06:28
Segundo a tu modo de ver porque?

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

karchax
15/04/17, 18:55:16
micolino, dónde ves tú que el G6 que segundo? [emoji47] [emoji47] [emoji47]

micolino
15/04/17, 20:13:46
En todas las pruebas queda entre segundo y tercero, global? Podría ser tercero, o segundo...
iphone primero claramente.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/e1b3546edfeffdd5cb00a0583ba2ca54.jpg
Aunque ponga #4 son 2 terceros puestos en cada ronda.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170415/b843f4ffe9166739db2b75afdcf52332.jpg

skamot
15/04/17, 22:06:56
Hay que puntualizar , que la version que viene a europa del S8 es procesador exynoos , que da un poco mas de rendimiento que el SD835. Y aunque es poca la diferencia de velocidad, hay otros factores importantes, como el consumo mas eficiente, solo por eso valen siempre la pena procesadores mas actuales.

Pero si, el G6 esta a la altura . .

micolino
15/04/17, 22:13:18
Lo que me choca es que se hablaba de un salto importante en el cambio de generacion del sd821 al sd835 y sus 10 nm y no se nota en nada en rendimiento, en bateria imposible saberlo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

subtrphug
15/04/17, 22:18:45
Supongo que lo dirá porque uno de ellos es un iPhone

Frank_T
16/04/17, 00:58:34
Supongo que lo dirá porque uno de ellos es un iPhone

Supongo que cuando empiecen a salir juegos más exigentes se notará más fluidez en el 835, pero me da que no en 2017, o por lo menos se notará en pocos
Y el consumo se notará en estos casos, en juegos, aplicaciones exigentes y realidad virtual

javi_MV
18/04/17, 22:24:04
Yo e estado trasteando hoy el G6 en The Phone House y bueno... no esta mal... el diseño pensaba que me iba a sorprender mas... pero por delante decepciona... es cristal si, pero no impresiona como el S7 o S7 edge que tienen un diseño en cristal brutal, o seria el color que yo estaba trasteando que no llamaba la atencion... en cuanto a interfaz... la capa de LG me parece fea pero eso se arregla con un launcher no hay problema... tambien e trasteado el P10 y el Mate 9.... so tuviera que elegir entre el P10 o el LG G6 que estaba trasteandolos los 2 a la vez me quedo con el Huawei P10 de cabeza... su interfaz, su diseño, el tacto la posicion de las camaras, el tamaño, su lector de huellas... Huawei se lo curra... LG a mejorado mucho con este G6 pero no se parece que hagan los moviles con desgana en cuanto a diseño se refiere... no me parece mas bonito ni que un P10 ni que un galaxy S7 o S7 edge ni S8... pero bueno lo del diseño es algo subjetivo. Respecto a fluidez lo que yo lo e toqueteado iba muy bien... un gama alta vamos hay poco que decir... pero el P10 para mi esta a otro nivel en ese apartado tambien... lo veia como mas optimizado...

javitorito
18/04/17, 23:07:29
Ya tengo el s8 y bueno,la primera impresion me la esperaba mas espectacular....esta chulo y todo eso,pero vamos no me ha impresionado :( quiza sea porque el impacto de la gran pantalla en cuerpo pequeño me la lleve con el g6 y el s8 ya no me pilla por sorpresa.
Ojo,esta muy chulo,pero el g6 en mano me da mas seguridad,el s8 lo siento bastante fino y fragil,necesito una funda con urgencia para sentirme seguro con el.

rdario76
19/04/17, 00:40:45
Yo e estado trasteando hoy el G6 en The Phone House y bueno... no esta mal... el diseño pensaba que me iba a sorprender mas... pero por delante decepciona... es cristal si, pero no impresiona como el S7 o S7 edge que tienen un diseño en cristal brutal, o seria el color que yo estaba trasteando que no llamaba la atencion... en cuanto a interfaz... la capa de LG me parece fea pero eso se arregla con un launcher no hay problema... tambien e trasteado el P10 y el Mate 9.... so tuviera que elegir entre el P10 o el LG G6 que estaba trasteandolos los 2 a la vez me quedo con el Huawei P10 de cabeza... su interfaz, su diseño, el tacto la posicion de las camaras, el tamaño, su lector de huellas... Huawei se lo curra... LG a mejorado mucho con este G6 pero no se parece que hagan los moviles con desgana en cuanto a diseño se refiere... no me parece mas bonito ni que un P10 ni que un galaxy S7 o S7 edge ni S8... pero bueno lo del diseño es algo subjetivo. Respecto a fluidez lo que yo lo e toqueteado iba muy bien... un gama alta vamos hay poco que decir... pero el P10 para mi esta a otro nivel en ese apartado tambien... lo veia como mas optimizado...
Para gustos los colores. Para mi el G6 en diseño esta muy por encima del P10.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

javi_MV
19/04/17, 00:59:51
Para gustos los colores. Para mi el G6 en diseño esta muy por encima del P10.

Claro eso ya es xuestion de gustos pero esa parte delantera del G6 no se no me convence.., aparte de que veo mucho mejor construido el P10.

diegocloud
19/04/17, 07:44:22
Ya tengo el s8 y bueno,la primera impresion me la esperaba mas espectacular....esta chulo y todo eso,pero vamos no me ha impresionado :( quiza sea porque el impacto de la gran pantalla en cuerpo pequeño me la lleve con el g6 y el s8 ya no me pilla por sorpresa.
Ojo,esta muy chulo,pero el g6 en mano me da mas seguridad,el s8 lo siento bastante fino y fragil,necesito una funda con urgencia para sentirme seguro con el.

Y te vas a quedar el G6 o el S8?

Frank_T
19/04/17, 09:10:44
La eterna pregunta... ¿Cómo va la autonomía en ambos?
Y sobre el audio, ¿que tal el altavoz y auriculares?

javitorito
19/04/17, 09:29:33
La eterna pregunta... ¿Comí vez la autonomía en ambos?
Y sobre el audio, ¿que tal el altavoz y auriculares?

Al s8 aun no le he hecho la primera fase de carga,lo noto tragoncete aunque es pronto para sacar conclusiones...el g6 a mi me ha dado buenos resultados 6 horas de media.
Sobre el audio por altavoz noto que el s8 suena algo mas alto y en auriculares no puedo decirte mucho porque uso unos cascos bluetooth normalitos y con los dos percibo practicamente el mismo resultado,eso si,los AKG que vienen con el samsung no son nada del otro mundo,escucho mejor los Level U bluetooth de samsung de 60 euros que los akg de 100...

javitorito
19/04/17, 09:37:28
Y te vas a quedar el G6 o el S8?

En principio he decidido quedarme el S8,no estoy muy convencido,pero pienso que el g6 se devaluara como viene siendo habitual y palmare mas dinero quedandome el g6 que el s8...el principal problema que tengo con el s8 es la sensacion de fragilidad(ya me cargue un s7 edge y desde entonces voy con la paranoia...) el g6 lo noto mas robusto y me siento mas comodo,pero la pela es la pela y samsung es mejor opcion a la hora de revenderlo,mañana recibo una buena funda y con eso ya voy mas tranquilo ;)

Frank_T
19/04/17, 10:28:13
Lo de revender dependerá de cuando quieras venderlo
Al año de uso no perderías tanto dinero, si es dentro de medio el s8 seguramente este mucho más valorizado
Yo personalmente me quedaría con el g6, me da mejor sensación

jukkap
19/04/17, 10:56:52
El g6 en unos meses caera en picado su precio siempre ocurre desde que salieron los g, he pasado por todos hasta el g5 y siempre ocurre lo mismo. En cambio, Samsung, no baja tanto. Si busca revender en un futuro es mejor quedarse el Samsung. Ambos terminales están bien, yo tendría complicado el decantarme por uno u otro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

mariomsg1
19/04/17, 11:01:07
Hombre, cierto es que por ejemplo, el precio de salida del LG de 750 es muy alto, pero claro, te dan una TV valorada en 380€ que si lo restas, es lo que valdrá el G6 en un año fijo. Cuando lo de la TV no esté, o bajan el precio o no lo venderán...
En cambio el S8 sale a 809 euros, y sin nada de regalo, bien es cierto que en tres meses bajará en los foros, pero vamos, a 600 y bastante pico, cuando el LG estoy seguro que a 600 o menos ya lo tendrás.

nogarder
19/04/17, 11:14:00
Una Tv de 32" en condiciones vale en realidad mucho menos de los 400€ que marca en el ECI.

mariomsg1
19/04/17, 11:37:06
Una Tv de 32" en condiciones vale en realidad mucho menos de los 400€ que marca en el ECI.

De echo, curiosamente no se vende en casi en ningun lado en España, excepto en el ECI, tienda carera a mas no poder.

Aparte yo por ejemplo no estaria interesado en una. Y venderla no creo que sea tan facil.

Resumiendo, hubiera preferido una rebaja de 200 reales, y que hubiera costado 550€, especialmente porque con renoves hubiera sido un movil interesante, cosa que a 750€ por mucha tele que des no me lo parece tanto.

La he visto en más de tres webs, y no por menos de 300€ IVA Y envío incluido...Y ésta de 300 es una web en la que me costaría comprar..
https://www.etendencias.com/productos/ver/0202A02AI02AIA226172/lg-televisor-led-32quot-32lj610v-full-hd-smart-a.html 289+envío
https://www.alzashop.com/32-lg-32lj610v-d4798805.htm +400
https://www.supersonido.es/p/lg-32lj610v (consultar precio, aunque tienen stock)
https://www.idealo.es/precios/5485453/lg-32lj610v.html

Si la vendes por 250 euros, que es factible, o por 200!!! que estaría tirado, ya se te queda el móvil en 550

nogarder
19/04/17, 11:56:25
Pues eso

mariomsg1
19/04/17, 12:32:22
Las has visto en 3 webs donde no conozco a nadie que haya comprado ahi....e igualmente en una de la que has listado aparece a PRECIO HOY 282,50 €, asi que con poco que la busque alguien mas, dudo que la vendas a 250€, mas los portes de una tele, que suben bastante.

Tambien recuerdo que cuando LG regalo un smartwatch, los primeros , pongamos que empezaron a venderlos en los foros a 150€, y pasadas unas semanas, ya estaba el mercado saturado y se encontraban a menos de 100€....

Igualmente si quisiera una Tv de 32" compraria algo asi nuevo por 250€, y es esta, como podria ser otra similar,Lg, Philips.... con FHD, 200 hZ, Dolby Digital Plus y cosas asi, y en tienda donde compro yo y gente cercana, a menudo y de confianza.

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32j5200-32--led

La cosa esta clara, LG quiere billetes, y lo hace a costar de regalar cosas.... personalmente prefiero que me regalen menos cosas cuando compro algo y que me mejoren el precio....pero cada uno con lo suyo.

A esa tienda sumale el envío (lo he puesto arriba, + envio) y llegará a los 300.
Supersonido si que es conocida, y la más conocida es el Corte inglés, por ponerte una conocida y ya sabes lo que vale.
La TV es LJ que siguiendo la serie LB o LH, ya parece más nueva, y además series 6...no parece mala TV, ni barata.
Pero oye, que si no te interesa pues nada, a mi me parece un buen regalo, y me merece la pena, ya que además el móvil, comprado por compañía sale a 660 euros. menos la TV échale.

nogarder
19/04/17, 14:32:45
No se si lo habreis posteado....y sino pues ....

Mark96
19/04/17, 19:11:56
https://youtu.be/1VXfQjjhKrU

S7 Edge vs G6 speed test

Lo de las 5.7 no lo veo...
Me parece más grande la pantalla del S7 Edge debido a la navbar
En juegos y videos aparecen esas franjas negras
Al final un 16\9 es mejor en mi opinión claro está...

nogarder
19/04/17, 21:15:17
Aja

MMontes98
13/07/17, 17:09:18

visionario.. :dios: :risitas::risitas::risitas:

jose_fley
15/07/17, 18:28:36

Exacto, si quieres una buena camara y pantalla sin marcos (como a mi me gusta) este es tu tlf, si eres fan de los selfies. Olvidate del G6.

Todo es cuestion de preferencias.

joselillo1968
15/07/17, 18:48:28

S7 Edge vs G6 speed test

Lo que si es cierto compi......Que yo acabo de jugar al Real Racing.....Y no tengo esas franjas negras.....Con dar un toque en la pantalla se quitan.

Maria2000
15/07/17, 18:49:04
personalmente yo también prefiero la pantalla 5.5 a la 5,7, lo que no entiendo esa obsesión por cuál corre más quién la tiene más grande!!! . En estos niveles que un móvil tarde medio milisegundo arriba o abajo no creo que sea vital para nadie.

Frank_T
15/07/17, 19:29:24
personalmente yo también prefiero la pantalla 5.5 a la 5,7, lo que no entiendo esa obsesión por cuál corre más quién la tiene más grande!!! . En estos niveles que un móvil tarde medio milisegundo arriba o abajo no creo que sea vital para nadie.

S7 Edge vs G6 speed test

Si, me hace gracia estos test de a ver quien corre mas, luego antes de dos años movil cambiado sin sacar toda la chicha
lo importante que un movil este bien optimizado, y que todo funcione lo mejor posible (es decir camara, cobertura, sensores, pantalla...)

Maria2000
15/07/17, 19:44:45
si, me hace gracia estos test de a ver quien corre mas, luego antes de dos años movil cambiado sin sacar toda la chicha
lo importante que un movil este bien optimizado, y que todo funcione lo mejor posible (es decir camara, cobertura, sensores, pantalla...)

+1000

Gody81
15/07/17, 20:24:31
Lo importante de un móvil para mi es como funciona pasado unos meses o el año.....por que mis teléfonos de nuevos siempre funcionaban correctamente....pero después de un tiempo solo puedo hablar maravillas del HTC 10 (quitando la Kaká de batería).
Pos yo no puedo opinar respecto a tus preferencias, pero creo que me quedaría con el LG G6 (yo me e comprado un Mate 9 que me llega la semana que viene)

moreno78
27/07/17, 00:41:26
visionario.. :dios: :risitas::risitas::risitas:Jejej ahí tienes ya el g6+ o pro

jose_fley
27/07/17, 14:20:30
+1000

+2000

Flamenawer
27/07/17, 21:05:33
Yo no puedo con las pantallas amoled,me lloran los ojos y curvas menos aun.Paso de samsumg e iphone por diferentes motivos,aunque hacen mejores telefonos q los demas,aunque no mucho. Tambien tienen cosas muy malas. Para mi el LG no es el mejor en nada,pero es el segundo mejor en casi todo y tiene grandes cosillas unicas como resalzar las zonas enfocadas en la camara, la papelera,la grabacion HD en stereo...pantalla,gran angular...

motopa
30/07/17, 22:11:14
bueno, yo tambien estoy en el dilema... el LG G6 me interesa porque el precio parece ajustado, aunque sea un procesador quad core (no octa).

la pregunta del millon.... de 360 a 560 (precio lg g6 y precio samsung s8)... creeis que esos 200 euros de diferencia están justificados?

yo vengo de un samsung S5 que la verdad, contento (aunque ultimamente la batería me dura poco, ya la he cambiado, y sigue así... será por apps, etc...).

saludos

prinnova
30/07/17, 22:16:37
La capa de Samsung no es mi favorita, y las pantallas curvas no me gustan por varios motivos: difícil encontrar buen protector que quede bien, reflejos en las curvas... Yo estoy encantado con la pantalla plana del LG, los templados Le quedan genial... Por lo hablar del.juego que da la doble cámara

pmoral
31/07/17, 11:37:24
LLevo unas semanas con el G6 y la verdad es que estoy encantado. (Quitando la parte que se rompio el cristal de la camara pero que la garantia cubrio).

La unica pega que le puedo poner es que me gustaria que tuviera un poco mas de brillo la pantalla. Vengo de un z5 y se veia genial a plena luz, pero segun se iba calentando el brillo bajaba asi que estoy parecido.

javitorito
04/08/17, 19:27:22
Ya es la tercera vez que vuelvo al g6,entre medias he tenido el huawei p10,iphone 7,galaxy s8 y xperia xz premium....pues nada,al final con el que mas agusto y satisfecho me siento es con el g6! :campeon:
Cada uno tiene sus cosillas,pero,valorando pros y contras,el g6 es el mejor para mi sin duda y mas teniendo en cuenta los precios a los que se puede conseguir,en calidad precio no le veo rival.
Del s8 me gusta la pantalla,del sony la camara a 960fps y la estabilizacion de video,el p10 es buena maquina pero no destaca en nada,del iphone me gusta el sistema opertativo...pero en conjunto me quedo con el g6 en el que todo esta a gran nivel.
Esta vez he pillado el modelo coreano con quad dac,64gb y dual sim en color dorado,me encanta!!!

MAKINON
04/08/17, 20:25:11
Ya es la tercera vez que vuelvo al g6,entre medias he tenido el huawei p10,iphone 7,galaxy s8 y xperia xz premium....pues nada,al final con el que mas agusto y satisfecho me siento es con el g6! :campeon:
Cada uno tiene sus cosillas,pero,valorando pros y contras,el g6 es el mejor para mi sin duda y mas teniendo en cuenta los precios a los que se puede conseguir,en calidad precio no le veo rival.
Del s8 me gusta la pantalla,del sony la camara a 960fps y la estabilizacion de video,el p10 es buena maquina pero no destaca en nada,del iphone me gusta el sistema opertativo...pero en conjunto me quedo con el g6 en el que todo esta a gran nivel.
Esta vez he pillado el modelo coreano con quad dac,64gb y dual sim en color dorado,me encanta!!!

yo era mi principal opcion por calidad precio comprando la version coreana, pero el selfie me ha matao :cry:, una pantalla tan bonita sin marcos y que le tenga que dar la vuelta para hacerme el selfie porque es una basura la frontal... :cry::cry::cry: no la han mejorado ni un poquito? mi segunda opcion es el mi 6, pero me jode que tenga el mismo diseño obsoleto que un nexus 4 del 2012... :rolleyes: y un mi mix 2 tiene que valer un paston hasta en china... :( y el s8 rinde como el culo en juegos potentes... y es excesivamente caro... el S7 edge no me gusta... el S7 normal bufff no se... estoy indeciso.

javitorito
04/08/17, 21:22:24
yo era mi principal opcion por calidad precio comprando la version coreana, pero el selfie me ha matao :cry:, una pantalla tan bonita sin marcos y que le tenga que dar la vuelta para hacerme el selfie porque es una basura la frontal... :cry::cry::cry: no la han mejorado ni un poquito? mi segunda opcion es el mi 6, pero me jode que tenga el mismo diseño obsoleto que un nexus 4 del 2012... :rolleyes: y un mi mix 2 tiene que valer un paston hasta en china... :( y el s8 rinde como el culo en juegos potentes... y es excesivamente caro... el S7 edge no me gusta... el S7 normal bufff no se... estoy indeciso.

Si le das mucha importancia al selfie se fastidia la cosa,a mi la camara delantera me importa mas bien poco,nunca la uso y creo que para algun selfie ocasional para whatsapp o facebook sobra.
Quiza el oneplus 5 se pueda encontrar en el subforo de venta a buen precio y no sea mala opcion...no existe movil perfecto leñe!! para mi el g6 es el que mas acerca segun mis gustos y necesidades,creo que esta vez lo mantendre hasta la salida del v30,note 8 o el proximo iphone...saludos y suerte con la decision compi.

Maverik 93
06/08/17, 17:03:55
He leído que el s8 no da la talla en potencia gráfica y con la multitarea tiene muchos fallos
Es esto real?
Con el g6 ni la más mínima queja :)

Jimmy_00
06/08/17, 19:08:34
He leído que el s8 no da la talla en potencia gráfica y con la multitarea tiene muchos fallos
Es esto real?
Con el g6 ni la más mínima queja :)

Si. La multitarea siempre a sido un punto flojo en Samsung.

abaray
06/08/17, 20:15:54
Es esto real?
Con el g6 ni la más mínima queja :)Hay algunas review en Youtube en las que se veía como cerraba la gran mayoría de tareas en segundo plano, el LG G6 casi nunca lo hacía, en otras iba algo mejor pero el G6 siempre lo supera en este apartado.

Mark96
06/08/17, 20:31:02
Tremenda la falta de optimización del S8... pobre rendimiento en juegos y una multitarea de pena
Dos videos muy interesantes y aclaratorios
https://youtu.be/cTjHWqDtiMw
https://youtu.be/A7KFozKCekU

abaray
06/08/17, 23:15:23
Samsung en su línea, el mejor hardware con la peor optimización, y las actualizaciones a parte de joder la batería poco más hacen.
Una pena, más con las pantallas y cámaras que tienen

colgao33
10/08/17, 12:45:14
Yo tuve el s8 plus y un mate 9, el mate lo barria en fluidez por ejemplo, es algo incomprensible