Ver la Versión Completa : NUEVA CHUWI HI13, disponibilidad, precios!!
reverendo
02/03/17, 17:56:55
Quizás habría que abrir un nuevo hilo con la novedad de chuwi.
http://en.chuwi.com/product/items/Chuwi-Hi13.html
En principio debería estar ya en venta pero sigue en preventa por 329€
https://www.igogo.es/product487588.html?currency=EUR&lkid=16465&gclid=Cj0KEQiAot_FBRCqt8jVsoDKoZABEiQAqFL76AgzcICe 9qs9z4slFkSUlHKr1GVbyGZb3Hsv_3BJiCUaAq4f8P8HAQ
:-) No compro nada mas de chuwi ni loco.
reverendo
04/03/17, 08:28:37
Que contundente!! cual has tenido?
Arranca cuando quiere y se apaga cuando quiere. Esto esta creado por estudiantes chinos y no tienes garantia de nada, el envio lo tienes que pagar tu pero lo mejor es que somos de los priemros en probar un articulo novedoso. :platano:
santi_sc
05/03/17, 19:52:06
Arranca cuando quiere y se apaga cuando quiere. Esto esta creado por estudiantes chinos y no tienes garantia de nada, el envio lo tienes que pagar tu pero lo mejor es que somos de los priemros en probar un articulo novedoso. :platano:
Si haces la compran usando PayPal como método de pago.
PayPal paga hasta 30€ de gastos de envío en la devolución de la compra. (Con Correos paquete vale unos 28€)
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
ratapeludismo
13/03/17, 15:19:55
Hola compis!
Estoy pensando en coprarme la Hi13 pero tengo una duda;
Al igual que la Hi12 las primeras unidades no salen con dualboot. Después de unos meses ya cuenta con esta caracteristica.
Si compro la Hi13 sólo con Windows 10 puedo instalar el dualboot cuando salga mediante la actualización de la Bios?
Gracias!!!
santi_sc
13/03/17, 17:44:49
Hola compis!
Estoy pensando en coprarme la Hi13 pero tengo una duda;
Al igual que la Hi12 las primeras unidades no salen con dualboot. Después de unos meses ya cuenta con esta caracteristica.
Si compro la Hi13 sólo con Windows 10 puedo instalar el dualboot cuando salga mediante la actualización de la Bios?
Gracias!!!
Por el procesador que lleva la Hi13 no puede llevar Android.
Enviado desde mi Redmi+4 mediante Tapatalk
ratapeludismo
13/03/17, 20:57:33
Por el procesador que lleva la Hi13 no puede llevar Android.
Enviado desde mi Redmi+4 mediante Tapatalk
Pues que rápido hemos terminado! :risitas:
De todas formas me parece un equipo interesante.
Nunca he tenido una chuwi. Merece la pena?
Gracias!!
Umbriel_otaku
14/03/17, 12:24:39
Aparte de que aun estará tremendamente verde, teniendo en cuenta que por ahora sigo sin haber depurado bien la Hi12, y que por lo que veo pierde los usb directos que fue lo que me hizo lanzarme a por la Hi12, lo que para mi es una gran paso para atrás, esta vez no creo que la pruebe. Al menos en principio. Además, con el bajón que han pegado las memorias de 128 gb, me parece un error que no hayan subido la memoria interna a al menos esa cifra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.