PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto de mi LG G2

LordCroft
02/03/17, 14:48:17
Buenas tardes,

Tengo un LG G2 desde hace más de 3 años y me estoy planteando buscarle un sustituto. Después de haber leído bastantes hilos sobre las recomendaciones que dais, no termino de encontrar aquella que cumpla mis expectativas (y eso que esta semana también han preguntado por un sustituto del G2). Todo lo que he leído me ha servido para hacerme una idea, pero, al final, cada uno buscamos ciertas características que nos hace únicos...de ahí que os quiera preguntar.

Lo que busco en el sustituto sería:
- Batería: quiero que me dure perfectamente un par de días con un uso básico de redes sociales, whatsapp, navegar y juegos esporádicos (estilo Clash Royale).
- Tamaño: busco algo lo más parecido al LG G2, quiero un móvil manejable. Uno que mida 150mm ya me parece incómodo (por eso mismo, por ahora, descarto el moto G5 Plus que tanto recomendáis). Si mide algo más que el mío pero es delgado y manejable, puedo estudiar la opción.
- Cámara: le doy bastante importancia a este aspecto. Me gustaría una buena cámara porque el G2 me dejó alucinado con la suya, hace verdaderas fotazas. También deciros que no busco sustituir una cámara por el móvil, para viajes ya tengo una reflex.

El presupuesto que me ronda la cabeza serían unos 300€. Me gustaría pediros recomendación de un móvil "no chino" y un móvil "chino".
Sobre el móvil chino...nunca he comprado en tiendas chinas y gastarme 300€ me da cierto reparo...sobre todo me echa para atrás el tema de tener que enviar el móvil si hubiera algún problema. Así que no me importaría pagar un tanto % más si lo puedo comprar en España, con su garantía de 2 años y SAT aquí (¿alguna recomendación?) o si me decís una opción que cueste la mitad y comprarla en China... me arriesgaría jajajaja

Y dicho todo esto, os agradezco de antemano toda la ayuda que me podáis ofrecer :)
¡Un saludo!

marnez sport
02/03/17, 16:06:46
Compañero,me veo reflejado en ti,porque yo estoy en la misma situacion que tu,jajaja.Tambien tengo un G2 aunque con 26 meses y busco lo mismo que tu.
Primero habia mirado el Z11 Max aunque era de 6",hablaban bien de la camara y en general,pero ha ido subiendo en china de los 240 a los casi 280 y al final dicen que es normalito.
El movil mas asequible y que reune lo que pides y el que me recomendaron comprado en España y demas,es el Honor 6X.
Yo tenia pensado mirar el Xiaomi Redmi Note 4X,pero al final no salio con las especificaciones que se decian y la camara...
Si lo que buscas es un movil de 5.2" yo miraria el P8 Lite 2017,aunque yo es que quiero 5.5" e incluso 6" si tiene marcos pequeños tipo G2.

Un Saludo.

Tks
02/03/17, 17:24:05
Un Huawei nova. No es tan compacto como el g2, pero tiene 5" y 141mm de alto y 7mm de grosor.
La batería te da 2 días con uso ligero, incluso 3 y 4 si dices que usas el móvil de manera esporádica, la cámara será mejor, tendrás bastante mejora, pero no sera nada espectacular en comparación al g2 y esta a 320€ en Amazon, que es uno de los mejores en cuanto a garantía.

De los chinos es difícil encontrar algo compacto y bueno, porque les gusta mucho las 5,5" con 4000mAh de batería. Un mi5 a 200€ encajaría en lo que pides, más o menos...
Aquí lo tienes por unos 250€+-. Es como el Nova, pero con menos autonomía y más potencia. De la cámara no sabría cual de los 2 es mejor, pero el mi5 también creo que supera tranquilamente la del g2, aunque peca mucho en situaciones de baja luminosidad.

También tienes el meizu pro 6, que cumple con todo, aunque hay un "pero" en el apartado de la batería.
En standby aguanta bien, pero como lo pises, es un soc mtk a 2,5ghz decacore con 2560mAh, se la bebe como si nada, y a pesar de ser un 5" tampoco es muy compacto.....es casi un 5,5" compacto.

LordCroft
02/03/17, 18:32:02
Si lo que buscas es un movil de 5.2" yo miraria el P8 Lite 2017
Me alegro que haya aún gente encantada con el G2 ;-) El mío tiene 38 meses y aún podría seguir con él, fíjate si me tiene contento. De los dos móviles que me cuentas, la pega que les veo es que son más grandes de lo que tenía en mente. Es verdad que son delgados y, comparados con el G5 Plus por ejemplo, me gustarían más. Pero aún así...cercano a los 15cm mmm no sé, supongo que sería cuestión de acostumbrarse...pero ahora mismo me echa para atrás tanto tamaño. En todo caso me quedaría con el P8 que lo veo más manejable pero prefiero buscar otras alternativas.

Un Huawei nova. No es tan compacto como el g2, pero tiene 5" y 141mm de alto y 7mm de grosor.
Pues ese no lo descarto :) Lo había leído recomendado pero no le había echado un ojo en profundidad, no tiene mala pinta. Y lo puedo ver igual de compacto que el G2...141mm lo veo asequible porque es más delgado que el G2.
Ahora bien, por ese precio...¿no sería mejor un BQ X5 Plus 3GB? Aunque es aún más grande...

Un mi5 a 200€ encajaría en lo que pides, más o menos...
Me tienta mucho, muchísimo comprarme un Mi5 la verdad. Siempre he dicho que mi siguiente móvil sería un Xiaomi jajaja ¿Qué dirías que no cuadra con lo que pido xD? ¿y 250€ en España modelo 3Gb/64Gb? Como muy barato lo he encontrado a 300....

Voy a parecer un tocapelotas exigente pero ya que me gasto el dinero, quiero un móvil que me convenza lo suficiente como para que me dure los 38 meses del LG G2.

BittermanS
02/03/17, 18:37:09
El único que cumple de sobra a ese precio es el Meizu Pro 6 de 5,2" no 5"

La batería para ese uso te sobra y te dura dia y medio sin problemas.

Lo tienes en Amazon Francia tirado de precio , en España está más caro.

Cogería la versión de 64 gigas ya que no se puede ampliar la memoria interna.

Tks
02/03/17, 18:52:50
Pues ese no lo descarto :) Lo había leído recomendado pero no le había echado un ojo en profundidad, no tiene mala pinta. Y lo puedo ver igual de compacto que el G2...141mm lo veo asequible porque es más delgado que el G2.
Ahora bien, por ese precio...¿no sería mejor un BQ X5 Plus 3GB? Aunque es aún más grande...

La cámara no es tan buena como la del Nova y la batería tampoco, aunque tenga un poco más de potencia, y con toda la historia que han tenido con la fiabilidad de la marca y con el SAT, no te lo recomiendo. También he oído conocidos que les han dado problemas dispositivos de BQ, aunque no el X5 Plus.
Es una pena, porque el móvil realmente está muy bien, especialmente en mi caso, porque valoro rendimiento por en cima de cámara y en toda la gama media tradicional es al revés.

Me tienta mucho, muchísimo comprarme un Mi5 la verdad. Siempre he dicho que mi siguiente móvil sería un Xiaomi jajaja ¿Qué dirías que no cuadra con lo que pido xD? ¿y 250€ en España modelo 3Gb/64Gb? Como muy barato lo he encontrado a 300....

Voy a parecer un tocapelotas exigente pero ya que me gasto el dinero, quiero un móvil que me convenza lo suficiente como para que me dure los 38 meses del LG G2.

3/32 en España a 250, el de 3/64 se acerca a 300.
No es que no cuadre, sino que el nova se adapta mejor a lo que tu pides que el mi5.

LordCroft
02/03/17, 18:56:12
El único que cumple de sobra a ese precio es el Meizu Pro 6 de 5,2" no 5"
Permíteme que discrepe contigo. Si el primer punto que pido es la batería y este tiene 2560mAh creo que no cumple de sobra lo que pido... Para el uso que hago, mi LG G2 me sigue durando 1 día y medio después de 3 años por lo que veo que no mejoro una de las cosas importante que quiero en un móvil.

Te agradezco enormemente la recomendación :) Pero creo que no cumple con lo que estoy buscando.

Galmayu
02/03/17, 18:57:42
Me alegro que haya aún gente encantada con el G2 ;-) El mío tiene 38 meses y aún podría seguir con él, fíjate si me tiene contento. De los dos móviles que me cuentas, la pega que les veo es que son más grandes de lo que tenía en mente. Es verdad que son delgados y, comparados con el G5 Plus por ejemplo, me gustarían más. Pero aún así...cercano a los 15cm mmm no sé, supongo que sería cuestión de acostumbrarse...pero ahora mismo me echa para atrás tanto tamaño. En todo caso me quedaría con el P8 que lo veo más manejable pero prefiero buscar otras alternativas.

Xiaomi mi5
http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-5-3-64

BittermanS
02/03/17, 19:03:33
Permíteme que discrepe contigo. Si el primer punto que pido es la batería y este tiene 2560mAh creo que no cumple de sobra lo que pido... Para el uso que hago, mi LG G2 me sigue durando 1 día y medio después de 3 años por lo que veo que no mejoro una de las cosas importante que quiero en un móvil.

Te agradezco enormemente la recomendación :) Pero creo que no cumple con lo que estoy buscando.
Entiendo, bueno si solo enfocas la batería en su capacidad dejando de lado su optimizacion solo los chinos de 4000 miliamperios te darán esa autonomía que buscas lógicamente no tienen ni de lejos la calidad de pantalla , cámara, diseño...

No existe el móvil perfecto.

Tks
02/03/17, 19:05:28
Si tienes miedo de que el 625 se antoje corto, por ser el típico gama media, no lo tengas...
Es realmente algo espectacular teniendo en cuenta las especificaciones del SOC. Qualcomm ha dado en el clavo.

Por otro lado honor no se que hace porque da igual que lleve un kirin o un snapdragon, el móvil va a las mil maravillas.

LordCroft
02/03/17, 19:05:47
con toda la historia que han tenido con la fiabilidad de la marca y con el SAT, no te lo recomiendo.
Creo que llevo mucho sin estar al día de móviles jajaja Ya he leído por aquí varias veces que ha habido temas con BQ ¿Un resumen en 1 párrafo? jajaja
Conozco el modelo porque una amiga se lo ha comprado por Reyes y me gustó mucho el diseño, muy rollo iPhone... y las especificaciones tienen buena pinta, aunque si me dices que el Nova es mejor en cámara y batería, les echaré un vistazo detallado a ambos para compararlos.

Xiaomi mi5
http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-5-3-64
Ya, he visto que recomendáis por el foro a menudo esa tienda, la tenía mirada ;) Como ya he comentado, me atrae mucho la idea del Mi5 creo que es un pepinaco de móvil que me puede durar varios años.

LordCroft
02/03/17, 19:10:07
Entiendo, bueno si solo enfocas la batería en su capacidad dejando de lado su optimizacion
Hombre, no soy tan entendido como para saber cuánto de optimización tiene el Meizu en comparación con otros xD Pero si me dices que solo me dura día y medio...no me atrae la verdad jajaja
Si Tks me dice que el Nova me da perfectamente para 3-4 días con uso básico...en algún lado tiene que estar la diferencia jajaja

Tks
02/03/17, 19:14:21
"Oye, oye no me metas en el ajo".
Dije : uso ligero, 2 sin problmas, uso esporadico, incluso 3-4

LordCroft
02/03/17, 19:23:19
"Oye, oye no me metas en el ajo".
Jajajaja tranquilo, no te pongo de excusa xDD Creo que en mi caso serían perfectamente 3 días. Acabo de mirar y llevo 1h de pantalla en 12h de bateria...entre semana lo consulto poco la verdad.

Pero bueno la cosa es que, entiendo que el Meizu pueda tener buena optimización de batería, pero no sé...me da cosa que si le doy un uso más de la cuenta me beba la batería en un momento. De todas formas, me informaré a ver qué dicen por internet en los análisis. Aunque tampoco me terminan de convencer esos 147mm de tamaño aunque sean 5.2''

Tks
02/03/17, 19:24:06
O puedes pasar por el foro del meizu pro 6 y preguntar

BittermanS
02/03/17, 19:25:38
Hombre, no soy tan entendido como para saber cuánto de optimización tiene el Meizu en comparación con otros xD Pero si me dices que solo me dura día y medio...no me atrae la verdad jajaja
Si Tks me dice que el Nova me da perfectamente para 3-4 días con uso básico...en algún lado tiene que estar la diferencia jajaja

Yo sinceramente me he perdido en lo refierente a la batería, osea te dura el actual un día y medio pero quieres uno que te dure dos días mínimo.

Cualquier móvil te puede durar y fácilmente además dos días sin cargar, todo depende del uso que le hagas.

El uso que has expuesto antes que le das al terminal es muy básico y por ende es fácil sacarle muchas horas encendido.

Si yo te digo un día y medio respecto al Meizu primero es porque me adapto al uso que pretendes darle, es decir, navegar, whapsapp, el wifi y datos encendido siempre, sin capar nada, el brillo automático a la mitad, por la noche encendido, nada de modo avión.

Sí yo esas cosas las voy capando cuando quiera no me dura un día y medio me duraría 3 días si quisiera, no sé si ves por dónde voy.

Si tú ahora me dices que el móvil lo usas con juegos pesados, no de esos del montón que no exige recuersos, si tiras del 4g todo el rato, si usas la cámara constantemente etc no te dura ni un día y te la fundes en nada y esto les pasa a la mayoría, tengan 2500 o 3000 mah.

Todo depende del uso que le des al terminal y lo capado que lo lleves para que te dure y eso sin contar la cobertura que tengas, tú frecuencia de moviento y demás..

Dicho todo esto y sólo buscas batería como ya he dicho un móvil tipo Xioami de gama media es tu teléfono.

Mits
02/03/17, 19:28:30
Huawei P9

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

zepazo
02/03/17, 19:31:16
Llevo 1 mes con el Nova y creo que no hay mejor sustituto. Yo tuve el g2 desde octubre de 2013 y el mes pasado se lo robaron a mi mujer.

Lo intente con el s6,s7 pero no me hacía al botón central (acostumbrado a los botones virtuales del g2) luego meizu m2 y por último el Galaxy j7 (el que más me duró) pero nada ninguno se acercaba al g2...
Con el Nova estoy empezando a disfrutar otra vez de un buen móvil y creo que me va a durar...

Hace unas semanas estuvo a muy buen precio en eBay y phonehouse. Ahora no se por donde anda el precio pero es muy buena compra

LordCroft
02/03/17, 19:49:11
BittermanS ahora nos entendemos mejor xD Me ha chocado ver así 1 día y medio porque sí :P Digo..esto no me cuadra. Es verdad que lo llevo bastante capado, 3G la mayor parte del tiempo, Wifi solo conectada cuando la voy a usar, brillo actual del G2 en interior al 20%...hay que estirar la batería a tope xD De todas formas ya te digo, voy a echar un vistazo al foro y análisis para conocer mejor el rendimiento del móvil.

Huawei P9
¿No se va un poco de precio? Amazon.es 430€

Llevo 1 mes con el Nova y creo que no hay mejor sustituto.
+1 al Nova. Me alegra ver la opinión de alguien que ha pasado por lo mismo que yo. Que te convenza un móvil después del G2 es complicado ¿eh? Para mi fue un móvil increíble en su momento (y sigue dando la talla).

zepazo
02/03/17, 20:47:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165884

Aquí tienes un hilo muy parecido al tuyo donde verás algunas opiniones. El Nova parece que ha vuelto a su precio de origen. No entiendo porque estuvo en MM, phonehouse, movilesymas, Amazon el dorado a 237 y movilesymas nunca subieron de 249los otros colores

Parece que tenían que vender una serie de unidades esa semana y se acabó el chollo

Gonzalez F. Luis
02/03/17, 21:45:25
El Huawei Nova esta muy bien para ser un sustituto.

1975jgb
02/03/17, 23:17:41
Has mirado el Samsung A3 2017?. En general hablan bien de él y, para mi gusto, lo veo compensado con varias cosas que me gustan: manejable, aluminio, Amoled, buena cámara y batería. Radio también. Está por encima de los 300, pero no tardará en bajar.
Tengo el Nexus 5X y también estoy contento (aún mantengo el g2).
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

w123
02/03/17, 23:19:55
Yo hice el cambio de un g2 también por un honor 8 y bien, creo que he acertado...Por si te sirve de ejemplo..

LordCroft
02/03/17, 23:27:52
Has mirado el Samsung A3 2017?. En general hablan bien de él y, para mi gusto, lo veo compensado con varias cosas que me gustan: manejable, aluminio, Amoled, buena cámara y batería. Radio también. Está por encima de los 300, pero no tardará en bajar.
La verdad es que no le había echado un vistazo pero para lo que ofrece me parece algo caro como bien dices. Si bajase algo, a lo mejor me lo planteaba pero creo que, en general, el móvil es menos de lo que busco.

Yo hice el cambio de un g2 también por un honor 8 y bien, creo que he acertado...
También le he echado un vistazo y me gusta, pero 365€ de media se me va un poco del presupuesto que tenía pensado.

w123
03/03/17, 00:27:03
La verdad es que no le había echado un vistazo pero para lo que ofrece me parece algo caro como bien dices. Si bajase algo, a lo mejor me lo planteaba pero creo que, en general, el móvil es menos de lo que busco.

También le he echado un vistazo y me gusta, pero 365€ de media se me va un poco del presupuesto que tenía pensado.

Ya, eso si... hombre si te vale en Negro, en amazon, vendido por una tienda italiana, 312 €... la tienda tiene 97% de votos positivos, supongo que es fiable, siendo a través de amazon además... y sólo te pasarías 12 € del presupuesto...

LordCroft
03/03/17, 08:06:46
Ya, eso si... hombre si te vale en Negro, en amazon, vendido por una tienda italiana, 312 €... la tienda tiene 97% de votos positivos, supongo que es fiable, siendo a través de amazon además... y sólo te pasarías 12 € del presupuesto...
Cierto es, le echaré un vistazo más en detalle al móvil :)

Nonamed
03/03/17, 08:48:05
El honor8 es un dispositivo muy a tener en cuenta, sin duda.

marnez sport
03/03/17, 09:53:39
Yo mire tambien este,pero no encontre mucha informacion,eso si,relacion tamaño pantalla y tamaño movil,muy similar al G2,aunque no se como saldra y aun es caro.

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/zuk-edge-asi-es-la-apuesta-de-lenovo-para-la-nueva-moda-sin-marcos

LordCroft
03/03/17, 16:46:53
Bueno, he recapacitado y leído bastante sobre lo que me aconsejáis. Por ahora me quedo cion 3 opciones: Honor 8, Huawei Nova y Mi5. Como no tengo prisa, lo primero que voy a hacer es ir a alguna tienda a ver en mano los 2 primeros, a ver cómo se ven.

La verdad es que tengo muchas dudas jajaja no hay móvil perfecto y todos tienen sus pros y contras. El Mi5 me tienta mucho porque estoy antojado con un Xiaomi... el Honor 8 me tienda su cámara dual...

Y una última pregunta, ¿bajarán los precios de estos tras el mwc de bcn?

Gracias a todos vuestras recomendaciones :)

iacobus1986
03/03/17, 17:14:45
Bueno, he recapacitado y leído bastante sobre lo que me aconsejáis. Por ahora me quedo cion 3 opciones: Honor 8, Huawei Nova y Mi5. Como no tengo prisa, lo primero que voy a hacer es ir a alguna tienda a ver en mano los 2 primeros, a ver cómo se ven.

La verdad es que tengo muchas dudas jajaja no hay móvil perfecto y todos tienen sus pros y contras. El Mi5 me tienta mucho porque estoy antojado con un Xiaomi... el Honor 8 me tienda su cámara dual...

Y una última pregunta, ¿bajarán los precios de estos tras el mwc de bcn?

Gracias a todos vuestras recomendaciones :)
Yo me quedaría con el Honor 8 de esos 3. Saludos

Tks
03/03/17, 17:26:36
Yo me quedaría con el Honor 8 de esos 3. Saludos
Yo también.

w123
03/03/17, 17:28:16
Han subido un poco hoy los Honor 8 en Amazon... Pero creo que es algo bastante razonable...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01J0RYDPQ/ref=olp_f_used?ie=UTF8&f_new=true&f_used=true&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01J0RYCRA/ref=olp_f_used?ie=UTF8&f_new=true&f_used=true&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01J0RYDPG/ref=olp_f_used?ie=UTF8&f_new=true&f_used=true&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true&mv_color_name=0&mv_size_name=0

LordCroft
03/03/17, 18:00:26
Han subido un poco hoy los Honor 8 en Amazon... Pero creo que es algo bastante razonable...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01J0RYDPQ/ref=olp_f_used?ie=UTF8&f_new=true&f_used=true&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01J0RYCRA/ref=olp_f_used?ie=UTF8&f_new=true&f_used=true&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01J0RYDPG/ref=olp_f_used?ie=UTF8&f_new=true&f_used=true&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true&mv_color_name=0&mv_size_name=0

Bueno, no tengo prisa por comprar. Aún quiero verlos físicamente para comprobar que me gustan jajaja seguro q vuelven a bajar y encuentro oferta :P

w123
03/03/17, 18:05:34
Bueno, no tengo prisa por comprar. Aún quiero verlos físicamente para comprobar que me gustan jajaja seguro q vuelven a bajar y encuentro oferta :P

Lo malo es que físicamente, no sé donde los tienen...los de mediamarkt solo lo tienen para compra online, en la tienda no lo tienen... no sé si habrá algún sitio donde los tengan... supongo que en las tiendas esas de huawei que son como un servicio tecnico...

NoSoloIPhone
03/03/17, 20:41:12
En Media Markt de San Sebastián de los Reyes tienes físicamente el Honor 8 para tocarlo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

LordCroft
03/03/17, 21:24:44
En Media Markt de San Sebastián de los Reyes tienes físicamente el Honor 8 para tocarlo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
El de SS me pilla algo a tras mano pero me acercaré a plaza castilla o goya a ver si lo tienen. Gracias!!

LordCroft
03/04/17, 19:20:08
Buenas de nuevo,

me vais a perdonar que saque a floto otra vez este tema, ya olvidado en las profundidades del foro :)

Tras mucho pensarlo y dar más de una vuelta por Mediamarkt para ver físicamente el Honor 8 (lo tienen en negro)... la verdad es que no me termina de convencer. Es bonito, sí, peeero ese cristal trasero no me atrae nada, sólo pienso en que se acabará rallando o con alguna raja debido a alguna caída. y gastarme 365€ en algo que no me termina de convencer...no sé. La verdad es que estoy dándole muchas vueltas, cada día pienso una cosa distinta xD

Ahora, os planteo una cuestión. Este fin de semana vi en tienda el Huawei P9 y la verdad es que estéticamente me enamoró al instante (me encanta el acabado metálico que tiene) pero se va de precio (442€ vendido y gestionado por amazon).

La cosa es que esta tarde lo he visto a 360€ en Amena y me planteo la posibilidad de comprarlo. Por lo que he leído no hay permanencia y te puedes dar de baja al siguiente mes. ¿Creéis que merece la pena pagar 375€ aprox (con gastos) por el móvil en Amena? Teniendo en cuenta que seguramente venga con el firmware de Orange, que la garantía es directamente con Huawei (que no sé cómo es de buena comparada con Amazon) y el jaleo del alta/baja de Amena. Hombre...son 70€ de ahorro frente a Amazon...

Muchas gracias por vuestros consejos. Y de nuevo, siento sacar de nuevo el tema xD Pero es que soy muy pesado para decidirme....

Un saludo

Ekine
03/04/17, 19:33:32
Si quieres ir sobre seguro el Samsung Galaxy A5 2017 es lo más parecido a lo que buscas....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

BittermanS
03/04/17, 19:34:06
Qué a ese precio está muy bien, si te gusta el P9 ve a por él.

LordCroft
03/04/17, 20:52:06
Si quieres ir sobre seguro el Samsung Galaxy A5 2017 es lo más parecido a lo que buscas....
La verdad es que no me llama mucho la atención, lo he visto físicamente y me parece un poco "de juguete" comparado con el P9 la verdad... aparte que creo que para precios parecidos, el P9 es mejor móvil. Gracias de todas formas :)

Qué a ese precio está muy bien, si te gusta el P9 ve a por él.
¿Alguna experiencia con Amena? es la reticencia que tengo xD ¿Qué tal el SAT de Huawei directamente? La cosa es que Amazon tiene taaan buen servicio postventa xD

link_
03/04/17, 21:58:43
Compañero me identifico contigo. G2 en términos generales el mejor móvil que he tenido. Yo tuve el honor 8 y lo devolví, era más grande que el g2, y más pesado, eso si es precioso. Por tamaño o el Xiaomi mi5 o el p9 como dices. Larga vida al g2.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

LordCroft
03/04/17, 22:40:34
Compañero me identifico contigo. G2 en términos generales el mejor móvil que he tenido. Yo tuve el honor 8 y lo devolví, era más grande que el g2, y más pesado, eso si es precioso. Por tamaño o el Xiaomi mi5 o el p9 como dices. Larga vida al g2.

Muchas gracias :) Ver comentarios de ex LG g2 me vienen de perlas xD A mi el Honro 8 me parece un muy buen móvil, pero no me convence la trasera...cuando lo vi la 1ª vez físicamente me decepcionó mucho.

Siempre pensé que el sucesor sería el Mi5 pero pienso que el P9 está mejor equilibrado (la cámara del Mi5 me echa algo para atrás). Veo que tú te decidiste por el Mi5 xD

Alexiel0666
04/04/17, 00:21:50
Te dejo una comparativa del Mi5 y el P9 para que puedas ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y tus gustos.
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p9-l09,xiaomi-mi5-64gb

TutosMisterAndroid
04/04/17, 00:30:36
pf, el g2 ... gran terminal sino el mejor que he tenido, puede que no tuviera la mejor cámara pero madre mía... en diseño lo adoraré siempre

Ya he pasado por muchos terminales, échale un ojo al mi5s, y no temas porque la cámara del mi5 sea mala porque no lo es para nada, a mi me encantó su hdr
También me encantaron el leeco le max 2, meizu mx5... tienes mucho donde elegir :3

LordCroft
04/04/17, 08:04:57
Muchas gracias a todos pero saqué de nuevo el hilo para ir más a lo específico del P9 xD La cosa es que me había decidido por el Honor 8 pero no me ha terminado de gustar cuando lo he visto...y al ver que está casi al mismo precio el P9 en Amena pues me planteaba el salto a este.

Lo que me frena era el tema que comentaba, la cosa de nueva alta y baja al mes siguiente de Amena, que venga con el firmware de Orange...de ahí que os preguntara si creíais que merecía la pena a ese precio (375€ aprox).

Obviamente, frente a un Mi5 que cuesta 200€....en relación/calidad precio creo que ganaría el Mi5 pero busco algo que me guste y me dure como mi G2 (que tiene 3 años y 3 meses y sigue yendo de lujo).

Gracias a todos :)

link_
04/04/17, 09:23:26
Hombre si te vas a estar con el p9 3 años, tampoco es tanto la diferencia que tendrías que pagar en Amazon y tendrías esa garantía.