Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierde la señal y los datos
josedebenidorm
02/03/17, 14:49:57
Desde hace un par de dias el movil esta con 4g al momento se queda sin señal a los 20/30 segundos vuelve a recuperarla y asi continuamente.
Tengo instalada la rom: N&N v7.1 G5 ULTIMATE ROM
Que puedo hacer?
Gracias
kempa86
07/03/17, 16:49:48
me pasa lo mismo con N&N, no entiendo nada. Eres vodAfone?
YO voy a actualizar a la versión final a ver si así se arregla. De todas maneras seleccione de nuevo la red y parece que funciona algo mejor
josedebenidorm
07/03/17, 17:38:35
me pasa lo mismo con N&N, no entiendo nada. Eres vodAfone?
YO voy a actualizar a la versión final a ver si así se arregla. De todas maneras seleccione de nuevo la red y parece que funciona algo mejor
No movistar, pero he instalado la Fulmics y cuatro dias perfecto.
JoseSGS
08/03/17, 09:49:01
A mi me pasaba algo parecido con la N&N Slim...al final descubrí que Greenify, por algún extraño motivo parece que me hibernara las conexiones. Desinstalaba Greenify y todo bien, volvía a instalar y problemas de nuevo...al final he optado por quitarlo y no he encontrado otra solución. Lo digo por si teneis esta app puede ser la causante del problema, al menos lo era en mi caso ;)
Grymorum
08/03/17, 10:11:45
Yo lo he solucionado instalando la G5 Final , soy de pepephone, pero no es problema de compañias... reinstalar rom o actualizar a una nueva, en mi caso no tenia Greenify instalado, pero pinta que algun programa jode el tema de red..averigua...
DANYEL_NELU
10/03/17, 19:21:39
Me pasa lo mismo,tengo el D855 con 2GB RAM y 16 ROM con la rom Tekcafe 5.4 hace un mes y medio la instale y todo perfecto,no me daba ningún problema con la señal,volví a reinstalar la misma rom,para ver se se solucionaba el problema,al principio funciona bien,pero el siguiente día volvió a ocurrir lo mismo.
Soy de la compañia DigiMobil.
No se a que se debe este problema...
Comentad si alguien tiene el mismo problema como yo con la misma rom y si se puede hacer algo para solucionarlo o si alguien lo ha solucionado.
Saludos.
jose__10
18/03/17, 02:07:58
Me pasa exactamente lo mismo con fulmics, ademas la volví a instalar y un día bien y al siguiente otra vez con lo mismo. No es por ser conspiranoico pero ha coincidido con la salida del lg g6... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.