Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No encuentro la opción " Smart Lock " en RN4
Golum77
02/03/17, 16:04:49
Hola a tod@s!
Ando buscando la opción " Smart Lock " para configurarla y no la encuentro por ningún lado en este terminal. Tengo la global estable 8.1.6.0.
A ver si alguien me ilumina:D
Un saludo.
Riconen
02/03/17, 16:09:31
Hola a tod@s!
Ando buscando la opción " Smart Lock " para configurarla y no la encuentro por ningún lado en este terminal. Tengo la global estable 8.1.6.0.
A ver si alguien me ilumina:D
Un saludo.
Esto...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170302/f4366cf4219fc05973e8e26c88f80f14.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
chucky6600
02/03/17, 16:18:59
Hola Golum77:
¿Te refieres al smart lock de google?
Riconen
02/03/17, 16:23:42
Hola Golum77:
¿Te refieres al smart lock de google?
Tiene pinta...
chucky6600
02/03/17, 16:26:05
Tiene pinta...
Entonces está en ajustes/Google/smart lock
Riconen
02/03/17, 16:26:37
Entonces está en ajustes/Google/smart lock
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Golum77
02/03/17, 16:27:16
Si. Es la de Google. No soy capaz de encontrarla. Gracias a los 2 por responder;)
chucky6600
02/03/17, 16:28:02
Si. Es la de Google. No soy capaz de encontrarla. Gracias a los 2 por responder;)
Entonces puedes encontrarlo en la ruta que te puse.
Golum77
02/03/17, 16:34:28
Muchas gracias. Un saludo:D
chucky6600
02/03/17, 16:35:54
Muchas gracias. Un saludo:D
Perfecto, marcamos cómo solucionado.
Golum77
02/03/17, 18:13:50
Creo que me he liado...Sorry.
El " Smart Lock " que busco es el desbloqueo automático de Android y no el de google.
Es esto:
https://www.movilzona.es/tutoriales/android/seguridad/smart-lock-en-android-que-es-y-como-funciona/
Riconen
02/03/17, 18:39:54
Creo que me he liado...Sorry.
El " Smart Lock " que busco es el desbloqueo automático de Android y no el de google.
Es esto:
https://www.movilzona.es/tutoriales/android/seguridad/smart-lock-en-android-que-es-y-como-funciona/
Eso es cuando vinculado un dispositivo por Bluetooth si no creo mal
Golum77
02/03/17, 20:53:35
Solo me ha aparecido 2 veces y ha sido cuando me he conectado a otras redes por wifi en cafeterías. En mi wifi de casa no me ha salido.
Lo que quiero es saber como acceder a esa opción pero no doy con ello:loco:
Riconen
02/03/17, 20:57:36
Solo me ha aparecido 2 veces y ha sido cuando me he conectado a otras redes por wifi en cafeterías. En mi wifi de casa no me ha salido.
Lo que quiero es saber como acceder a esa opción pero no doy con ello:loco:
Ni borrando tu WiFi y accediendo de nuevo? Pero igual depende también el bloqueo de pantalla que tengas seleccionado
Golum77
02/03/17, 21:16:35
Ni borrando tu WiFi y accediendo de nuevo? Pero igual depende también el bloqueo de pantalla que tengas seleccionado
He borrado el wifi y he accedido de nuevo, he probado todas las opciones de bloqueo de pantalla y nada... Tendré que esperar a que aparezca de nuevo cuando quieraX-D
chucky6600
02/03/17, 21:22:43
He borrado el wifi y he accedido de nuevo, he probado todas las opciones de bloqueo de pantalla y nada... Tendré que esperar a que aparezca de nuevo cuando quieraX-D
Ajustes > Pantalla de bloqueo > Desbloquear con dispositivo Bluetooth > Activas y seleccionas lo que quieras adjuntar, creo que lo dijo Riconen al principio.
Riconen
02/03/17, 21:26:37
Ajustes > Pantalla de bloqueo > Desbloquear con dispositivo Bluetooth > Activas y seleccionas lo que quieras adjuntar, creo que lo dijo Riconen al principio.
Si, a mi me suena que con mi reloj me salía esa opción.. Y tiene pinta que es esa opción
Golum77
02/03/17, 23:04:54
Al final lo conseguí:platano:
Era como habías dicho desde un principio Riconen:dios:
Muchas gracias a los 2.
Un saludo.
Riconen
03/03/17, 00:18:18
Al final lo conseguí:platano:
Era como habías dicho desde un principio Riconen:dios:
Muchas gracias a los 2.
Un saludo.
De nada... Otro tema solucionado.. Vamos a por massss.. Jjj
chucky6600
03/03/17, 06:47:46
Solucionado pues.
Hola, me ocurre lo mismo, no localizo la opción smartlock de android. En ella, no solo puedes tener el movil desbloqueado por algún enlace bluetooth, también te da la opción de tenerlo desbloqueado en sitios de confianza. Es muy util por ejemplo configurarlo para "casa". De esta forma, en casa no se me bloquea y al salir si.. ¿sabe alguien donde está esta opción o es que miui no la ha implementado?
Gracias
Riconen
05/03/17, 10:40:43
Hola, me ocurre lo mismo, no localizo la opción smartlock de android. En ella, no solo puedes tener el movil desbloqueado por algún enlace bluetooth, también te da la opción de tenerlo desbloqueado en sitios de confianza. Es muy util por ejemplo configurarlo para "casa". De esta forma, en casa no se me bloquea y al salir si.. ¿sabe alguien donde está esta opción o es que miui no la ha implementado?
Gracias
Si es verdad que en el g3 que tenia antes y en un ulefone se presentaba como comentas. En este no he conseguido verlo...
Pero me suena en la primera instalación de todo me lo preguntó.. Igual hay que borrar patrón.. Huella etc y empezar de cero. Me suena algo de eso
Si es verdad que en el g3 que tenia antes y en un ulefone se presentaba como comentas. En este no he conseguido verlo...
Pero me suena en la primera instalación de todo me lo preguntó.. Igual hay que borrar patrón.. Huella etc y empezar de cero. Me suena algo de eso
Pues mira que lo tengo desde hace dos dias y ni me ha pregutnado ni la encuentro....
Riconen
06/03/17, 12:17:07
Pues mira que lo tengo desde hace dos dias y ni me ha pregutnado ni la encuentro....
creo que me suena... Pero no me hagas mucho caso...
creo que me suena... Pero no me hagas mucho caso...
Pues te confirmo que no, ayer recibió mi madre otro redmi y nada, ni lo pregunta ni aparece dicha opción...
Riconen
07/03/17, 13:38:41
Pues te confirmo que no, ayer recibió mi madre otro redmi y nada, ni lo pregunta ni aparece dicha opción...
Entonces es que ya me pillas... Que mala suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.