Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como os llego a vosotros los mate 9 de vodafone?
mapache73
02/03/17, 15:58:32
compañeros me podríais sacar de dudas y poner cada uno como les vino el mate 9 de vodafone? osea con plástico envolviendo la caja por completo, sin nada, o con dos celos uno a cada lado de la caja? y si estaba todo bien o tenia arañazos los cartones por dentro o algo? gracias y ya se que es una chorrada, pero me gustaría saber vuestro caso......
mi caso: totalmente abierto sin ninguna protección de la caja, osea sin plásticos ni envoltorio ni celos ni nada y por dentro con muchos arañazos como de uñas o algo parecido....
chibudo
02/03/17, 15:59:19
Precintado con caja envasada al vacío, ROM personalizada por Vodafone 129
dajegaf
02/03/17, 16:00:43
Yo lo coji en tienda Vodafone, caja totalmente plastificada de precinto, impecable,y en el interior todo perfecto, en sus cajitas y plásticos pertinentes...Un saludo.
straycat
02/03/17, 16:16:53
Precintado con caja envasada al vacío, ROM personalizada por Vodafone 129
Exactamente igual.
Yo voy a recogerlo a la agencia de transporte esta tarde, ya te comentare que tal viene, espero que bien precintado.
Porque a mi me vino con la b127 y no me actualiza? Me vino en caja totalmente plastificado
mapache73
02/03/17, 16:28:45
Yo voy a recogerlo a la agencia de transporte esta tarde, ya te comentare que tal viene, espero que bien precintado.
pues ojala no sea asm, porque son malísimos y a mi el chico hoy no me quería dar si no se llevaba las dos hojas de contrato de pago a plazos de vodafone, que pone bien claro para vodafone y copia para el cliente, y se ponía de mala o.... el tio hasta que yo he tenido que llamar a vodafone y el a sus jefes y me pedía luego perdón porque llevaba yo razón... y eso que me decía que el sabia lo que tenia que hacer porque ya había entregado muchísimos jajajj
mapache73
02/03/17, 16:30:33
Porque a mi me vino con la b127 y no me actualiza? Me vino en caja totalmente plastificado
a mi me vino con la b138 después de mucha batalla porque es lo que me prometieron en la oferta de retención, pero tampoco me actualiza a la b156, no se si será porque aún no le he puesto ni sim ni microsd, pero esta con wifi que tendría que ser lo mismo, digo yo...
pozainax
02/03/17, 16:36:20
Supongo que fuí de los primeros. Me llegó en su caja, con los celos a los lados pero sin plastificar, me pareció raro pero como no le ví ningún problema me lo quedé. Venía con la B126 y ahora ando por la B156 y de lujo. :palomitas:
Como has actualizado a la b156?
chibudo
02/03/17, 17:06:14
Su movil es un 432 le vino libre de soft de operador.
Como has actualizado a la b156?
pues ojala no sea asm, porque son malísimos y a mi el chico hoy no me quería dar si no se llevaba las dos hojas de contrato de pago a plazos de vodafone, que pone bien claro para vodafone y copia para el cliente, y se ponía de mala o.... el tio hasta que yo he tenido que llamar a vodafone y el a sus jefes y me pedía luego perdón porque llevaba yo razón... y eso que me decía que el sabia lo que tenia que hacer porque ya había entregado muchísimos jajajj
Si son ASM si... por eso les he dicho que me lo dejen en la agencia que ya ire yo, porque me conozco sus "ausentes" X-D , aun no se como hay compañias que trabajan con este servicio....:roto2lol:
mapache73
02/03/17, 17:17:49
y que meten el móvil en bolsas de basura sin protección ninguna, como si fuera un terminal de 50 euros, así llegan todo golpeado y la casa en vez de cuadrada, llega casi redonda jajja
PALMATRON
02/03/17, 17:48:49
Buenas:
Totalmente precintado y cerrado con su plástico envolviendo la caja.
También venía con una bolsa sin acolchar, de color blanco, tipo sobre, y encima llegó a destino el día 12 de enero, y no fué repartido hasta el día 17. Así que estuvo "tirado" cinco días por el almacén.
Eso si. Sin golpe alguno en la caja, o en el interior, y sin arañazos tampoco.
SalU2.
P.D: Es normal que uno se mosquee al recibir así un móvil. Sea del precio que sea.
Pero si funciona, tiene todos sus accesorios y NO tiene ninguna marca exterior, no te hagas "más mala sangre".
Disfruta ahora del movilazo que tenemos, y tranquilo que el update vía OTA llegará. :ok:
mapache73
02/03/17, 18:34:03
muchas gracias por vuestra ayuda y prontísimas respuestas compañeros..... gracias a todos...
digitos69
02/03/17, 19:05:02
La caja perfecta dentro del plástico. No lo he habiendo porqué lo quiero vender. A ver si tengo tiempo y lo subo. Saludos.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
El mio ha llegado precintado y la caja casi impoluta, menos una esquina un poco perjudicada pero nada grave ;) , ahora a configurarlo y gozar de este pepinaco !
EDITO: Grandisima sorpresa al descubrir que es version
MHA-L09C432 recien actualizada a B156 ! He de decir que vengo de ONO ,no se si eso tendra que ver pero me ha dado una gran alegria ;)
mapache73
02/03/17, 23:05:55
El mio ha llegado precintado y la caja casi impoluta, menos una esquina un poco perjudicada pero nada grave ;) , ahora a configurarlo y gozar de este pepinaco !
EDITO: Grandisima sorpresa al descubrir que es version
MHA-L09C432 recien actualizada a B156 ! He de decir que vengo de ONO ,no se si eso tendra que ver pero me ha dado una gran alegria ;)
yo tambien es de ono-vodafone y el primero fue b127 y este b138
Pedido a Vodafone por amago. Llegado precintado total, completamente nuevo y siendo c432 con versión 138 que actualicé a 156 tal y como arrancó y le metí wifi.
mapache73
03/03/17, 12:03:08
sabeis si tiene que estar la sim puesta para que salte la actualización a b156? lo digo porque lo tuve ayer todo el día y hoy solo con wifi y sin sim y no salta y le doy a actualizar y dice que no hay y por el pc tampoco.
sabeis si tiene que estar la sim puesta para que salte la actualización a b156? lo digo porque lo tuve ayer todo el día y hoy solo con wifi y sin sim y no salta y le doy a actualizar y dice que no hay y por el pc tampoco.
Yo lo tenia con Sim y wifi cuando le di a actualizar y a la primera me salto la B156 :ok:
kornel696
04/03/17, 18:15:13
Totalmente precintado y sin nada de personalización de Vodafone me llegó con la B126
koeman35
07/05/17, 14:30:03
tengo la version b126 por que version va? soy vodafone por que no me salta ninguna actualizacion mas.
Subversive
07/05/17, 16:25:08
tengo la version b126 por que version va? soy vodafone por que no me salta ninguna actualizacion mas.
Dinos que cust llevas, en acerca del teléfono donde viene la versión y eso haz una captura y la envías.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
koeman35
09/05/17, 09:40:20
Tampoco me llegan actualización vengó de vodafone b129 hay alguna forma de actualizar?
Enviado desde mi MHA-L09 usando AndroNews
franan81
09/05/17, 10:45:39
Yo tambien vodafone con la b129, parece que se hab dormido con la ultima actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.