Ver la Versión Completa : Nougat o LL
jorge94
02/03/17, 17:08:28
Hola a todos.
Quiero cambiarle la ROM a mi Jiayu, que ya va siendo hora (tengo la stock de KK?
No se si elegir LL o Nougat.
Creo que la LL que más me vaa gustar es la Xtreme 2.5.3 y la Nougat de MAD. ¿Qué me recomendais? Busco fluidez
Saludos y gracias.
SIgNIFER15
02/03/17, 17:28:29
Hola a todos.
Quiero cambiarle la ROM a mi Jiayu, que ya va siendo hora (tengo la stock de KK?
No se si elegir LL o Nougat.
Creo que la LL que más me vaa gustar es la Xtreme 2.5.3 y la Nougat de MAD. ¿Qué me recomendais? Busco fluidez
Saludos y gracias.
Estando en kitkat debes poner una Rom mediante Flashtools. Por tanto o pones la Xtreme o la RC5 alemana que tienen versión para Flashtools.
La nougat podrás ponerla después por recovery.
Saludos
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
jorge94
02/03/17, 17:34:40
Estando en kitkat debes poner una Rom mediante Flashtools. Por tanto o pones la Xtreme o la RC5 alemana que tienen versión para Flashtools.
La nougat podrás ponerla después por recovery.
Saludos
Muchas gracias.
El problema de la xtreme es que no veo la descarga de la ROM en la web de TF.
Me aconsejas otra? Creo que haré eso, pasaré a LL y desde ahí a nougat, que dicen que tiene muy buena pinta.
SIgNIFER15
02/03/17, 17:40:17
Muchas gracias.
El problema de la xtreme es que no veo la descarga de la ROM en la web de TF.
Me aconsejas otra? Creo que haré eso, pasaré a LL y desde ahí a nougat, que dicen que tiene muy buena pinta.
De kitkat necesario subir a lollipop son las en las que existe versiones para Flashtools. Si no das con la versión de la Xtreme te recomiendo la Lollipop 5.1.1 RC5 del MAD. Ellos ka recomiendas para instalar antes de su nougat. Eso sí se necesita actualizar su recovery. Si no das con lo que necesitas en el foro de la nougat en móvilesdualsim está todo lo necesario.
Saludos
jorge94
02/03/17, 17:45:06
De kitkat necesario subir a lollipop son las en las que existe versiones para Flashtools. Si no das con la versión de la Xtreme te recomiendo la Lollipop 5.1.1 RC5 del MAD. Ellos ka recomiendas para instalar antes de su nougat. Eso sí se necesita actualizar su recovery. Si no das con lo que necesitas en el foro de la nougat en móvilesdualsim está todo lo necesario.
Saludos
siempre soy partidario de MDS, pero es que esta tarde me iba mal la Web que no terminaba de cargar.
Recomiendas Nougat antes que LL?
SIgNIFER15
02/03/17, 17:50:00
siempre soy partidario de MDS, pero es que esta tarde me iba mal la Web que no terminaba de cargar.
Recomiendas Nougat antes que LL?
Había un problema pero ya parece resuelto.
Si estás en kitkat yo probaría antes de querer la 7.1.1 algunas lollipop. Incluso hay alguna MM que no va mal
La nougat da un poco la lata para instalarla Tenlo en cuenta..
jorge94
02/03/17, 18:09:46
Había un problema pero ya parece resuelto.
Si estás en kitkat yo probaría antes de querer la 7.1.1 algunas lollipop. Incluso hay alguna MM que no va mal
La nougat da un poco la lata para instalarla Tenlo en cuenta..
Vale, pues definitivamente me quedo con LL.
¿Cuál recomiendas respecto a la fluidez? No consigo encontrar la Xtreme en la web de TF.
Gracias
Edito: Tampoco encuentro en enlace de la ROM stock LL para instalarantes de la CUSTOM. La de este tutorial va mal el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557
SIgNIFER15
02/03/17, 18:23:15
Vale, pues definitivamente me quedo con LL.
¿Cuál recomiendas respecto a la fluidez? No consigo encontrar la Xtreme en la web de TF.
Gracias
Edito: Tampoco encuentro en enlace de la ROM stock LL para instalarantes de la CUSTOM. La de este tutorial va mal el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038557
Lo más parecido a una Rom stock en lollipop son las RC de Jiayu.de. Es decir las roms lollipop 5.1.1 del MAD.
La última fue la RC5. Tiene versión para Flashtools.
jorge94
02/03/17, 18:31:20
Lo más parecido a una Rom stock en lollipop son las RC de Jiayu.de. Es decir las roms lollipop 5.1.1 del MAD.
Seguire tu tutorial
https://www.movilesdualsim.com/tema/todo-sobre-el-uso-flashtools-con-el-jiayu-s3-experiencias-dudas-y-soluciones.106599/
Gracias
jorge94
02/03/17, 18:37:39
No me convence la RC5, le veo demasiados Bugs...
¿Alguna otra para probar?
SIgNIFER15
02/03/17, 18:51:39
Seguire tu tutorial
https://www.movilesdualsim.com/tema/todo-sobre-el-uso-flashtools-con-el-jiayu-s3-experiencias-dudas-y-soluciones.106599/
Gracias
No es mala idea. [emoji23]
Además hay otro más reciente sobre conceptos generales de Flashtools. Esta en el hilo de recopilación de tutoriales. Hay tienes drivers y versión de Flashtools más reciente.
Saludos
SIgNIFER15
02/03/17, 18:53:12
No me convence la RC5, le veo demasiados Bugs...
¿Alguna otra para probar?
Uf. Si te preocupa mucho los bug. Mejor que te quedes en kitkat. Los bug es la esencia de las roms del Jiayu S3 [emoji3]
jorge94
02/03/17, 19:13:36
Uf. Si te preocupa mucho los bug. Mejor que te quedes en kitkat. Los bug es la esencia de las roms del Jiayu S3 [emoji3]
La version flashtool de Volcano no está el link...
Así que me iré a por la de Fender-Rom
¿Estará bien?
SIgNIFER15
02/03/17, 19:23:41
La version flashtool de Volcano no está el link...
Así que me iré a por la de Fender-Rom
¿Estará bien?
Es una custom lollipop con base en la stock de septiembre de 2015.Era una buena Rom. Hoy está muy superada. Pero para pasar a lollipop es buena
jorge94
02/03/17, 19:28:48
Es una custom lollipop con base en la stock de septiembre de 2015.Era una buena Rom. Hoy está muy superada. Pero para pasar a lollipop es buena
Al final me quedaré en la stock... Todas las ROM KK que he visto están los enlaces offline.
Mi intención era pasar a FenderRom y luego a la blisterROM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.